• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Departamentos que permite mascotas con balcón y 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Venta 2 ambientes, frente Edificio de categoria, 1, 2 y 3 ambientes Full Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad 2 ambientes 59. 28 m2 Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaeléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaToilette de recepcionConexion para recibir lavarropasHabitación con baño completo en suiteAire acondicionado F/C, ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo comercial bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 162.348

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

Edificio de categoría con unidades de 1 a 3 ambientes, diseñado para ofrecer confort, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de Almagro, a metros del Abasto Shopping y con excelentes conexiones por subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivo. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja y 15 pisos con unidades luminosas y funcionales. En el piso 15 se ubican los amenities premium: piscina con solárium, sector de parrillas, sum equipado, gimnasio, vestuarios con sauna, laundry, microcine, sector de lectura y amplia terraza con vistas abiertas. La unidad: Departamento de 2 ambientes con 48 m² totales (44 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos). Dispone de estar-comedor con salida a balcón, cocina integrada equipada, 1 dormitorio en suite con baño completo con salida al balcón. Incluye aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, aberturas con dvh, pisos de porcelanato, frentes de placard y terminaciones de primera calidad. Cocheras y bauleras disponibles. Entrega inmediata. Consultar por más unidades disponibles dentro del edificio. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. Todas las medidas son orientativas; las exactas serán las del título de propiedad. Fotos e imágenes ilustrativas y no contractuales. Precios orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 200

Almagro, Capital Federal

Departamento apto profesional de 2 ambientes ubicado en almagro¡Oportunidad: Apto crédito y apto profesional! Excelente potencial para vivienda e inversiónIngreso por living comedor con balcón - Balcon al frente - Cocina independiente con ventilacion natural - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero en la terraza detalles: - Agua caliente por calefón- Cocina a gas natural - Aire acondicionado frio/ calor- Estufa a gas- Baulera/ lavadero en terraza del edificio ( unidad complementaria) edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 3- Departamentos por piso: 3- Ascensores: 1- Servicio de limpieza (sin encargado) - Terraza superficies segun escritura: Sup. Total 40, 56 m2Sup. Cubierta 37, 86 m2Sup. Semicubierta 2, 70 m2gastos: - Expensas: $200. 000 ubicacionsanchez De Loria al 290 (Entre Adolfo Alsina y Av. Hipolito Yrigoyen). En el barrio de Almagro, a 2 cuadras de Av. Rivadavia y con cercanía al subte A. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

13 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en inmejorable zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. El departamento cuenta con un living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbano, cuenta con hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 129.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.960

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 115.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lezica al 4100

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Lezica 4100, este emprendimiento en construcción se destaca por su excelente ubicación y gran proyección de valor. A tan solo una cuadra de Avenida Rivadavia, rodeado de una amplia oferta comercial, con acceso inmediato al Subte Línea A y a pocos minutos del tradicional Parque Rivadavia. La unidad es un cómodo 2 ambientes al contrafrente, lo que garantiza un entorno silencioso y privado, ideal para el descanso diario, con muy buena luminosidad natural. El departamento contará con una distribución funcional que incluye un toilet de recepción y un baño completo, aportando comodidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. El edificio ofrecerá amenities pensados para el estilo de vida actual: sum (para reuniones y eventos) y laundry en el primer piso, y cocheras en planta baja (optativas) en U$S 30. 000Se trata de una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión, con una propuesta de financiación muy conveniente: 40% de anticipo y saldo en 24 cuotas sin interés. Un proyecto que combina ubicación, calidad y proyección. Vivir en Almagro es elegir cercanía, conectividad y vida de barrio, pero también es apostar a una propiedad con futuro. Una oportunidad para dar el salto hoy y disfrutarlo mañana. forma de pago: 40 % al boleto de compraventa (una vez iniciada la obra) 60 % en 20 cuotas en dolares Ver datos apVer datos

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónPileta

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 195.000

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes con balcón aterrazado y amenities completosEl edificio ofrece una amplia variedad de amenities de primer nivel, entre los que se destacan cancha de tenis, piscina de generosas dimensiones, solárium, sum, sector de parrillas y un gimnasio completamente equipado. La unidad cuenta con una distribución funcional: dispone de un dormitorio en suite con baño completo, además de un toilette de recepción. La cocina es independiente y posee lavadero. El living-comedor es luminoso y confortable, con salida a un balcón aterrazado que aporta amplitud y una excelente conexión con el exterior. La propiedad se complementa con vistas abiertas hacia Av. Rivadavia, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 102.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600. Entre Av. Independencia y Mexico

Almagro, Capital Federal

Conoce este 2 ambientes con balcón en el barrio de AlmagroDepartamento de 2 ambientes con una distribución moderna y funcional. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y una barra desayunadora que suma practicidad y estilo al espacio de estar. Cuenta con sector para lavadero independiente. El dormitorio es amplio y luminoso, ofreciendo buen confort y excelente ingreso de luz natural. Dispone de un baño completo y un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio extra al día a día. Es una unidad cómoda, bien aprovechada y lista para mudarse. Las publicación puede contener imágenes editadas por ia. Ubicación: Sobre la calle 33 Orientales, entre Av. Independencia y México, en el corazón del barrio de Almagro. Es una zona residencial tradicional, con excelente conectividad y servicios a pocos metros. La cercanía a Av. Independencia asegura fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. A su vez, es un sector tranquilo y de circulación moderada, ideal para quienes buscan buena accesibilidad sin perder la esencia barrial que caracteriza a Almagro. Amenities y espacios comunes: - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla- Guarda de bicicletas individual por unidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, pensadas para un uso eficiente y modernoMedidas: Living comedor: 3. 00x5. 00Cocina: 1. 60x3. 20Dormitorio: 2. 80x3. 60Baño: 1. 40x2. 50Balcón: 1. 60x2. 10Entrega Estimada: Mayo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 118.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Descubre tu nuevo hogar en Almagro Norte! Departamento de 2 ambientes con dependencia, que destaca por su doble acceso y comodidad. Puerta principal blindada, marca Pentágono. Amplio y luminoso living comedor con acceso a balcón a través de una puerta lateral. Dormitorio orientado al frente, con placard empotrado de buenas dimensiones. Baño de estilo clásico; sanitarios, ducha y lavatorio con mueble de generoso espacio de guardado. Cocina a gas, con mesada y bacha, se complementa con un comedor diario. Lavadero con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Dependencia de servicio con toilette que necesita algunas mejoras. Segunda puerta de entrada con acceso a pasillo interno, comedor diario y baulera. El edificio es apto mascotas. Es apto crédito. Se transmite por escritura. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina estilo, luz y una ubicación inmejorable sobre Avda. Corrientes, con amplia conectividad a los principales sitios de la ciudad. Agendemos una visita! Nota: En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Características principales del edificioel Complejo Torres Palcos construido hace 15 años, de categoria premium, cuenta con 2 torres con amplio sum, 2 parrillas cubiertas, pileta con duchas y vestuarios, cancha de tenis, laundry, Gimnasio y sala de relax (jacuzzi, hidromasaje, sauna) en piso 24 con vistas panoramicas a la ciudad. Posee tambien cocheras de cortesia, amplio patio, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, apertura de puerta principal con reconocimiento facial. 2 ascensores por torre + ascensor de servicio. Wifi en partes comunes. Bicicletero en subsuelo. características principales del departamento2 ambientes muy luminosos con excelente vista. Ubicado en 7 piso al lateral abierto orientación Noroeste. Pisos flotantes y aberturas dvh. Living comedor con aire acondicionado tipo Split. Cocina integrada con mueble divisor a medida, con biblioteca y amplio lugar de guardado. La cocina tiene extractor, horno y hornallas a gas. Balcón corrido con red de seguridad. Un dormitorio con placard de frentes espejados y aire acondicionado tipo split. Baño completo. Agua caliente central y calefacción también central, con control individual. cochera fija en 2er. Subsuelo por rampa muy cómoda. Expensas incluyen Aysa. El Departamento se encuentra justo en el límite entre Palermo y Almagro a 20 mts. De Av. Córdoba. Enfrente del Sanatorio Guemes. Veni a conocerlo! Full amenities, único en Almagro por su excelente construcción y mantenimiento. *Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 142.000

52 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento con Balcon almagro de 1, 2, 3 ambientes a estrenaralmagro, barrio norte abasto desarrolo ultimas unidadesentrega: diciembre Ver datos. Especificaciones generales 1. 1 EstructuraEstructura independiente de hormigón armado, con tensiones 170/210/350 kg/cm² y acero adn iii, conforme a cálculos estructurales. 1. 2 Frente y ContrafrenteTerminaciones con revoque cementicio hidrófugo (color a definir) y buñas decorativas. Barandas metálicas con vidrio laminado. 1. 3 AscensoresDos ascensores principales con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable, espejos y piso de granito. 1. 4 EscalerasConstruidas según normativa municipal vigente y contra incendios. 1. 5 CocherasPortón levadizo con control remoto. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras. ________________________________________2. Características de las unidades2. 1 Carpintería ExteriorAberturas en aluminio anodizado o pvc blanco con termopaneles dvh, tanto al frente como contrafrente y patios internos. 2. 2 Puertas y PlacardsPuertas interiores tipo placa mdf para pintar. Placards y vestidores completos en melamina, con frentes espejados e interiores del mismo material. 2. 3 Pisos• Estar, comedor, dormitorios y halls: porcelanato (color a definir). • Cocinas y baños: porcelanato o cerámica esmaltada. • Balcones: cerámica esmaltada o similar. • Hall y planta baja: porcelanato. • Solárium: deck. • Estacionamientos: hormigón aislado (planta baja y subsuelo). • Vereda: hormigón estampado o baldosas graníticas. • Gimnasio: piso de goma o aislante. • sum y palieres: porcelanato o cerámica. 2. 4 RevestimientosBaños y cocinas con cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato, con detalles de terminación. 2. 5 YeseríaParedes y cielorrasos con terminaciones de yeso, incluyendo buñas perimetrales. En baños, cielorrasos completos y faja perimetral de yeso. 2. 6 Pintura• Paredes: pintura látex (color a definir). • Marcos metálicos: antióxido y dos manos de esmalte sintético. 2. 7 HerrajesHerrajes en bronce platil. Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad. 2. 8 Artefactos Sanitarios y Grifería• Artefactos sanitarios: roca, ferrum o similar, con inodoros a mochila. • Griferías: monocomando (roca, fv o similar). • Bañeras o receptáculos según plano. ________________________________________3. Instalaciones Y servicios3. 1 Climatización y Agua Caliente• Preparación para equipos split (incluye provisión e instalación). • Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. • Cañerías de agua: Acqua System, Hidro 3 o similar. • Instalación de gas destinada exclusivamente a los termotanques centrales, según normativa vigente. 3. 2 Cocinas• Muebles bajo y sobre mesada en melamina (color a definir). • Mesadas de granito de 20 mm (gris mara o similar). • Grifería cromada monocomando (roca, fv o similar). • Anafes eléctricos de 2 o 4 hornallas (Domec o similar). 3. 3 Instalación Eléctrica, Telefónica y tv• Según normas M. C. B. A., Edesur/Edenor y prestadoras de telecomunicaciones. • Instalaciones completas para electricidad, teléfono y tv por cable. • Edificio conectado a sistema de televisión por cable (Cablevisión o Telecentro), mantenido por la empresa vendedora mientras dure el contrato. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60? Guillermo Torry cpmclz 3095 Libro vi Folio 312 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 158.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 800

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Parrilla PropiaDepartamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, con amplio balcón aterrazado y parrilla propia, uno de los principales atributos de la propiedad y un destacado espacio de expansión exterior. Cuenta con living comedor con salida directa al balcón terraza, generando una muy buena conexión entre los espacios interiores y el exterior. La unidad dispone de cocina independiente, dormitorio, baño completo y toilette de recepción, con una distribución cómoda y funcional. Distribución: Living comedor con salida al balcón aterrazadoCocina independienteDormitorioBaño completoToilette de recepciónUbicado en Estado de Palestina 800, en el barrio de Almagro, sobre una tranquila calle de adoquines, en un sector de gran conectividad y cercanía al límite con Palermo. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso al subte Línea B, cercanía al Hospital Italiano y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, su distribución y su gran espacio exterior, aportando un diferencial dentro de su tipologíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 142.500

$ 95.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo al 4200

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes, últimos disponibles, a metros de Avenida La Plata y Avenida Rivadavia, en pleno centro comercial y con excelente conectividad mediante Línea A y E de Subte. Ubicación estratégica, ideal para vivienda o inversión. Semipiso al frente, muy luminoso, con balcón, que brindan un espacio exterior exclusivo y funcional. Edificio moderno con ascensor principal y solo dos unidades por planta, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Palier de acceso de 1. 60x1. 50. Living comedor de 5x3 con excelente entrada de luz natural. Cocina americana de 3x1. 50 con lavadero incorporado. Hall íntimo de 2. 50x1. Dormitorio de 3x2. 80 con vestidor de 1. 50x1. 50. Baño completo de 2x1. Balcón al frente de 3x1. 50. Terraza propia de 6x2. 80 con parrilla. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, agua caliente central y muy buena calidad constructiva. Ambientes bien proporcionados y funcionales, con óptima ventilación y luminosidad. Expensas $ 95. 000. - correspondientes al mes de Diciembre de 2025. El valor de las mismas varía mes a mes, por lo que se recomienda consultar su actualización. Una propuesta moderna, cómoda y de excelente ubicación, lista para disfrutar. nota: no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa