• Villa General Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con pileta en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Eduardo Ariel Dardano cpi 5001- Contacto: Julieta Bibiana Cugat. departamento 2 ambientes en alquiler villa general mitre capital federal. Ubicación sobre Margariños Cervantes 1933. * Piso 1 de un edificio de 6 niveles. * Distribución inteligente. * Antigüedad 6 años. * Expensas $70. 000 ( octubre 2026) requisitos Y detalles del alquiler. * Período contractual: 2 años. * Valor inicial: $850. 000. - * Actualización trimestral por Índice de Precios al Consumidor. * Modalidad: 1 mes adelantado, 1 mes depósito en dólares. * Seguro de Caución o Garantía propietaria Familiar directo. * Demostración de ingresos. * dni vigente actualizado. *No se permiten Mascotas. anenities. *Piscina. *Terraza de uso común. * Parrillas. *Plaza Blanda-Juegos. * 2 sum Totalmente equipados. distribución interior. Cocina abierta/Living comedor con salida al Patio Interno 11 m². Pasillo distribuidor que conecta los espacios. * Conexión para lavarropas. * Dormitorio equipados con: * Placard. * Aire Acondicionado. *Tiro Balanceado. * Baño completo y cómodo que completa la propuesta. características destacadas. * Superficie total: 50, 19 m² * Patio Interno 11 m² * Servicios completos: electricidad, agua, gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

SANCHEZ 1995. Entre Camarones y Magariños Cervantes Alejandro

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Villa General Mitre, Capital Federal. Departamento con sótano en alquiler - Ideal para tu emprendimiento - Sin expensas. Sánchez 1995, Villa General Mitre. Alquiler mensual: $600. 000. Un espacio con entrada independiente y dos sectores diferenciados para organizar tu proyecto, con la ventaja de no pagar expensas. La propiedad se desarrolla en planta baja al frente y cuenta con un ambiente principal de aproximadamente 2, 90 × 4, 50 metros, con pisos cerámicos y ventana a la calle con persiana y reja, que aporta iluminación natural. Dispone de baño independiente con inodoro, pileta y ducha. Su diferencial es el sótano de aproximadamente 17 m², conectado mediante una escalera interior metálica: una superficie adicional para evaluar como espacio de apoyo o guardado para tu actividad, previa adecuación. Una alternativa para quienes buscan establecer su emprendimiento y adaptar el lugar a sus necesidades. La propiedad presenta detalles de humedad, pintura y terminaciones que requieren mejoras, especialmente en el sótano. Consultanos por el destino previsto y las posibilidades de uso. Ubicado en Villa General Mitre, sobre una cuadra arbolada que conserva el carácter barrial de la zona. Condiciones: contrato de dos años, actualización trimestral por ipc, un mes de adelanto, un mes de depósito y garantía Finaer. ¡Coordiná una visita y conocé el espacio donde puede comenzar tu próximo proyecto! Comunicate al 11 Ver datos o al Ver datos, de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 00 y de 15: 30 a 19: 30, y sábados de 9: 30 a 13: 00. Crescendo Consultora Inmobiliaria. 25 años de trayectoria Av. San Martín 2236, caba. xintel(crs-crs-1522)

$ 1.400.000

$ 500.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 1853

Villa General Mitre, Capital Federal

Hermoso departamento en Duplex (piso 5 y 6) ubicado en el complejo casas de boyaca con seguridad las 24 hs y Amenities. Al ingresar nos encontramos con el Living Comedor con salida al balcón, posee piso flotante, estufa tiro balanceado y Split. La cocina esta semi integrada al living con barra desayunadora, cuenta con lavadero incorporado y tiene salida al balcón. Baño completo. Dormitorio con placar, Split y estufa tiro balanceado. Placar en Hall de entrada y en pasillo de distribución. En la planta alta nos recibe un amplio Playroom, el cual posee un espacio de guardado para diferentes usos, posee estufa tiro balanceado y Split. Dormitorio con placar y Split. Amplia terraza con una vista espectacular. Punto a destacar: Excelente vista y luminosidad en todos los ambientes. El complejo cuenta con los siguientes amenities: Seguridad las 24hs. Piscina y Solarium. Espacios verdes. Plaza de juego para niños. Laundry. Gimnasio. sum. El barrio de Villa General Mitre es un barrio tranquilo de casas bajas, posee equipamiento educativo estatal y privado, gimnasios y club social y deportivo ( Villa Mitre, Ciencia y Labor. En cuanto a la accesibilidad, a dos cuadras se encuentra la Av. Juan B Justo con el Metro Bus por donde circulan las siguientes líneas de colectivo: 34, 166 y 110. Requisitos: * contrato de 2 años. * ajuste trimestral por ipc. * garantia propietaria de familiar directo en caba O seguro de caucion. * ingresos comprobables. * un mes adelantado. * un mes deposito de garantia en dolares. Corredora Inmobiliaria. María Fernanda Mazzoni. cucicba 7711. Ver datos

Ver departamentos con pileta en alquiler en barrios cercanos a Villa General Mitre, CABA

248 departamentos disponibles con pileta en alquiler

122 departamentos disponibles con pileta en alquiler

74 departamentos disponibles con pileta en alquiler

30 departamentos disponibles con pileta en alquiler

10 departamentos disponibles con pileta en alquiler

5 departamentos disponibles con pileta en alquiler

$ 700.000

$ 2.170.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler departamento 1 amb luminoso en la calle Magariños Cervantes 1800, Villa Gral Mitre. Superficie total: 24m2 aprox. Living comedor amplio. Cocina integrada. Baño completo. Amenities: Sum, Pileta, Parrilla. requisitos. - Contrato por 2 años-Aumento trimestral según el indice ipc. - Garantía seguro de Caucion (Finaer o Respaldar) - Un mes por adelantado. - Un mes de deposito. - Demostración de ingresos de los últimos seis meses. - Recibo de sueldo. (Tiene que triplicar el monto del alquiler) Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 23/10/2026 a las 18: 41 h.

$ 700

$ 120 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 1284

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquilo monoambiente al contrafrente en un piso 8, con muy buena luz natural todo el día y balcón propio. Por estar al contrafrente es silencioso, sin el ruido de la calle. El departamento. 40 m² totales: 35 m² cubiertos + 5 m² de balcón. Contrafrente, piso 8: luminoso y tranquilo. Cocina integrada y baño completo. Placard. Aire acondicionado / calefacción. Barra desayunador. Amenities del edificio. Pileta. Gimnasio. sum. Laundry. Parrilla. Seguridad. Ubicación (Caracas y Luis Viale) Zona residencial de Villa General Mitre, entre Flores, Caballito y Villa Santa Rita. A 1 cuadra de Av. Gaona y a 4 del Metrobus de Av. Juan B. Justo. Colectivos 84, 106, 113, 124 y 181 a pocas cuadras. Tren Sarmiento (estación Flores) y Subte A (San José de Flores / Carabobo) a unas 15 cuadras. Plaza a la vuelta, Plaza Irlanda y Papo a ~10 cuadras. Supermercados a pocas cuadras: Día, Jumbo, Coto y Carrefour. Shopping Nazca y la zona comercial de Av. Avellaneda a ~10 cuadras. Condiciones. Contrato: 2 años. Valor inicial: $700. 000. Expensas: $120. 000 (noviembre 2026) Actualización trimestral por ipc. Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado ($700. 000) + depósito de usd 450. Gastos de Contrato: $350. 000. Requisitos. Seguro de caución o garantía propietaria de familiar directo. Demostración de ingresos. dni vigente. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan algo luminoso, tranquilo y bien conectado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Donato Álvarez e/ Yerbal y Bogota

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Teniente General Donato Álvarez e/ Yerbal y Bogota (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 43mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 15/10/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.050.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia al 300

Flores, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes totalmente amoblado en floresdepartamento de dos ambientes súper amplio y tranquilo con balcón al contra frente. Excelente conectividad a tan solo 100 metros de la estacion Flores del tren Sarmiento, a 200 metros del metrobus de Av. Rivadavia y de la estacion del subte linea ¨A¨. El departamento cuenta con las siguientes comodidades: 2 aires acondicionados frio calor instalados. Cocina integrada totalmente equipada y conexion para lavarropas. Living comedor con sillon, tv smart, mesa con 4 sillas y cortinas roller. Habitacion con placard empotrado, colchón y sommier de 2 plazas y cortinas roller. Baño completo. Bajas expensas. Requisitos: Garantía de capital o seguro de caución. Demostracion de ingresos. Mes de adelanto. Dos meses de deposito. Ajustes trimestrales por ipc. No se aceptan mascotas. Comercialización exclusiva de: D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. ley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 750.000

$ 238.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riglos y Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

IapVer datos

Super destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con balcón al frente – villa del parqueexcelente monoambiente de 35 m², ubicado en un 4. º piso al frente, sobre Melincué al 3200, en el barrio de Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y balcón al frente, que aporta ventilación y un agradable espacio exterior. Características de la propiedad: Superficie: 35 m². 4. º piso al frente. Ambiente único. Balcón al frente. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Baño completo. Aire acondicionado. Excelente luminosidad natural. Excelente ubicación y conectividadSituado en una zona residencial con gran actividad comercial, próximo al centro comercial de Villa del Parque, comercios, supermercados, locales gastronómicos y servicios esenciales. Se encuentra cerca de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín, con conexión hacia Retiro y distintas localidades del Gran Buenos Aires. Además, cuenta con diversas líneas de colectivo y acceso a importantes avenidas. Una excelente opción para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y con balcón, en una ubicación estratégica de la ciudad. Expensas $130. 000 aproximadamente Requisitos de ingreso: Mes de adelanto Mes de depósito Garantia de caución Justificación de ingresosaviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340).

Super destacado

$ 750.000

$ 101.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

RIO DE JANEIRO 760. Entre Cangallo y Estivao

Caballito, Capital Federal

Alquiler monoambiente, caballito. Hermosa unidad al contrafrente. Cuenta con cocina integrada, balcón con red protectora y baño completo. Apto profesional. Cuenta con aire acondicionado y placard. Mascotas: Consultar. Terraza con Jacuzzi, Pérgola y Parrilla, Sum con cocina. Condiciones de alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito usd 600. Seguro de Caución. Ingresos comprobables. Ubicación: A metros de grandes avenidas como Av. Diaz Velez, Av. Corrientes. Cercano a gran pulmón verde, Parque Chacabuco. Cercano a Hospital Italiano, Hospital Naval, Hospital Oncología Marie Curie. Accesibilidad a múltiples medios de transporte. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Unidad Apta para personas con movilidad reducida. Xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 790.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico García Lorca e/ Yerbal y Rivadavia

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Federico García Lorca e/ Yerbal y Rivadavia (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 49mts2 totales, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/11/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 800

$ 186.900 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento moderno remodelado a nuevo en dúplex en Villa Crespo de 2 ambientes en alquiler, con toilette, living comedor y cocina integrada, y dormitorio con placard nuevo y baño completo en la planta de arriba. Es moderno, luminoso, tiene doble altura y está en excelente e impecable estado. Se encuentra ubicado a una cuadra de la Av. Córdoba, con excelente conectividad de líneas de colectivos y subtes, próximo a comercios, restaurantes y bares, y se encuentra en el límite con Palermo Soho. Es un departamento de categoría muy funcional y amplio, muy cómodo y está listo para mudarse. Tiene 45, 53 m2 totales. El departamento posee puerta blindada. Este cuenta con dos aparatos de aire frío calor, uno en el living comedor y otro en el dormitorio, ambos son nuevos, instalados hace 2 meses. Las paredes son de cemento alisado, con placa aislante del ruido y antihumedad, y los pisos son de porcelanato imitación madera. Los colores de todo el departamento son neutros y toda la ambientación es minimalista y moderna. En el último piso del edificio (el cual posee 4 pisos) hay una terraza y una parrilla de uso común. El edificio tiene 4 pisos, en total son 7 unidades, todas en dúplex. Hay portero eléctrico y cámaras de seguridad en la entrada principal del edificio. El mantenimiento del edificio lo hace una empresa de limpieza externa. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

$ 890.000

$ 330.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Díaz Vélez al 5300

Caballito, Capital Federal

Alquiler – departamento en excelente ubicación en caballitoexcelente ubicación en Caballito, a pasos del Parque Centenario y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y servicios. Con vista al frente, excelente distribución, luminoso y espacioso. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta: * Living comedor luminosocon salida a un gran balcón al frente sobre la avenida. * Aislamiento acústico: puerta balcón con doble vidriado hermético. * Cocina moderna e integrada: diseño funcional con barra divisoria, cocina a gas, muebles modernos y excelente espacio de guardado. * Cuenta con conexión para lavavajillas. * Lavadero independiente: espacio en el balcón equipado con bacha propia y conexión para lavarropas. * Dormitorio confortable: placard completo de piso a techo, con frente espejado y gran capacidad de guardado. * Baño completo. * Calefacción por losa radiante: regulable desde cada ambiente. * Agua caliente central. Amenities para disfrutar: * Pileta. * Quincho cerrado con parrilla. * Condiciones: * se priorizan consultas de interesados sin mascotas. * Contrato a 2 años. * Aumento Trimestral por ipc. * Demostracion de ingresos. * Garantía prop O seguro de caución. Una excelente opción para vivir en una de las zonas más buscadas de Caballito, con ambientes luminosos, espacios funcionales y amenities que suman comodidad a la vida cotidiana. Coordiná tu visita hoy mismo! Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 730.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con balcón Y amenities en villa crespoexcelente monoambiente a estrenar, ubicado sobre la Av. Juan Bautista Justo, en el barrio de Villa Crespo. La propiedad se destaca por su diseño moderno, su distribución funcional, sus terminaciones contemporáneas y su balcón con vista abierta hacia el arbolado y la avenida. ambiente principalla unidad cuenta con un ambiente amplio y alargado, que permite organizar cómodamente los sectores de estar, dormitorio y comedor, aprovechando al máximo la superficie disponible. Sus paredes en tonos claros, los pisos de porcelanato de formato amplio y las aberturas de líneas modernas aportan una estética limpia y actual. La disposición del ambiente permite incorporar una cama, un sillón, una mesa de comedor y mobiliario de guardado sin perder funcionalidad. La conexión directa con el balcón, mediante un amplio ventanal corredizo con carpintería de aluminio de color negro, favorece la entrada de luz natural y genera una agradable conexión visual con el exterior. cocina integradala cocina se encuentra integrada al ambiente principal y presenta un diseño moderno, con muebles bajo mesada y alacenas superiores que ofrecen espacio de almacenamiento. Cuenta con mesada clara, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y anafe eléctrico instalado en la superficie de trabajo. Su diseño compacto permite aprovechar el espacio de manera eficiente, manteniendo una distribución práctica para el uso cotidiano. Los revestimientos y las terminaciones neutras combinan con el resto de la unidad y conservan una estética uniforme. balcóncuenta con barandas de diseño moderno y una vista abierta hacia la arboleda de la avenida. Su disposición permite disfrutar del aire libre, colocar algunas plantas o incorporar un pequeño juego de exterior. La abertura vidriada de gran tamaño integra visualmente el balcón con el interior y aporta una sensación de mayor amplitud. baño completoel baño presenta revestimientos cerámicos de gran formato en tonos claros y una combinación de texturas que le da una terminación moderna. Dispone de inodoro, bidet, sector de ducha con receptáculo, grifería cromada y vanitory con bacha de apoyo. Se complementa con un espejo amplio con mueble de guardado y una ventana superior que permite el ingreso de luz natural y favorece la ventilación del ambiente. espacio de guardadola unidad cuenta con un placard empotrado ubicado en el sector de ingreso, con puertas corredizas y un interior organizado mediante estantes, cajoneras y sectores de guardado. Edificio Y espacios comunesel edificio ofrece espacios comunes que incluyen gimnasio equipado y un sum con sector de parrilla. Sus áreas comunes presentan una estética moderna, con detalles de diseño, iluminación integrada y materiales de terminación contemporánea. la propiedad no paga expensas de momento. Transportes CercanosColectivos: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 93, 108, 111, 127, 166Trenes: Chacarita (san martin) Requisitos: Ingresos demostrablesSeguro de caución. Dos meses de depósitoMes adelantadoLlameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 750.000

$ 93.555 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

del Barco Centenera al 700

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente con una increible vista y luminosidad! Edificio con Sum, solarium y parrilla de uso comunMesadas en materiales sintéticos de última generación y muebles de cocina especialmente diseñados. Griferías monocomando marca roca tipo L20 y artefactos sanitarios marca roca o similar tipo damasensopisos eps (vinílicos) con opción a porcelanato símil madera2*Tomas eléctricas com adaptador usb incorporadoÁrea de cocina con anafe vitrocerámico de 2 discos y horno eléctrico 60 cm empotrado en acero inoxidable de última generación. Equipos de Aire Acondicionado frio/calor instalado eficiencia energética A, para mayor eficiencia energética y cuidado del ambiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaMesadas en materiales sintéticos de última generación y muebles de cocina especialmente diseñados. Griferías monocomando marca roca tipo L20 y artefactos sanitarios marca roca o similar tipo damasensopisos eps (vinílicos) con opción a porcelanato símil madera2*Tomas eléctricas com adaptador usb incorporadoÁrea de cocina con anafe vitrocerámico de 2 discos y horno eléctrico 60 cm empotrado en acero inoxidable de última generación. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Opción de departamentos totalmente amoblados, con un diseño especialmente adaptado a cada tipología de departamento y que optimiza el espacio interior*Posee accesibilidad con movilidad reducida Ver datos apVer datos

Super destacado

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Antenaza al 500

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en noveno pisoAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Ambiente único con cocina integrada por barra desayunadora- Balcón- Baño completoPark Cid es un complejo residencial y comercial de 10 plantas (9 pisos de unidades funcionales), en el límite entre los barrios de Villa Crespo y Caballito (caba), a metros del Cid CampeadorEl edificio cuenta con: - Spa completo: Sauna húmedo, sauna seco, jacuzzi y un salón de masajes- Piscina con Solarium: Ubicada en la terraza- Espacio Coworking- Gimnasio- Laundry- Sala de Juegos: Con metegol, ping pong y más- Microcine- 2 sum con parrilla y horno de barro para reuniones sociales- Barbería y peluquería- Seguridad 24 hs por totem: Sistema inteligente con cámaras y control de accesoDetalle del amoblamiento: - Heladera- Rack tv flotante- Espejo- Televisor- Soporte tv led- Sofa Tokio- Lampara de pie- 2 Banquetas- Barra desayunadora- Perchero de pie- Juego de silla y mesa dsel balcón- Placa cocción eléctrica- Split frío calor - Mesa de luz- Cafetera Express Nespresso Essenza Mini- Placard armado tapa color grisUbicación: Frente a la Plaza 24 de SeptiembreA 50mts de la Av. San MartínA 100mts de la Av. Dr. Honororio PueyrredónA 150mts de la Av. GaonaA 300mts de la Plaza Gral. Benito NazarColectivos: 24, 100, 76, 135, 146, 106, 110, 135, 105, 42 y 124 Esta publicación cuenta con: Realidad 360°, plano y video recorrido

Super destacado

$ 580.000

$ 165.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

lafuente 37

Flores, Capital Federal

Alquiler de cómodo y amplio monoambiente al frente con balcón. Luminoso! Ambiente amplio, luminoso y calido para disfrutar tu casa al maximo. Cuenta con muebles de cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Agua caliente por termotanque individual. Pisos porcellanato. Baño completo. Balcon al frente. Ubicación privilegiada en Flores Norte, sobre Lafuente a metros de Av. Rivadavia. Con excelente conectividad. A pocos metros de importantes avenidas como Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Nazca, con gran variedad de líneas de colectivo y rápido acceso al subte. La zona ofrece una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía, bancos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida práctica y cómoda. Consultanos para coordinar una visita a la unidad! Mascotas: consultar. Apto profesional. Requisitos: - Alquiler por 24 meses. - garantia seguro de caución finaer O respaldar/ propietaria de caba. - Deposito en garantia en usd. - Ajuste trimestral ipc. - No incluye gastos. - Recibos de sueldo / demostracion de ingresos. contactame para coordinar visita! Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. a.

Super destacado
Ver mapa