• Villa General Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con ascensor en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 105.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Bajas expensas (Incluye aysa) – se entrega totalmente amueblado Y equipadonuevo y Moderno Edificio – Departamento de 2 Ambientes con Balcón Apto Profesional y Amenities - Ubicado estratégicamente en el centro geográfico de la ciudad, cerca de avenidas clave como Av. Juan B. Justo, Av. Gaona y Av. Donato Álvarez. El Barrio cuenta con una proyección con más crecimiento y tranquilas de la Ciudad. Hermoso departamento ubicado en el corazón de Villa General Mitre, en zona residencial, destaca por su diseño moderno, luminosidad y un confort poco común en la zona. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la conectividad de la Ciudad. El departamento cuenta con un amplio Living Comedor, con un pequeño Balcón. Cocina integrada. Lugar para Lavarropas. Baño completo con terminaciones modernas. Dormitorio muy cómodo, luminoso, equipado con un gran placar de excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todos sus ventanales, lo que garantiza una aislación acústica y térmica superior durante todo el año (importante: el doble vidrio ayuda al ahorro de energía en el aire acondicionado y calefacción) - Agua Caliente por Termotanque. Amenities para disfrutar: Solárium con Deck –2 sum totalmente equipados con su Parrilla - Pequeña Pileta – Laundry - Jardin parquizado, un oasis de descanso en la ciudad - Tiene otra tercera Parrilla con Terraza al Aire Libre - Lugar para dejar Las Bicicletas. Excelente acceso a medios de transporte (Metrobus Juan B. Justo) y cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogarLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Super destacado

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 3 ambientes, 85m2 - A estrenar, Apto Profesional. La propiedad se compone por: Living comedor, amplio patio, hall de distribución, dos habitaciones, cocina, baño completo, toilette y lavadero. Características de la unidad: Living/comedor: Con salida al patio a través de ventanal de doble vidrio.. Cocina: Muebles altos y bajos, mesada con doble bacha, canilla monocomando, cocina de 4 hornallas y horno a gas, campana etractora y espacio para heladera. Hall de distribución: Dormitorio principal: Gran placard (sin interior), puerta ventana con salida al patio a través de ventanal con dvh. 2do dormitorio: Con placard, ventana doble vidrio con vista al patio. Baño: Completo con bañera, extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante y todos sus accesorios. Toilette: Lavamanos, estante, espejo con luz y sistema antiempañante. Lavadero: Termotanque y conexión para lavarropas. Patio: Amplio con rejillas de desagüe y canilla. Todos los ambientes poseen aplique de luz y tienen salida al patio, (dormitorio y living con ventanales con vidrios hermeticos (dvh). Medidas: Living comedor: 6. 20 x 2. 80. Hall de distribución: 2. 60 x 1. 50. Habitación principal: 2. 60 x 3. 50. 2do dormitorio: 2. 50 x 3. 50. Patio: 4 x 8. Lavadero: 0. 70 x 1. 20. Baño: 2. 60 x 1. 55. Cocina 4 x 2. Toilette: 1. 05 x 1. Características del edificio: Edificio de solo 2 pisos 6 deptos por piso. Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre, a dos cuadras Metrobus J. B. Justo. Rodeada de las principales Avenidas tales como J. B. Justo; Donato Álvarez; Gaona, San Martin y Nazca.. Apto sistemas de garantías de alquiler Finar. Familia Inmobiliaria cucicba 8123 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. .

$ 650.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Viale al 2600

Villa General Mitre, Capital Federal

Oportunidad en villa general mitre! Se alquila excelente departamento de 2 ambientes en Luis Viale al 2600 (entre Condarco y Terrada). Situado en un piso 9 al frente, la unidad destaca por su impresionante luminosidad natural y una vista despejada que garantiza privacidad y sol durante todo el día. detalles de la unidad: Living Comedor: Amplio (2. 96 x 5. 00) con pisos en muy buen estado y gran ventanal. Dormitorio: Cómodo (3. 00 x 2. 87) con placard empotrado y salida directa al balcón corrido. Cuenta con Aire acondicionado. Balcón Corrido: (6. 35 x 1. 00) Espacio ideal para disfrutar del aire libre con vista panorámica. Cocina Independiente: (3. 36 x 1. 58) Con muebles bajo mesada, alacenas y lavadero integrado. Baño: Completo, con bañera y ventilación natural. Hall de entrada: Recibidor con placard de cortesía adicional. características del edificio: Edificio sólido y muy bien conservado. 2 Ascensores automáticos. Antigüedad: 49 años. ubicación Y conectividad: Zona residencial estratégica en Villa Gral. Mitre. A solo 2 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobús estación Artigas). A 3 cuadras de Av. Gaona. Cercanía con múltiples líneas de colectivos y zonas comerciales. requisitos Y condiciones: Precio Alquiler: $650. 000Expensas: $170. 000 (aprox.) Contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral por ipc. Garantía: caba o Empresa Finaer. Ingresos: Deben triplicar el valor del alquiler (Comprobables). Ingreso: Mes de adelanto + Mes de depósito.

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 2 ambientes, 55 m², A estrenar – Apto Profesional. La propiedad se compone de living-comedor, amplio patio, hall de distribución, dormitorio con placard (sin interiores) y baño en suite, cocina y toilette. Características de la unidad: Living-comedor: con salida al patio a través de un ventanal de doble vidrio dvh. Cocina: muebles altos y bajos, dos mesadas (una de ellas con doble bacha), canilla monocomando, cocina de cuatro hornallas con horno a gas, spar/extractor y espacio para heladera. Dormitorio: amplio placard (sin interiores) y ventanal con salida al patio mediante ventanal de doble vidrio dvh. Baño en suite: completo, con extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante, además de todos sus accesorios. Toilette: lavamanos, estante y espejo con luz y sistema antiempañante y sus accesorios. Patio: amplio, con rejillas y canilla. Sector lavadero: termotanque y conexión para lavarropas. Todos los ambientes cuentan con salida al patio mediante ventanales de doble vidrio dvh y poseen apliques de iluminación. Medidas: * Living-comedor: 4, 10 x 3, 65. - Dormitorio: 2, 70 x 3, 25. - Patio: 5, 80 x 2, 90. - Sector lavadero: 2, 50 x 1, 00. - Baño en suite: 1, 95 x 1, 70. - Cocina: 2, 90 x 1, 90. - Toilette: 0, 95 x 1, 20. Características del edificio: * Edificio de 2 pisos, con 6 departamentos por piso. - Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre. - A dos cuadras del Metrobús de Av. Juan B. Justo. - Rodeada de importantes avenidas, como Juan B. Justo, Donato Álvarez, Gaona, San Martín y Nazca. Apto sistema de garantía de alquiler Finaer.. Familia Inmobiliaria – cucicba 8123. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial locatario. El valor indicado podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N. º 2371/07 coti.

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General César Díaz 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. departamento 3 ambientes en alquiler - villa general mitre - capital federal. Luminoso departamento de 57 m² ubicado en el corazón de Villa General Mitre, sobre la calle General César Díaz. Construido en 2010, este inmueble ofrece un estilo moderno y funcional que combina confort y diseño en un entorno residencial tranquilo. La propiedad se distribuye estratégicamente en un piso bajo, con una distribución que maximiza cada espacio. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene salida directa al patio, generando una conexión natural con el exterior. La cocina integrada amplía la sensación de espacialidad, creando un ambiente social y dinámico. Entre sus principales atractivos se destacan sus excelentes amenities: pileta de natación, solarium, ascensor y parrilla. El baño completo ofrece buenas dimensiones y terminaciones modernas. El estado general del departamento es muy bueno, con pintura reciente que le otorga un aspecto impecable. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro comercial de San Martín y Juan B. Justo, combinando tranquilidad residencial con conectividad urbana. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal completan su equipamiento. Un departamento pensado para quienes valoran el equilibrio entre funcionalidad, comodidad y estilo de vida contemporáneo. Condiciones para entrar. Un mes de anticipo. $1. 500. 000 de deposito. Seguro de garantia tipo Finaer, Respaldar u otra. Contrato por 2 años. no se admiten animales. El Incremento es trimestral por ipc. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Gral. Mitre. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416dvc. Código de Planeamiento Urbano: R2b ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.450.000

$ 120.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco

Villa General Mitre, Capital Federal

Moderno 3 Ambientes con Patio Gigante - ¡Sin Garantía y Contratos Flexibles! Ubicado en la mejor zona de Villa General Mitre (Condarco al 1500), este primer piso combina un diseño de concepto abierto con un espacio exterior que no vas a encontrar en otro lado. Ideal para quienes buscan comodidad inmediata sin complicaciones burocráticas. También tenemos para ofrecer unidades de 3 ambientes con balcón al frente y terraza privada, y de 2 ambientes con balcón. El Departamento. Superficie: 95 m² cubiertos + 65 m² de patio privado. Concepto Open Space: Cocina, comedor y living integrados en un gran ambiente social, súper luminoso y con salida al patio. Habitaciones: Dos dormitorios amplios e independientes. Baño: 1 baño completo con diseño funcional. Extras: El edificio cuenta con terraza compartida y parrilla, ideal para disfrutar con amigos. Ubicación y Conectividad. Transporte: A pasos del Metrobus de Av. Juan B. Justo y cercanía con Av. Gaona y Av. Nazca. Conexión rápida con toda la ciudad. Entorno: Zona residencial tranquila, segura y con comercios de cercanía, cafeterías y plazas. Condiciones de Alquiler (Simples y Claras) Este departamento destaca por su facilidad de ingreso: Contratos Flexibles: Renovación cada 6 meses. Sin Garantía Propietaria: No se solicita garantía ni seguro de caución. Bajas Expensas: $120. 000. Gastos: Expensas a cargo del inquilino (se abonan por adelantado) + servicios individuales. Ingreso: 2 meses de depósito en dólares. ¿Por qué elegirlo? Es la combinación perfecta entre la libertad de un patio propio de 65 m², un diseño interno moderno y una modalidad de contrato ágil, sin las vueltas de un alquiler tradicional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 980.000

$ 132.698 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin al 900

Cid Campeador, Caballito

Características de la propiedad: Se trata de un departamento monoambiente con balcón ubicado en el 2º piso, contrafrente. El mismo se encuentra amoblado y en excelente estado de conservación. Hay un muy amplio baño completo, una cocina integrada al ambiente, con una división de vidrio con cortina para dar privacidad a la cama. Hay un amplio placard y balcón al contrafrente. Son 34, 69 m2 cubiertos y 5, 45 m2 de balcón, totalizando 40, 14 m2. La propiedad cuenta con una cochera techada y un lavarropas en el sector lavadero en planta baja. El depto. Está equipado con heladera con freezer, cocina eléctrica, aire acondicionado frio/calor, colchón y sommier de dos plazas y muebles. El depto. Es silencioso y luminoso; no tiene gas y el agua caliente es provista por el consorcio. Las expensas son $ 132. 698 (junio 2026). Características del edificio: Se trata de un edificio de 10 años aprox., muy bien mantenido, ubicado en la calle Franklin al 900, entre las calles Gral. Martín de Gainza y Dr. Nicolás Repetto en la zona de Caballito Norte, en el barrio de Caballito. El edificio se compone de 9 departamentos, divido en dos cuerpos; hay un ascensor por cada cuerpo y dos deptos. Por piso. En la planta baja hay un amplio hall de entrada con living y los sectores cocheras y lavadero. El edificio cuenta con portero visor y agua caliente central. No hay encargado con vivienda. Características de la zona: El edificio se ubica en una cuadra residencial y tranquila; a dos cuadras del Cid Campeador, en Caballito Norte. Cercanía con las Avdas. Gaona, San Martín, Dr. Honorio Pueyrredón y Angel Gallardo. Hay múltiples líneas de colectivos en la zona. Condiciones del alquiler: - Valor: $ 980. 000 mensuales ajustables c/ 3 meses por ipc;- Gastos: expensas ordinarias, abl, y servicios a cargo del inquilino;- Depósito de garantía: usd 700;- Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución Finaer;- Gastos de informes de antecedentes comerciales, verificación de garantía y certificación de firmas en contrato de locación son a cargo del inquilino. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.300

$ 414.289 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento en alquiler en Caballito, de 3 ambientes. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette, balcón, detalles modernos y de calidad en un edificio de estilo neoyorkino con todas las comodidades. Tiene cochera techada y baulera, además de parrilla, pileta, gimnasio, sum, solarium, área de relax, seguridad nocturna, encargado y laundry. Está ubicado en una zona residencial estratégica cerca de las avenidas Gaona, San Martín, Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo. cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.

GARCIA LORCA 15. Entre Rivadavia Av y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina Independiente a gas con lavaderoliving amplio con salida al balcónDormitorios con placard empotradosDos Baños completos con bañerabaulera. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa