• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Amplio y luminoso dos ambientes en alquiler en Villa Devoto. Ubicado en un piso 7mo al frente con vista abierta y un cómodo balcón desde el cual podés disfrutar atardeceres soñados. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Aire frío/calor. Habitación en suite con amplio placard. El baño principal tiene bañera con hidro. En la terraza hay un deck con una pileta para disfrutar los días de verano, y una parrilla. Termotanque central. Aysa y parte del gas incluídos en expensas. Requisitos: - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. se aceptan mascotas pequeñas. disponible para visitas A partir del 4 de mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.200

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA FRANCISCO BEIRO 4215

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler departamento piso entero en villa devoto. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el 8vo piso sobre la Avenida Beiro al 4200. La unidad se destaca por su vista abierta, amplitud en los ambientes y construcción de excelente calidad. Metros cuadrados totales: 145, 37 m2. Metros cuadrados cubiertos: 131, 11 m2. Metros cuadrados balcon: 14, 26 m2. caracteristicas diferenciales. Piso entero. Diseño moderno y funcional. Balcon con parrilla propia. Losa radiante. Refrigeracion central. Doble caldera dual. Lavadero integrado. Apto prefesional. Cochera incluida. Hall de entrada con placard de recepcion y puerta blindada. Living Comedor: muy amplio con salida al balcon por grandes ventanales que brindan mucha luz. Cocina: integrada con isla. Dos Hornos empotrados y Cocina a gas. Doble caldera para el agua caliente y para la losa radiante respectivamente. Espacio lavadero con puerta, integrado a los muebles de la cocina. Balcon corrido: muy amplio con una vista abierta increible. Parrilla y mesada propia. Toilette. Pasillo super ancho y ventilado. Dormitorio en suite: amplio y confortable, con vestidor y baño completo con box de ducha. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Tercer dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Cochera fija, cubierta e individual en subsuelo. Se accede por montacargas. Requisitos del alquiler. Mes adelantado: u$s 3. 200. Depósito en garantia: u$s 3. 200. Seguro de Caucion. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 650.000

$ 155.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beiro 3360

Villa Devoto, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes, lateral, en piso 12, con vista abierta. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Cuenca y del Shopping Villa del Parque, con amplia oferta de locales, supermercados, cafés, bancos y servicios. Cercano a la estación de tren Villa del Parque (línea San Martín) y múltiples líneas de colectivo (57, 78, 80, 84, 105, 108, 134, 146, entre otras). La unidad consta de: Living - comedor. Cocina independiente. Baño completo. Habitación con amplio placard. Todos los ambientes poseen luz y ventilación natural. Apto profesional. no acepta mascotas. requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Demostración de ingresos. Ajuste trimestral por ipc. Plazo del contrato de alquiler: 2 años. Garantía propietaria. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 750.000

$ 181.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN MARTIN 6340. Entre S.m Del Carril y Pareja

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto, Alquiler de Departamento 2 ambientes amplios y luminosos, proximo a Estacion Libertador (fgu), Metrobus. Apto Profesional. xintel(jak-jak-3799)

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campana 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Depto 2 amb en alquiler devoto con dormitorio en suite, cochera, pileta, jacuzzi y sum. Cocina de 3. 5 x 1, con anafe, muebles de alacena, espacio para lavarropas y lavavajilla, extractor Axel y espacio para la heladera. Mediante una barra/mesada, se divide el espacio respecto del living. El living comedor, 6 x 3, con radiadores y aire acondicionado frio calor, con ventanal al balcón aterrazado de 6 x 3. El toilette, con inodoro con mochila, lavabo, espejo decorativo y extractor. La suite, de 4. 5 x 3. 2, con ventanal al balcón, radiadores y aire acondicionado frío calor, vestidor muy completo y baño, con secador de toallas eléctrico, sanitarios completos, bañera con mampara y vanitory. El edificio cuenta con sum, pileta, solarium y jacuzzi. El depto tiene cochera. No apto perro. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Habana al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la tranquila calle Habana, entre las avenidas San Martín y Concordia, este departamento en el corazón de Villa Devoto ofrece una ubicación estratégica a solo 200 metros de la estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 400 metros de Av. Mosconi. Con acceso fácil a varias líneas de colectivos, incluyendo 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, y 176, este lugar es ideal para quienes buscan conectividad y comodidad. El departamento, situado en el sexto piso con orientación contrafrente, ofrece un ambiente moderno y funcional. El ingreso es a un amplio living comedor con cocina integrada, que se extiende hacia un balcón con instalación para lavarropas. La unidad cuenta con un dormitorio equipado con placard y un baño completo. Los detalles de calidad incluyen agua caliente central y calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. El edificio tiene 12 años de antigüedad y se destaca por su tranquilidad. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipces importante considerar que el inquilino debe gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Las expensas, indicadas como $160, 000, son orientativas y sujetas a verificación según la última liquidación. Para alquileres de vivienda, la comisión máxima permitida para propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato, estando prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a inquilinos personas físicas. Sin duda, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 1.100.000

$ 135.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Desaguadero al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes balcon Y terraza en villa devotodepartamento unico 2 ambientes con balcon, terraza propia con parrillacaracterísticas destacadas- 2 ambientes cómodos y bien distribuidos- 1 baño completo- Muy luminoso y ventilado, con ventanales dvh en todos los ambientes- Cocina integrada con muebles modernos- Pisos de porcelanato- 2 aires acondicionados frio y calorConfort y seguridad: - Cerraduras electrónicas- Cámaras de seguridad en espacios comunes- Edificio pet friendly- Bajas expensas (sin encargado, con empresa de limpieza) Contrato a 2 años ajustes trimestrales según icl. Mes de adelanto. Mes de deposito en usdSeguro de caución o garantía propietariaRecibo de sueldo acepta mascotasposibilidad de Alquilar cochera en el edifico, consultellamame Y coordinemos una visitatodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

$ 850.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pareja al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento ubicado en el corazón de Villa Devoto, una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Situado en la calle Pareja al 3300, en el quinto piso. El departamento ofrece una disposición al frente que garantiza vistas despejadas y luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 55 m2, el departamento cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina y living - comedor. La cocina, funcional y bien equipada. El living comedor se complementa con un balcón que aporta un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio dispone de 2 ascensores y ofrece la tranquilidad de un encargado, asegurando un mantenimiento adecuado. Entre las comodidades adicionales, destacan las persianas, calefacción por gas y termotanque individual, proporcionando confort durante todo el año. A pesar de su ubicación céntrica, el departamento ofrece un entorno tranquilo, ideal para aquellos que buscan un refugio en medio de la ciudad. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: - Un mes de alquiler- Un mes de deposito - Recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler - Garantía seguro de caución (Respaldar o Garantía Ya) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 2.700

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Beiro 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Elegancia, diseño y confort en un piso único de Villa DevotoEn este anuncio vas a descubrir uno de los pisos más exclusivos de Villa Devoto. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado por su propio dueño, logrando una armonía perfecta entre curvas, colores, texturas y mobiliario, todo bajo un mismo concepto: el buen gusto y la distinción. No se trata solo de una propiedad, sino de un espacio con identidad y carácter propio. Una de las grandes ventajas de esta unidad es que se alquile totalmente amoblado y equipado. No abona expensas, gracias a un convenio de reciprocidad, algo realmente poco común en propiedades de esta categoría. Este piso cuenta con tres dormitorios, dependencia de servicio, cochera, baulera y un impactante jardín de invierno, ese rincón soñado donde el confort y la conexión con el exterior se encuentran. El edificio, de sólida construcción y materiales de alta calidad, se destaca por su presencia y elegancia, lo que lo ubica en un lugar privilegiado dentro de la oferta del barrio. El gran diferencial es su terraza propia de 8, 30 metros de largo por 4, 40 de ancho, totalmente vidriada y convertida en un jardín de invierno. Un espacio cálido y versátil que te permite disfrutar de la luz natural, el verde y el aire, sin renunciar al confort incluso en los días fríos. El acceso principal es por palier privado, que conduce a un hall de entrada de 2, 00 por 2, 80 metros, desde donde se ingresa al living comedor de 7, 95 por 4, 75 metros, amplio y luminoso, con salida directa a un balcón corrido al frente de 7, 95 por 1, 80 metros, ideal para disfrutar del exterior desde la privacidad del hogar. La cocina, de 5, 80 metros por 2, 50, cuenta con entrada de servicio y está completamente equipada: muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, mesada de granito negro, doble bacha, anafe y horno marca Domec, extractor Spar-Faber y heladera General Electric doble puerta con dispenser de hielo y agua. Un pasillo de 4, 60 metros de largo por 0, 90 de ancho conduce al toilette de recepción (1, 70 x 1, 50 metros) y al cálido comedor diario de 3, 40 por 3, 10 metros, que se abre hacia un patio interno de 5, 10 por 3, 60 metros, otro pulmón verde y privado que aporta luz y ventilación natural. Desde allí, un segundo pasillo lleva al sector íntimo. El dormitorio principal mide 5, 00 por 4, 00 metros y cuenta con un placard de 5, 00 metros de largo por 0, 60 de profundidad, además de un juego de dormitorio laqueado en vértice con control de luces, timbre y toma de 220V. El baño en suite tiene 2, 70 por 1, 70 metros. Los otros dos dormitorios miden 3, 60 por 3, 30 y 3, 60 por 3, 00 metros, ambos con placards de 2, 70 x 0, 60 metros y escritorios a medida que completan el mobiliario con elegancia y funcionalidad. El baño principal de este sector es completo, con bañera, y tiene 3, 00 por 1, 60 metros. Los pisos son de madera natural, lo que aporta calidez a cada ambiente. El sistema de climatización es central por caldera y el agua caliente es también centralizada, lo que garantiza confort durante todo el año. La propiedad también incluye una dependencia de servicio de 2, 90 por 2, 30 metros con su respectivo baño de 1, 50 por 1, 30, y un lavadero independiente de 2, 20 por 1, 50 metros. La cochera es cubierta y cuenta con una baulera de 3, 61 m², ideal para almacenamiento adicional. La ubicación es inmejorable: a tan solo 500 metros de Avenida San Martín, con conexión directa al Metrobus. Desde allí, tenés salida rápida hacia el este por Avenida Beiró rumbo a Avenida Cabildo, o hacia el oeste a través de Avenida Lope de Vega. Estás además muy cerca del centro comercial de Villa del Parque sobre calle Cuenca y del polo gastronómico y cultural de Villa Devoto en Plaza Arenales. Esta propiedad es mucho más que una vivienda: es una experiencia de vida. Un lugar pensado para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. Y como siempre decimos: si lo visitás. Te enamorás. Requisitos: * Contrato de 2 años con incrementos trimestrales según ipc* Mes de adelanto. * 2 Meses de deposito en Dolares Estadounidenses Billetes. * Demostración de Ingresos. -Tres últimos recibos de sueldo. * Garantia Solo con seguro de Caución. * Seguro contra incendio para la unidadSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lincoln 3512

Villa Devoto, Capital Federal

En primer piso con ascensor. Todos los ambientes al frente. Super luminoso y con ubicación estratégica. Living comedor con pisos de parquet laqueado, amplia ventana y puerta ventana al balcón corrido sobre Av. Lincoln, calefacción por tiro balanceado, cortinas roller sunscreen y cierre automatizado de persiana. Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor y espacio para lavarropas y amplia ventana a Av. Lincoln. 3 dormitorios con amplios placards, todos con pisos de parquet laqueado y amplias ventanas hacia el exterior, uno de ellos con puerta ventana a balcón corrido hacia Av. Beiro. Dormitorio principal con placard adicional de pared a pared e ilumación regulable con dimmers. Segundo y tercer dormitorio con ventiladores de techo. Toilette de recepción. Baño completo con bañera y amplio mueble de guardado. Dos extensos balcones corridos: uno de ellos con instalación para red de seguridad. Pasillo distribuidor con mueble de guardado. Seguridad: cámaras en entrada y perímetro del edificio. Excelente accesibilidad: a 500 metros de Metrobus (Av. San Martín y Av. Beiró), a pasos de paradas de ómnibus líneas 80 y 146, a 500 metros de Estación Villa del Parque de Ferrocarril San Martín, a 700 metros de Estación Devoto de Ferrocarril Urquiza, frente a estación de EcoBicis gratuitas del Gobierno de la Ciudad. Excelente ubicación: a 500 metros de Plaza Arenales y polo gastronómico, a 500 metros de centro comercial a cielo abierto de calle Cuenca. Practicidad: cajero automático en planta baja del edificio, justo frente a Farmacity, Supermercado Disco y Vacunar. Vista abierta: todos los ambientes con amplias ventanas y vista a cielo abierto, sobre calles arboladas y anchas, sin edificios altos que bloqueen la luz. Todas las aberturas de pvc y dvh para una excelente aislación térmica y acústica. Se entrega pintado de blanco. Dos extensos balcones corridos

USD 1.500

$ 470.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Lastra al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes A estrenar de categoria en villa devoto. Vista abierta sobre la calle Lastra, (Cochera optativa no incluida en el precio) ¿Conoces el emprendimiento más innovador de Buenos Aires? Un Oasis urbano dentro de la ciudad, para que vivas como si estuvieras de vacaciones con más de 100. 000 mts2 de puro comfort, más de 15 amenities premium para disfrutar y la tranquilidad de contar con seguridad 24hs. Ubicado en lo mejor del barrio de Devoto a pocas cuadras de plaza arenales, con acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/ Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Cuenta con departamentos de 1 a 4 ambientes con balcón y parrilla y una financiación propia a tu medida para que puedas hacer realidad tu sueño. Disfrutarás de las siguientes amenities pensados para que no tengas que moverte de tu casa. • Pileta climatizada + Jacuzzi. • Piletas semi - olimpicas + Solarium. • Coworking + Workspace. • Gimnasios Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. • Kids Club + Kinder de 6 a 24 meses. • Playroom para adolescentes. • Yoga + Pilates + Sauna. • Espacio gourmet. • Grupo electrógeno. • Laundry. • Estación de carga para autos eléctricos. • Plaza + Housing para mascotas. • Vestuarios y lockers personal doméstico. • Servicio de transfers. queres que sea tu proximo hogar, contactanos para ir A visitralo!

USD 900

$ 312.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Valor U$S 900. Valor con expensas incluidas U$S 1100. Valor con Expensas incluidas y Cochera doble U$S 1400. Departamento en alquiler residencial 2 Ambientes en Milaires Devoto con Balcón, Parrilla propia y Full Amenities. Empezá tu nueva vida en el corazón de Devoto. MilAires te ofrece un espacio moderno con vista abierta, amenities de primer nivel y la comodidad de estar a pasos del tren San Martín. Tu hogar ideal te espera. Descripción completa: Excelente departamento de 2 ambientes en MilAires, ubicado en Villa Devoto, el barrio más Cool de Buenos Aires según Time Out 2025. En piso alto con vista abierta, a minutos de la estación San Martín. Tu departamento incluye: - 1 dormitorio con espacio para placard. - Living-comedor integrado con cocina equipada. - Balcón privado con parrilla individual. - Baño completo. - Terminaciones premium. Cochera disponible. Valor de la Cochera (doble) 300 dos con expensas incluidas. valor del alquiler U$S 900. Más de 15 amenities: Pileta semiolímpica climatizada, jacuzzis y solarium. Gimnasio premium 200m² con sauna. Coworking y workspace equipado. Salas gourmet y sala de masajes. Kids club, playroom, yoga y pilates. Seguridad 24hs + grupo electrógeno + laundry. Estación de carga para autos eléctricos. Conectividad: 1 minuto a Av. General Paz, 10 minutos a dot Baires Shopping, 12 minutos a Av. Cabildo y Libertador, 25 minutos al Microcentro. Zona residencial con todos los servicios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 880.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE CUBAS 3363. Entre Campana y Lavallol

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto. Alquiler 2 ambientes muy amplio: apto vivienda O apto profesional, muy buen estado, luminoso con patio. xintel(jak-jak-3456)

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Lope de Vega 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera Fija Cubierta. - Las Expensas Incluyen Aysa y A. B. L. De Cochera. Hall de Entrada, gran Living-Comedor de 6. 50 x 3. 30 C/Piso de Porcelanato, Cocina Con Desayunador y Conexión Para Lavarropas, Hall De Distribución, Dormitorio Con Vestidor, Baño Completo, Balcón Corrido y Cochera Fija Cubierta. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Av. Lope de Vega al 2900, Entre Jose Pedro Varela y Ramon Lista. - Edificio de Categoría Lavadero, S. U. M. C/Coc, Baño, 2 Parrillas y 2 Terrazas y Grupo Electrógeno. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Requisitos: Garantía Propietaria de C. A. B. A o Seguro de Caución, Ingresos Demostrables, 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

Ver mapa