• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con balcón y living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Lope de Vega 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera Fija Cubierta. - Las Expensas Incluyen Aysa y A. B. L. De Cochera. Hall de Entrada, gran Living-Comedor de 6. 50 x 3. 30 C/Piso de Porcelanato, Cocina Con Desayunador y Conexión Para Lavarropas, Hall De Distribución, Dormitorio Con Vestidor, Baño Completo, Balcón Corrido y Cochera Fija Cubierta. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Av. Lope de Vega al 2900, Entre Jose Pedro Varela y Ramon Lista. - Edificio de Categoría Lavadero, S. U. M. C/Coc, Baño, 2 Parrillas y 2 Terrazas y Grupo Electrógeno. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Requisitos: Garantía Propietaria de C. A. B. A o Seguro de Caución, Ingresos Demostrables, 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lastra 4299

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes en segundo piso, con cochera y baulera, Complejo Mil Aires Te imaginaste vivir en un hotel 5 estrellas en plena capital, con vista abierta sobre Av Lastra, la unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y confort, con detalles constructivos de alta calidad, amplio living-comedor, con aire acondicionado frio calor, con salida a balcón con parrilla privada, cocina integrada, equipada con muebles a medida y conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado e interiores, con aire acondicionado frio calor, Baño completo con grifería de primera línea. - Requisitos: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral índice ipc, garantía propietaria de caba y/o seguro de caución, certificación de ingresos. Un mes de adelanto $1. 600. 000 Deposito en garantía dólares billete 1. 000 Certificación de firmas en escribanía, pedidos de informes personales, Honorarios inmobiliaria $1. 600. 000 martillero matriculado Pcia Bs As Provincia. - -Garantía seguro de caución., O garantía propietaria de caba, Demostración de ingresos laborales acordes al valor locativo y expensas. - -Se debe contratar un seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del locador durante toda la vigencia del contrato. -edificio con accesos disponibles para personas con movilidad reducida. Amenities y servicios del complejo: -Cierre perimetral y acceso jerarquizado con control de ingreso. -Seguridad 24 hs. -Piscina semi-olímpica descubierta con solárium. -Piscina semi-olímpica climatizada con jacuzzi. -Gimnasio equipado. -Yoga, Pilates y Spa. -Kid Club + Kinder para niños de 6 a 24 meses. -Playroom para adolescentes. -Espacio gourmet. -Plaza para mascotas. -Laundry. -Vestuario y lockers para personal de servicio doméstico. -Estación de carga para autos eléctricos. -Coworking y workspace para residentes. -Servicio de combis con conexión a estaciones de tren, subte y Metrobus. -Grupo electrógeno para áreas comunes. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

USD 900

$ 312.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Valor U$S 900. Valor con expensas incluidas U$S 1100. Valor con Expensas incluidas y Cochera doble U$S 1400. Departamento en alquiler residencial 2 Ambientes en Milaires Devoto con Balcón, Parrilla propia y Full Amenities. Empezá tu nueva vida en el corazón de Devoto. MilAires te ofrece un espacio moderno con vista abierta, amenities de primer nivel y la comodidad de estar a pasos del tren San Martín. Tu hogar ideal te espera. Descripción completa: Excelente departamento de 2 ambientes en MilAires, ubicado en Villa Devoto, el barrio más Cool de Buenos Aires según Time Out 2025. En piso alto con vista abierta, a minutos de la estación San Martín. Tu departamento incluye: - 1 dormitorio con espacio para placard. - Living-comedor integrado con cocina equipada. - Balcón privado con parrilla individual. - Baño completo. - Terminaciones premium. Cochera disponible. Valor de la Cochera (doble) 300 dos con expensas incluidas. valor del alquiler U$S 900. Más de 15 amenities: Pileta semiolímpica climatizada, jacuzzis y solarium. Gimnasio premium 200m² con sauna. Coworking y workspace equipado. Salas gourmet y sala de masajes. Kids club, playroom, yoga y pilates. Seguridad 24hs + grupo electrógeno + laundry. Estación de carga para autos eléctricos. Conectividad: 1 minuto a Av. General Paz, 10 minutos a dot Baires Shopping, 12 minutos a Av. Cabildo y Libertador, 25 minutos al Microcentro. Zona residencial con todos los servicios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 650.000

$ 103.188 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 4622

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes 39m2 totales ubicado al contrafrente, que combina practicidad y confort. Su living-comedor con cocina integrada y el balcón corrido con lavadero lo convierten en un espacio funcional y lleno de luz natural. Impecable y luminoso. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio, moderno y bien mantenido, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por nivel. Expensas $ 93. 727 (incluye agua fría y caliente por caldera general). Condiciones: - Contrato por 2 años. - Alquiler actualizado trimestralmente conforme el índice de precios al consumidor que publica el indec. - Garantía propietaria y justificación de ingresos. - 1 mes adelantado de $ 650. 000. - 1 mes de depósito de $ 650. 000. - Presentar informes registrales. - Contratación de un Seguro contra riesgo de incendio y destrucción total o parcial, a cargo del locatario. Medidas: 35 m2 cubiertos. 4 m2 semicubiertos de balcón corrido. 39 m2 totales. - Hall de recepción de 1, 50 x 1, 50. - Living-Comedor de 6 x 3, 20 con placard (interiores completos) y ventana. - - Cocina totalmente instalada con mueble bajomesada e integrada al living-comedor. - Dormitorio de 3 x 3, 20 con acondicionador de aire tipo split f/c y acceso al balcón corrido. - - Balcón corrido de 4 x 1 con conexión para lavarropas. - - Baño completamente instalado con bañera y vanitory. - - Terraza común. - Ubicación estratégica: El inmueble cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos (a 1 cdra. Del Metrobus) y tren (a 5 cdras. De estación de tren “El Libertador” Línea Urquiza). Cercanía a importantes avenidas como Av. General Mosconi, Av. Nazca, Av. San Martín, Av. General Paz, etc. *Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan funcionalidad, luz natural y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Las medidas de los inmuebles son estimativas. En rigor, las medidas exactas son las especificadas en los testimonios de escritura de los inmuebles, en todos los casos. - Las fotografías, videos e imágenes de los inmuebles son ilustrativas y no contractuales, en todos los casos. - * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva York 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Departamento de 2 ambientes de 40 metros. Ubicado en Nueva York 4300 Villa Devoto, a 2 cuadras de Plaza Arenales, Cerca del Shopping Devoto y del área comercial de Beiró y Sanabria. A 1 cuadra de Estación Devoto ffcc San Martín. (Conecta con subtes B, C, D y E). Varias líneas de colectivos con paradas cercanas. A 5 cuadras de acceso a autopista. Consumos luz, gas e internet a cargo del inquilino. requisitos: -Contrato mínimo 4 meses a 1 año con incrementos trimestrales por ipc. -Ingresos Demostrables por recibo de sueldo / beca / giros del exterior. -Demostración de actividad: Certificado de estudio / contrato de residencia, etc. Contrato temporario de larga estadía orientado a. -Estudiantes universitarios del interior o extranjeros. -Profesionales del interior o extranjeros. -Personal de empresas o de otras instituciones. Distintas modalidades de contratación de acuerdo a la actividad que realicen. Edificio clásico con 2 ascensores, terraza y lavadero. Solo 4 departamentos por piso y servicios individuales. Piso 7° Todo aire y luz. Todos los ambientes tienen vista abierta a jardines. -Cocina separada con horno a gas, termotanque eléctrico, vajilla completa. Heladera c/Freezer, microondas, lavarropas automático. -Habitacion con Aire acondicionado, Estufa eléctrica, gran placard 2 camas individuales que se pueden unir como cama matrimonial. -Living con balcón francés, ventilador de techo y placard. Estufa eléctrica + Smart tv + Sofa cama. -Baño completo con bañera. ¡Mirá el video del inmueble! A 10' de Facultad de Agronomía uba y cbc Paternal y a 30' de Ciudad Universitaria. Universidades: cbc Drago, uces, untref, Siriolibanes, Roffo, unsam. Hospitales: Zubizarreta, Roffo, Rocca, Alvear, Tornu, Lagleyze, Albert Einstein, Sirio Libanes. Nota: No incluye servicio de limpieza ni toallas ni sábanas, ni estacionamiento. No es un alquiler vacacional. No se alquila por día. En este tipo de contrato No se aceptan mascotas ni Menores

Ver mapa