• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República 5065

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila dpto de 3 ambientes en dúplex. Su ubicación privilegiada le permite contar con un balcón protegido por uno de los árboles del lote, lo que le brinda mucho verde no sólo a ese espacio sino a la vista desde la cocina y el living/comedor. Pero hagamos una recorrida por todo el inmueble. Ingresando al edificio con el vehículo a través del portón automatizado, se estaciona en una cochera propia de uso exclusivo cuyo lateral está desocupado, lo que brinda comodidad para subir y bajar sin problemas de espacio. Si caminamos hacia el fondo del lote nos encontramos con el espacio ideal para recibir visitas en verano: quincho con parrilla, pileta y vestuario, con juegos para niños que permite entretenerlos. Subiendo por ascensor al primer piso llegamos al departamento. Al ingresar tenemos la moderna cocina integrada al comedor por una barra que se suele disfrutar cuando el anfitrión está cocinando y comparte ese tiempo con los invitados. En ese mismo nivel tenemos el living/comedor con piso de porcelanato y el balcón que está integrado a través de amplios ventanales. El mismo tiene piso deck, vista al jardín/pileta y un verde que le brinda mucha calidez y personalidad al inmueble. Completa éste nivel el toilette y el espacio de guardado bajo la escalera. En el nivel superior contamos con baño completo y dos dormitorios, ambos con placard, interiores de excelente calidad y cálido piso flotante. El nivel de terminaciones es excelente, tanto en pisos como aberturas. Si uno necesita recibir una mayor cantidad de visitas o en época invernal, en el piso más alto del edificio (lejos de éste dpto, lo que nos asegura tranquilidad) hay un sum completo con parrilla, heladera, mesas, sillas y baños. En ese mismo nivel están el gimnasio y el laundry. La ubicación es excelente, con accesos a transporte publico, colegios y a metros de la zona comercial de Villa Ballester. No dejes de visitarlo, te va a encantar. No apto mascotas (incluye perros, gatos, etc. Y no es charlable. Gracias) Valor mensual de alquiler: $1. 200. 000. - Expensas: $220. 000 aprox. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según icl. Requisitos: - Veraz limpio. - Ingresos demostrables por el triple del alquiler ($3. 600. 000). - 1 mes por anticipado ($1. 200. 000) - Depósito de u$s800. - Honorarios inmobiliarios $600. 000 + informes de dominio e inhibición. - Gastos certificación de firmas. - Presentar garante propietario o seguro finaer. mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrícula csi 6619. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

$ 870.000

$ 182.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Witcomb al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 2 Ambientes con Toilette y Baño Completo, en el centro de Villa Ballester. Cuenta con cochera descubierta en pb. Edificio con Seguridad Digital, 2 Ascensores, Agua Caliente Central, Características del Departamento-Amplio Living Comedor y Habitación. - Gran Cocina Separada Separada, con Comedor Diario, Acceso al Balcón y Lavadero Integrado. -Baño Principal + Toilet-Balcón con Hermosa Vista Abierta-Habitación con Placard empotrado de 2 Puertas-La Unidad cuenta con la preinstalación de los equipos de aa (equipos no incluidos). Equipamiento Edificio- 2 Ascensores Automáticos- Agua Caliente Central-Sistema de Seguridad DigitalRequisitos Ingreso Alquiler- Certificación de Ingresos Inquilino y Gte ( Ult. 6 recibos de Sueldo o Certificación de Contador con Documentación Respaldatoria en caso de ser Independiente) - Gtia Propietaria preferentemente de Familiar o Declaratoria de Herederos en caso que este en sucesión. En caso que sea vivienda social sea del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, fonavi u otro similar, no es válida la primer escritura. - El alquiler debe representar alrededor de un 30% del valor de los ingresos totales de la persona o sumados con la pareja según el caso. Esperamos su llamado para combinar la visita cuando guste. Le enviamos nuestros horarios de AtenciónL a V de 9 a 13 y de 15: 30 a 19: 00. Sab de 9 a 13Listos para la Visita!

$ 580.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López al 3043 1 C

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes con cochera descubierta a metros de la estación de tren de V. Ballester. Ubicado sobre calle Vte. López entre Prof. Aguer y Artigas. Próximo a todos los comercios de la zona, paradas de colectivos, transporte, tren, colegios. Edificio de moderno de pocos años de antigüedad. 3 pisos, 4 departamentos por piso. Gran estado general. Todo eléctrico. La propiedad cuenta con: - Cocina comedor integrada, con muebles modernos, anafe y horno eléctrico. Super luminoso- Un baño completo y moderno. Con bañera y ducha. - Balcón al contra frente. - Un dormitorio con placard. - Cochera descubierta en nivel. Es para un auto chico mediano. - Instalación de pre kit para aire acondicionados en dormitorio y comedor. Expensas del departamento y de la cochera. Incluye Aysa. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 3200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Analia Biscaldi. departamento monoambiente en alquiler villa ballester de 42mts² con cochera cubierta. Un departamento que combina diseño moderno, seguridad, funcionalidad y comodidad en el corazón de Villa Ballester. Ubicado en la esquina de Vicente Lopez y Aristobulo del Valle, este departamento monoambiente es la perfecta combinación entre espacio inteligente y estilo contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vicente Lopez, en un edificio de 8 pisos. • Piso 6 con balcón. Una vista despejada y luminosidad natural. • Zona con excelente conectividad y servicios cercanos. características principales. • Superficie total de 43 m², con 41 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Un monoambiente muy espacioso que incluye un mueble de separación con espacio placard. • Edificio con sum con parrillas, pileta y solarium. • Cochera cubierta incluida, un plus para la movilidad urbana. • Estado general excelente, listo para habitar o invertir. diseño Y confort. El monoambiente está pensado para quienes valoran la optimización del espacio. Cada rincón ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad, transformando los metros cuadrados en un lienzo de posibilidades. Requisitos. - Contrato por dos años. - Ajuste Trimestral por ipc. - Mes de Depósito. - Mes de Adelanto. - Seguro de caución. - Mascotas, sólo gatos. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 20.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 1515

Villa Ballester, General San Martín

Amplio departamento de 2 ambientes con jardín, patio y cochera en Villa Ballester. Ubicado en una excelente zona residencial de Villa Ballester, este departamento combina ambientes cómodos, espacios exteriores propios y cochera, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El entorno se caracteriza por sus construcciones bajas, cercanía a comercios, medios de transporte y rápidos accesos hacia distintos puntos de San Martín y alrededores. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor con la cocina integrada, generando un ambiente moderno, luminoso y muy funcional para el uso diario. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo y alto mesada en excelente estado de conservación, artefacto de cocina a gas y extractor de aire, ofreciendo comodidad y capacidad de guardado. El dormitorio posee muy buenas dimensiones y cuenta con placard empotrado con baulera, además de una ventana al frente que aporta excelente ventilación e iluminación natural. El baño es completo y se encuentra equipado con vanitory, bañera, sanitarios y griferías en muy buen estado general. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio patio con jardín, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y sumar comodidad al día a día. Además, incorpora un práctico sector de lavadero con pileta de lavar y conexión para lavarropas. La unidad cuenta también con cochera semicubierta, aportando un importante valor agregado y mayor comodidad para el uso cotidiano. Una propiedad muy completa, con excelentes espacios exteriores, cochera y una ubicación privilegiada dentro de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 980.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

114 ALVEAR 2359. Entre C 55 Buenos Aires y Republica

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de Departamento en Villa Ballester, 3 ambientes con cochera cubierta. Villa Ballesterxintel(ale-ale-Ver datos)

Ver mapa