• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos con 3 ambientes en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República 5065

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila dpto de 3 ambientes en dúplex. Su ubicación privilegiada le permite contar con un balcón protegido por uno de los árboles del lote, lo que le brinda mucho verde no sólo a ese espacio sino a la vista desde la cocina y el living/comedor. Pero hagamos una recorrida por todo el inmueble. Ingresando al edificio con el vehículo a través del portón automatizado, se estaciona en una cochera propia de uso exclusivo cuyo lateral está desocupado, lo que brinda comodidad para subir y bajar sin problemas de espacio. Si caminamos hacia el fondo del lote nos encontramos con el espacio ideal para recibir visitas en verano: quincho con parrilla, pileta y vestuario, con juegos para niños que permite entretenerlos. Subiendo por ascensor al primer piso llegamos al departamento. Al ingresar tenemos la moderna cocina integrada al comedor por una barra que se suele disfrutar cuando el anfitrión está cocinando y comparte ese tiempo con los invitados. En ese mismo nivel tenemos el living/comedor con piso de porcelanato y el balcón que está integrado a través de amplios ventanales. El mismo tiene piso deck, vista al jardín/pileta y un verde que le brinda mucha calidez y personalidad al inmueble. Completa éste nivel el toilette y el espacio de guardado bajo la escalera. En el nivel superior contamos con baño completo y dos dormitorios, ambos con placard, interiores de excelente calidad y cálido piso flotante. El nivel de terminaciones es excelente, tanto en pisos como aberturas. Si uno necesita recibir una mayor cantidad de visitas o en época invernal, en el piso más alto del edificio (lejos de éste dpto, lo que nos asegura tranquilidad) hay un sum completo con parrilla, heladera, mesas, sillas y baños. En ese mismo nivel están el gimnasio y el laundry. La ubicación es excelente, con accesos a transporte publico, colegios y a metros de la zona comercial de Villa Ballester. No dejes de visitarlo, te va a encantar. No se aceptan mascotas. Valor mensual de alquiler: $1. 200. 000. - Expensas: $220. 000 aprox. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según icl. Requisitos: - Veraz limpio. - Ingresos demostrables por el triple del alquiler ($3. 600. 000). - 1 mes por anticipado ($1. 300. 000) - Depósito de u$s800. - Honorarios inmobiliarios $600. 000 + informes de dominio e inhibición. - Gastos certificación de firmas. - Presentar garante propietario o seguro finaer. mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrícula csi 6619. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y confort. A solo pasos de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafés y medios de transporte, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento urbano sin resignar comodidad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y dos balcones que aportan muy buena ventilación y luz natural. Además, posee pisos de madera que le dan calidez y personalidad a todos los ambientes. Ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o relocalización. • Alquiler temporario amueblado• Excelente ubicación en el corazón de Villa Ballester• Muy buena distribución y ventilación• Listo para habitar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet 5475 3ºA

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento moderno de tres ambientes con una vista al frente del edificio - 61 mts2 totales - doble balcón. Ubicado en un lugar accesible con linea de colectivo cerca, a pocas cuadras a centro comercial. En calle Combet entre calle San Vladimir y San Lorenzo. Edificio de pocos años de antigüedad con 6 departamentos por piso. 3 al frente y 3 al contra frente. Con Ascensor. - Amplio y muy luminoso living comedor con pisos de porcelanato. Gran ventana balcón con salida al primer balcón corrido al frente. - Cocina independiente con muebles de alacena completos y bajos mesada. Aun siendo chico el ambiente de la cocina, cuenta con buen espacio de guardado y espacio para la heladera. Desde ahí tiene salida al 2do balcón con lavadero. - Baño completo, con receptáculo y mampara. Moderno con grifería de primera marca. - 2 Dormitorios cómodos con placard incrustado con sus divisiones. - Muy buena distribución de los ambientes, practico, con puerta de seguridad, ideal para poder vivir. - Cochera cubierta con acceso por portón automático. Para comprar: unidad no apta credito hipotecario. financiacion: Opción 1: Anticipo de U$S 50. 000 + 48 cuotas de U$S 950. Opción 2: Anticipo de U$S 45. 000 + 48 cuotas de U$S 1100. (Valor libre de gastos de escritura para el vendedor) Para alquilar: Se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Hernandez 3195

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido en Villa Ballester. Ubicado en una excelente zona de Villa Ballester, a pocas cuadras del centro comercial y de la estación de tren, este cómodo departamento de 3 ambientes se encuentra en un quinto piso al frente y se destaca por su excelente distribución, su luminosidad y el impecable estado de conservación de todos sus ambientes. Su entorno ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, establecimientos educativos, espacios gastronómicos, servicios y múltiples medios de transporte. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con doble ventanal y salida a un balcón corrido al frente, que aporta abundante luz natural, excelente ventilación y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. La cocina comedor se encuentra separada y ofrece un ambiente cómodo y práctico. Está equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas con extractor tipo spar, pileta de lavar, conexión para lavarropas y muy buena capacidad de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con pisos cerámicos, placares con interiores completos y baulera, además de ventanas con persianas que garantizan una excelente ventilación e iluminación natural. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, bañera y terminaciones funcionales para el uso cotidiano. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, luminoso y en impecable estado de mantenimiento, con ambientes cómodos y una ubicación privilegiada dentro de Villa Ballester. Consultanos para más información y coordiná tu visita. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Roca 3126

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler departamento 3 ambientes premium, en el centro de Villa Ballester, Partido de Gral. San Martín. Ubicado frente a la Plaza Roca, a solo dos cuadras de la estación de Villa Ballester. La zona cuenta con una excelente oferta comercial, múltiples líneas de colectivo y cercanía a instituciones educativas como el Colegio José Hernández, Colegio Parroquial Ntra. Sra. De la Merced y el Instituto Ballester Deutsche Schule. Una excelente oportunidad en pleno corazón de V. Ballester, con vistas abiertas. Todos los ambientes tienen una iluminación natural increíble. Tenemos disponible para ofrecerte el departamento 4° piso al contrafrente con baulera. Distribuición: Living comedor con salida al balcón con parrilla. Un toilette. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, este ambiente tiene acceso a un segundo balcón con cerramiento y cuenta con una pileta de lavadero. 2 dormitorios con placares completos, ambos con ventanas que dan paso a una excelente luz natural y ventilación. Un baño completo con bañera, cuenta con una ventana para mejorar la ventilación (detalle escencial). Servicios: Expensas $80. 000. -, abl, Luz, Gas. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguinos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

$ 950.000

13%

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 5077

Villa Ballester, General San Martín

Departamento Tres Ambientes con Cochera Cubierta. Piso: 6to. Disposición: Al frente. Ambientes amplios, luminosos y modernos. Superficie Total: 73 metros. Excelente ubicación se encuentra ubicado en la calle Independencia 5077 Centro de Villa Ballester. Living comedor amplio, luminoso con vista al frente y salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Cocina moderna y funcional con muebles alto y bajo mesada y espacio para colocación de heladera. Dormitorio principal con hermoso ventanal y salida al balcón. Piso Flotante. Placard de Piso a techo con interiores y puertas corredizas. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Segundo Dormitorio al contrafrente con piso flotante y placard de piso a techo con interiores. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Baño Completo. Toilette. Doble balcón aterrazado con red protectora y con una hermosa vista panorámica. Cochera Cubierta. Expensas servicios y abl. Expensas actuales a la fecha de publicación: $135. 000. (Incluyen aysa) abl $ Ver datos. Luz y gas según consumo. Las expensas y abl pueden variar mensualmente. Requisitos de ingreso. Garantía propietaria de familiar directo. Presentar: Últimos 6 recibos de sueldo del inquilino y garante. Antigüedad laboral mínima de Dos años. Los ingresos deben representar al menos el 30% del valor del alquiler. Trabajadores independientes: Certificación de ingresos con documentación respaldatoria. Alternativa: Seguro de caución + garante con recibo de sueldo

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C 43 ROSARIO 4544. Entre C 110 Pueyrredon y C 106 Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler - Departamento - 3 ambientes con cochera - Villa Ballester. - Segundo piso por escalera al frente. Balcon, cocina comedor, dos habitaciones con placard, y baño. xintel(ale-ale-Ver datos)

Ver mapa