• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con balcón en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República 5065

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila dpto de 3 ambientes en dúplex. Su ubicación privilegiada le permite contar con un balcón protegido por uno de los árboles del lote, lo que le brinda mucho verde no sólo a ese espacio sino a la vista desde la cocina y el living/comedor. Pero hagamos una recorrida por todo el inmueble. Ingresando al edificio con el vehículo a través del portón automatizado, se estaciona en una cochera propia de uso exclusivo cuyo lateral está desocupado, lo que brinda comodidad para subir y bajar sin problemas de espacio. Si caminamos hacia el fondo del lote nos encontramos con el espacio ideal para recibir visitas en verano: quincho con parrilla, pileta y vestuario, con juegos para niños que permite entretenerlos. Subiendo por ascensor al primer piso llegamos al departamento. Al ingresar tenemos la moderna cocina integrada al comedor por una barra que se suele disfrutar cuando el anfitrión está cocinando y comparte ese tiempo con los invitados. En ese mismo nivel tenemos el living/comedor con piso de porcelanato y el balcón que está integrado a través de amplios ventanales. El mismo tiene piso deck, vista al jardín/pileta y un verde que le brinda mucha calidez y personalidad al inmueble. Completa éste nivel el toilette y el espacio de guardado bajo la escalera. En el nivel superior contamos con baño completo y dos dormitorios, ambos con placard, interiores de excelente calidad y cálido piso flotante. El nivel de terminaciones es excelente, tanto en pisos como aberturas. Si uno necesita recibir una mayor cantidad de visitas o en época invernal, en el piso más alto del edificio (lejos de éste dpto, lo que nos asegura tranquilidad) hay un sum completo con parrilla, heladera, mesas, sillas y baños. En ese mismo nivel están el gimnasio y el laundry. La ubicación es excelente, con accesos a transporte publico, colegios y a metros de la zona comercial de Villa Ballester. No dejes de visitarlo, te va a encantar. No apto mascotas (incluye perros, gatos, etc. Y no es charlable. Gracias) Valor mensual de alquiler: $1. 200. 000. - Expensas: $220. 000 aprox. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según icl. Requisitos: - Veraz limpio. - Ingresos demostrables por el triple del alquiler ($3. 600. 000). - 1 mes por anticipado ($1. 200. 000) - Depósito de u$s800. - Honorarios inmobiliarios $600. 000 + informes de dominio e inhibición. - Gastos certificación de firmas. - Presentar garante propietario o seguro finaer. mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrícula csi 6619. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Dpto 2 con balcón garante propietario o seguro cauxion Finaer o Hoggax" Abrimos Puertas"

Destacado

$ 890.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y confort. A solo pasos de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafés y medios de transporte, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento urbano sin resignar comodidad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y dos balcones que aportan muy buena ventilación y luz natural. Además, posee pisos de madera que le dan calidez y personalidad a todos losón sin muebles conversable. • Excelente ubicación en el corazón de Villa Ballester• Muy buena distribución y ventilación• Listo para habitar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 570.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 4896 4 F

Villa Ballester, General San Martín

Amplio departamento con entre piso tipo loft - Departamento divisible, grande, de 45 m2 cubiertos con gran entre piso. posesion inmediata. Excelente ubicación sobre calle 11 de Septiembre esquina Almirante Brown. A 7 cuadras del tren de V. Ballester Próximo a colectivos de la zona 87/343/237, comercios cercanos, una zona de gran crecimiento ideal para poder vivir. Edificio de poco de antigüedad. Son 4 pisos, 6 departamentos por piso. Departamento en ultimo piso. Unidad de 3 años de antigüedad. Excelente estado. La unidad se encuentra en el ultimo piso. - Cuenta con un estar grande y amplio, con cocina comedor integrada. Tiene muebles de alacena y bajo mesada. Cocina con gas natural. Espacio para la heladera. - El ambiente tipo loft, totalmente cómodo, practico y luminoso. Permite tener tanto buena ventilación como iluminación. - Esto es gracias a sus dos balcones. - Uno al frente (da a la calle Almirante Brown) y otro amplio en el lateral (En este se encuentra el termotanque). - Aprovechando la altura del departamento (ubicado en ultimo piso), tenemos un gran entre piso que se sube mediante una escalera de madera cómoda. Tranquilamente este ambiente extra, se puede utilizar como habitación, ya que es grande, y la altura es cómoda para trasladarse. - Baño completo, moderno. Receptáculo con ducha manual. Ante baño con Lavadero/instalación de lavarropa. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. consulte Y agende sus citas para conocer esta propiedad. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - V. Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lun A vie de 9. 30 A 13 hs y 15: 30 hs a 19: 30 hs sab 9. 30 A 13 hs

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 3145

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de departamento 2 ambientes con balcón en el centro de villa ballester. Departamento 2 ambientes o Monoamb dividido, con cocina completa con barra, baño con bañera, y dormitorio con placard empotrado y balcón con excelente luminosidad y ventilación. Departamento en sexto piso al contrafrente. Ubicado en el centro de Villa Ballester, con cercanía a comercios y transportes, a 2 cuadras de la estación de tren de Villa Ballester. Requisitos: Demostración de IngresosSeguro de CauciónGastos: Mes de depósito: $600. 000Mes de adelanto: $600. 000Mes de Honorarios (+iva): $600. 000 (+126. 000) total: $1. 926. 000. contrato por 24 con ajuste cuatrimestral mediante icl. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 1500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Nicolasa Nucciarone. Alquiler Departamento 2 ambientes tipo loft 50mts con terraza 1 er piso por escalera. Ubicado en Alvear 1500 en la calle principal de Villa Ballester, cerca lineas de colectivos. Living comedor. Cocina integrada con artefacto eléctrico. Dormitorio. Baño. Requisitos.: Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria. Seguro de Caución Finaer, Demostración de haberes. Ajuste trimestral por ipc. Contrato 24 meses. No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 4213

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 1 ambiente en alquiler con balcón al frente en San Martín. Ubicado en un primer piso al frente por escalera, este cómodo departamento de 1 ambiente se destaca por su excelente distribución, su luminosidad y su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de San Martín, próxima al polo comercial e industrial de San Martín Factory, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente principal con pisos revestidos en mosaico y un gran ventanal con salida al balcón al frente, que brinda abundante luz natural, excelente ventilación y un agradable espacio exterior. La cocina comedor se encuentra integrada al ambiente y está equipada con mueble bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque, ofreciendo una distribución práctica y funcional para el uso cotidiano. El baño es completo y dispone de lavatorio y cuadro de ducha, presentando un diseño cómodo y funcional. Como complemento, la propiedad cuenta con un balcón al frente que aporta mayor amplitud, iluminación y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y listo para habitar, en una ubicación con muy buena conectividad y cercanía a comercios, empresas, universidades y servicios. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa