• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con mas de 1 baño en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento monoambiente-san telmo-alquiler temporalubicación: Piedras 1000-San Telmoprecio: 600usd + expensas $300. 000 + luzSan Telmo es un barrio increíble para hospedarse en Buenos Aires. Está muy bien ubicado con distintos atractivos cerca. Rodeado de bares y restaurantes lo vuelven un barrio ideal para los turistas en la ciudad. A su vez, la zona está muy bien conectada con los distintos medios de transporte de la ciudad. Se trata de un Studio o Monoambiente con capacidad para cuatro huéspedes. Cuenta con una cama matrimonial y un sofá cama con capacidad para 2 huéspedes. También cuenta con aire frío-calor, vajilla completa, wifi rápido, cable, Smart tv y mesa de comedor. Todo el equipamiento es nuevo y de primera calidad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de San Telmo, Capital Federal, ideal para alquiler temporal con una estadía mínima de un mes y máxima de tres. Situado en la calle Chacabuco 1141, Piso 1, Departamento D, ofrece un espacio acogedor y completamente amoblado, perfecto para recibir hasta cuatro personas. Con una superficie cubierta de 40 metros cuadrados, este departamento contrafrente es luminoso y ofrece comodidad con una cocina equipada que incluye microondas, heladera y lavavajillas. El baño completo y un balcón añaden funcionalidad y espacio exterior al ambiente. Disfruta de las modernas comodidades como aire acondicionado individual, tv con cable, y conexión WiFi. La propiedad cuenta con destacadas amenidades, incluyendo una pileta descubierta, parrilla, y laundry. Además, ofrece seguridad, portones eléctricos, y una cochera fija. Es apto profesional, lo que añade valor y versatilidad a este hogar. La ubicación en San Telmo, un barrio con encanto histórico y vibrante vida cultural, garantiza acceso cercano a servicios básicos como agua corriente, electricidad, y cloacas, además de un fácil acceso al transporte público. Con 15 años de antigüedad, este edificio bien conservado cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso. No se requiere pagar expensas, lo que lo convierte en una opción económica y atractiva para quienes buscan una experiencia de vida en la ciudad con todas las comodidades.

USD 550

8%

$ 250.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporario departamento monoambiente en cuarto piso al contrafrente, vista abierta. Ambiente luminoso en edificio con detalles de categoría. Estratégica ubicación a pasos de Av. Paseo Colón y a doscientos metros de Plaza Dorrego. Ubicado en zona turística y polo gastronómico de San Telmo. La zona donde se encuentra emplazado el departamento cuenta con múltiples medios de transporte. Detalles de la unidad: -Living comedor con cocina integrada. -Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, totalmente equipada (vajilla y elementos para cocinar) -Baño completo con bañera. -Placard y mueble de guardado. -Balcón con vista abierta. -Totalmente amoblado, listo para ingresar. Detalles del edificio: -Moderno Hall de entrada. -Ascensor. -Las expensas incluyen servicios e impuestos (electricidad, agua y abl) -Edificio 100% eléctrico. El plazo mínimo de contrato será de tres meses, mientras que el máximo de 12 meses. El inmueble será ofrecido para ocupación temporaria amoblada y equipada, con finalidad transitoria. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 850

$ 271.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Ventadepartamento en venta Chacabuco al 1100 – Monoambiente con balcón y cocheraDescripción: Monoambiente en primer piso, con balcón al este, pocos años de antigüedad y totalmente amueblado. Cuenta con paneles correderos que separan la zona de descanso de la zona de estar, permitiendo dividir los espacios sin perder luz ni amplitud. Dispone de cocina integrada, baño completo y aire acondicionado. Incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicado en San Telmo, a pocas cuadras de Plaza Dorrego y con excelente conectividad a través de Av. San Juan y múltiples medios de transporte. Amenities: Piscina y sector de parrillasLaundryPorteroIdeal tanto para vivienda como para inversión. alquiler temporariomonoambiente amueblado en San Telmo – alquiler temporario con balcón y cocheraDescripción: Monoambiente en primer piso, totalmente amueblado y equipado, con balcón al este. Cuenta con paneles correderos que permiten separar la zona de descanso de la zona de estar, manteniendo espacios luminosos y funcionales. Dispone de cocina integrada, baño completo y aire acondicionado. Incluye cochera. Se ofrece en alquiler temporario con todos los servicios incluidos, ideal para estadías cortas, turistas o ejecutivos. Ubicado en San Telmo, cercano a puntos turísticos, oferta gastronómica y con excelente acceso a transporte público. Amenities: Piscina y sector de parrillasLaundryPorteroConsultar disponibilidad, valores y condiciones.

USD 800

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo al 900

San Telmo, Capital Federal

Departamento con Terraza y Pileta – Alquiler Temporal en San TelmoDisfrutá de la esencia de San Telmo desde este departamento moderno y acogedor, diseñado para ofrecer confort, seguridad y estilo en cada detalle. Ideal para quienes buscan combinar la vibrante vida porteña con la comodidad de un hogar completo. La unidad cuenta con ambientes luminosos, terraza privada, lavadero, encargado 24 horas y acceso a pileta del edificio, perfecta para relajarte y disfrutar de los días de sol. Totalmente equipada para tu estadía: cocina completa, baño funcional, espacios amplios y funcionales que hacen sentirte como en casa desde el primer día. Ubicada en el corazón de San Telmo, estarás rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales, con excelente conectividad a subtes y colectivos que te permiten recorrer toda la ciudad con facilidad. Incluye servicios de luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan una experiencia completa en Buenos Aires, combinando comodidad, estilo, terraza, pileta y ubicación privilegiada en un mismo lugar. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 800

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporario en san telmo (3 meses o +) - disponible: Junio Ver datos Ambientes c/ balcón. Vista abierta. Precio paquete: todo incluido (luz y gas con tope) Amplio y luminoso. Completamente amoblado y equipado p/2 huéspedes Exquisita decoración que combina modernidad y eleganciaElectrodomésticos de alta gamaLavadero independiente con lavarropas automáticoWiFi de alta velocidadUbicación estratégica y excelente conectividad: A 2 cuadras de la uade, la estacion Independencia del Subte Linea C, y el Metrobus. A pasos del famoso restaurante japonés Nikkai Shokudo, a 6 cuadras de Plaza Dorrego, y el Mercado de Pulgas de San Telmo. A minutos a pie de Puerto Madero, y de la Universidad Kennedy. Cercano a calle Corrientes, el corazón cultural y artístico de la ciudad. Una excelente opción para los amantes del teatro, del tango, la cultura y la historia. Si buscás un espacio elegante y acogedor en una ubicación inmejorable para una estadía temporal de medio a largo plazo. Llama hoy para coordinar tu visita! +54 11 Ver datos english spoken* no apto mascotas / No Apto fumadores // smoke-free / No pets allowed ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 850

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1° al 900

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Alquiler temporal - Zona San Telmo Te presentamos nuestro departamento en San Telmo. Totalmente amoblado y equipado. Vista a la calle con balcon. Gran ambiente. Luminoso. Amplio baño completo. Y cocina totalmente equipada. wifi. Balcón muy luminoso y acogedor. La ubicación es inmejorable y te permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. Edificio con Piscina y gimnasio. El valor incluye expensas y servicios: luz, agua, abl, wifi. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 700

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Telmo City-moderno, Luminoso y con Ubicación Estratégica.

San Telmo, Capital Federal

Expensas aprox $250. 000 servicios por separado: luz, agua E internetdireccion aproximada: estados unidos 900Telmo City-Moderno, luminoso y con ubicación estratégica. Excelente departamento de 2 ambientes en San Telmo, muy luminoso y silencioso, ubicado en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad se encuentra totalmente amueblada y equipada, con diseño actual y detalles de calidad. Cuenta con 38 m² totales, living comedor funcional, dormitorio confortable, baño completo, toilette y cochera. Su disposición lateral y orientación Este garantizan excelente entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica frente a la uade, a solo 30 metros de Av. 9 de Julio, con subte y Metrobus en la puerta, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario. Una oportunidad única por confort, modernidad y conectividad. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-Telmo City – Modern, Bright, and Strategically LocatedExcellent 2-room apartment in San Telmo, very bright and quiet, located in a modern, well-maintained building. The unit is fully furnished and equipped, featuring a contemporary design with quality finishes. It offers 38 m² total, a functional living-dining area, a comfortable bedroom, full bathroom, guest toilet, and parking space. Its side layout and east-facing orientation ensure excellent natural light throughout the day. Strategically located directly across from uade, just 30 meters from Avenida 9 de Julio, with subway and Metrobus right at the door. Ideal both for residential living and short-term rentals. A unique opportunity for its comfort, modern style, and outstanding connectivity. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 688

22 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo 473

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y completo studio amoblado para alquiler temporario ideal para una persona, se ubica en el barrio de San Telmo, pintoresco barrio lleno de arquitectura colonial y muchos sitios históricos y de interés cultural, como la Plaza Dorrego, el Museo de Arte Moderno y la famosa Estatua de Mafalda. Este monoambiente, a pocas cuadras de la Facultad de Ingeniería de la uba y de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadia: una cama simple, kichenette con anafe eléctrico, un escritorio ideal para estudiar o trabajar remoto, un baño con ducha y un lindo patio compartido. Además, el edificio posee un espacio con muchas plantas, un pasillo con una mesa tipo barra y banquetas de uso común y una terraza con lavarropas. Comodidades. -Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas. -Terraza. -Internet en lobby. -Estacionamiento de Cortesia. -Alarma de incendio. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. Servicio de limpieza (semanal) Electricidad. Expensas. Agua. abl (impuestos municipales) Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 660.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 700

San Telmo, Capital Federal

Disponible A partir del 05 de mayo del 2026!! Loft de 25 m2, muy luminoso, en edificio histórico. Piso 5º al frente. Ubicado a 2 cuadras de Plaza de Mayo y 5 cuadras del Obelisco. De estilo antiguo-rústico, cuenta con living - comedor, cocina integrada, y baño en la planta baja con ducha e inodoro, y en la planta alta una cama matrimonial con placard. Está equipado con aire acondicionado, sillon, heladera, anafe electrico, cafetera, microondas, etccapacidad: 2 personas. Precio mensual: Incluye Expensas, impuestos, agua, wifi. servicios: a cargo del Inquilino; Energía Eléctrica. ubicacion: El loft se ubica en el histórico edificio "Cubo Drabble" construido en 1892, para la inauguración de la Avenida de Mayo. El departamento se sitúa en la buhardilla de la equina de Avenida de Mayo y Chacabuco, con vista a edificios históricos. requisitos Y condiciones: temporales caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos) * Certificado de Trabajo o Estudio/ Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 500

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 777

San Telmo, Capital Federal

Alquilo Temporario en san telmo. * disponible* usd 500 + Gas + Electricidad. Semipiso de 1 Ambiente (dividido), con balcón terraza. En Piso 1°, al frente y al contrafrente, con vista abierta. Amoblado y Equipado. Superficie: 40 m2. Capacidad: 2 personas. Camas simples: 2 o cama matrimonial. Equipamiento. * Aire Acondicionado frío - calor. * Ventilador de techo (2). * Smart tv. * Heladera con freezer. * Microondas. * Cocina a gas natural. * Horno a gas natural. * Iluminación. Instalaciones. * Instalación para lavarropas. Ubicacion. Ubicado sobre la Avenida San Juan al 700, entre las calles Piedras y Chacabuco, en el Barrio de San Telmo. Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 62, 67, 70, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C). Tarifas 6 meses (mínimo renovable) Alquiler Mensual: usd 500. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Internet Wi-Fi. * Expensas * Agua * abl. * Agua caliente central. No incluido. * Electricidad * Gas. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 650

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av Garay al 600 Entre Chacabuco y Peru

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporario en san telmoeste moderno departamento de 1 ambiente, ubicado en el corazón de San Telmo, ofrece una estadía cómoda y completamente equipada para alquileres temporarios de un mínimo de 1 mes hasta 12 meses, con opción a renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, o aquellos que deseen vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Características del Departamento: - Ambiente completamente amueblado: Incluye sillón, cama, mesa, sillas, y todos los elementos necesarios para una estancia confortable. - Cocina integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla, lista para usar. - Baño completo, funcional y moderno. - Aire acondicionado frío/calor para asegurar el confort durante todo el año. - Balcón que ofrece un espacio exterior adicional. - Placard con amplio espacio de guardado. - Televisor con soporte giratorio, ideal para disfrutar desde el sillón o la cama. Ubicación: Situado en San Telmo, a pocos pasos de una amplia gama de bares, restaurantes, y supermercados. La excelente conectividad con el transporte público facilita el acceso a toda la ciudad. Amenities del Edificio: - Edificio moderno con pileta, ideal para disfrutar de momentos de relax y socialización. Precio Paquete: El alquiler incluye expensas, servicios, e internet, asegurando una experiencia sin preocupaciones. Este departamento representa una oportunidad excepcional para vivir en una de las áreas más deseadas de Buenos Aires, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable.

USD 750

$ 150 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1309

San Telmo, Capital Federal

Este departamento en San Telmo ofrece un espacio cómodo, luminoso y bien resuelto para estadías cortas o largas. Cuenta con un living amplio, ideal para relajarse o trabajar, un dormitorio con buena luz natural y una cocina equipada que aporta practicidad al día a día. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, está a solo 10 minutos del Mercado de San Telmo, lo que permite disfrutar de su historia, gastronomía y ambiente cultural. Una opción funcional y acogedora en una zona llena de identidad porteña. Además, está estratégicamente cerca de uade, uca, Puerto Madero y La Boca. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa