• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporario en san telmo (3 meses o +) - disponible: Junio Ver datos Ambientes c/ balcón. Vista abierta. Precio paquete: todo incluido (luz y gas con tope) Amplio y luminoso. Completamente amoblado y equipado p/2 huéspedes Exquisita decoración que combina modernidad y eleganciaElectrodomésticos de alta gamaLavadero independiente con lavarropas automáticoWiFi de alta velocidadUbicación estratégica y excelente conectividad: A 2 cuadras de la uade, la estacion Independencia del Subte Linea C, y el Metrobus. A pasos del famoso restaurante japonés Nikkai Shokudo, a 6 cuadras de Plaza Dorrego, y el Mercado de Pulgas de San Telmo. A minutos a pie de Puerto Madero, y de la Universidad Kennedy. Cercano a calle Corrientes, el corazón cultural y artístico de la ciudad. Una excelente opción para los amantes del teatro, del tango, la cultura y la historia. Si buscás un espacio elegante y acogedor en una ubicación inmejorable para una estadía temporal de medio a largo plazo. Llama hoy para coordinar tu visita! +54 11 Ver datos english spoken* no apto mascotas / No Apto fumadores // smoke-free / No pets allowed ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 670

12%

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento monoambiente-san telmo-alquiler temporalubicación: Cochabamba 300-San Telmoprecio: 670usd + expensas $160. 000 + servicios Este moderno monoambiente se encuentra en el vibrante barrio de San Telmo, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y conveniente para quienes buscan una estadía temporal en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con 38 m2 de superficie cubierta, el departamento se ubica al frente, garantizando excelente luminosidad. Totalmente amoblado, el departamento cuenta con aire acondicionado individual para asegurar confort durante todo el año. La propiedad incluye un balcón, una cocina equipada, y un acogedor living comedor, haciendo de este espacio el lugar ideal para vivir. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel, como gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, parrilla, sum y una piscina, proporcionando un estilo de vida equilibrado entre relax y actividad. El entorno de San Telmo ofrece una variedad de opciones culturales y gastronómicas. Esta es una oportunidad única para vivir en un área con historia y dinamismo en la ciudad de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 800.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1100

San Telmo, Capital Federal

Disponible desde septiembre del 2026!! Excelente temporal de 2 Ambientes, con amplio balcón al contra-frente, Sup. 45 m2, Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado. Pisos de parquet plastificados, muy silencioso, y luminoso. caracteristicas: living: mesa de madera con 4 sillas. Sofá cama de 2 cuerpos, Aire Acondicionado frio/Calor, Ventanal luminoso con vista lateral, tv de 32", y biblioteca. dormitorio: Cama matrimonial, con amplio placard, mesitas de luz con su velador, Ventilador, puerta ventana al balcón, cocina: Totalmente equipada, con alacena y bajo mesadas, termotanque eléctrico, cocina de 4 hornallas y horno, Cafetera, Juego de vajillas, pava eléctrica, microonda, y heladera. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. lavadero: con bacha. alquiler temporal: capacidad: 2 personas comodas. El paquete incluye: agua, wifi, expensasa cargo del Inquilino; gas, luz. Ubicacion: san telmoexcelente ubicación! A metros de Av. San Juan, Av. Paseo Colon, Autopista 25 de Mayo, Av. 9 de Julio, Parque Lezama, Plaza Dorrego, Plaza de Mayo. Cercana se encuentra la Reserva Ecológica de costanera sur. (Puerto Madero), La bombonera, y su parque nativo Benito quíntela. Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. San Telmo es Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Masivos medios de transportes. Colectivos: 2, 4, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195(Estación de subte "C", San Juan). Trenes de la estación constitución, Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 700

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- SAN Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – san telmo – alquiler temporalubicación: Palermo – Capital Federalprecio: usd 700 – Todo incluido (luz aparte) Moderno departamento de 2 ambientes de aproximadamente 50 m², pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para vivir o disfrutar una estadía temporal en la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución cómoda que permite aprovechar cada espacio. El living comedor se integra de manera práctica con el resto del departamento, generando una sensación de amplitud y confort para el día a día. Cuenta con dormitorio independiente, espacios bien resueltos y equipamiento preparado para una estadía cómoda, ofreciendo una propuesta lista para habitar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelente conexión con múltiples medios de transporte, permitiendo moverse con facilidad hacia distintos puntos de Capital Federal. Valor de alquiler: usd 700 mensuales. Incluye todos los servicios excepto consumo de luz. Ideal para estadías temporales, trabajo remoto o quienes buscan instalarse en una zona práctica y bien conectada. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.700

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con cochera, en edificio de categoría (Torre La Prensa) • Un dormitorio amplio con excelente luz natural• Living comedor con sofa-cama muy luminoso con salida al balcon• Cocina integrada espaciosa y totalmente equipada, heladera microondas cocina y horno electrico, lavarropas• Balcón al contrafrente, tranquilo y muy luminoso• Baño completo más toilette de cortesía, ideal para visitasEl edificio es de categoría premium con full amenities: • Seguridad 24 horas• Piscina con deck solárium• Gimnasio completo con vestuariosUna ubicación estratégica entre los emblemáticos barrios de Puerto Madero y San Telmo. Excelente conexión a toda la ciudad. Ideal para estadías cortas o medias, combina confort, estilo y servicios de primer nivel. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 800

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos y Defensa: Alquiler

San Telmo, Capital Federal

Muchísima luz y sol. Segundo Piso por escalera, departamento de 1 ambiente amplio, divisible. Reciclado, listo para vivirlo! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 550

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 800

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente con balcón al contrafrente. Último piso, todo luz y sol! Disponible desde el 11/06/2026Se encuentra totalmente equipado con aire acondicionado frio/calor, juego de mesa y sillas, cómodo sillón de dos plazas y mesa ratona. Cama doble y placard amplio placard empotrado, buen espacio de guardado. Cocina integrada completa con heladera con freezer. Cocina y horno eléctricos y lavarropas. Baño completo. La unidad posee detalles de estilo minimalista y se entrega en excelente estado de conservación. Capacidad máxima 2pax. Edificio moderno de pocos años que posee los siguientes amenities: - Piscina- sum- Seguridad por totem- Gimnasio- Parrilla - Laundryinmejorable ubicación, en el barrio de San Telmo sobre la Av. San Juan. A tan solo una cuadra de la reconocida Av. 9 De Julio con acceso a subte linea "C" - estación "San Juan" y a 400metros de Av. Independencia. Además encontrarán diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). Circuito turístico, gastronómico y de entretenimiento por excelencia. Rodeado de innumerables medios de transporte, a metros de Universidades publicas y privadas: uba Facultad de Ingeniería, Universidad Kennedy, uade, uca y universidad del cine. valor publicado + expensas + servicios(Se incluye abl) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Ver mapa