• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

$ 108.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 300

San Telmo, Capital Federal

Departamento de Estilo Reciclado | Pinotea & Diseño en San Telmo/Centro. Descripción del Inmueble. ¡Oportunidad única para quienes buscan carácter y modernidad! Este encantador departamento de estilo clásico ha sido reciclado para ofrecer el máximo confort sin perder su esencia histórica. Ubicado en un edificio tradicional de esquina, es el refugio ideal para estudiantes o profesionales que valoran la estética y la ubicación estratégica. Lo que lo hace especial: Pisos de Pinotea Originales: Totalmente laqueados, que aportan una calidez y elegancia inigualable. Baño y Cocina a Nuevo: Instalaciones modernas y diseño funcional con ventilación natural. Detalles de Calidad: Mobiliario en madera a juego y ventanales que inundan de luz natural el living y el comedor. Ubicación Estratégica. Situado en Av. Belgrano 342, estarás en el corazón de una zona urbana consolidada con conectividad absoluta: A solo 2 cuadras de la uca y el polo gastronómico de Puerto Madero. Acceso inmediato a principales líneas de Subte y múltiples colectivos. Cercanía a universidades, centros culturales y áreas comerciales. Características Principales. Superficie: 40 m² totales muy bien distribuidos. Ambientes: 1 Dormitorio con cama doble y placard + Living-Comedor acogedor. Cocina: Independiente y totalmente equipada. Baño: Con detalles de diseño contemporáneo. Condición: Amoblado y listo para habitar. A tener en cuenta: El edificio es de ambiente tranquilo, ideal para el estudio o el descanso. No se admiten mascotas. Valores. Alquiler: us$ 700. Expensas: Desde $108. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Brasil 300-San Telmo precio: 400usd + expensas ($165. 000) + servicios En el corazón de San Telmo, 2 ambientes, cocina y baño con todo lo necesario para estar cómodo. Frente a parque Lezama, a 4 cuadras de Plaza Dorrego, a 1 cuadra de metrobus y otros transportes públicos. Todo eléctrico. Aire acondicionado y ventilador de techo. Disponible para ingresar el 1 de agosto Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518elegancia parisina en el corazón de san telmo | piso alto con techos altos Y luz plenaencanto de un auténtico piso parisino en pleno corazón del histórico barrio de San Telmo. Ubicado en un edificio de categoría y estilo clásico, es una joya única que combina amplitud, luz y carácter. Al ingresar, el impacto es inmediato: techos de doble altura y majestuosos ventanales de madera noble inundan el espacio de luz solar directa durante todo el día, creando una atmósfera serena y luminosa. Los pisos de madera originales aportan una calidez inigualable y unifican los ambientes. La propiedad se destaca por su generosa área social. El living comedor, de dimensiones excepcionales, permite crear diferentes sectores de estar y comedor, ideal para recibir. Las grandes puertas de madera se abren a un clásico balcón francés, perfecto para disfrutar del aire y las vistas del barrio. Características Principales: Superficie: 60 m2 TotalesAmbientes: 3 Ambientes Living Comedor: Espacioso y apaisado, con pisos de madera Cocina: Cocina americana cómoda y luminosa, con espacio para comedor diarioBaño completo con ventilación Luminosidad: Inmejorable. Orientación en un piso alto. El Edificio: Una sólida construcción de estilo francés bien conservada Ubicado estratégicamente en la zona más codiciada de San Telmo, a pasos de la Plaza Dorrego, el Mercado y rodeado de galerías de arte, anticuarios y la mejor gastronomía. Una propiedad ideal para quienes buscan un refugio sereno con la elegancia europea, sin resignar la vida vibrante de Buenos Aires. Coordine su visita y viva la experiencia de este espacio único. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 750

$ 150 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1309

San Telmo, Capital Federal

Este departamento en San Telmo ofrece un espacio cómodo, luminoso y bien resuelto para estadías cortas o largas. Cuenta con un living amplio, ideal para relajarse o trabajar, un dormitorio con buena luz natural y una cocina equipada que aporta practicidad al día a día. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, está a solo 10 minutos del Mercado de San Telmo, lo que permite disfrutar de su historia, gastronomía y ambiente cultural. Una opción funcional y acogedora en una zona llena de identidad porteña. Además, está estratégicamente cerca de uade, uca, Puerto Madero y La Boca. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.200

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar 700

San Telmo, Capital Federal

Disponible A partir del 8/8/26Espectacular Duplex 3 ambientes con 2 baños y Patio Privado!! Elegante y moderno Duplex ambiente con entrepiso, ubicado en Esplendida Edificación Antigua remodelada a Nueva en el corazón del barrio de San Telmo diseño contemporáneo y acogedor en todos sus detalles. -En la Planta Baja se encuentran cocina completa, amplio living comedor: y una de las Habitaciones con salida al patio, tiene cama sencilla, cuenta con cortinas Black Out, muyén se encuentra el toilette moderno y elegante, cuenta con una ducha y accesorios de diseño, a pasos de la habitación -La cocina es de concepto abierto, equipada con cafetera, tostadora, pava eléctrica, horno Eléctrico, horno microondas Heladera Grande con Freezer, funciona con vitrocerámica. Todo eléctrico. Gabinetes con excelente lugar de guardado. Cuenta con mesa de comedor de 4 puestos. -El Living Cuenta con cómodo sofá, tiene Smart tv de 43". Y Aire acondicionado Frio / Calor -En Planta Alta se encuentra el Dormitorio principal, cuenta con una cama king size que se puede dividir, asegura un descanso óptimo. Productos de Hotelería Premium. La habitación cuenta con amplio lugar de guardado. -El Baño Principal moderno y elegante, cuenta con una ducha y accesorios de diseño. La iluminación cálida y los detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente armonioso y sofisticado! El Complejo cuenta con Laundry! subtes línea C y línea E estación " Independencia"Excelente ubicación, a una cuadra del emblemático Mercado de San Telmo. A una cuadra de Av. Paseo Colón y a dos de Av. Independencia ambas de gran conectividad con múltiples medios de transporte que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). " Circuito turístico por excelencia. A metros de universidades publicas y privadas: uba Facultad de Ingeniería, Universidad Kennedy, uade, uca y universidad del cine. valor publicado todo incluídosolo Luz a Cargo del inquilinoCondiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Gastos Adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.400

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con cochera, en edificio de categoría (Torre La Prensa) • Un dormitorio amplio con excelente luz natural• Living comedor con sofa-cama muy luminoso con salida al balcon• Cocina integrada espaciosa y totalmente equipada, heladera microondas cocina y horno electrico, lavarropas• Balcón al contrafrente, tranquilo y muy luminoso• Baño completo más toilette de cortesía, ideal para visitasEl edificio es de categoría premium con full amenities: • Seguridad 24 horas• Piscina con deck solárium• Gimnasio completo con vestuariosUna ubicación estratégica entre los emblemáticos barrios de Puerto Madero y San Telmo. Excelente conexión a toda la ciudad. Ideal para estadías cortas o medias, combina confort, estilo y servicios de primer nivel. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 920.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 300

San Telmo, Capital Federal

Disponible desde el 05 de septiembre del 2026!! Excelente temporal de 2 Ambientes, con amplio Living, balcón al contra-frente, Sup. 52 m2, Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet plastificados, muy silencioso. caracteristicas: living: mesa de madera con sillas. Sofá en L, Aire Acondicionado frio/Calor, Ventanal luminoso con salida al balcon, tv, y biblioteca. dormitorio: Cama matrimonial, con amplio placard, mesitas de luz con su velador. cocina: Totalmente equipada, con alacena y bajo mesadas, termotanque, cocina de 4 hornallas y horno, Juego de vajillas, pava eléctrica, microonda, y heladera. balcon: mesa con dos sillas. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. lavadero: con bacha, lavarropa. - Un Juego de Ropa blancaalquiler temporal: capacidad: 2 personas. El paquete incluye todos los servicios. a cargo del Inquilino; gas Y luz. ubicacion: san telmoexcelente ubicación! A metros de Plaza de Mayo, Av. Belgrano, Av. Paseo Colon, Autopista 25 de Mayo, Av. 9 de Julio, Plaza Dorrego, . Cercana se encuentra la Reserva Ecológica de costanera sur. (Puerto Madero), Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. San Telmo es Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Masivos medios de transportes. Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 146, 152, 159, 195. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

$ 800.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1100

San Telmo, Capital Federal

Disponible desde septiembre del 2026!! Excelente temporal de 2 Ambientes, con amplio balcón al contra-frente, Sup. 45 m2, Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado. Pisos de parquet plastificados, muy silencioso, y luminoso. caracteristicas: living: mesa de madera con 4 sillas. Sofá cama de 2 cuerpos, Aire Acondicionado frio/Calor, Ventanal luminoso con vista lateral, tv de 32", y biblioteca. dormitorio: Cama matrimonial, con amplio placard, mesitas de luz con su velador, Ventilador, puerta ventana al balcón, cocina: Totalmente equipada, con alacena y bajo mesadas, termotanque eléctrico, cocina de 4 hornallas y horno, Cafetera, Juego de vajillas, pava eléctrica, microonda, y heladera. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. lavadero: con bacha. alquiler temporal: capacidad: 2 personas comodas. El paquete incluye: agua, wifi, expensasa cargo del Inquilino; gas, luz. Ubicacion: san telmoexcelente ubicación! A metros de Av. San Juan, Av. Paseo Colon, Autopista 25 de Mayo, Av. 9 de Julio, Parque Lezama, Plaza Dorrego, Plaza de Mayo. Cercana se encuentra la Reserva Ecológica de costanera sur. (Puerto Madero), La bombonera, y su parque nativo Benito quíntela. Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. San Telmo es Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Masivos medios de transportes. Colectivos: 2, 4, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195(Estación de subte "C", San Juan). Trenes de la estación constitución, Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 1.700

$ 1 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Belgrano Terrace House – Patrimonio, Amplitud y una Espectacular Terraza Privada

San Telmo, Capital Federal

Precio paquete. Se abona la luz A parte. direccion aproximada: Chacabuco 400belgrano terrace house – Patrimonio, amplitud y una espectacular terraza privadaViví Buenos Aires desde un departamento con historia y personalidad. Ubicado sobre Chacabuco y Av. Belgrano, en el límite entre San Telmo y San Nicolás, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica porteña con una renovación pensada para brindar el máximo confort durante estadías temporarias. Con 110 m² cubiertos y una increíble terraza privada de 60 m², ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para familias, grupos de amigos, estudiantes o profesionales que buscan una estadía cómoda en una ubicación estratégica de la ciudad. Situado en un segundo piso por escalera, el departamento conserva detalles originales que le aportan identidad, como sus techos altos, pisos de madera, aberturas de época y ambientes de grandes dimensiones, mientras que la cocina y el baño fueron reciclados para ofrecer mayor funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina completamente equipada, 4 dormitorios, un baño completo y un toilette. Su ubicación permite recorrer caminando algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires. A pocas cuadras de San Telmo, Puerto Madero, Plaza de Mayo, el Casco Histórico, universidades, cafés tradicionales, restaurantes, supermercados y múltiples opciones de transporte público. Una propiedad única para quienes buscan vivir la esencia de Buenos Aires en un departamento amplio, auténtico y con una terraza privada difícil de encontrar en esta zona de la ciudad. belgrano terrace house – Heritage, Spacious Living & a Spectacular Private TerraceExperience Buenos Aires from a home full of character and history. Located on Chacabuco Street and Av. Belgrano, at the border of San Telmo and San Nicolás, this unique apartment blends the charm of classic Buenos Aires architecture with modern renovations designed to provide maximum comfort for short and medium-term stays. With 110 m² (1, 184 sq ft) of indoor living space and an impressive 60 m² (646 sq ft) private terrace, the apartment offers bright, spacious interiors, making it an excellent choice for families, groups of friends, students, or professionals looking for a comfortable stay in one of the city's most convenient locations. Situated on the second floor (stair access only), the apartment preserves beautiful original features such as high ceilings, hardwood floors, period-style French doors, and generously sized rooms, while the renovated kitchen and bathroom provide all the comforts of modern living. The property features a spacious living and dining area, a fully equipped kitchen, four bedrooms, one full bathroom, and one guest toilet. Its prime location allows you to explore some of Buenos Aires' most iconic landmarks on foot. Just a short walk from San Telmo, Puerto Madero, Plaza de Mayo, the Historic District, universities, traditional cafés, restaurants, supermarkets, and multiple public transportation options. A truly unique property for those looking to experience the authentic spirit of Buenos Aires in a spacious, character-filled apartment with a private terrace—an exceptional feature rarely found in this part of the city. Find your next property.

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Muy luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en San Telmo es ideal para tres personas y tiene todo lo necesario para una perfecta estadía en Buenos Aires: una habitación con una gran ventana y una cama doble, un living-comedor con un sofá cama simple, una cocina integrada completamente equipada, un baño completo con bañera, un vestidor y un balcón. Este departamento está ubicado en la moderna Torre Quartier San Telmo y el excelente edificio ofrece servicio de seguridad las 24 horas, un lobby, jardines, un solárium, dos piscinas (una en planta baja y otra en el piso número 27), un maravilloso gimnasio y dos hermosos salones de lectura con vista a la ciudad y al Río de la Plata. Además, posee un salón de usos múltiples con parrilla, opcional con cargo extra. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Jardín. -Solarium. -Sauna. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa