• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos con cocina y hasta 2 dormitorios en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

52 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento monoambiente-san telmo-alquiler temporalubicación: Moreno 300-San Telmo precio: 650usd + luz Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo, este loft ofrece una experiencia única en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. El edificio, clasificado como patrimonio histórico, se encuentra a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo y de Puerto Madero, con fácil acceso a la línea de Metrobús, garantizando una conexión óptima con el resto de la ciudad. Este departamento amoblado combina confort y estilo con una cama king size, cocina completamente equipada, y techos altos que aportan amplitud. El baño es grande y completo, mientras que el sistema de aire acondicionado central frío/calor asegura un ambiente agradable durante todo el año. Las comodidades incluyen WiFi de alta velocidad, televisión y lavandería en el edificio. Este espacio es ideal para quienes buscan disfrutar de la cultura y el ambiente vibrante de San Telmo. Este departamento mantiene su encanto histórico mientras ofrece las comodidades modernas necesarias. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina historia, comodidad y ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de San Telmo, Capital Federal, ideal para alquiler temporal con una estadía mínima de un mes y máxima de tres. Situado en la calle Chacabuco 1141, Piso 1, Departamento D, ofrece un espacio acogedor y completamente amoblado, perfecto para recibir hasta cuatro personas. Con una superficie cubierta de 40 metros cuadrados, este departamento contrafrente es luminoso y ofrece comodidad con una cocina equipada que incluye microondas, heladera y lavavajillas. El baño completo y un balcón añaden funcionalidad y espacio exterior al ambiente. Disfruta de las modernas comodidades como aire acondicionado individual, tv con cable, y conexión WiFi. La propiedad cuenta con destacadas amenidades, incluyendo una pileta descubierta, parrilla, y laundry. Además, ofrece seguridad, portones eléctricos, y una cochera fija. Es apto profesional, lo que añade valor y versatilidad a este hogar. La ubicación en San Telmo, un barrio con encanto histórico y vibrante vida cultural, garantiza acceso cercano a servicios básicos como agua corriente, electricidad, y cloacas, además de un fácil acceso al transporte público. Con 15 años de antigüedad, este edificio bien conservado cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso. No se requiere pagar expensas, lo que lo convierte en una opción económica y atractiva para quienes buscan una experiencia de vida en la ciudad con todas las comodidades.

USD 650

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba e/ Balcarce y Defensa

San Telmo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler temporal ubicado sobre calle Cochabamba e/ Balcarce y Defensa (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 950

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518elegancia parisina en el corazón de san telmo | piso alto con techos altos Y luz plenaencanto de un auténtico piso parisino en pleno corazón del histórico barrio de San Telmo. Ubicado en un edificio de categoría y estilo clásico, es una joya única que combina amplitud, luz y carácter. Al ingresar, el impacto es inmediato: techos de doble altura y majestuosos ventanales de madera noble inundan el espacio de luz solar directa durante todo el día, creando una atmósfera serena y luminosa. Los pisos de madera originales aportan una calidez inigualable y unifican los ambientes. La propiedad se destaca por su generosa área social. El living comedor, de dimensiones excepcionales, permite crear diferentes sectores de estar y comedor, ideal para recibir. Las grandes puertas de madera se abren a un clásico balcón francés, perfecto para disfrutar del aire y las vistas del barrio. Características Principales: Superficie: 60 m2 TotalesAmbientes: 3 Ambientes Living Comedor: Espacioso y apaisado, con pisos de madera Cocina: Cocina americana cómoda y luminosa, con espacio para comedor diarioBaño completo con ventilación Luminosidad: Inmejorable. Orientación en un piso alto. El Edificio: Una sólida construcción de estilo francés bien conservada Ubicado estratégicamente en la zona más codiciada de San Telmo, a pasos de la Plaza Dorrego, el Mercado y rodeado de galerías de arte, anticuarios y la mejor gastronomía. Una propiedad ideal para quienes buscan un refugio sereno con la elegancia europea, sin resignar la vida vibrante de Buenos Aires. Coordine su visita y viva la experiencia de este espacio único. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 550

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 800

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente con balcón al contrafrente. Último piso, todo luz y sol! Disponible desde el 11/06/2026Se encuentra totalmente equipado con aire acondicionado frio/calor, juego de mesa y sillas, cómodo sillón de dos plazas y mesa ratona. Cama doble y placard amplio placard empotrado, buen espacio de guardado. Cocina integrada completa con heladera con freezer. Cocina y horno eléctricos y lavarropas. Baño completo. La unidad posee detalles de estilo minimalista y se entrega en excelente estado de conservación. Capacidad máxima 2pax. Edificio moderno de pocos años que posee los siguientes amenities: - Piscina- sum- Seguridad por totem- Gimnasio- Parrilla - Laundryinmejorable ubicación, en el barrio de San Telmo sobre la Av. San Juan. A tan solo una cuadra de la reconocida Av. 9 De Julio con acceso a subte linea "C" - estación "San Juan" y a 400metros de Av. Independencia. Además encontrarán diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). Circuito turístico, gastronómico y de entretenimiento por excelencia. Rodeado de innumerables medios de transporte, a metros de Universidades publicas y privadas: uba Facultad de Ingeniería, Universidad Kennedy, uade, uca y universidad del cine. valor publicado + expensas + servicios(Se incluye abl) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 700

$ 108.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 300

San Telmo, Capital Federal

Departamento de Estilo Reciclado | Pinotea & Diseño en San Telmo/Centro. Descripción del Inmueble. ¡Oportunidad única para quienes buscan carácter y modernidad! Este encantador departamento de estilo clásico ha sido reciclado para ofrecer el máximo confort sin perder su esencia histórica. Ubicado en un edificio tradicional de esquina, es el refugio ideal para estudiantes o profesionales que valoran la estética y la ubicación estratégica. Lo que lo hace especial: Pisos de Pinotea Originales: Totalmente laqueados, que aportan una calidez y elegancia inigualable. Baño y Cocina a Nuevo: Instalaciones modernas y diseño funcional con ventilación natural. Detalles de Calidad: Mobiliario en madera a juego y ventanales que inundan de luz natural el living y el comedor. Ubicación Estratégica. Situado en Av. Belgrano 342, estarás en el corazón de una zona urbana consolidada con conectividad absoluta: A solo 2 cuadras de la uca y el polo gastronómico de Puerto Madero. Acceso inmediato a principales líneas de Subte y múltiples colectivos. Cercanía a universidades, centros culturales y áreas comerciales. Características Principales. Superficie: 40 m² totales muy bien distribuidos. Ambientes: 1 Dormitorio con cama doble y placard + Living-Comedor acogedor. Cocina: Independiente y totalmente equipada. Baño: Con detalles de diseño contemporáneo. Condición: Amoblado y listo para habitar. A tener en cuenta: El edificio es de ambiente tranquilo, ideal para el estudio o el descanso. No se admiten mascotas. Valores. Alquiler: us$ 700. Expensas: Desde $108. 000

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al contrafrente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puerto DEL Arte-elegancia en Dos Plantas: 3 Ambientes con Arte y Estilo en Puerto Madero.

San Telmo, Capital Federal

Precio paquete. direccion aprox: moreno 500puerto del arte-Elegancia en Dos Plantas: 3 Ambientes con Arte y Estilo en Puerto Madero. Con 100 m² distribuidos en dos plantas, esta propiedad fuera de serie combina diseño, funcionalidad y confort. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, doble balcón, cocina integrada con barra y lavavajillas, living comedor y cuarto de lavandería. Ubicado en un palacio con amenities de lujo: piscina, gimnasio, sauna, solarium, restaurante, bar y una distinguida galería de arte. Ideal para quienes buscan estilo y sofisticación en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-puerto del arte – Elegance Across Two Levels: 3-Room Residence with Art & Style in Puerto MaderoWith 100 m² spread over two levels, this exceptional property seamlessly blends design, functionality, and comfort. It features two bedrooms, two bathrooms, dual balconies, an integrated kitchen with breakfast bar and dishwasher, a spacious living-dining area, and a laundry room. Set within a luxurious palace offering premium amenities: swimming pool, gym, sauna, solarium, restaurant, bar, and a distinguished art gallery. Perfect for those seeking style and sophistication in one of Buenos Aires’ most exclusive neighborhoods. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

San Telmo, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente con Balcón en el Quartier del Bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre rio con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Se ofrece sin muebles A un valor de usd600. superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcon 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-778)

USD 795

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1428

San Telmo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu refugio urbano en el corazón de San Telmo, Buenos Aires! Moderno monoambiente de estilo industrial, super luminoso y funcional. Ubicado en uno de los barrios más históricos y vibrantes de la ciudad, te ofrece una experiencia única para explorar todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Al ingresar, serás recibido por un espacio abierto y lleno de luz, donde los detalles industriales se fusionan con una estética contemporánea. La cocina integrada posee una acogedora barra desayunadora. El edificio cuenta con comodidades adicionales que hacen que tu estadía sea aún más placentera. Servicio de laundry, solarium para disfrutar del sol mientras contemplas las vistas panorámicas de Buenos Aires desde las alturas, además de un Salón de Usos Múltiples (sum) equipado con parrilla. En resumen, este alojamiento es el lugar ideal para aquellos que buscan combinar estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa