• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos con comedor y living comedor y hasta 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

39 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente en alquiler temporario, con balcón al frente y vista abierta. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Plazo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses, renovables. Cuenta con aire acondicionado Split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad para vivir, trabajar o estudiar. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su propuesta gastronómica, bares, cafés y vida urbana. Entorno joven, dinámico y con gran movimiento tanto diurno como nocturno. Con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. El departamento dispone de un amplio ambiente con salida a balcón, sector de comedor con mesa y cuatro sillas, cama, tv y amplios espacios de guardado. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con alacenas, vajilla completa, horno a gas, microondas y lavarropas. Baño completo con ducha. Amenities del edificio: - Laundry. - Terraza de uso común con parrilla. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad y gas a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 990

$ 600.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Nicaragua 6000-Palermo Hollywood precio: 990usd + expensas $600. 000 + servicios Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este exclusivo departamento tipo boutique hotel ofrece una experiencia de vida única. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, el edificio se emplaza en una zona urbana consolidada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Este monoambiente integra de manera armoniosa dormitorio, living y comedor, y se extiende hacia un balcón exterior, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Dispone de un baño completo y una cocina equipada con mobiliario moderno y electrodomésticos de alta calidad. El edificio ofrece destacadas amenities, incluyendo un amplio hall de entrada, salón de usos múltiples y espacios exteriores con vegetación. En la terraza, encontrará una piscina con vistas panorámicas a la ciudad, un sector de parrilla y una zona de descanso bajo pérgola. Además, cuenta con un área de lavandería equipada con máquinas automáticas. Incluye cochera y está amoblado con aire acondicionado individual, heladeraAproveche esta oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras de Palermo, donde la combinación de espacios interiores y amenities ofrece una propuesta integral de confort y servicios en un entorno urbano incomparable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. ¡Departamento disponible a partir del 1 de mayo! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este moderno monoambiente ofrece una combinación ideal de diseño, confort y excelente ubicación. El departamento se encuentra en el tercer piso al contrafrente de un edificio contemporáneo, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. El ambiente único está muy bien distribuido: la cocina integrada se conecta con el espacio principal, permitiendo organizar cómodamente el sector de living y el área de descanso. Desde allí se accede a un amplio balcón, que aporta luz natural y genera un espacio perfecto para relajarse. Cuenta además con baño completo con bañera, placard con interiores y terminaciones de excelente calidad, como pisos de porcelanato, mesada de Silestone y muebles de cocina laqueados con alto y bajo mesada. El departamento se alquila totalmente amoblado. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días, entre ellos pileta, jacuzzi, gimnasio, solárium, laundry y sum con parrillas, ideales tanto para relajarse como para compartir momentos con amigos. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte también en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La ubicación es otro gran diferencial: Palermo Hollywood se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, además de contar con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, la Línea D de subte (estación Palermo) y la línea de tren San Martín a pocos minutos. Un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consultame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2000-Palermo Hollywood precio: 650usd + expensas $200. 000 + servicios Este encantador monoambiente amoblado en Palermo Hollywood está listo para que te mudes. Situado a solo dos cuadras de Av. Santa Fe y a 500 metros de la estación Palermo de la línea D de subte, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Características de la unidad: - Disposición contrafrente, proporcionando tranquilidad y vistas abiertas con luz natural, sol y vegetación. - Balcón privado. - 1 baño completo. - Equipado con aire acondicionado frío-calor. - Cocina con horno a gas, microondas y heladera. - Amoblado con cama de dos plazas, sillón y sillas. Servicios y amenities del edificio: - Laundry. - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla y balcón terraza. - Piscina. Si buscas un espacio luminoso y cómodo en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento es una excelente opción. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

6%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 750usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento en Fitz Roy al 2000 Piso 7 ofrece comodidad y estilo en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. Con 1 habitación y 1 baño, es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, además de alumbrado público. Entre sus características destacadas se incluyen aire acondicionado individual y un ambiente amoblado. La ubicación ofrece un entorno tranquilo con fácil acceso a la oferta cultural y gastronómica de la zona. Además, cuenta con un solarium para disfrutar de momentos de relajación. El departamento esta totalmente equipado e incluye expensas, cable, internet y luz (pregunta condición) En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. -Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 540

48 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente - Alquiler en Palermo Hollywood-  Opción todo incluido  uds$680El departamento cuenta con mesa y sillas, sillón de dos cuerpos, mesa con smart tv. Cama doble con mesas de luz flotantes, placard, aire acondicionado, wifi y salida a un amplio balcón equipado con cortinas blackout, mesa y sillas y lavarropas. La cocina es integrada y posee anafe de dos hornallas y horno, extractor de aire, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y todos los utensillos necesarios para el dia a dia, de primera calidad. todo A estrenar. El baño es completo con bañera.  El edificio posee hidromasaje y Parrillas. Hubicado en una de las zonas con mas oferta comercial, gastronómica, y recreativa y cerca de todo. Transportes Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Palermo hollywood. Descubrí este hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Palermo. Este apartamento cuenta con amenities premium y seguridad 24hs. Luz todo el día y vista panorámica a la ciudad. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Departamento de lujo y ubicación ideal para una estadía en pleno barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con dos camas twin, adaptables a cama king size, según el requerimiento del huésped. (Sommier King Size de 1, 80 mts de ancho. x 1, 90 mts de largo o bien 2 sommier twin) Amplio balcón con vista amplia a pulmón de manzana. * Cortinas Black-out. * tv con Netflix. * 2 Aires acondicionados frio/calor, dormitorio y living. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno electrico, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Baño completo con ducha. Secador de pelo. * wi fi (Vel. Alta 115mb) *Caja de seguridad. El edificio cuenta con full amenities: * piscina cubierta climatizada en el 10mo piso. * piscina al aire libre muy grande. * spa con sala de masajes y sauna seco/humedo. * gimnasio. * terrazas para relajarse. * quincho. * Co-Working. * Laundry. Condiciones: Valor mensual: usd 1600. Incluye expensas y abl. Gastos aparte: luz segun consumo, wifi y Cable. Aysa. Comision inmobiliaria no incluida. Se abona limpieza al check out. Se pide deposito en garantia de al menos 1 mes

USD 1.300

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler White - Una Propiedad Increíble de dos Ambientes en el Centro de Palermo Hollywood!

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 5800Soler White - Una propiedad increíble de dos ambientes en el centro de Palermo Hollywood! Soler White es un encantador departamento situado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con dos amplios ambientes, este espacio está completamente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estancia agradable. Su diseño moderno y funcional permite disfrutar de un ambiente acogedor. Además, el edificio, de reciente construcción, cuenta con amenities como laundry y parrilla, perfectos para disfrutar momentos de esparcimiento. Sin duda, Soler White es una opción excepcional para quienes desean explorar la vida urbana de Buenos Aires con todas las comodidades del hogar. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-Soler White - An incredible two-room property in the heart of Palermo Hollywood! Soler White is a charming apartment located in the vibrant neighborhood of Palermo Hollywood, ideal for those seeking comfort and style. With two spacious rooms, this space is fully furnished and equipped with everything needed for a pleasant stay. Its modern and functional design allows for an inviting atmosphere. Additionally, the recently constructed building features amenities such as laundry and a barbecue area, perfect for enjoying leisure moments. Without a doubt, Soler White is an exceptional choice for those looking to explore urban life in Buenos Aires with all the comforts of home. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 700

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario amplio monoambiente con muebles en Palermo Hollywood Torre full amenities y seguridad las 24 hs. descripción: Cama queen con sábanas y toallas. Agua caliente centralCocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. 1 baño completo. Piso vinílico símil madera de primera calidad. Aire acondicionado frío / calorPlacard empotrado. Cortinas Roller Black Outtv Cocina completa totalmente equipada. Heladera. Wifi de alta velocidad. comodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. Cochera cubierta con costo adicional. Sujeto a disponibilidad. gastos: Expensas y gastos a cargo del inquilino. (Abl, wifi y electricidad según consumo) requisitos: Depósito en garantía. Contrato mensual renovable. Alquiler temporario. ¡No dejes de visitarlo! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

Ver mapa