• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

322 Departamentos baratos con terraza y living comedor en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

$ 270.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. ¡Mudate al pleno corazón de Palermo Hollywood! El departamento se encuentra ubicado a minutos de importantes avenidas de la zona (Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo). A media cuadra de Plaza Armenia y 5 cuadras de Plaza Serrano. El departamento se encuentra ubicado en el 2° piso, al ingresar nos encontramos con el baño completo (inodoro, bidet, ducha con mampara y vanitory), con espejo con luces led, lo cual da estilo y modernidad. La unidad es de un ambiente único, con cocina integrada, de cómodas dimensiones y totalmente amoblada con alacena y bajo mesada (No posee conexión para lavarropas). El dpto goza de amplios espacios de guardado (placar empotrado) y un excelente ingreso de luz natural gracias al amplio ventanal que se ubica al finalizar el recorrido. Equipamiento: -Cama Sommier Queen. -Kitchenette: cocina vitrocerámica eléctrico. -Horno eléctrico. -Heladera frigobar. -Pava eléctrica. -Cafetera y tostadora. -Vajilla completa. -Aire acondicionado frio/calor. -Muebles varios: placard, mesas de luz, estante tv. comodidades: -Terraza con parrilla. -Laundry. -Baulera. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: usd 850. - - Mes de depósito. - Expensas+Servicios+internet: usd 270. - (Precio Paquete) - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. transportes cercanos. -Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 111, 140, 141, 151, 160, 168. -Subte/Metro: Estación Scalabrini Ortiz (línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

52 m² tot.2 amb.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Soler 5509 – Palermo Hollywoodprecio: usd 850 + luz, gas e internetDepartamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 3° piso y es la única del piso, lo que le da mayor privacidad y tranquilidad. Está rodeada por una terraza de más de 200 m² con vistas abiertas, excelente entrada de sol durante el día y espacios exteriores ideales para disfrutar. El departamento cuenta con un dormitorio independiente con cama queen, smart tv, placard grande y buena ventilación. Todos los ambientes tienen ventanas con vista hacia la terraza, generando una sensación de amplitud, luz natural y conexión con el exterior. El living es cómodo y funcional, con estilo cálido y artístico. La cocina es amplia y equipada, con horno grill, heladera, cafetera, licuadora y barra integrada al living. La unidad también cuenta con aire acondicionado en living y dormitorio, calefactor, ventilador, ventilador de techo e internet rápido. Uno de sus diferenciales principales es la terraza propia con parrilla, ideal para quienes valoran tener un espacio exterior amplio dentro de la vivienda. La ubicación es excelente: en pleno Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. Además, se encuentra cerca de Los Arcos, El Rosedal y con acceso al subte a pocas cuadras. Una opción ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan una estadía temporal cómoda, luminosa y bien ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 880

$ 100 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 3395, Palermo

Palermo, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires en este monoambiente super luminoso, moderno y funcional, con una decoración canchera que te hará sentir como en casa. El departamento cuenta con un balcón a la calle, ideal para relajarte y disfrutar del aire fresco. Ubicado en el vibrante barrio de Palermo, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas y atracciones culturales. A solo unas cuadras de las avenidas Santa Fe y Córdoba, tendrás fácil acceso al transporte público, facilitando el descubrimiento de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. El edificio cuenta con una piscina en el último piso, perfecta para refrescarte y relajarte mientras disfrutas de las vistas panorámicas de la ciudad. Un lugar ideal para disfrutar de Palermo y sus alrededores con todo el confort. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 899

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal departamento estilo ph 3 ambientes en el barrio las cañitas, palermo con patiose trata de un departamento 3 ambientes con 1 dormitorio, en un primer piso (ascensor) sito en Av. Dorrego. Un edificio ubicado en Las Cañitas, Palermo, con excelente acceso a avenidas principales, el shopping de Portal Palermo, el campo argentino de Polo y el epicentro de la gastronomía del barrio. la unidad: - Dormitorio principal- Living comedor- Cocina con lavadero- Baño completo- Jardin de invierno o escritorio con salida al patio- Patio con parrillael edificio: - Construido en 12 pisos- Cuenta con terraza de uso generalexpensas incluidasprecio en dolares con tope de luz de $30. 000las condiciones de ingreso: mes de alquiler entrante, mes de deposito (se reintegra al final del contrato) dni Y comprobantes de ingresos + comision inmobiliaria. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario Studio Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, diseño moderno y máxima tranquilidad en el barrio más vibrante de la ciudad. Impecable studio súper luminoso, ubicado en un 9º piso al contrafrente con vista abierta. Ideal para estudiantes, turistas o jóvenes profesionales que buscan una estadía premium, combinando el descanso absoluto con amenities de primer nivel y la mejor conectividad de Palermo. Comodidades de la Unidad (40 m² Totales): Área Social y Descanso: Ambiente moderno y funcional que integra un cómodo sommier doble, un sofá cama adicional y un gran placard de guardado. Cuenta con salida directa al balcón al contrafrente, garantizando luz natural y silencio. Cocina: Totalmente integrada al ambiente y equipada con anafe eléctrico de última generación. Baño: Completo, impecable y equipado con bañadera. Amenities Premium del Edificio: Piscina y sector de Hidromasaje (Jacuzzi). Gimnasio (Gym) equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) y servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de Av. Coronel Díaz y a solo 5 minutos caminando del Alto Palermo Shopping. A minutos del corazón de Palermo Soho/Viejo, rodeado de la mejor oferta gastronómica, de diseño y bares. Transporte: A 5 cuadras del Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivos a metros de distancia (Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe). Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: 900usd. - Cargos Adicionales: El consumo de Luz y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 900

45 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alberto Hammoud. departamento monoambiente en alquiler temporario 45M² palermo capital federal. Exclusivo departamento de 45m² ubicado en el corazón de Palermo, diseñado para brindar confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Situado en el séptimo piso de un edificio moderno construido en 2011, ofrece una experiencia de alojamiento de primera categoría. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Malabia al 2100, entre Guatemala y Paraguay. • A una cuadra de Avenida Scalabrini Ortiz. • Tres cuadras de Avenida Santa Fe. • Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. características principales. • Superficie total: 45m² (41m² cubiertos, 5m² semicubiertos) • Distribución: Monoambiente con dormitorio, baño completo, cocina y living. • Balcón con óptima iluminación natural. • Disposición frente. • Amoblado. • Apto para turismo. amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Piscina. • Sauna. • Lavandería. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes. • Ascensores modernos. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. el valor mensual incluye expensas Y servicios, A excepción de la factura de luz que deberá ser abonada por el locatario. Condiciones de alquiler. • Contrato mínimo: 3 meses. • Admite una mascota pequeña. • Apto para personas con movilidad reducida. • Capacidad máxima: 2 personas. requisitos. • Un mes de depósito. • Un mes adelantado. • Seguro de caución. transporte cercano. Líneas de colectivo disponibles: 15, 36, 39, 55, 57, 110, 111, 141, 160, 188. Contactanos y agenda tu visita. Este departamento combina ubicación privilegiada con comodidades de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd900Juniousd900Juliousd900. Excelente monoambiente ubicado en la calle Araoz y Charcas, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad residencial con la conectividad y la vida cultural de Palermo. Tu nuevo espacio: Este departamento se destaca por su gran luminosidad y una distribución inteligente que maximiza sus 33, 68 m². Al ingresar, te recibe un ambiente funcional donde la cocina integrada —equipada con alacenas y bajo mesada— se conecta de forma fluida con el área social y de descanso. Un detalle importante es el divisor de ambientes (biombo) que permite sectorizar el dormitorio del living, brindando privacidad sin perder la sensación de amplitud. Además, cuenta con un baño completo, equipado con extractor y tragaluz, que garantiza ventilación natural. Comodidades y SeguridadEl edificio está pensado para el confort y la tranquilidad de sus residentes: Seguridad 24 horas: Viví con la tranquilidad de contar con vigilancia constante. Amenities: Disfrutá de un espacio exclusivo con sum (Salón de Usos Múltiples) y un relajante Jacuzzi para tus momentos de desconexión. Conectividad: Ubicación inmejorable con acceso inmediato a medios de transporte y puntos de interés. Detalles a destacarEstado: El departamento cuenta con una sólida base eléctrica integral y aire acondicionado frío/calor. Versatilidad: Al ser Apto Profesional, es la opción ideal tanto para vivienda propia como para oficina o consultorio, adaptándose a tus necesidades. Documentación: todo al dia. Apto crédito. Resumen de la PropiedadSuperficie total: 33, 68 m² (incluye 1, 53 m² descubiertos). Antigüedad: 9 años. Orientación: Sudoeste (so) - Excelente entrada de luz. Encargado: Media jornada. Este departamento es una oportunidad imperdible para quienes buscan una propiedad con alto retorno, en una ubicación donde la demanda nunca baja. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el potencial de este espacio en persona.

USD 900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cañitas Pool Studio – Ubicación Premium y Amenities de Primer Nivel

Las Cañitas, Palermo

Cañitas pool studio Dirección aproximada: Arce 900. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Cañitas Pool Studio – Ubicación premium y amenities de primer nivelModerno y muy luminoso monoambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Arce y Eslovenia, una de las zonas más exclusivas y buscadas para estadías temporales en Buenos Aires. Con 35 m² totales, el departamento se encuentra al frente y está completamente amoblado y equipado para 2 personas. Ofrece un ambiente cómodo y funcional, baño completo y excelente luz natural durante todo el día. El edificio suma un diferencial clave para alquileres temporales: increíble piscina con solárium en terraza, seguridad por tótem en el acceso y laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities que elevan la experiencia de estadía. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Cañitas Pool Studio – Premium Location & Top-Tier AmenitiesModern and very bright studio apartment in the heart of Las Cañitas, located at Arce and Eslovenia, one of the most exclusive and sought-after areas for short-term stays in Buenos Aires. With 35 m² total, the unit faces the front and comes fully furnished and equipped for 2 guests. It offers a comfortable and functional layout, full bathroom, and excellent natural light throughout the day. The building adds key value for temporary rentals: an incredible rooftop pool with solarium, access security system, and on-site laundry facilities. An ideal option for those seeking comfort, a prime location, and amenities that enhance the overall stay experience. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Vigente desde el 15 de octubre del 2026! Departamento de 2 Amb con Balcón Terraza/ Vista Abierta /AmenitiesHermoso departamento amoblado para recibir a 2 personas. Tiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Departamento muy luminoso. Tiene cocina con desayunador, todo equipado, con espacio para futura colocación de lavarropas. Living comedor. Aire Acondicionado Dormitorio con cama doble. Baño de servicio, y baño completo con bañeraCapacidad: 2 personasEl precio mensual incluye expensas, abl, aysa. Los demás servicios son a cargo del inquilino: Luz, Gas, y Wifi. Características de la unidad: - Toilette de recepción con piso y revestimiento cerámico, vanitory en wenge - Living, Comedor de 5, 20 x 4, 10 con piso de madera entablonada hidrolaqueada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el contrafrente, deck de madera, barra (orientación N. O) Mueble incorporado para biblioteca/ audio/ tv Suite: - Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 piso entablonado hidrolaqueado, con placard puertas corredizas, excelentes interiores y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles en venecita, vanitory en wenge - Cocina con barra americana de 3 x 2, piso y revestimiento con cerámicos, detalles en venecita, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción en wenge, ventana al aire-luz (luminoso) - Edificio de 18 años - Solarium con deck y pequeña piscina y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común) inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 111, 152, 161, 168, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 900

51 m² tot.2 amb.1 baño

Soler 4300 3° Entre Scalabrini Ortiz AV. y Araoz

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario departamento de dos ambientes en palermo. Hermoso departamento ubicado en un 3º piso al contra frente, muy tranquilo y super luminoso en cada uno de sus ambientes. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, placares de pared a pared con puertas corredizas y tv con cable, cuenta con aire acondicionado. Living comedor con set de sofá, mesa de vidrio con 4 sillas, tv lcd con cable y con acceso al balcón., y aire acondicionado tambien. Cocina completa equipada con mesa alta y banquetas, horno a gas, y electrico, microondas, heladera con freezer y vajilla completa. Tiene cafetera, tostadora, pava eléctrica. Tiene LavarropasEl baño es completo con bañadera. El departamento tiene calefacción tiro balanceado. El edificio cuenta en la terraza con parrilla, piscina y sauna. Cuenta con wifi y todos los servicios estan incluidos (Luz y gas con tope de consumo) La ubicación es excelente en pleno barrio de Palermo Soho, a solo dos cuadras de Plaza Armenia y a pocas cuadras de plaza Serrano donde usted puede encontrar una gran variedad de bares, pubs, restaurantes, ferias, galerías de arte y negocios de diseño e indumentaria. A cuatro cuadras de la Av. Santa Fe donde se encuentra el Jardín Botánico, zoológico y Plaza Italia donde pasan buses, trenes, taxis y el subte línea D, estación "Scalabrini Ortiz", que conectan a toda la ciudad y sus alrededores. A 8 cuadras de Av. Córdoba, donde se encuentran todos los outlets de las marcas más conocidas de la argentina. A pocas cuadras del departamento se encuentra el shopping Alto Palermo, el centro de exposición de la rural, los bosques de Palermo, el Hipódromo y la cancha de Polo. En la misma cuadra del departamento podrá encontrar supermercados, farmacias, verdulerías, bancos, librerías, etc…

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

USD 906

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4147

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noche: usd 64. - Valor por semana: usd 318. - Valor por mes: usd 906. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Cálido departamento amueblado disponible para alquiler temporario en el barrio de Palermo ideal para 4 personas y cuenta con todo lo necesario para una hermosa estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas singles, living-comedor con sofá cama doble, cocina completamente equipada, baño completo con bañera y balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (tiro balanceado) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Ver mapa