• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos con terraza en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Hermoso y Luminoso Monoambiente full equipado, ubicado en el Barrio de Palermo. Sobre este espacio: Relajate y disfrutá de este espacio tranquilo y con estilo, ubicado en pleno corazón de Palermo. Situado en una calle silenciosa pero a solo cuatro cuadras de Palermo Soho, vas a estar cerca de las mejores boutiques de moda, bares, cafés y restaurantes que Buenos Aires tiene para ofrecer. El departamento fue recientemente renovado para crear un refugio moderno y acogedor, ideal para viajeros que buscan comodidad y diseño. Además, los huéspedes tienen acceso a la pileta, gimnasio y terraza del edificio. Full equipado con aire frio calor, heladera integrada, anafe doble de inducción, horno eléctrico, Tv, plancha, cama doble, mesa comedora, sillón doble. El espacio. Este monoambiente fue diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Disponible a partir del 1/7/2026. Todos los gastos incluidos ( Expensas, internet, abl, Agua, Tope de Luz de $15. 000.) Requisitos de ingreso: - Minimo de 3 meses. Consultar por mayor tiempo. - Comisión del 20% para el inquilino. - Pago de 3 meses por adelantado. Disponible a partir del 1/7/2026. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 105

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1905

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas. no cobramos comisión. Valor por noche usd 105. - Departamento para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra a pocos metros de la Av. Santa Fe, en una zona rodeada de medios de transporte y comercios. Este monoambiente es ideal para dos personas ya que cuenta con dos camas simples que se juntan para formar una cama doble. Posee cocina integrada equipada, un baño con ducha y un balcón. También tiene aire acondicionado frío-calor, tv led y conexión Internet con WiFi. Además, el edificio cuenta con terraza, solárium y servicio de seguridad 24 horas. La renta incluye limpieza semanal. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. -No se permite fumar. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.200

$ 440.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento dos ambientes-las cañitas-alquiler temporalubicación: Av. Luis María Campos 100-Las Cañitasprecio: 1. 200usd + expensas $440. 000 + servicios Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes en el piso 20 de las Torres Palermo View ofrece una vista espectacular al río, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia una terraza privada, proporcionando un espacio luminoso y acogedor. La cocina de concepto abierto incluye una barra desayunadora, ideal para comidas informales. El dormitorio principal es en suite e incluye un baño completo con bañera, además de un lavadero y un toilette de recepción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, como una piscina en el piso 27, gimnasio totalmente equipado, sala de reuniones, cine, spa, y sum para adultos y niños. También dispone de una cancha de fútbol y una plaza de juegos al aire libre. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y cerco perimetral. Además, cuenta con lavandería, grupo electrógeno y estacionamiento de cortesía. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones, amoblada y lista para habitar. Incluye aire acondicionado individual y cochera fija. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 950

$ 200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Claudia Olga Catania. alquiler temporario | 2 amb. Amoblado con balcón terraza. Ubicado en la zona de Guatemala y Scalabrini Ortiz, en pleno Palermo, este muy lindo departamento de 2 ambientes se ofrece en alquiler temporario, totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Su gran diferencial es el balcón terraza de 23 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre, armar un sector de estar, sumar plantas o generar un verdadero rincón de relax en plena ciudad, con mucha luz, amplitud y calidez. La unidad se encuentra en primer piso, dentro de un edificio moderno con ascensor y 15 años de antigüedad, y se destaca por ser muy luminosa y por contar con una distribución cómoda y funcional. El living comedor tiene salida al balcón terraza, lo que aporta una conexión muy agradable con el exterior y una gran entrada de luz natural. La cocina integrada, de estilo moderno, se encuentra equipada con todo lo necesario, logrando un espacio práctico y bien aprovechado. El dormitorio es amplio, muy luminoso y también cuenta con salida al balcón terraza, aportando amplitud y una sensación de mayor confort. Dispone de baño completo, aire acondicionado y losa radiante, brindando comodidad durante todo el año. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, cafés, restaurantes y múltiples propuestas gastronómicas. Ideal para quienes buscan alquiler temporario, luminosidad, confort y un gran espacio exterior en una ubicación estratégica. Consultá y agendamos para visitar. Te esperamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 2.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio * abl *Agua *Servicio de Internet Wifi *Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: • Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. • Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) • Baño completo y toilette de recepción. • Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. • Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. • Wi-Fi de alta velocidad. • Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automáticos.

USD 1.500

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2183

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Lindo y cómodo apartamento amueblado para alquiler temporario que se accede subiendo un piso por escalera, es ideal para tres personas y tiene una excelente distribución: en planta baja cuenta con un living con sofá cama, toilette y salida a un amplio balcón, mientras que en la primera planta se encuentra el dormitorio con dos camas simples que se juntan para formar una doble y un baño en suite, lugar del que, mediante una escalera movible, puede acceder a un altillo que balconea hacia el dormitorio. Además, en una segunda planta se encuentra una terraza privada y de grandes dimensiones con vista al frente. Actualmente hay una obra en construcción frente al edificio. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.150

$ 1 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Apartamentos de 52 m2, de 2 ambientes, equipados para hasta 2/3 personas. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Sofá cama con carrito para un niño, Baño con bañera, Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, utensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. Precio publicado para alquiler de 3 meses en adelante. ** Cochera con costo aparte. ** Consultar por tarifa diaria. Puede variar según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada * Comision inmobiliaria aparte. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadTeléfono / tv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 920

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 1000 3

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario en palermo. * disponible* Palermo- Medrano 1000- 1 ambiente con balcón y Amenities! Capacidad 2 personas. Camas: 2. ¡ Pedí el Video! Caracteristicas. Departamento de 1 ambiente. Amenities. * Piscina. * Solarium. * Parrilla. * Lavandería con lavarropas y secarropas (pago). U$S 640 + expensas ($140. 000), luz, y wifi. ¡Alquiler Temporario en Palermo! Moderno Monoambiente con Amenities Premium. Disfrutá de una estadía cómoda y práctica en nuestro monoambiente de 38 m², ideal para 2 personas. Ubicado estratégicamente en Palermo, sobre la Av. Medrano 1000 (esquina Av. Córdoba), tendrás todo al alcance de tu mano. Un Espacio Pensado para Tu Confort. Este departamento cuenta con todas las comodidades para una experiencia placentera: Dormitorio / Sala de Estar: Equipado con una confortable cama Queen size y un práctico sofá cama, ideal para descansar. Cocina Completa: Incluye heladera con freezer, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica y una moderna cafetera Dolce Gusto. Además, cuenta con cocina y horno, junto con todos los utensilios pertinentes para que puedas preparar tus comidas favoritas. Baño Completo: Con bidet, ducha y bañera para tu relax. Equipamiento Adicional: Aire acondicionado frío/calor, Smart tv y ropa de cama y de baño para tu mayor comodidad. Amenities Exclusivos del Edificio. El edificio ofrece una variedad de servicios premium para que disfrutes al máximo tu estadía: Piscina Exterior: Perfecta para refrescarte y relajarte. Solárium: Un espacio ideal con reposeras para tomar sol. Terraza: Con una amplia área de parrilla y mesa para 10 personas, ideal para reuniones y asados. Lavandería (Laundry): El edificio cuenta con un laundry propio con lavarropas y secarropas (servicio con costo). Estacionamiento Privado: Al lado del edificio hay un parking 24hs (con cargo) si necesitás estacionar tu vehículo. Ubicación y Conectividad. La ubicación es inmejorable para explorar la ciudad: Dirección: Medrano 1000, en el vibrante barrio de Palermo. Transportes Cercanos: Subte (Metro): Estaciones medrano (Línea B) y bulnes (Línea D) a corta distancia. Colectivos: Múltiples líneas a pocos pasos (19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168). Tarifas y Gastos (Mínimo 6 meses, renovable) Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito de garantía. 1 mes de honorarios. Alquiler Mensual: U$S 920. Gastos y Servicios Incluidos con tope de luz. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Sobre tu estadía. Contanos sobre tu estadía en el siguiente formulario *2RxrNx * y quedamos en contacto por whatsapp. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 3.500

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Beruti 3351, Piso 26D

Palermo, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler temporario amoblado un excepcional departamento de 3 ambientes diseñado totalmente a medida por reconocido arquitecto. Doble altura y vistas únicas abiertas para disfrutar una inmejorable estadía en la mejor zona de palermo. Torre astor palermo, full amenities, ideal para disfrutar en familia. Frente al Shopping Alto Palermo. El EdificioEstructura moderna de 8 años de antigüedad, seguridad las 24 horas. Piscina descubierta de 25 metros de largo, piscina para niños, solárium, salón gourmet, gimnasio, vestuarios, spa (sauna y masajes), parrillas exteriores, juegos para niños, jardines parquizados, Estacionamiento de cortesía, laundry, grupo electrógeno en áreas comunes. El DepartamentoExcepcional departamento con Living comedor cocina todo integrado e inmejorables vistas abiertas y hacia el Río desde un piso 26 en la mejor torre de la zona. Toilette en la planta baja. Terraza propia con parrilla propia para disfrutar de inigualables vistas al Río a la Ciudad de Buenos Aires. Dos dormitorios muy cómodos en la planta alta. Doble altura y excepcionales vistas desde todos los ambientes. Suite principal con vestidor, ducha desde techo y bañera con inmejorable vista. Baño completo con ducha para segunda habitación. Cochera propia para dos autos con costo adicional de 200 dólares al valor publicado. CondicionesAlquiler mínimo por contrato de 6 meses. Precio paquete, menos luz a cargo del inquilino. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía. Certificado de estudio o ingresos demostrables. no apto mascotas, no apto niños. Comisiones20% del total del contrato de comisión. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2100

Botánico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente reciclado en el barrio de Palermo cerca del Centro Comercial Alto Palermo. Rodeado de comercios, líneas de colectivos y las estaciones de subte, Scalabrini Ortiz y Bulnes de la línea D. El departamento se encuentra en un piso alto al frente, sobre la calle Araoz con amplia vista. La propiedad cuenta, al ingreso con un hall de recepción. Ingresando a la izquierda, el dormitorio con cama Queen Size, con ropa de cama y toallas para huéspedes, mesa de trabajo, aire acondicionado y placas calefactoras. También un placard con mucho espacio de guardado, botiquín de primeros auxilios, tabla de planchar con su respectiva plancha. En el área de living-comedor con aire acondicionado tipo split, sofá de 2 cuerpos con tv y mesa para 2 personas. Cocina integrada con barra divisoria y equipada con cocina a gas con horno, microondas, heladera, pava eléctrica, tostadora y cafetera Nespresso. Juego de ollas, platos, tazas y vasos para 2 personas. Pintoresco baño con bañera y ducha de techo en forma de flor. Cuenta también con artículos de higiene personal, shampú, acondicionador y jabón de tocador. Balcón luminoso con mesa baja con sillas para disfrutar del sol y la vista. En el área de uso compartido, ubicada en la terraza del edificio, se encuentra una piscina y un área de parrilla con mesa y sillas. También cuenta con lavadoras. La propiedad ofrece wifi de 100 megabytes.

Ver mapa