• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Departamentos con parrilla y living comedor y iluminacion en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2000-Palermo Hollywood precio: 650usd + expensas $200. 000 + servicios Este encantador monoambiente amoblado en Palermo Hollywood está listo para que te mudes. Situado a solo dos cuadras de Av. Santa Fe y a 500 metros de la estación Palermo de la línea D de subte, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Características de la unidad: - Disposición contrafrente, proporcionando tranquilidad y vistas abiertas con luz natural, sol y vegetación. - Balcón privado. - 1 baño completo. - Equipado con aire acondicionado frío-calor. - Cocina con horno a gas, microondas y heladera. - Amoblado con cama de dos plazas, sillón y sillas. Servicios y amenities del edificio: - Laundry. - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla y balcón terraza. - Piscina. Si buscas un espacio luminoso y cómodo en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento es una excelente opción. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

$ 408.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

2 ambientes en alquiler temporario amueblado - full amenitiesexpensas: $408. 000 amenities: pileta climatizada, gimnasio, pileta exterior, parrilla, co. workingexcelente departamento equipado Y amueblado para 2 personas con balcon, cocina integrada Y baño completo. Cuenta con todo lo necesario para su hospedajeseguridad 24 horasrequisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- 1 1/2 de deposito en garantia (reembolsable) - 1 mes de honorarios- presentacion de certificado de estudio, trabajo O titulo profesional**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segui al 4700

Palermo, Capital Federal

¡Vive en el corazón de Palermo, junto al Rosedal,  con este elegante departamento de dos ambientes, posibles tres,  que ofrece una experiencia de vida única!  Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli ipc 4518Ubicado en un piso alto, este luminoso departamento cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Disfruta de tus mañanas con el aroma de las flores del Rosedal y de tus tardes viendo atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu hogar. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada espacio. La sala de estar, inundada de luz natural, es el lugar perfecto para relajarse o para recibir a tus invitados. La cocina integrada, equipada con los más modernos electrodomésticos, hará las delicias de los amantes de la gastronomía. El dormitorio principal, luminoso y acogedor, ofrece un refugio tranquilo para descansar después de un día ajetreado en la ciudad. Además, el departamento cuenta con un baño completo y moderno. Pero eso no es todo, este exclusivo edificio también ofrece una amplia gama de amenities para tu disfrute y comodidad. Desde una piscina en la azotea con vistas panorámicas hasta un gimnasio completamente equipado, aquí encontrarás todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida activo y saludable. Vive la experiencia de Palermo en su máxima expresión, con este departamento que combina ubicación privilegiada, diseño moderno y amenities de lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Cochera opcional. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 3600, Entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de 2 ambientes en palermo chico. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista al frente en Torre Parque. La ubicación es excelente, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, dos cuadras de Av. Las Heras, donde pasan varias lineas de colectivos, y tres de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Linea D. También esta muy próximo al Shopping Alto Palermo y se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, y todo tipo de comercios. Zona extremadamente segura y tranquila. El departamento cuenta con un amplio living comedor que esta equipado con aire acondicionado frío/calor, tv led smart con Flow tv y cable, sillón de 4 cuerpos, barra de descanso con 2 banquetas giratorias, mesa de living con 4 sillas, y acceso al balcón. El internet wifi se encuentra incluido en el paquete, así como también la ropa de cama y toallas. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno grill, anafe eléctrico, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y lavavajillas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor, tv led smart y sommier matrimonial queen o dos simples, y gran espacio de placard. El baño es completo y con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, jacuzzi, parrilla, sum, laundry, rampa de acceso para sillas de ruedas y salón de fiestas. luz A cargo del inquilino.

USD 2.500

$ 1 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Terrace Collection – Exclusividad y Vida al Aire Libre en Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Expensas aprox $ 700. 000. direccion aproximada: Castex 3475, Palermo Chico. terrace collection – Exclusividad y vida al aire libre en Palermo ChicoEspectacular dúplex amoblado de 166 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Buenos Aires: Palermo Chico. Situado sobre la elegante calle Castex, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y privacidad en un entorno residencial privilegiado, rodeado de embajadas, espacios verdes y algunas de las propuestas culturales y gastronómicas más destacadas de la ciudad. Distribuido entre los pisos 6 y 7, el departamento ofrece una experiencia residencial moderna y luminosa. En la planta principal, el amplio living-comedor integrado con la cocina crea un espacio cálido y funcional, ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. Grandes ventanales aportan una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Además, cuenta con toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando confort e independencia. El gran diferencial de la propiedad se encuentra en su impresionante terraza privada ubicada en el nivel superior. Equipada con parrilla y amplios espacios al aire libre, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar reuniones, momentos de descanso o vistas abiertas de la ciudad en un ambiente exclusivo y sofisticado. La propiedad incluye cochera privada y se encuentra en un edificio con seguridad, ofreciendo tranquilidad y comodidad para estadías temporarias o prolongadas. Su ubicación privilegiada, a pocos metros de Avenida del Libertador, el malba y los Bosques de Palermo, permite disfrutar de una combinación ideal entre naturaleza, arte, conectividad y estilo de vida premium. Una propuesta única para quienes buscan vivir Buenos Aires con diseño, privacidad y el lujo de una espectacular terraza propia en el corazón de Palermo Chico. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-terrace collection – Exclusivity and Outdoor Living in Palermo ChicoSpectacular fully furnished duplex apartment with 166 m² total area, located in one of the most exclusive and sophisticated neighborhoods of Buenos Aires: Palermo Chico. Situated on elegant Castex Street, this property combines contemporary design, spaciousness, and privacy within a privileged residential setting surrounded by embassies, green spaces, and some of the city’s finest cultural and gastronomic attractions. Spread across the 6th and 7th floors, the apartment offers a bright and modern residential experience. On the main level, the spacious living and dining area seamlessly integrated with the kitchen creates a warm and functional atmosphere, perfect for relaxing or entertaining guests. Large windows provide abundant natural light and an exceptional sense of openness. This floor also features a guest powder room and two comfortable en-suite bedrooms, each with its own private bathroom, ensuring comfort and independence. The property’s standout feature is its stunning private terrace located on the upper level. Equipped with a grill and generous outdoor spaces, it is the ideal setting for gatherings, relaxation, or enjoying open city views in an exclusive and sophisticated environment. The apartment also includes a private parking space and is located in a secure building, offering peace of mind and comfort for both short and extended stays. Its prime location, just steps from Avenida del Libertador, the malba Museum, and the Bosques de Palermo, allows residents to enjoy a perfect combination of nature, art, connectivity, and premium lifestyle. A unique opportunity for those looking to experience Buenos Aires with style, privacy, and the luxury of an extraordinary private terrace in the heart of Palermo Chico.

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Córdoba y Medrano-Almagroprecio: $800. 000 mas $190. 000 de exp mas wifi y luzSe ofrece en alquiler temporal un moderno monoambiente de 42 m² totales, ubicado estratégicamente sobre Avenida Córdoba y Medrano, a solo cuatro cuadras de la estación Medrano de la línea B de subte, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su amplia oferta de comercios, supermercados, galerías, bares, restaurantes y espacios culturales, brindando comodidad y practicidad para el día a día. La unidad se encuentra al contrafrente con balcón y vista abierta, lo que garantiza tranquilidad y gran luminosidad natural. Cuenta con una distribución funcional y versátil, permitiendo distintas configuraciones según necesidad. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y bidet, cortinas black out y semi translúcidas, además de la posibilidad de optar por cama matrimonial o dos camas individuales. El edificio ofrece excelentes amenities: Terraza con parrillassum para 30 personasPiscina de temporada (noviembre a abril) LaundrySeguridad física 24 horasTres ascensores, incluyendo uno amplio para mudanzasIdeal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 800

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 5645

Palermo Hollywood, Palermo

L O F T - en dúplex. Contrato. uso profesional - vivienda. sin muebles- En la mitad del edificio, buena ubicación! Orientado al este!! Con vista abierta. Muy buena luminosidad. tiene luminarias básicas, aire acond., cortinas roller black out, Pisos en madera. Agua central. Alqulier disponible por 6 meses Aprox. O por contrato. 24 meses. 800 dolares más expensas. y abl y servicios. expensas ' $300. 000. -incluye Aysa. para contrato de 24 meses con garantía propietaria en Caba de familiar directo, preferente. Deposito en garantía 1 mes. Alquiler 6 meses: el pago es anticipado. WhatsApp consultas visita al número de contacto. Edificio PalermoNorte iii. Cercano a Subte, Distrito Arcos, ver la ubicación en Google maps. Alto Palermo y zona gastronómica de Hollywood. Ubicación a 1 cuadra de estación Ministro Carranza, con Av, Santa Fe, / Av. Cabildo/ subte Línea D / Tren. Seguridad 24 hs. Laundry de uso directo, sin compra de fichas de lavado / de secado. En piso 11 área de espacios comunes. Piscina de 14 x 4, solarium, jacuzzi. Gimnasio- sauna, quincho- parrilla, y bicicletero. En planta baja. Loft tipo Dúplex. Moderno y luminoso, muy vidriado. Con balcón amplio ( para mesa con 2 sillas y plantas) con vista abierta al Noreste. pisos en madera cerramientos de aluminio. Tiene agua central, cocina A gas. calefacción individual por aire acondicionado frio calor de 4500 f/c. Baño completo y con ventilación natural!! , tiene ventana grande. Recepción - toilette ingreso al living con cocina integrada con amplio desarrollo. Dormitorio con placard. Precio mes u$s 800. - + expensas, abl. Consumo de luz y de Gas se paga la factura de lo consumido. Cochera subsuelo, opcional ( u$s 110) y sujeta a disponibilidad en el edificio. Asesor Comercial al número de contacto. Consultora roca real estate. matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Nota valida por alquiler a 24 meses y solo para los alquileres de vivienda. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar de honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (en contratos a 36 meses con actualizacion anual) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 1.600

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golden Hour - Increíble Departamento de dos Ambientes en el Barrio de Palermo con Todos los Amenities!

Palermo, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: jorge newbery 2300Golden Hour - Increíble departamento de dos ambientes en el barrio de Palermo con todos los amenities! Es un elegante departamento de dos ambientes en el corazón de Palermo, que combina diseño moderno y lujo excepcional. Este departamento cuenta con una cocina gourmet, un cómodo dormitorio principal y un segundo ambiente versátil. Entre sus amenities destacadas se incluyen una piscina panorámica con vistas impresionantes, otra piscina climatizada, un gimnasio equipado, parrilla, sauna y áreas verdes para el relax. Además, ofrece seguridad y confort con sistemas de última tecnología. Ubicado en una vibrante zona, te sitúa cerca de los mejores restaurantes, boutiques y espacios culturales de Palermo. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-Golden Hour - Incredible two-room apartment in the Palermo neighborhood with all amenities! This is an elegant two-room apartment in the heart of Palermo, combining modern design and exceptional luxury. The apartment features a gourmet kitchen, a comfortable master bedroom, and a versatile second room. Among its standout amenities are a panoramic pool with stunning views, a heated pool, a well-equipped gym, a barbecue area, a sauna, and green spaces for relaxation. Additionally, it offers security and comfort with state-of-the-art technology systems. Located in a vibrant area, it places you close to the best restaurants, boutiques, and cultural spaces in Palermo. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2100

Botánico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente reciclado en el barrio de Palermo cerca del Centro Comercial Alto Palermo. Rodeado de comercios, líneas de colectivos y las estaciones de subte, Scalabrini Ortiz y Bulnes de la línea D. El departamento se encuentra en un piso alto al frente, sobre la calle Araoz con amplia vista. La propiedad cuenta, al ingreso con un hall de recepción. Ingresando a la izquierda, el dormitorio con cama Queen Size, con ropa de cama y toallas para huéspedes, mesa de trabajo, aire acondicionado y placas calefactoras. También un placard con mucho espacio de guardado, botiquín de primeros auxilios, tabla de planchar con su respectiva plancha. En el área de living-comedor con aire acondicionado tipo split, sofá de 2 cuerpos con tv y mesa para 2 personas. Cocina integrada con barra divisoria y equipada con cocina a gas con horno, microondas, heladera, pava eléctrica, tostadora y cafetera Nespresso. Juego de ollas, platos, tazas y vasos para 2 personas. Pintoresco baño con bañera y ducha de techo en forma de flor. Cuenta también con artículos de higiene personal, shampú, acondicionador y jabón de tocador. Balcón luminoso con mesa baja con sillas para disfrutar del sol y la vista. En el área de uso compartido, ubicada en la terraza del edificio, se encuentra una piscina y un área de parrilla con mesa y sillas. También cuenta con lavadoras. La propiedad ofrece wifi de 100 megabytes.

USD 1.600

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gurruchaga 2164

Palermo Soho, Palermo

Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) **Cochera no incluida en el precio** Ubicado sobre la calle Gurruchaga 2164, en pleno corazón de Palermo Soho, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece confort, diseño y una ubicación privilegiada. A pasos de la reconocida parrilla Don Julio y rodeado de los mejores cafés, restaurantes y tiendas de la ciudad. Caracteristicas del departamento: - Superficie total: 38 m² - Dormitorio con cama queen y placard. - Cocina independiente totalmente equipada (horno eléctrico, microondas, cafetera, pava eléctrica, utensilios de cocina) - Living-comedor con mesa para dos personas. - Balcón con vista abierta a la ciudad. - Baño completo con bañera. - 2 Aires acondicionados frío/calor. - Wi-Fi y 2 tv por cable incluidos. - Lavarropas. edificio Y amenities: - Piscina en la terraza con vista abierta. - Parrilla de uso común. - Ascensor. Ubicación destacada: A metros de la parrilla Don Julio y rodeado de los puntos gastronómicos y comerciales más reconocidos de Palermo Soho. Fácil acceso a transporte público, parques y vida cultural. Ideal para: Parejas, profesionales o personas solas que buscan una estadía funcional, bien ubicada y con estilo en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires.

USD 3.500

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Beruti 3351, Piso 26D

Palermo, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler temporario amoblado un excepcional departamento de 3 ambientes diseñado totalmente a medida por reconocido arquitecto. Doble altura y vistas únicas abiertas para disfrutar una inmejorable estadía en la mejor zona de palermo. Torre astor palermo, full amenities, ideal para disfrutar en familia. Frente al Shopping Alto Palermo. El EdificioEstructura moderna de 8 años de antigüedad, seguridad las 24 horas. Piscina descubierta de 25 metros de largo, piscina para niños, solárium, salón gourmet, gimnasio, vestuarios, spa (sauna y masajes), parrillas exteriores, juegos para niños, jardines parquizados, Estacionamiento de cortesía, laundry, grupo electrógeno en áreas comunes. El DepartamentoExcepcional departamento con Living comedor cocina todo integrado e inmejorables vistas abiertas y hacia el Río desde un piso 26 en la mejor torre de la zona. Toilette en la planta baja. Terraza propia con parrilla propia para disfrutar de inigualables vistas al Río a la Ciudad de Buenos Aires. Dos dormitorios muy cómodos en la planta alta. Doble altura y excepcionales vistas desde todos los ambientes. Suite principal con vestidor, ducha desde techo y bañera con inmejorable vista. Baño completo con ducha para segunda habitación. Cochera propia para dos autos con costo adicional de 200 dólares al valor publicado. CondicionesAlquiler mínimo por contrato de 6 meses. Precio paquete, menos luz a cargo del inquilino. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía. Certificado de estudio o ingresos demostrables. no apto mascotas, no apto niños. Comisiones20% del total del contrato de comisión. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Ver mapa