• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos con parrilla hasta 5 años en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 4900

Palermo, Capital Federal

Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes amoblado en Palermo Soho con balcón aterrazado. Ubicado sobre Nicaragua 4989, en una de las mejores zonas de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y locales gastronómicos. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, en un entorno ideal para disfrutar la vida urbana y el movimiento característico del barrio. La unidad se alquila totalmente amoblada y cuenta con horno a gas, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y 2 aires acondicionados frío/calor. Cocina equipada con mobiliario a medida, mesadas de granito y baño con mampara de vidrio templado. Cuenta con un amplio balcón aterrazado y en la terraza del edificio se encuentra un jacuzzi, parrilla eléctrica y solarium. Además el edificio posee laundry. El edificio tiene terminaciones de categoría: pisos de porcelanato de primera calidad, cielorrasos de hormigón visto, sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv. El valor del alquiler incluye expensas, servicios e internet, además de una limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas. 3º piso al frente. Usd 1. 700 por mes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 990

$ 600.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Nicaragua 6000-Palermo Hollywood precio: 990usd + expensas $600. 000 + servicios Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este exclusivo departamento tipo boutique hotel ofrece una experiencia de vida única. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, el edificio se emplaza en una zona urbana consolidada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Este monoambiente integra de manera armoniosa dormitorio, living y comedor, y se extiende hacia un balcón exterior, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Dispone de un baño completo y una cocina equipada con mobiliario moderno y electrodomésticos de alta calidad. El edificio ofrece destacadas amenities, incluyendo un amplio hall de entrada, salón de usos múltiples y espacios exteriores con vegetación. En la terraza, encontrará una piscina con vistas panorámicas a la ciudad, un sector de parrilla y una zona de descanso bajo pérgola. Además, cuenta con un área de lavandería equipada con máquinas automáticas. Incluye cochera y está amoblado con aire acondicionado individual, heladeraAproveche esta oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras de Palermo, donde la combinación de espacios interiores y amenities ofrece una propuesta integral de confort y servicios en un entorno urbano incomparable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Concepción Arenal 2900-Palermo precio: 2. 000usd + expensas $350. 000 + servicios Este moderno departamento a estrenar se encuentra en Concepción Live, un complejo exclusivo en Palermo. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: - Superficie cubierta: 67 m²- Orientación: Norte- Disposición: Contrafrente- Ambientes: 2- Dormitorio en suite con baño completo y vestidor- Toilette de recepción- Cocina independiente totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de silestone y espacio de guardado- Living-comedor amplio y luminoso con acceso a balcón semicubierto- Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor, lavarropas instaladoConcepción Live ofrece: - Piscina exterior estilo resort y piscina interior climatizada- Spa, gimnasio, sala de pilates y pista de atletismo en la terraza- Cine al aire libre, espacio gourmet, salas para niños y adolescentes- Espacio de coworking, warehouse para recepción de compras online- Seguridad 24 horas, laundry, y salón de eventos para 120 personasEste departamento está completamente amoblado y listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño moderno y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

$ 265.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Honduras 4600-Palermo Sohoprecio: 950usd + expensas $265. 000 (servicios incluidos en el valor) Ubicado en la estratégica zona de Palermo Soho, este moderno departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con una orientación este y disposición contrafrente, el departamento goza de luminosidad y tranquilidad, perfecto para quienes buscan un refugio urbano en la capital. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 45 m2 y ha sido diseñada con atención al detalle. El departamento se encuentra completamente amoblado, listo para habitar. Incluye un dormitorio con un amplio placard y un baño completo. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio funcional y acogedor, ideal para disfrutar de momentos de relajación o entretenimiento. Este edificio moderno, con solo 2 años de antigüedad, ofrece una variedad de amenities de primer nivel, como gimnasio, piscina, solarium, sum, parrilla, y seguridad las 24 horas. Además, es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para quienes desean compartir su hogar con sus amigos peludos. Esta ubicación privilegiada no solo brinda acceso fácil a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y comerciales, sino que también cuenta con excelentes conexiones de transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este enclave exclusivo de Palermo Soho, donde confort y estilo se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Posibilidad de alquilar cocheraLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

58 m² tot.

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario – departamento 2 ambientes amoblado en las cañitas, palermoopcional con cochera usd 1300Elegante y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Ideal para estadías temporarias con todo el confort y estilo que buscás. Valor: Alquiler + Gastosalquiler anual Características del Departamento: -Cocina semi integrada de diseño moderno, equipada a la perfección: anafe eléctrico, cafetera, tostadora, heladera, microondas, y generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Living con diseño contemporáneo, equipado con aire acondicionado, televisor y mueble multifunción que se convierte en mesa para dos comensales. -Dormitorio completo con cama de calidad, placard amplio, televisor y aire acondicionado. -Baño principal completo, con terminaciones en blanco símil mármol de estilo elegante + toilette de recepción para mayor comodidad. -Amplio balcón corrido al contrafrente, con vista abierta y excelente iluminación natural, ideal para relajarse. Amenities del Edificio: -Seguridad 24 hs. Mediante tótem y encargado presencial. -Gimnasio moderno con equipamiento de última generación. -Sauna para disfrutar momentos de bienestar. -Laundry equipado con lavarropas y secarropas. -Terraza panorámica de tres niveles en el último piso: -Sector de parrillas y espacio lounge para reuniones o relax. -Piscina con vistas despejadas a la ciudad. -Solárium con reposeras y mesas para disfrutar del sol al aire libre. Ubicación privilegiada: A pasos de los mejores bares, restaurantes y espacios verdes de Las Cañitas. Excelente conectividad y ambiente residencial. Consultanos para más información y disponibles short-term rental – fully furnished 1-bedroom apartment in las cañitas, palermostylish and comfortable 1-bedroom apartment, fully furnished and located in the heart of Las Cañitas – one of Palermo’s most desirable neighborhoods. Ideal for short-term stays, combining comfort, design, and excellent amenities. Apartment Features: Modern semi-integrated kitchen, fully equipped with electric cooktop, coffee maker, toaster, refrigerator, microwave, and generous storage space in upper and lower cabinets. Contemporary living room with air conditioning, tv, and a custom-designed piece that transforms into a dining table for two. Fully furnished bedroom with a comfortable bed, spacious closet, tv, and air conditioning. Full bathroom with elegant white marble-style finishes, plus a guest toilet for added convenience. Large balcony with open rear-facing views — ideal for relaxing or enjoying your morning coffee. Building Amenities: 24/7 security via virtual totem and on-site building manager. Modern gym with top-tier fitness equipment. Sauna for relaxation and wellness. Laundry facilities within the building for resident use. Impressive rooftop terrace spread across three levels: bbq grills and lounge areas for entertaining or unwinding. Swimming pool with panoramic city views. Solarium with sun loungers and tables for outdoor enjoyment. Unbeatable location: Just steps from the trendiest bars, top restaurants, and green spaces in Las Cañitas. Excellent public transport access in a quiet, upscale area. Contact us for more information, availability, and rates.

USD 700

$ 301.317 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 5600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Eduardo Aresti. disponible desde el 01 de agosto de 2026. caracteristicas de la propiedad (Sup. Total 34, 50 m2): o Dpto de 1 Ambiente, construcción de primera calidad, categoría Premium. o Ubicado en 1er piso con salida a balcón propio. o Disposición contrafrente, muy luminoso, con vista a la piscina y solárium. o El ambiente cuenta con un Smart tv con servicio de Internet y tv por cable. o Posee escritorio de trabajo. o Cuenta con sommier tipo hotelero de 2 plazas. o Está provisto con Placard de 3 cuerpos con puerta espejada. o Cómoda cocina con heladera incorporada, con importantes lugares de guardado. o Provista de Horno y Anafe eléctrico, microondas, y pava eléctrica. o Amplia Barra desayunadora con lugar de guardado superior. o Baño completo con ducha incorporada y bidet. o Aire Acondicionado Frio / Calor. o Servicio de Agua caliente central. o Baulera individual. o Pileta exterior con espacio de solárium con reposeras en pb. o Gimnasio equipado con aparatos de última generación en último piso. o Sala de Juegos con Mesa de Ping Pong junto al gimnasio. o Lugar de Coworking en Planta Baja para tres puestos de trabajo, con baño propio. o Sum con parrilla, ubicado en último piso: -Equipado con mesa, sillas, vajilla y cubiertos. -Heladera. -Parrilla con puerta corrediza. -Baño independienteo Laundry disponible en pb. o Ingreso al edificio con Pin de seguridad. o Sistema de Seguridad mediante ¨Ojo de Alcón¨, Totem las 24hs con monitorio y comunicación directa. Los requisitos para el alquiler son: o Fotocopia dni. o Pasaporte o Certificado de Estudio o Trabajo, y alguna Referencia. o Depósito al inicio del período (700 u$d) o Período de alquiler de 3 meses. o Cobro anticipado del monto del contrato. o Máximo se aceptan 2 personas. o Comisión Inmobiliaria 20% sobre el Total del Contrato + iva. o El precio del alquiler incluye todos los servicios salvo las expensas. Muy buena ubicación: o En plena zona gastronómica de Palermo Hollywood. o A 2 cuadras de la Avenida Juan B. Justo. o A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y Puente Pacifico. o Cercanía a Plazas Mafalda y Clemente de Colegiales. o Cercanía a zona de esparcimiento de Parques de Palermo. Transportes Cercanos: o Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. o Metrobus: juan B. Justo. o Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) o Trenes: Palermo (san martin), Ministro Carranza (mitre) Datos útiles: o Barrio: Palermo. o Comuna: Comuna 14. o Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. o Comisaría Comunal: 14. o Comisaría Vecinal: 14B. o Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. o Código Postal: 1414. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 824

42 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno monoambiente amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo Hollywood es ideal para cuatro personas ya que cuenta con una cama doble y una cama simple con carrito, un sofá, una cocina completamente equipada, un baño completo con bañera y un balcón terraza con parrilla propia. Además, el edificio cuenta con piscina, parrilla, solárium y jardín en un mismo sector; además de un baño en planta baja. Actualmente hay una obra en construccion al lado del edificio. Equipamiento del Apartamento. - tv Smart. - tv por cable hd. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Caja de seguridad. - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - Plancha. - Secador de pelo. - Heladera con freezer. - Microondas. - Horno eléctrico. - Anafe eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Pava eléctrica. - Bañera. - Balcón terraza. - Parrilla. Servicios del Edificio. - Piscina. - Ascensor. - Escalera. - Jardín. - Solarium. - Parrilla. - Baño. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.200

$ 430.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Convención 1900

Palermo, Capital Federal

¡Alquiler Impecable en Palermo Hollywood! 2 Ambientes con Amenities Premium Edificio quo Swin. ¡Viví en el corazón del barrio más moderno y buscado de la ciudad! Se alquila espectacular departamento de 2 ambientes, ubicado en un 6to piso al frente sobre la calle Convención 1994 (esquina Dorrego y El Salvador). Una ubicación estratégica en Palermo Hollywood, rodeado de la mejor gastronomía, conectividad y diseño, en el prestigioso edificio quo Swin. La propiedad destaca por su gran luminosidad, excelente distribución y un estado impecable con apenas 1 año de antigüedad. # Características Principales. Superficie Total: 53 m² Superficie Cubierta: 47 m² Disposición: Al frente, orientación sur (¡Muy luminoso!). Antigüedad: 1 año. # Distribución del Departamento. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa a un balcón corrido ideal para disfrutar de la vista abierta. Dormitorio: Completo, con excelente luz natural y buen espacio de guardado. Cocina: Independiente y totalmente equipada con mobiliario de primera calidad. Baño: 1 baño completo con detalles modernos. # Amenities de Categoría (Edificio quo Swin) El edificio ofrece un estilo de vida de hotel de lujo con servicios exclusivos: Seguridad y Vigilancia: 24/7 para tu total tranquilidad. Piscinas: Piscina descubierta con solárium + Piscina climatizada para disfrutar todo el año. Relax: Sauna seco/húmedo. Salón de Usos Múltiples (sum): Totalmente equipado para eventos. Gimnasio: Gym moderno con máquinas de última generación. # Requisitos e Información Importante. Disponibilidad: A partir del 20 de junio de 2026. ¡No te pierdas la oportunidad de mudarte al departamento de tus sueños! Agendá tu visita antes de que se reserve.

USD 1.300

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler White - Una Propiedad Increíble de dos Ambientes en el Centro de Palermo Hollywood!

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 5800Soler White - Una propiedad increíble de dos ambientes en el centro de Palermo Hollywood! Soler White es un encantador departamento situado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con dos amplios ambientes, este espacio está completamente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estancia agradable. Su diseño moderno y funcional permite disfrutar de un ambiente acogedor. Además, el edificio, de reciente construcción, cuenta con amenities como laundry y parrilla, perfectos para disfrutar momentos de esparcimiento. Sin duda, Soler White es una opción excepcional para quienes desean explorar la vida urbana de Buenos Aires con todas las comodidades del hogar. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-Soler White - An incredible two-room property in the heart of Palermo Hollywood! Soler White is a charming apartment located in the vibrant neighborhood of Palermo Hollywood, ideal for those seeking comfort and style. With two spacious rooms, this space is fully furnished and equipped with everything needed for a pleasant stay. Its modern and functional design allows for an inviting atmosphere. Additionally, the recently constructed building features amenities such as laundry and a barbecue area, perfect for enjoying leisure moments. Without a doubt, Soler White is an exceptional choice for those looking to explore urban life in Buenos Aires with all the comforts of home. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica 5531

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar Amoblado en Palermo Hollywood – Full Amenities. Ubicado sobre Costa Rica al 5531, en el corazón de Palermo Hollywood, este moderno departamento a estrenar ofrece una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos y demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, la unidad se encuentra lista para habitar, destacándose por sus excelentes terminaciones, funcionalidad y acceso a amenities de primer nivel. Características del departamento: Departamento a estrenar. Totalmente amoblado y equipado. Living-comedor luminoso. Cocina equipada. Balcón. Toilette. Placards con interiores terminados. Aire acondicionado. Calefacción. Conexión para lavarropas. Heladera. Acceso a internet. Agua corriente. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. Terraza. Parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Espacios verdes. Ascensor. Seguridad. Accesibilidad para personas con movilidad reducida mediante rampa de acceso. Ubicación estratégica: Situado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, rodeado de reconocidos restaurantes, cafés, bares, mercados gourmet y propuestas gastronómicas de primer nivel. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a los principales puntos de la ciudad mediante transporte público y avenidas principales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 700

$ 190.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 359 - Palermo

Palermo, Capital Federal

Monoambiente- piscina climatizada- gimnasio- coworking- piscina en terraza- laundry- seguridad 24 hs. Ubicado en la codiciada zona de Palermo, este monoambiente en alquiler temporario se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la ciudad. Con una superficie total de 28 m², este departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional, perfecto para disfrutar de la vida urbana. La propiedad se encuentra a solo 100 metros de la Avenida Cabildo, una de las arterias más importantes de la ciudad, y a 300 metros de la estación de subte de la línea D, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de Buenos Aires. Este entorno vibrante está rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, haciendo de Palermo un lugar atractivo para vivir. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Además, ofrece un completo conjunto de amenities que incluyen gimnasio, piscina, solarium, parrilla, salón de usos múltiples y un espacio de coworking, ideales para aquellos que desean combinar trabajo y ocio sin salir de casa. La propiedad está equipada con aire acondicionado, calefacción, cocina completa con heladera y lavadero, asegurando una experiencia de vida cómoda y práctica. Este monoambiente tiene una disposición interna que maximiza el uso del espacio, permitiendo disfrutar de una cocina funcional y un baño bien distribuido. Con un costo de ar$190. 000 en expensas, el departamento es una opción accesible para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Invitamos a los interesados a contactarnos para coordinar una visita y explorar este atractivo monoambiente en el corazón de Palermo. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Ver mapa