• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

857 Departamentos amoblados con internet/wifi en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 2350

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más exclusivos y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de reconocidos cafés, restaurantes, bares y propuestas gastronómicas, ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y de entretenimiento. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su diseño moderno, con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un espacioso living-comedor con ventanales corredizos de piso a techo que brindan una excelente entrada de luz natural y salida al balcón. La cocina, integrada mediante una moderna barra desayunadora, es totalmente eléctrica y se encuentra equipada con lavarropas. El dormitorio dispone de una cama matrimonial de 1, 60 x 2, 00 m, con placares y salida directa al balcón. El baño es completo y cuenta con ventilación natural. La propiedad posee dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en el living y otro en el dormitorio, garantizando confort durante todo el año. Se entrega completamente equipada, incluyendo: - Heladera con freezer. - Microondas. - Tostadora. - Utensilios de cocina. - Lavarropas. - Sábanas. - Artículos de limpieza. Gastos: - abl incluido. - Expensas, consumo de electricidad (Edenor) y servicio de Wi-Fi a cargo del inquilino. Se alquila mínimo por 3 meses. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. Ubicación. Sobre Fitz Roy, entre Charcas y Paraguay, a tan solo dos cuadras de Av. Santa Fe. Excelente acceso al transporte público, a tres cuadras de la estación Ministro Carranza de la Línea D de Subte y del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivos que conectan con los principales puntos de la ciudad.

Destacado

USD 1.500

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente 3 ambientes amoblado y equipado en el corazón de Las Canitas.. El valor mensual del alquiler usd1. 500 se trata de un paquete todo incluido que cubre el alquiler mensual, expensas, impuesto abl, agua (aysa), internet wifi. Servicio de luz/electricidad (edenor) y gas (metrogas) con tope de consumo. Capacidad máxima 4 personas. No se aceptan mascotas. Ubicado sobre la calle Matienzo, este hermoso departamento de 3 ambientes en 9no piso se destaca por su contrafrente totalmente abierto, que le brinda una luminosidad excepcional y una agradable vista despejada. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón, generando un ambiente cálido, aireado y lleno de luz natural. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, y cuenta con lavadero independiente (no posee lavarropas). Dispone de dos dormitorios: la habitación principal con salida al balcón y amplios placares, y un segundo dormitorio orientado a un luminoso pulmón de manzana. Un baño es completo con ducha. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar a vivir. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los barrios más buscados de la ciudad, a pasos de los mejores cafés, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Condiciones de ingreso: -Presentar dni o Pasaporte. -Constancia laboral o universitaria. -Pago total de la estadía. -Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. -Honorarios inmobiliarios

Destacado

USD 965

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4147

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cálido departamento amueblado disponible para alquiler temporario en el barrio de Palermo, con excelente ubicación ya que no solo se encuentra a pocas cuadras del hermoso Jardín Botánico Carlos Thays, sino también de Avenida Santa Fe, por donde circulan un sinfín de colectivos. Este hermoso departamento, a pocas cuadras de Avenida Scalabrini Ortiz, es ideal para 4 personas y cuenta con todo lo necesario para una hermosa estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas singles, living-comedor con sofá cama doble, cocina completamente equipada, baño completo con bañera y balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (tiro balanceado) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 600

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado en pleno corazón de palermo hollywood de 45 metros cuadrados totales. Alquiler minimo 3 meses. Caracteristicas de la propiedad. - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 3 piso contra frente con balcon vista abierta. - muy luminoso. Cuenta con: - Cocina equipada e integrada al Living / Comedor. - Baño completo con bañera y con ventana al exterior. - Dormitorio con amplio placard y espacios de guardado. - Balcón. - Aire acondicionado Frio / Calor. Son 2 deptos por piso. Edificio con Laundry. Terraza con Parrilla. Pileta y solarium. Las condiciones son: - 600 dólares Alquiler (por mes) -expensas $300. 000. - 1000dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) - servicios a cargo del inquilino. ingresos comprobables. - limpieza final. - 15% de comisión inmobilairia sobre el contrato total) no se aceptan mascotas. Es una zona vibrante y tranquila, conocida por su abundancia de bares, pubs y restaurantes. Proximo a productoras, canales de television a 1 cuadra de plaza Mafalda, Mercado de Pulgas. Entre muchos otros lugares turísticos y comerciales. Excelente conexión con colectivos y transporte público. ¡No pierdas esta oportunidad! Y vive en una de las áreas más dinámicas y convenientes de Buenos Aires. Contacta con nosotros para más información o para coordinar una visita. Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Accesibilidad: no(Ley 5. 115).

Destacado

USD 750

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2591

Palermo Nuevo, Palermo

Disponible. Departamento totalmente amoblado en alquiler temporal en el corazon de Palermo. Cuenta con 2 ambientes y disposición frente. La propiedad posee 1 dormitorio, 1 baño con bañera, living comedor con sillon 3 cuerpos, mesa y sillas, cocina equipada con microondas, pava electrica, cafetera, lavarropas, cómodo balcón con sillas y mesa. Dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción y termotanque electrico. Incluye ropa de cama, toallas e internet/wifi. El edificio tiene 6 pisos con 2 departamentos por piso, ascensor, además de encargado. Ubicado en el corazon de Palermo, zona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte público y cercanía a supermercados, restaurantes y centros de salud. Apto profesional y con uso comercial. Alquiler temporario en Palermo. * disponible* Ideal Estudiantes, Ejecutivos, Empresarios y Turistas. 2 Ambientes. Caracteristicas. Edificio muy luminoso. Excelente ubicación al frente, con balcón, en piso 3°. En la habitacion hay una cama matrimonial o dos camas separadas. Amplio placard. Equipamiento: * 2 tv Smart (Living y Habitacion) * Aire acondicionado y Ventilador de techo. * Microondas. * Horno eléctrico. * Cafetera eléctrica. * Heladera con frezzer. * Tostadora. * Vajilla completa. * Utensillos de cocina. * Minipimer. * Plancha y tabla de planchar. Ubicacion. Ubicado a una cuadra de Avenida Santa Fe. A dos cuadras del subterráneo linea D estación Palermo. Muy cercano al Ecoparque, Jardin Japones, Hipodromo, La Rural, Bosques de Palermo y Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Cercano a principales facultades, restaurantes, shoppings, clubes y espacios verdes de la ciudad. Transporte. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D). Trenes: Palermo (san martin). Tarifas 3 o 6 meses. Alquiler Mensual: usd 750. Depósito Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios Inmobiliarios. Servicios y gastos incluidos. * Internet Wi-Fi. * Expensas * Impuesto Inmobiliario. Servicios no incluidos. * Agua. * Electricidad. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Neirotti Propiedades - cucicba 7647

Destacado

USD 650

39 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 5467

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente, amplio y moderno, en Alquiler Temporario, completamente amoblado Y equipado. Balcón al frente y vista abierta, muy luminoso! Expensas incluidas!! Ideal para 1 o 2 personas. Plazo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses, renovables. No se admiten mascotas. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su propuesta gastronómica, bares, cafés y vida urbana. Entorno joven, dinámico y con gran movimiento tanto diurno como nocturno. Con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Cuenta con aire acondicionado Split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad para vivir, trabajar o estudiar. El departamento dispone de un amplio ambiente con salida a balcón, sector de comedor con mesa y cuatro sillas, cama, tv y amplios espacios de guardado. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con alacenas, vajilla completa, horno a gas, microondas y lavarropas. Baño completo con ducha. Amenities del edificio: - Laundry. - Terraza de uso común con parrilla. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad y gas a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 1.125

27 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5775

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Cálido y práctico monoambiente amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, por donde circula la Linea D del Subte y de Avenida Juan B. Justo, por donde pasan una gran variedad de colectivos. Este hermoso studio, proximo a la Plaza Mafalda y Distrito Arcos Outlet, es ideal para alojar a dos personas y cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una cama doble, dos sillones individuales para descansar, mesa alta con sillas, cocina completamente equipada con anafe eléctrico, baño completo con ducha y un balcón silencioso, ya que tiene vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. -Portero visor. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 950

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero al 1700

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario – salguero 1700zona shopping alto palermodisponible a partir del 1 de agosto. Excelente departamento de 3 ambientes, totalmente amoblado y equipado, ideal para estadías temporarias de hasta 4 personas. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón francés, aire acondicionado, sofá, mesa con capacidad para cuatro comensales y pisos de parquet en excelente estado. La cocina es independiente y está completamente equipada con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, pava, vajilla y todo lo necesario para una estadía confortable. Dispone de dos dormitorios: uno principal con dos camas individuales (adaptables según necesidad) y un segundo dormitorio con una cama individual y escritorio, ideal para quienes necesitan un espacio de trabajo o estudio. El baño es completo, con bañera y ducha, en muy buen estado de conservación. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, sobre Salguero 1777, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes a metros de Plaza Güemes y a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo y de la línea D de subteCaracterísticas: 3 ambientes. Capacidad para hasta 4 personas. Totalmente amoblado y equipado. Living-comedor con balcón francés. Aire acondicionado. Cocina independiente equipada. 2 dormitorios. Baño completo con bañera. Pisos de parquet. Excelente ubicación. Valor del alquiler: usd 950 mensuales. Servicios a cargo del inquilino: luz, gas e internet. No se aceptan mascotas. Ideal para quienes buscan comodidad, una excelente ubicación y una propiedad lista para habitar desde el primer día. Contactanos para conocerlo. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 30

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1025] Quartier Dorrego Premium Confort, Amenities de Lujo y Diseño en Palermo Hollywood. Disponible a partir del 3 de agosto. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas exclusivas. Este edificio de categoría (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura de primer nivel pensada para exigentes. Un oasis urbano ideal para viajes de negocios, turismo o relax. ¡Sentite en casa con la comodidad de un hotel de lujo! Amenities de categoría incluidos durante tu estadía: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, pileta climatizada, sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado y sum de diseño. Sabor local: Sector de parrilla para disfrutar de un clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Departamento de 1 ambiente (monoambiente), totalmente amoblado y equipado de categoría. Conectividad: Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (ideal para home office). Climatización: Aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Balcón al frente con excelente luminosidad. Pluses destacados: Salon de lavado en el edificio, con multiples maquinas de lavado y secado para mayor comodidad. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos o actividad. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online y es de bajo costo). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto. Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Condiciones Económicas: * **Valor del alquiler: ** 1100 + Gastos. * **Gastos mensuales estimados ($300. 000 aprox.): ** * Expensas: $300. 000. * Internet: $70. 000 (fijo estimado) * Luz: Según consumo (se toma el gasto real de la factura, ideal para consumos conscientes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 850

28 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo Hollywood, barrio posicionado como uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad, ya que presenta innumerable cantidad de bares y restaurantes para degustar. Este moderno studio, a solo dos cuadras de la Avenida Juan B. Justo, con variedad de lineas de colectivos que conectan con otras áreas de la ciudad, es perfecto para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: sofá cama doble, sofá cama individual, cocina integrada y muy bien equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista abierta a toda la ciudad. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities para disfrutar: un lindo jardín con piscina, parrilla y sum. La entrada al departamento es únicamente con codigo qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Bidet. -Balcón terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.125

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Lindo y acogedor monoambiente amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, próximo al Mercado de las Pulgas, donde se exhiben objetos antiguos y coleccionables. Este moderno studio, a pocas cuadras del Hospital Militar, puede alojar hasta tres personas y posee todo lo que se necesita para una grata estadía en Buenos Aires: una cama doble, sofá cama simple, mesa con sillas, cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un placard con puertas corredizas y mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un lindo balcón terraza con mesa y sillas para disfrutar del aire libre. Además, el edificio que cuenta con un lavasecarropas de uso libre, tiene acceso únicamente con codigo qr o clave, al igual que el departamento. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 765

31 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 1323

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo, proximo al Hospital General de Niños R. Gutiérrez. Este monoambiente, con excelente conectividad debido a su cercania con Avenida Cordoba, es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una placentera estadía: cama doble, living con sofá, cocina equipada con anafe eléctrico, baño completo con bañera y un hermoso balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 200

Palermo, Capital Federal

Descubri este encantador departamento en Av. Cabildo 280, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y cercania a los puntos mas recurrentes de la Ciudad. Con 33. 98 m2 de superficie cubierta, esta unidad ofrece 1 dormitorio, 1 baño refaccionado a nuevo, cocina equipada tambien refaccionada, y living amplio con espacio para mesa con sillas de comedor y sillon de dos cuerpos con mesa ratona. Su dormitorio cuenta con aire acondicionado, placard completo y ventanal con entrada de aire y luz. La orientaciòn del mismo es hacia el pulmon del edificio. El baño fue reciclado a nuevo y se destaca por su griferia moderna color negro. La cocina cuenta con mesada nueva, horno electrico, heladera bajo mesada y ventana de ingreso de ventilacion. El agua caliente de la unidad es mediante termotanque individual electrico de 55 litros. La unidad es electrica y no cuenta con gas en funcionamiento. El departamento se encuentra ubicado en un segundo piso por escalera. El edificio es muy silencioso y tranquilo. A pesar de encontrarse sobre la avenida, no se escuchan ruidos. Ubicado en una zona vibrante de Capital Federal. Ubicado en el corazón del barrio de Belgrano, una de las zonas residenciales más consolidadas, seguras y cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Transporte Público — Conectividad excepcionalLa propiedad goza de una conectividad envidiable, con acceso directo a múltiples medios de transporte: Subte: La estación Ministro Carranza de la Línea D se encuentra a minutos de la propiedad. La Línea D conecta directamente con el centro de la ciudad (Plaza de Mayo, Catedral, 9 de Julio) sin transbordos. Metrobus Norte: Av. Cabildo forma parte del corredor Metrobus Norte, que mejora la conexión entre el norte de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, reduciendo hasta un 20% los tiempos de viaje. Colectivos: Numerosas líneas circulan por Av. Cabildo: 19, 21, 29, 41, 57, 59, 60, 68, 71, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194, entre otras, con paradas a metros de la propiedad y conexiones a toda la ciudad y el conurbano norte. Ferrocarril - Estacion Ministro Carranza: El Ferrocarril General Mitre opera en la zona con conexión a distintas estaciones del norte del gba. Puntos de interés cercanos- Barrio Chino de Belgrano — con amplia oferta gastronómica y comercial de productos orientales. - Plaza Belgrano — espacio verde con feria artesanal los fines de semana. - Centro comercial de Belgrano — uno de los corredores comerciales más activos de caba. - Parque de los Andes — espacio verde para actividades al aire libre. - Colegios, universidades, centros de salud y farmacias en la zona inmediata. Opcion alquiler temporario: El precio de publicacion incluye wifi, expensas extraordinarias e impuesto abl. A cargo del inquilino sera el pago de la luz y de las expensas ordinarias. Requisitos para el ingreso: - Contrato de 3 meses como plazo mínimo. - Pago por adelantado del total del contrato o pago mensual con seguro de caucion y/o garantia propietaria. - Mes de deposito en garantía. - Comisión inmobiliaria. Contáctanos para venir a visitarlo! No te lo pierdas! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba. ar@ebolipropiedadesLas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado
Ver mapa