• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

925 Departamentos amoblados con balcón en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 3.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado
Super destacado

USD 950

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Armenia

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario - Disponible 17-12-25. ubicación. Cómodo departamento de 2 ambientes para dos personas, a una cuadra del Jardín Botánico. Ubicado en el famoso barrio de Palermo, en una zona rodeada de medios de transporte (metro, bus, tren), tiendas, restaurantes, bares y cafés. Característicos. El departamento tiene 50 metros cuadrados totales, se encuentra en un sexto piso por ascensor, cuenta con un dormitorio, un living comedor con acceso a la cocina, y un baño completo. Posee su propia red WiFi de 300 mb. Living Comedor: Posee mesa y sillas para 4 personas, aire acondicionado frio/calor, una tv 42" con servicio de Netflix. Tiene un sofá cama (180x130 cms.) para un tercer huésped, una mesa ratona, un escritorio con silla para poder utilizar y un ventanal con salida al balcón del departamento. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera con freezer, horno, cafetera, tostadora y pava eléctrica, lavarropas, juego de ollas, sartenes, utensilios, cubiertos y bacha. Dormitorio: Posee una cama doble (190x140 cms.) con colchón de espuma de alta densidad, dos mesas de luz con veladores, una tv 32" smart, aire acondicionado frío/calor, un placard y un ventanal con salida al balcón del departamento. Baño completo: Posee ducha, inodoro y bidet. Cuenta con secador de pelo. Se provee de ropa de cama y amenities para la estadía. Balcón: Da al frente del edificio sobre la calle Armenia, posee dos sillas y una mesa. Requisitos: - Duración de contrato: A partir de 1 mes en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Precio paquete incluye (expensas/ abl/ agua/ cable/ internet). El servicio de luz y gas corren por cuenta del inquilino. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

Super destacado

USD 950

12%

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4437

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, logrando espacios cómodos, funcionales y bien aprovechados. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida a balcón, que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. La cocina es independiente, equipada y con muy buen espacio de guardado, mesadas de granito y distribución práctica para el uso diario. El dormitorio es de cómodas dimensiones, con placard de piso a techo y gran ventanal que brinda excelente luminosidad. El baño es completo, con bañera y diseño moderno. El departamento se destaca por sus pisos de madera, detalles de calidad, muy buen estado general y excelente distribución. Cuenta con aire acondicionado y se ofrece totalmente listo para habitar. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte (subte, colectivos), cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 1. 000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos lo que estás buscando, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado

$ 830.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Scalabrini Ortíz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible alquiler temporario - amoblado. Requisitos: •Mes adelanto. •Mes deposito. •Honorarios. •Limpieza: usd 90. •Ingresos demostrables. •En caso de ser estudiante, certificación de alumno regular. Incluye: •Expensas•Agua. A cargo del inquilino: •Luz. •Gas. •Cable - wifi. Ubicado al contrafrente, en un 5° piso sobre Av. Scalabrini Ortíz al 1700 (casi Nicaragua) máximo. Su decoración minimalista, fresca y elegante, lo muestra como una gran opción para vivir en una zona siempre muy buscada: Palermo Soho, con sus restaurantes, cafeterías de especialidad, locales de moda y decoración e infinidad de comercios. •Cocina equipada con anafe de dos hornallas a gas, heladera con frezzer, microondas, tostadora, pava eléctrica. •tv lcd de 50"•Cama tipo Queen•Barra y dos banquetas de hierro e hilo•Escritorio rebatible para Home Office. •Baño completo con bañera, termotanque eléctrico. •Placard con puertas corredizas. •Cortinas roller black out y sunscreen•El edificio cuenta con una pequeña terraza, y cuenta con cocheras subterráneas. Ubicación: En la cercanía (no más de dos cuadras) podrás encontrar un supermercado Carrefour abierto las 24 hs, un lavadero "5aSec", librerías (Thesis y Staples), pinturerías como Prestigio e innumerables locales de moda, diseño y gastronómicos, entre ellos, locales de cafetería de especialidad, restaurantes veganos y/o vegetarianos y de los más tradicionales también. Además, muchas líneas de colectivos pasan por Av. Scalabrini Ortíz, el subte línea "D" se encuentra a unas cuadras y un poco más lejos, la línea "B". Para conocer la disponibilidad y cualquier otra información, podrás enviarnos un email a Ver datos549 11 Ver datos C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado

USD 1.100

$ 300 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: usd 800 + gastos. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 1.105

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2187

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes usd 1. 105. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por semana usd 316. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Exclusivo monoambiente amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, una de las zonas más modernas y dinámicas debido a sus locales gastronómicos de primer nivel, vida nocturna y con excelente conectividad a varios medios de transporte. Este luminoso apartamento, tiene capacidad para tres personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia: mesa, sillas y un sofá cama simple, una cocina equipada con anafe eléctrico, una cama doble, un baño completo con ducha y un balcón para disfrutar del aire libre. Además, el edificio que cuenta con lobby con Internet y una linda cafeteria en la planta baja, no cuenta con llave, sólo se accede con codigo qr y posee un lavasecarropas de uso libre. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lobby. -Internet en lobby. -Lavasecarropas. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6061

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - disponible 15-7-25. ubicación. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo, en una zona rodeada de medios de transporte, bares, restaurants, bancos y comercios. Característicos. El departamento se encuentra en el piso 4 al frente, posee 42 mts² totales, alojamiento tipo studio con un espacio de dormitorio, un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un balcón. Posee su propia red wifi de 300 mbps. Dormitorio: Una cama doble (200x 140 cms.) con dos mesas de luz con veladores, aire acondicionado frio/calor, espacio de trabajo y salida al balcón. Sala de estar: Posee un sofá cama para un tercer huésped (130 x 185 cms.), una smart-tv de 42" con señal de cable y Netflix, y un mueble divisor. Cuenta con un espacio de guardado y placard. Baño: Cuenta con vanitory con bacha, bañadera, inodoro y bidet. Secador de pelo. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera, freezer, horno eléctrico, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, juego de ollas, sartenes, vajilla completa, utensilios, cubiertos y bacha. El espacio cuenta con una mesa con cuatro sillas. Balcón: Espacio pensado para disfrutar que posee una mesa con dos sillas. Todos los espacios comunes son exclusivos para los huéspedes. No están permitidos las visitas en los espacios comunes. Al departamento se accede por un ascensor o una escalera. La puerta del departamento se abre con un código de acceso que enviamos nosotros. Esto genera mayor seguridad para cada huésped. Requisitos: - Duración de contrato: 3 meses en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Precio paquete incluye (expensas/ agua). Los servicios de luz, cable e internet corren por cuenta del inquilino. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

Super destacado

$ 850.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Volta al 1800

Las Cañitas, Palermo

Disponible monoambiente amoblado alquiler temporario. El precio de alquiler incluye expensas. A cargo del inquilino: Luz, cable y wifi. Requisitos: -Mes adelanto -Mes deposito-Honorarios 20% (del total del contrato) -Limpieza usd 90-Ingresos demostrables-En caso de ser estudiante, certificación de alumno regularSobre nuestra unidad: - Piso 1, Contrafrente. - Totalmente amoblado. - Cocina totalmente equipada con Lavarropas incluido. - Aire acondicionado frio-calor. - Cama matrimonial, -tv led. - Baño Calacatta moderno. El edificio posee un espacio estilo sum en la terraza y un solárium con pileta. La ubicación es excelente y de fácil acceso, a media cuadra de Avenida Luis María Campos, a tres cuadras de Avenida del Libertador y a la vuelta del centro comercial Solar de la Abadía; en el corazón de unos de los barrios más exclusivos de Capital Federal como se denomina las Cañitas en Palermo. El edificio esta ubicado en un pasaje super silencioso y tranquilo. listo para ingresar. C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado
Super destacado
Ver mapa