• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Departamentos amoblados a estrenar en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado en palermo*disponible ingreso inmediato*Departamento totalmente reciclado de 2 ambientes y medio, totalmente amueblado y equipado, con exquisito gusto. Living comedor, dormitorio, escritorio/vestidor, cocina, baño completo. Muy luminoso y aireado. El precio del alquiler no incluye las expensas, agua, internet, cable ni los servicios como electricidad y gas. (Total aprox. U$s300). Capacidad para 2 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y vista abierta en Palermo – Alquiler AmobladoUbicado sobre Av. Coronel Díaz y Beruti, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, este excelente departamento de 3 ambientes con dependencia combina confort, diseño y una ubicación inmejorable. Situado en un séptimo piso al frente, ofrece una increíble vista abierta a la ciudad y una excelente luminosidad gracias a sus amplios ventanales y orientación. La propiedad cuenta con doble ingreso, ambos con cerraduras electrónicas, y todas sus aberturas poseen doble vidrio (dvh), garantizando mayor confort térmico y acústico. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, un espacio ideal para disfrutar de la vista y la luz natural durante todo el día. El sector privado dispone de dos cómodos dormitorios con placares de excelente capacidad. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio se complementa con un baño completo. La cocina es amplia, moderna y totalmente equipada, con horno empotrado, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, lavarropas bajo mesada y excelente espacio de guardado. Además, posee dependencia de servicio con baño y salida independiente al palier. La unidad se alquila completamente amoblada e incluye cochera, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan mudarse con todas las comodidades. Excelente ubicación, a metros del Shopping Alto Palermo, del Parque Las Heras y del Jardín Botánico, rodeado de una destacada oferta gastronómica, cafés, comercios y espacios verdes. Cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía con Av. Santa Fe, la Línea D de Subte y numerosas líneas de colectivo. Valor publicado más expensas y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. ¡Consultanos y coordiná tu visita! --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 1.250

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5000 Ravignani y Justiniano Carranza

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en duplex para alquiler temporario en palermo hollywooden excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Ministro Carranza del ferrocarril Mitre, a la estación Palermo del Ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. Como atractivos se destaca el Shopping Distrito Arcos y una infinita oferta gastronómica, como así también variados comercios de diferentes rubros. La unidad consta de un amplio living comedor amoblado con sofá cama de una plaza, mesa con sillas para cuatro comensales, un escritorio, Smart Tv de 42' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un balcón francés. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora con dos banquetas y está totalmente amoblada y equipada por horno a gas con cuatro hornallas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, heladera con freezer, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. En la planta superior se encuentra el dormitorio equipado por sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared y una hamaca. El baño es completo con bañera. Cuenta con lavadero. El valor incluye servicios e impuestos a excepción de la luz y el gas. Whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood Viví una experiencia única en este espectacular 3 ambientes amoblado en piso 14, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina independiente, y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 800

$ 171.511 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo Soho, Palermo

[nobrebiene-829] alquiler temporal dos ambientes amueblado A estrenar en palermo soho. (Disponible a partir del 10 de Junio) Hermoso monoambiente amoblado ubicado en piso 7 con vista al frente. Muy luminoso, con amplio balcón. El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, con muebles sobre y bajo mesada. Cama de dos plazas y mueble placard con tv. Baño completo. Aire Acondicionado frío/calor. -La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para preparar tus comidas. -El dormitorio cuenta con cama de dos plazas, mueble placard y tv. -El baño es completo y el aire acondicionado frío/calor garantiza confort durante todo el año. Los gastos de expensas y servicios son a cargo del inquilino. Monto aproximado mensual: 230. 000 pesos. *Detalles del Edificio* Edificio de categoría que se destaca por su diseño y detalles de terminación. Unidades funcionales y luminosas, creados bajo un concepto de diseño de vanguardia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 1.390

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 1 ambiente en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locales gastronómico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra amoblado Y equipado, muy luminoso, cuanta con un amplio ambiente dividido con salida al balcón, cocina integrada, placard, baño completo.. Agua caliente central. Aire Acondicionado frio/calor. Opcional cochera. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1259)

Destacado

USD 750

$ 165.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento dos ambientes – alto palermo – alquiler temporalubicación: Beruti 3500 – Alto Palermo, Capital Federalprecio: usd 750 + $165. 000 de expensas + serviciosExcelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Alto Palermo. Con 40 m² totales, se encuentra en un piso alto al contrafrente con orientación noreste, ofreciendo una excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con living comedor, dormitorio independiente, baño completo y cocina totalmente equipada con lavarropas. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y se entrega lista para habitar. Ubicado sobre Beruti, a pocos metros del Shopping Alto Palermo, Parque Las Heras, Avenida Santa Fe y múltiples medios de transporte, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios al alcance. Servicios y características: Departamento amobladoAire acondicionadoCalefacción por losa radianteCocina equipadaLavarropasBaño completoMuy luminosoVista abiertaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Alquiler 2 Ambientes Teodoro Garcia 2380, Palermo Hollywood, Buenos Aires.

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler 2 ambientes, teodoro garcia 2380, palermo hollywood, buenos aires. Departamento en Edificio de Categoría Palermo Hollywood. Excelente departamento completamente amoblado y equipado, muy luminoso, con detalles de calidad; muy luminoso. Balcón con parrilla. A metros de Av. Cabildo y cercanía de estación Olleros del subte D. Incluye expensas y servicios (wifi, internet 300 mg, agua, gas y luz) Servicio eléctrico con tope. No se admiten mascotas, máximo 2 adultos. Garantía de ingreso: 1100 U$D•? Somier 11/2 plaza con baulera•? ? sofá-cama de 2 cuerpos (cama de 2 plazas) •? ? mesa de comedor Eames vidrio, redonda, 80 cm con 4 sillas•? ? mesa ratona (balcón) •? ? Cocina equipada: muebles de cocina + placard, mesada granito negro absoluto, bacha Johnson acero cuadrada Q40, grifería alemana Grohe, horno eléctrico Samsung digital, extractor de aire tst, Anafe a gas tst, horno microondas bgh, tostadora Ultracomb, pava eléctrica, mini pimer Atma, Vajilla completa•? ? heladera con freezer lg Inverter 690 litrosAire acondicionado frío/calor Sanyo•? ? lavarropas (Laundry) •? ? WiFi e Internet de alta velocidad (300 mg) Cortinas Roller Blackout y Sunscreen motorizadas ambasSmart tv 55 “marca lg Nanocell nano80asa 4ksmart tv 43” marca Samsung qn43qn90Escritorio + BibliotecaDressoire c/espejo redondoBaño completo: Espejo baño led con desempañador, Mampara de baño vidrio, Secador de pelo paredAccesorios, deco cuadros, etcBalcón con parrilla a gas Tromen, mesita marca Ecomadera, mueble escobero, 2 puffs eco-cuero, plantas, luces led guirnaldas (20 luces dimerizadasLa propiedad si es accesible para personas con discapacidad física. La ley 5115 (caba) cucicba 8309Sebastian Silvestri

Destacado

USD 1.400

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega 5700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. alquiler temporal trimestral minimo. disponible A partir del 1 de septiembre 2026. Se trata de un departamento en el edificio Niceto Florean que está totalmente equipado y ubicado, en un edificio premium en Palermo. El departamento cuenta con una suite, vestidor, toilette, living comedor con cocina integrada y balcón con orientación este. El edificio ofrece seguridad 24hs, portería, piscina, solarium, gimnasio, sum, vestuarios, sauna y quincho con parrilla. Detalles del departamento: Expensas $320. 000- no incluida en precio y a cargo locatario. Ambientes: 2 (dormitorio en suite, living comedor con cocina integrada) Superficie: 58m2 totales (52m2 cubiertos y 6m2 de balcón) Equipamiento: Totalmente equipado, opcionalmente amoblado. Balcón: Corrido con orientación este. Seguridad: Cerradura electrónica, portería con ayudante de encargado. Otros: Agua caliente central, aberturas de pvc con vidrio dvh, anafe y horno eléctricos, losa radiante, instalación para aire acondicionado. Detalles del edificio: Categoría: Premium. Ubicación: Palermo, sobre lote de triple frente. Diseño: Proyecto del estudio Aisenson. Antigüedad: A estrenar. Pisos: 10. Amenities: Piscina, solarium, gimnasio, sum, vestuarios, sauna, quincho con parrilla. Condiciones de alquiler: Duración: Trimestral. Pago: Adelantado. Limpieza: Incluida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 270.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. ¡Mudate al pleno corazón de Palermo Hollywood! El departamento se encuentra ubicado a minutos de importantes avenidas de la zona (Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo). A media cuadra de Plaza Armenia y 5 cuadras de Plaza Serrano. El departamento se encuentra ubicado en el 2° piso, al ingresar nos encontramos con el baño completo (inodoro, bidet, ducha con mampara y vanitory), con espejo con luces led, lo cual da estilo y modernidad. La unidad es de un ambiente único, con cocina integrada, de cómodas dimensiones y totalmente amoblada con alacena y bajo mesada (No posee conexión para lavarropas). El dpto goza de amplios espacios de guardado (placar empotrado) y un excelente ingreso de luz natural gracias al amplio ventanal que se ubica al finalizar el recorrido. Equipamiento: -Cama Sommier Queen. -Kitchenette: cocina vitrocerámica eléctrico. -Horno eléctrico. -Heladera frigobar. -Pava eléctrica. -Cafetera y tostadora. -Vajilla completa. -Aire acondicionado frio/calor. -Muebles varios: placard, mesas de luz, estante tv. comodidades: -Terraza con parrilla. -Laundry. -Baulera. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: usd 850. - - Mes de depósito. - Expensas+Servicios+internet: usd 270. - (Precio Paquete) - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. transportes cercanos. -Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 111, 140, 141, 151, 160, 168. -Subte/Metro: Estación Scalabrini Ortiz (línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente Luminoso en Alquiler Temporal – Palermo ChicoMonoambiente súper luminoso, ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, sobre la esquina de Cabello y Scalabrini Ortiz, a solo una cuadra de Parque Las Heras. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor, cama doble, tv y WiFi. Dispone de un cómodo sofá de dos cuerpos, mesa con sillas para cuatro personas y amplio placard en el sector dormitorio. La cocina está totalmente equipada y el baño es completo con bañera, brindando comodidad para estadías temporales. Excelente ubicación, a pasos de Av. Cerviño, Av. Las Heras, Av. Del Libertador y Av. Coronel Díaz, rodeado de polos gastronómicos, bares, plazas y parques. Zona con gran conectividad y múltiples líneas de colectivo hacia distintos puntos de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2300

Botánico, Palermo

Departamento en alquiler temporario disponible a partir del 28 de julio, ubicado en el barrio de Botánico, Palermo, Capital Federal. Este cómodo departamento de dos ambientes al frente con Balcon. La propiedad está equipada con conexión a Internet y aires acondicionado frío/calor tanto en el dormitorio como en el living, asegurando confort durante todo el año. El baño es completo y está revestido en porcelanato, ofreciendo un estilo moderno y fácil de mantener. La cocina está completamente equipada y dispone de un lavarropas, lo que añade una gran comodidad para la vida diaria. Su ubicación estratégica, a solo una cuadra y media de Av. Santa Fe, brinda fácil acceso a múltiples medios de transporte y a una variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Con dos ascensores en el edificio, el acceso es cómodo y rápido. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más deseadas de la ciudad, combinando conveniencia y confort en un entorno vibrante y accesiblePrecio paquete con expensas y servicios incluidos (luz con tope). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 780

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Elegante Departamento estilo Industrial con pileta y parrilla en edificio de categoría. ** Incluidos wifi y aysa** Ubicado en el corazón de palermo soho, cerca de los mejores bares y principales avenidas, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado y cuenta con: - Moderna cocina con Barra desayunadora. - Living-comedor con muebles a estrenar. - Dormitorio completo con excelente entrada de luz natural. - Baño completo. - Balcón con juego de living exterior. - Piscina y parrillas de uso libre. - Laundry en pb- Disfruta de la comodidad de un Departamento a puro lujo con muebles estilo industrial, sobrios y elegantes, 2 tv de 50\" en living y dormitorio, vajilla completa, microondas, cocina eléctrica, Heladera, Electrodomésticos de primera marca y aires acondicionados frio- calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa