• 3

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.272 Departamentos en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 530.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Directorio 3900. Entre Lacarra, Avda. y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler amoblado - Departamento 4 ambientes - Parque Avellaneda a 2 cuadras de Flores. Alquiler de departamento amoblado - plazo minimo de 3 meses. Posibilidad de renovación. Impecable departamento en edificio Barbagallo, acceso en semipiso, al frente, en 6to piso. Vista abierta con balcón aterrazado. Luminoso y aireado. Excelente distribucion y generosas dimensiones en todos los ambientes. Ascensores modernos. El mejor edificio de la zona. Cocina con comedor diario y vista, posee lavadero incorporado y calefón. Gran living comedor, sectorizado, con salida al balcon aterrazado mediante ventanal. Toilette de recepcion y acceso a hall intimo que distribuye a los 3 dormitorios. Todos los ambientes poseen vista al exterior. Tres dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor con puerta, los otros dos con placard empotrado. Estos dos ultimos dormitorios comparten un comodisimo baño completo. El area social de la casa y los dormitorios poseen una puerta que los divide. Existe la posibilidad de alquilar cochera en el edificio, y en la misma cuadra hay un garage. Edificio con Seguridad las 24 horas. En la Planta Baja, se accede a hermoso jardin en el contrafrente, que tiene parillas y mesas. Valor de expensas publicadas May/26 $ 530.. 000. Transporte cercano: Colectivos: 4, 7, 55, 88, 92, 96, 104, 114, 126, 180, 182. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-163)

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine Piso 22 Dpto 10 al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 2.300

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 2300 Entre Guido y Vicente Lopez

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes en pleno corazon de recoleta! En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas en sus límites con la conocida "Isla de Recoleta", rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A sólo una cuadra de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además allí se ubica la estación "Las Heras" del subte "H". A tres cuadras se encuentra Av Del Libertador. La unidad consta de un amplio living comedor diario, totalmente amoblado y equipado por mesa y sillas para seis comensales, sofá cama de tres cuerpos, sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (no instalada al momento de las fotos). Esta es una sala ideal para organizar reuniones. Ademas cuenta con salida al balcón con disposición al frente, lo cual le otorga mucha luz a la propiedad y al ser un piso alto lo convierte en una unidad muy silenciosa. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, microondas, tostadora eléctrica, Horno eléctrico con anafe a gas, pava eléctrica y lavarropas bajo mesada. Por un amplio pasillo de distribución accedemos al sector de los dormitorios. El dormitorio principal es en suite y se encuentra equipado por sommier de dos plazas, amplio placard empotrado de pared a pared, mesas de noche, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario cuenta con un sommier de dos plazas, mesas de noche, Smart Tv, espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio se encuentra amoblado por dos camas individuales de una plaza y media, aire acondicionado frio/calor y un amplio escritorio. El baño es completo con ducha. Todos los ambientes cuentan con ventanales al exterior por lo que es una propiedad muy luminosa! el valor incluye todos los servicios E impuestos! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 2600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario – belgranoen el exclusivo barrio de Belgrano, uno de los sectores residenciales más valorados de la ciudad, con excelente conectividad, todos los servicios y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Luminoso semipiso de 2 ambientes con balcón terraza y vistas abiertas a la ciudadUbicado en un piso 12, este atractivo departamento se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y hermosas vistas panorámicas. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina semiintegrada, generando un espacio moderno y confortable con salida directa a balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas sobre la ciudad. El dormitorio es en suite, con placard y balcón propio, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción para visitas. La unidad se ofrece amoblada y equipada para alquiler temporario, contrato mínimo 6 meses/ máximo 1 añoCuenta con calefacción por losa radiante regulable por ambiente, aire acondicionado en living-comedor y en doritorio, y una exelente distribución. Características principales: SemipisoPiso 122 ambientesDormitorio en suite con placardToilette de recepciónCocina semiintegradaLiving-comedor con salida al balcón terrazaBalcón en dormitorioVistas abiertas y excelente luminosidadEdificio con pileta y sumel alquiler no incluye expensas, servicio de electricidad, gas, Impuesto A. B. L y servicio de InternetCondiciones de Ingreso*Contrato mínimo 6 meses/ máximo 1 año*Presentar D. N. I. O Pasaporte*Constancia laboral o universitaria, o justificación de ingresos. *Garantía de Caución*Mes de depósito en garantía*Comisión inmobiliariaUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para alquiler temporario por mínimo 6 meses/ máximo 1 año. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado con mobiliario, electrodomésticos y vajilla. No incluye ropa blanca ni toallas.

Super destacado

USD 1.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500 - Zencity

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento 2 ambientes con cochera, piso alto con vista abierta, dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora. El valor de alquiler es paquete e incluye todos los servicios. (Con tope de electricidad) El edificio cuenta con 2 piscinas climatizadas, bar, gimnasio, sauna, sum, sala de reuniones y seguridad 24 hs, entre otros amenities. Además cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. situar, tu lugar en el mundo. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.111 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes - 85 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal, dos ambientes, amoblado en oceana puerto madero. Excelente departamento dos ambientes ubicado en la zona de Puerto Madero, en complejo Oceana torre Sur. La unidad se alquila amblada y equipada. Cuenta con living comedor, cocina, un dormitorio en suite con vestidor, baño completo, balcón y toilette. También dispone de cochera y baulera. El precio del alquiler incluye los servicios: Expensas, abl, Aysa, wifi y luz con tope de consumo. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero cuenta con certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo• Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón! Excelente ubicación con vista abierta al parque Saavedra. Depto 2 ambientes de 56 mts2 cubiertos, ubicado en un 4to Piso. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño con bañera. Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Más info! Cocina con espacio para heladera y lavarropas, alacena y bajo mesada. Barra Desayunadora con espacio para banquetas. Dormitorio: Placard terminado en su interior. Pisos simil madera en excelente estado. Baño con estractor. Amplio balcón. zum con parrilla. Requisitos: Deposito en dolaresUn mes de adelanto. Pago de expensas y servicios. Ubicación: Zona super transitada y de fácil acceso. Salida Rápida a Gral. Paz y a avenidas principales como Ricardo Balbín, Av. Donado, Av. Triunvirato entre otras. Transportes: lineas de colectivo ( 41-67 -93 -110) Estación de tren Ramal Mitre ( Luis Maria Saavedra) Agenda tu Vista! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 750.000

$ 266.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

El Quartier San Telmo Luxury Pool and Spa se encuentra en Buenos Aires y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre. Este departamento cuenta con bar, spa, centro de bienestar y terraza. unico en el corazón de san telmo! Torre Quartier San Telmo. A 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av San Juan y a metros de Au 25 de Mayo y Au Frondizi. A 3 cuadras subte C. El complejo cuenta con piscina descubierta con solarium en planta baja y en el último piso con piscina cubierta, gimnasio, sala de estar con tv, sauna, sala de masajes y terraza con increíbles vistas. También dispone de business center. Monoambiente muy luminoso. Amplios ventanales. Totalmente equipado. Cuenta con un sommier queen size y un amplio sillón. Mesa con dos sillas. Rack de tv con espacio de guardado. Baño completo. Cocina con anafe eléctrico, heladera, horno microondas. Juego de ollas. Utensilios de cocina y vajilla completa para 2 personas. Placard. Edificio con seguridad las 24hs. Edificio para personas con movilidad reducida. Mascotas no se aceptanSolicitar videos! Expensas aprox $266. 000 y servicios aparte, como luz, internetIngresos demostrables superadores! Contrato de 3 meses mínimo. No dejes pasar esta oportunidad! te vas a enamorar de los amenities. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1600 Entre Junin y Azcuenaga

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes para alquiler temporario en recoleta En una inmejorable ubicación a 50 mas de Av. Las Heras, a 200 mts de Av. Pueyrredón y a 200 mts de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Las Heras del subte H. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por un sofá cama, mesa con sillas para seis comensales, Smart Tv de 32'' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí se accede a un balcón con disposición al frente que ofrece un juego exterior de mesa y sillas. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, dos mesas de noche con sus respectivas lamparas, un amplio espacio de guardado espejado, cuenta con una ventana con disposición al frente y aire acondicionado frio/calor. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. el valor incluye todos los servicios E impuestos con topes de consumo en luz Y gas! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 500

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari al 700 Entre Av Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.300

7%

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2200

Recoleta, Capital Federal

**Amplio departamento de 85 m² en el corazón de Recoleta** Disfrutá de una estadía cómoda y con una ubicación privilegiada en este amplio departamento de 85 m², ideal para familias, grupos de amigos o viajeros de negocios. El alojamiento cuenta con **dos habitaciones**: una con **cama matrimonial** y otra con **dos camas individuales**, ofreciendo espacio para descansar con total comodidad. Además, dispone de un **living-comedor**, una **cocina completamente equipada**, un **escritorio** ideal para quienes necesitan trabajar durante su estadía, un **toilette** y un **cuartito de servicio con lavarropas**, pensado para brindar mayor comodidad, especialmente en estancias más largas. Ubicado sobre la **Avenida Santa Fe**, una de las avenidas más importantes y emblemáticas de Buenos Aires, estarás rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, farmacias y una gran variedad de comercios. La conectividad es excelente: el departamento se encuentra a solo **tres cuadras de las estaciones de las líneas D y H del subte**, además de contar con numerosas líneas de colectivos que permiten llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Su ubicación privilegiada te permitirá recorrer caminando algunos de los principales atractivos de Recoleta, como sus plazas, museos, centros comerciales y espacios gastronómicos, combinando la tranquilidad de un barrio tradicional con la comodidad de estar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. **Una excelente opción para disfrutar Buenos Aires con comodidad, amplitud y una ubicación inmejorable. **

Super destacado
Ver mapa