• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 2 dormitorios en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 108.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Melisa Julieta Campos. El equipo de re/max ofrece en alquiler un cómodo departamento de 2 ambientes en el tradicional barrio de San Telmo. Ubicación. Ubicado sobre la calle Piedras, a metros de Av. Juan de Garay y a solo 3 cuadras de Plaza Constitución. Excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte. Departamento en 1° piso por escalera. - Luminoso living-comedor con ventanal al contrafrente, que brinda muy buena entrada de luz natural. - Cocina independiente, totalmente eléctrica, con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Dormitorio con ventana y buena ventilación. - Baño completo. - Terraza de uso común. Requisitos. - Certificación de ingresos. - Garantía de caución (Garantía Ya, Respaldar o Finaer). - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (equivalente en dólares). Condiciones del contrato. - Plazo: 24 meses. - Actualización trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con cochera, en edificio de categoría (Torre La Prensa) • Un dormitorio amplio con excelente luz natural• Living comedor con sofa-cama muy luminoso con salida al balcon• Cocina integrada espaciosa y totalmente equipada, heladera microondas cocina y horno electrico, lavarropas• Balcón al contrafrente, tranquilo y muy luminoso• Baño completo más toilette de cortesía, ideal para visitasEl edificio es de categoría premium con full amenities: • Seguridad 24 horas• Piscina con deck solárium• Gimnasio completo con vestuariosUna ubicación estratégica entre los emblemáticos barrios de Puerto Madero y San Telmo. Excelente conexión a toda la ciudad. Ideal para estadías cortas o medias, combina confort, estilo y servicios de primer nivel. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 650

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Paola Gisela Amarante. Departamento 2 Ambientes Amoblado en Alquiler. Ubicado en 4° piso al contrafrente, este departamento ofrece un espacio tranquilo y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. Cuenta con: -Living comedor con sillón, mesa y sillas. -Cocina equipada con heladera, microondas, sandwichera y vajilla completa. -Lavadero independiente. -Habitación con placard, cama y tv. -Baño completo. -Aire acondicionado frío/calor. -WiFi incluido. El departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para habitar. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con un ascensor. Expensas: $120. 000. Servicios: Gas natural. Condiciones de alquiler: Contrato mínimo de 1 año. Seguro de caución. Una opción práctica, lista para entrar con solo traer la valija y empezar una nueva etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 225.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Alquiler – departamento 2 ambientes con balcón en san telmo – edificio full amenitiesexcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el tradicional y buscado barrio de San Telmo, a metros de la Av. San Juan y muy próximo a la reconocida Plaza Dorrego. Inmejorable ubicación con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a Puerto Madero. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida a balcón al frenteCocina integrada con barra divisoriaAmplio dormitorio con placardBaño completoMuy buena luminosidad y ventilaciónUbicada en un edificio de categoría con excelente nivel de servicios y amenities: Seguridad 24 hsPiscinaSolariumGimnasioLaundryGran hall de ingresoIdeal para quienes buscan comodidad, ubicación y amenities en una de las zonas con mayor historia y movimiento cultural de la ciudad. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, universidades, bares, restaurantes y polos gastronómicos. Características: 2 AmbientesBalcón al frenteCocina integradaPlacardBaño completoAmenitiesSeguridad 24 hsToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 411

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes – cochabamba al 400 – san telmocómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en pleno corazón de San Telmo. Con una distribución funcional y una ubicación estratégica, es una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de los principales atractivos de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte. Detalles del departamento: • Living-comedor• Cocina separada, con espacio para lavarropas• Baño completo con bañera• Muy buena distribución de los ambientes• Estado general: muy bueno• Superficie total: 38 m²• No acepta mascotasUbicación y transporte: Ubicado sobre Cochabamba al 400, entre Defensa y Bolívar, en una de las mejores zonas de San Telmo. • A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Parque Lezama y Puerto Madero• Cercano a Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. San Juan• Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios culturales y comercios• Subte: estaciones “San Juan” e “Independencia” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 22, 24, 28, 29, 74, 126, 129, 159, 195, entre otrosInformación adicional: • Alquiler: $550. 000• Expensas: $150. 000 aprox. • Contrato: 24 meses con ajuste trimestral según índice ipc• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

USD 800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 255

San Telmo, Capital Federal

Departamento en San Telmo con Vistas Únicas | Listo para Vivir. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado sobre Carlos Calvo al 200, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios más culturales y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan una estadía temporaria con todas las comodidades. La unidad combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, con ambientes cálidos y detalles de interiorismo que optimizan cada espacio. Características principales: Living-comedor con pisos de parquet pulidos. Mesa para 4 personas. Sofá de tres cuerpos. Smart tv de gran tamaño. Excelente luminosidad natural durante todo el día. Dormitorio: Cama matrimonial. Ropa de blanco incluida. Mesas de luz flotantes con iluminación integrada. Gran ventanal con vista abierta a las cúpulas históricas del barrio. Estética moderna y minimalista. Cocina independiente equipada: Mobiliario moderno. Estanterías estilo industrial. Heladera Philco con dispenser de agua. Microondas. Cafetera de filtro. Pava eléctrica. Cocina con horno a gas. Vajilla completa, cristalería y utensilios incluidos. Lavarropas automático incorporado. Ubicación destacada: En el corazón de San Telmo. Rodeado de bares, cafés, ferias y centros culturales. A pocas cuadras de la Facultad de Ingeniería (uba) y uade. Cercano a Puerto Madero. Excelente conectividad con Metrobus y Subte. Condiciones de contratación: Estadía mínima: 1 mes. Estadía máxima: 6 meses (renovable según disponibilidad) Pago mensual por adelantado. Depósito reembolsable: usd 800. Modalidad All Inclusive: El valor del alquiler incluye: Expensas. abl. Agua. Internet de alta velocidad. Electricidad incluida con tope mensual bonificado. En caso de excedente, la diferencia se abona por separado. Departamento recientemente actualizado y completamente equipado. Listo para entrar a vivir. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 550.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 1353 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Alicia Girbal. monoambiente luminoso balcon. ingreso por hal. ambiente amplio de 41 M2 totales. Divisible. Cocina integrada amplia con horno electrico Y hornalla vitrocerámica. Espacio de guardado muebles alto Y bajo mesada. Living con salida A balcón vista descubierta. Baño completo con salida exterior. Placard al ingreso Y 2do mueble de guardado. encargado en ediificio. parrilla en zona terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 800

San Telmo, Capital Federal

Disponibilidad inmediata junio/2026 Alquiler convencional A 2 añosexcelente Departamento de dos ambientes Muy luminoso con balcón a vista Abierta. Pisos de parquet, Ambientes amplios con techos altos que brindan gran sensación de espacio y luz natural. Armarios empotrados con excelente espacio de guardado tanto en el living como en la Habitación. La habitación cuenta salida a hermoso balcón a vista abierta con buena ventilación natural, 2 placares empotrados El baño completo cuenta con bañera también super luminoso y ventilado. La Cocina Separada con cocina y horno a Gas, Calefón a Gas, con estantes bajo mesada y lugar para Heladera Grande. Optima Ubicación, Situado en el barrio de San Telmo, a 200 metros de las líneas C y E de subterráneo y de diversas líneas de buses (Metrobus Avenida 9 de Julio). Se encuentra próximo a los principales sitios de interés, tales como la Feria de San Telmo, Manzana de las Luces, Casa Rosada, Cabildo, Catedral de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Obelisco, Av. 9 de Julio, Palacio Barolo, Puerto Madero, Barrio de La Boca, Caminito, Estadio "La Bombonera" y Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. valor publicado + Expensas + Servicios Valor Expensas ultimo mes Mayo 2026: $ 160. 000 (valor variable) Ajuste cuatrimestral por ipccondiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Seguro de caución O Garantía Propietaria En caba - Firmas“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. "¡Para recibir mayor información comunícate con nosotros! At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 2.200

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puerto DEL Arte-elegancia en Dos Plantas: 3 Ambientes con Arte y Estilo en Puerto Madero.

San Telmo, Capital Federal

Precio paquete. direccion aprox: moreno 500puerto del arte-Elegancia en Dos Plantas: 3 Ambientes con Arte y Estilo en Puerto Madero. Con 100 m² distribuidos en dos plantas, esta propiedad fuera de serie combina diseño, funcionalidad y confort. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, doble balcón, cocina integrada con barra y lavavajillas, living comedor y cuarto de lavandería. Ubicado en un palacio con amenities de lujo: piscina, gimnasio, sauna, solarium, restaurante, bar y una distinguida galería de arte. Ideal para quienes buscan estilo y sofisticación en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-puerto del arte – Elegance Across Two Levels: 3-Room Residence with Art & Style in Puerto MaderoWith 100 m² spread over two levels, this exceptional property seamlessly blends design, functionality, and comfort. It features two bedrooms, two bathrooms, dual balconies, an integrated kitchen with breakfast bar and dishwasher, a spacious living-dining area, and a laundry room. Set within a luxurious palace offering premium amenities: swimming pool, gym, sauna, solarium, restaurant, bar, and a distinguished art gallery. Perfect for those seeking style and sophistication in one of Buenos Aires’ most exclusive neighborhoods. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 300

San Telmo, Capital Federal

En alquiler, departamento ubicado en el barrio de San Telmo. Cuenta con 45 m² de superficie construida y 46 m² de superficie total. El inmueble posee 1 dormitorio y 2 ambientes, ideal para una persona o pareja. La propiedad se distribuye en un living comedor, cocina integrada, 1 baño completo y un hall de entrada. Dispone de balcón, aire acondicionado y es muy luminoso, con orientación Este. El edificio cuenta con ascensor y encargado. La zona tiene gran tránsito turístico, educacional y comercial y barrial, contando con cercanía a diversos comercios, restaurantes y puntos de interés cultural y deportivo. Además, tiene fácil acceso a transporte público, con varias líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. El barrio es conocido por su ambiente bohemio y su rica historia. El departamento se entrega recién pintado. Las medidas son aproximadas. Condiciones del contrato: 2 años. Ajuste trimestral por icl 1 mes adelantado 2 meses de depósito. Requisitos: Ingresos comprobables (inquilino y garante) Garantía Propietaria o seguro de caución. No se aceptan mascotas. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar de honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 837

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Disponible a partir de agosto 2026. Ubicado en 2° piso por escalera, en edificio con encargado. Por distribución y cantidad de camas, funciona muy bien para estudiantes o pareja que necesiten ambientes separados. La unidad es interna, lo que se traduce en silencio real y menor exposición al ruido urbano, algo difícil de encontrar en la zona. Mi diferencial favorito: La combinación de 2 dormitorios + amoblamiento completo + balcón, que permite resolver convivencia o trabajo/estudio desde casa sin tener que equipar nada adicional. Características principales: * 48 m² totales. * 3 ambientes con 2 dormitorios definidos. * Balcón. * Amoblado completo (camas, placares, living, cocina equipada) * Aire acondicionado en living. * Ventiladores en ambos dormitorios. * Cocina a gas. * Agua caliente por calefón. * Edificio con encargado. El departamento tiene una distribución práctica: ingreso a living comedor con espacio de estar y comedor diario, cocina independiente equipada con utensilios y almacenamiento, baño completo, dormitorio principal con cama doble y segundo dormitorio con dos camas individuales, ambos ambientes con amplios placards, ideal para compartir o adaptar como escritorio. El balcón suma ventilación y expansión, incluso siendo interno. Ubicación: * A metros de Av. Independencia y a cuadras de Av. San Juan. * Cercano a Subte líneas C y E. * Múltiples líneas de colectivo, excelente conexión por Metrobus 9 de Julio. * Próximo a uade, uai y zona universidades. * Conexión rápida a Microcentro y Puerto Madero. Una opción concreta para quien busca resolver vivienda sin equiparse, con buena distribución y ambientes utilizables desde el primer día. ️Condiciones de alquiler: * Alquiler: $ 800. 000. * Expensas: $ 180. 000 aprox. * Servicios: a cargo del inquilino (luz, gas, agua, etc.) * Depósito: usd 1. 000. * Adelanto: 1 mes. * Garantía: seguro de caución - garantía propietaria. * Requisitos: ingresos demostrables. * Contrato: minimo 12 meses. * Ajuste: trimestral por ipc. ¿Te gusta por distribución y equipamiento? Escribime y coordinamos visita. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Gabriela Caminos. departamento 3 ambientes en alquiler san telmo capital federal. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente en pleno corazón histórico de San Telmo, sobre la tradicional calle Carlos Calvo. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 10 niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, conservando la estructura original de su construcción de 1977 pero con detalles actualizados. Su distribución optimizada incluye dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina funcional, permitiendo un aprovechamiento integral del espacio. Características destacadas: 52 m² cubiertos, dos dormitorios, baño completo, cocina definida, excelente estado de conservación y ubicación premium en zona histórica de Capital Federal. Alquiler incluye agip. abona servicios, expensas ordinarias. Requisitos: mes adelantado $ 750. 000. - depósito usd 550. - garantía con seguro de caución (finaer, garantías ya, etc.) seguro contra incendio. certificación de firmas Y sellado A nombre del inquilino. sólo residencial. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa