• Río Negro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Departamentos baratos sin cocheras en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

$ 300.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente Zona Facultad de Derecho - Gral. Roca

General Roca, Río Negro

Alquiler de monoambiente en cercanía de la facultad de derecho y Cs Sociales. La unidad se encuentra en pb, con acceso independiente, todos los servicios, en Barrio Covitur. A 6 cuadras de la Facultad de derecho / Facultad de lenguasdescripcion - Cocina- Baño- Dormitorio separado por placard- Servicio de luz (compartida) - Servio de Agua (compartido) - Servicio de gas (independiente) - sin expensas- No se admiten mascotascondiciones de alquileralquiler: $ 300. 000Ajuste trimestral ipc- Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Honorarios. - Recibo de sueldo o ingresos comprobables. - 2 garantes con sus respectivos recibos de sueldosLas operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

Destacado

$ 500.000

59 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua y Mendoza 0

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Maria Eugenia Peña. departamento en aluiler de 4 ambientes en general roca, río negro. Un refugio urbano que combina confort y estilo en el corazón de General Roca. Este departamento de 58 m² se presenta como un espacio versátil y acogedor, diseñado para quienes buscan vivir con elegancia y practicidad. Distribución inteligente del espacio. • Superficie total de 58 m² con 50 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • Distribución armoniosa en 4 ambientes. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Living/comedor integrado que invita a la convivencia. • Balcón con orientación noreste y sureste que permite disfrutar de la luz natural. características destacadas. • Construcción sólida del año 1982 en excelente estado de conservación. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Sistema de calefacción para mantener el confort en todas las estaciones. • Ubicación estratégica en Nicaragua y Mendoza. detalles técnicos. • Baño completo y toilette. • Lavadero funcional. • Orientación que maximiza la luminosidad natural. • Diseño pensado para optimizar cada metro cuadrado. requisitos. *dos garantes. *mes de alquiler. *mes de honararios. *mes de deposito en dos cuotas A partir. del segundo mes. *contrato por un (1) año. remax virtus- gral roca. martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. Comercializa Remax Virtus. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anasagasti 1368

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en Alquiler - Bariloche - Centro - id: Ver datos. - 2 (Dos ambientes). - 60 m2 aproximado. - Jardín compartido. - 1 dormitorios. - Estar, Toilette, Cocina Comedor. Departamento de 2 ambientes, ubicado sobre calle Anasagasti al 1368, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. La unidad cuenta con aproximadamente 60 m² y se distribuye de manera funcional en: El inmueble forma parte de un entorno compartido, ya que el terreno cuenta con dos viviendas al frente, lo que brinda un ambiente tranquilo y de convivencia reducida. Además, dispone de jardín compartido, ideal para disfrutar del aire libre. Condiciones destacadas: Actualización por índice cac. Orientación Sur. Servicios: Luz, Agua, Gas y Municipal (Aparte) Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad, tranquilidad y cercanía al centro. Consultar por id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martin Ferrer Mat. Nº332-rp-20-F°411-T°ii. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Destacado

$ 610.000

$ 85.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ITALIA

Centro, Allen

Inmobiliaria destino alquila departamento 1 dormitorio, en la ciudad de Allen, Provincia de Río Negro. Disponible ya! Esta propiedad tiene ventanas amplias, se puede aprovechar la luz natural y la corriente de aire para purificar el ambiente es muy buena. Ideal para estudiantes universitarios o si estas en la zona por negocios. Ubicación: Centro de la ciudad de Allen, calle Italia Nº306 (entre don bosco Y dr. Velasco). Puntos de Interés: *Esta ubicado con un acceso fácil a unos 7 min, de Ruta 22. A 15 minutos de Cipolletti y 20 minutos de Roca. A Neuquén está a 30 minutos. *Está rodeado de locales comerciales de comidas, farmacias, heladerías, lavadero de autos, consultorios. A 200 de la estación de servicio. * 100 mtrs de centro de Teatro y espectáculos. *100 mtrs del Hospital de Allen (a la vuelta del complejo de departamentos). *200 de la Facultad de Odontología y Tecnicaturas de Petroleo. Detalle: 1 Cocina-comedor equipada con bajo mesada y alacena. Purificador de aire en el sector de la cocina. Cocina con 4 hornallas- Conexión y mueble para Horno microhondas. Conexión para lavarropas. 1 baño con ducha y todos sus accesorios (inodoro-bidet-espejo-toallero). 1 Dormitorio; amplio placare con baulera, con puertas corredizas y espacio de guardado. (Dimensiones entra bien un sommier o dos camas de 1 plaza, con mesas de luz). *1 Patio disposición contrafrente. *Pisos de cerámico. *Calefactor en cada ambiente (Cocina y dormitorio) *Muy seguro. Pax dos personas- *(No se aceptan niños pequeños. No se aceptan mascotas). *No tiene cochera. *No se permite el uso de espacios o pasillos para el guardado de motos. Expensas $85. 000 (se ajustan semestralmente contemplan gastos de agua, retributivos, limpieza, luz espacios comunes). Documentación: Recibo de sueldo del titular del contrato. 2 garantes con recibo de sueldo. Requisito de Ingreso: Se abona mes de alquiler $560. 000. Se abona depósito. $560. 000 (puede ser en 2 pagos) Se abona expensas $85. 000. Gastos Administrativos e inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Ver mapa