45 Departamentos con living comedor y hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

$ 680.000
$ 70.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Eva Perón 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en muy buen estado, piso 6, luminoso con vista abierta al parque Chacabuco. Tiene una cómoda habitación, un amplio living comedor con vista al parque, una cómoda cocina completa con alacena, calefón y bajo mesada y un baño completo con bañera. No se permiten mascotas. Muy bajas expensas. El edificio tiene ascensor y los palieres se encuentran en excelente estado. El edificio está ubicado a metros del parque Chacabuco.


$ 500.000
$ 180.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Directorio al 1800
Parque Chacabuco, Capital Federal
Edificio moderno ubicado en pleno Parque Chacabuco!. Gran zona comercial y urbana, sobre la Avenida Directorio, a 2 cuadras de la Avenida Pedro Goyena y con gran variedad de medios de transporte. unidad- Hermoso monoambiente con vista abierta al contrafrente. - Dormitorio con salida al balcón. - Baño completo, - Cocina integrada con gran espacio de guardado. - Pre instalación para aire acondicionado. edificio: - 10 pisos. - 3 Ascensores de última generación. - Encargado con vivienda. - Parrilla. - Terraza. - Laundry


$ 780.000
$ 175.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas 800
Parque Chacabuco, Capital Federal
- alquiler con muebles y electrodomesticos - Sensacional departamento de 2 ambientes con Balcón corrido al frente, emplazado en un moderno edificio con terraza, área de parrilla y sum. Amoblado: Mesa redonda con 4 sillas. Mesa para tv. Mueble biblioteca pequeño. Somier colchón de 2 plazas. Placard divisor de ambiente. Mesas de luz y veladores. Cortinas black out. Electrodomésticos: Aire Acondicionado. Heladera bajo mesada. Microondas. tv. Lindísima ubicación: A 2 cuadras del Parque Chachabuco. A 3 cuadras del subte E. A 2 cuadras de Av. Directorio, 5 de Av. Pedro Goyena y 6 de av. Rivadavia. Depósito en garantía reembolsable equivalente a dos meses. Esperamos su visita! - BlueKorner. Enriqueta Lezica cpi 4916. Gabriel Rashti cmzc 550. Domicilio Social Bluekorner: Diagonal Norte 1134 - Ciudad de Buenos Aires- lezica rashti


$ 760.000
$ 70.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Emilio Mitre 1305
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 2 ambientes frente al parque Chacabuco con balcón. Super luminoso. Pisos de parquet en living y dormitorio, aire acondicionado, cocina con posibilidad de conectar un lavarropas, acceso a varias líneas de colectivo y a 400 mts del subte E, bajas expensas que incluyen abl Y aysa. Condiciones de ingreso: 1 mes de deposito en garantía, 1 mes por adelantado, garantía propietaria de C. A. B. A. No se admiten mascotas.

$ 860.000
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Del Barco Centenera 860
Parque Chacabuco, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes, al frente, con balcon y parrilla. Muy luminoso y aireado. Living-comedor amplio, cómodo y luminoso. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Balcón con parrilla. Con dormitorio en suite y vestidor. Baño completo y toilette. Aire acondicionado en living y dormitorio. Ubicación estratégica entre parque chacabuco y caballito, con fácil acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a zonas comerciales. Listo para entrar Y disfrutar. Requisitos. Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos.
















