• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos con mas de 1 baño publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 790.000

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mirta Loiacono. Oportunidad de Alquiler en una zona privilegiada de Palermo. A tres cuadras del Shoping Alto Palermo con gran conectividad de subtes y lineas de colectivos. Rodeado de comerios, colegios y Centros Medicos. Super luminoso con balcon al contrafrente con vista abierta. Requisitos: 1 mes de deposito un mes de adelanto. Seguro de Fianza con Finaer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 450.000

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Yamila Nigro. Alquiler de luminoso departamento monoambiente ubicado en un quinto piso. Se encuentra sobre la calle Bulnes, rodeado de las Avenidas Santa Fe y Scalabrini Ortiz (por la que circulan numerosas líneas de colectivos), y cercano también a Plaza Italia - línea de subte D, y a 10 minutos de la estación de tren de Palermo como medio de transporte alternativo. Estratégicamente localizado en barrio que se caracteriza por sus espacios verdes, centros educativos, culturales, de salud, entretenimientos y con diversas opciones de gastronomía y paseos de compras. La propiedad, totaliza una superficie de casi 22 metros cuadrados y esta compuesta por la cocina separada del ambiente, donde se ubica el termotanque (nuevo), un baño con ventana, y el ambiente principal con placard, aire acondicionado frío - calor, y vista abierta. Encargado con vivienda. Requisitos: - Un mes de adelanto; - Un mes de depósito; - Un tipo de garantía; - Comprobantes de ingresos. Contactanos para coordinar una visita; Te esperamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidt 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. departamento de 3 ambientes en alquiler – alto palermo. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Vidt al 2100, entre Arenales y Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Situado en un segundo piso al frente, se destaca por su gran luminosidad y su cómoda distribución. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dos dormitorios con placard y calefacción por tiro balanceado, baño completo, cocina independiente totalmente amoblada y un práctico lavadero. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros del Shopping Alto Palermo, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Además, posee excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Bulnes de la Línea D de Subte y numerosas líneas de colectivos que circulan por Av. Santa Fe, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Disponibilidad inmediata. Expensas correspondientes a Mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 1.000.000

$ 61.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Paola Caberzasio. departamento 2 ambientes en alquiler - palermo soho - capital federal. Departamento ubicado en una zona privilegiada de Palermo Soho, emplazado en el primer piso de un edificio de tres niveles construido en 1964, con una superficie total de 49 m² (43 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos). La propiedad presenta un diseño interior parcialmente reciclado que combina funcionalidad y confort. La cocina ha sido completamente renovada, incorporando amplios espacios de almacenamiento y un práctico lavadero. Un luminoso living se integra perfectamente con un balcón corrido, generando un ambiente espacioso y agradable. El dormitorio, de generosas dimensiones, cuenta con un placard de piso a techo que optimiza el almacenamiento. Un baño completo en excelentes condiciones complementa la distribución interior. Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Soho, a pocas cuadras de la Plaza Serrano (Plazoleta Julio Cortázar) y del Boulevard Charcas. La estación de subte Scalabrini Ortiz (Línea D) se encuentra a solo 4-5 cuadras, facilitando la movilidad urbana. Características destacadas: - Disposición interna con óptima distribución de espacios. - Cocina renovada con amplios sectores de almacenamiento. - Balcón corrido integrado al living. - Placard de piso a techo en dormitorio. - Aire acondicionado. - Excelente estado general. Servicios: electricidad, agua y gas disponibles. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de Buenos Aires, con acceso inmediato a restaurantes, tiendas de diseño y vida nocturna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Sol Rozas. Departamento de 2 ambientes en planta baja, totalmente reciclado y en excelente estado. Cuenta con living-comedor, cocina integrada con barra, dormitorio con buena ventilación, baño completo y patio propio. Superficie total de 33 m². La unidad se encuentra lista para habitar y ofrece una distribución funcional, ideal para una persona sola o pareja. Con una ubicación excelente, en uno de los barrios mas codiciados de Capital Federal. Requisitos. *Recibo de sueldo o demostración de ingresos. *Contrato de Seguro de Caución a satisfacción del locador. *Un mes de adelanto. *Un mes de deposito. es apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el tradicional Boulevard Chenaut, en pleno corazón de Las Cañitas, este monoambiente interno fue completamente refaccionado a nuevo, ofreciendo un espacio moderno, funcional y listo para ocupar. La unidad se destaca por su excelente estado general, distribución práctica y versatilidad de uso, siendo apta tanto para vivienda como para determinadas actividades profesionales (consultar actividades permitidas según reglamento del edificio). Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos, comercios, centros de salud y áreas verdes, combinando comodidad y conectividad en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Características principales. Monoambiente refaccionado a nuevo. Apto profesional (consultar actividades permitidas) Cocina funcional. Baño completo. Excelente estado general. Ideal vivienda, estudio profesional o consultorio. Ubicación privilegiada sobre Boulevard Chenaut. Condiciones de contratación. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos demostrables. Preferentemente empleados en relación de dependencia. Garantía mediante seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo en caba. Una excelente alternativa para quienes buscan una ubicación premium, con la practicidad de un espacio renovado y apto para múltiples usos. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

$ 1.400.000

$ 225.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Karina Guzmán. Presentamos este hermoso departamento en Alquiler de 3 ambientes al frente. Piso Alto con gran balcón aterrazado con Parrilla. Sobre la calle Soldado de la Independencia y Zabala. No apto mascotas. 2 Dormitorios con Placard - Uno de ellos con salida al Balcón - Súper luminoso en todos sus ambientes - Ventilado- Living espacioso con salida a Gran Blacón con Parrilla. Cocina Ventilada y Luminosa - Lavadero - Entrada de Servicio. Calefacción Central - Edificio de categoría - Seguridad por Totem - Gran hall de ingreso- Su ubicación es ideal. A 1 cuadra de la Avenida Luis María Campos. Acceso a diferentes medios de Transporte. Tren Mitre - Barrancas de Belgrano - Las Cañitas. Polo Gastronómico. Se Ofrece: Contrato por 2 años. Ajuste Trimestral por ipc. Los Requisitos son: 1 Mes de Adelanto. U$S 1. 200 de depósito que se reintegra al finalizar el Contrato. Seguro de Caución (Preferentemente) Ingresos comprobables que superen 3 veces el valor del Alquiler. Ingreso a fines de Julio. Esperamos tu consulta! Para una rápida respuesta envianos wp al número que figura en la publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

USD 1.900

$ 443.040 Expensas

117 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Diego Javier Landoni. Disponible a partir del 1 de Junio 2026. Vení a visitar este hermoso departamento en una de las mejores zonas de la ciudad, con espacio guardacoche fijo, baulera, escritorio o 4to dormitorio y salón para eventos en el edificio. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador y a media de Olleros donde se convierte en boulevard, una zona con amplia propuestas gastronómicas y comerciales. El edificio y sus partes comunes están en perfecto estado de mantenimiento, con 4 ascensores más uno de servicio, salón de eventos, seguridad 24 hs., encargado, palier privado, ingreso a cochera con portón automático. Las expensas son accesibles. La unidad se encuentra en un decimo piso al contrafrente con vista abierta, todo luz natural ya que la mayoría de sus ambientes dan al exterior. Balcón de dimensiones amplias como para ubicar una mesa para cuatro personas. Cuenta con puerta de servicio. Información general. Superficie por escritura: 117, 19 m² Baulera: 2, 37 m² Espacio guardacoche: fijo. Living comedor: 8, 40 x 3, 80. Cocina: 2, 80 x 1, 70. Desayunador: 3, 20 x 1, 50. Baño: 2, 30 x 1, 40. Escritorio: 3, 50 x 2, 00. Dormitorio 1: 2, 90 x 2, 80. Dormitorio 2: 2, 90 x 2, 80. Dormitorio principal: 3, 90 x 3, 00. Baño principal: 2, 80 x 1, 60. Balcón: 3, 80 x 2, 00 y 3, 90 x 1, 30. Expensas: $ 443. 040. abl: $ 98. 322. Estado del edificio: Muy bueno. Apto movilidad reducida: Si. Cantidad de pisos: 22. Unidades por piso: 4. Cantidad de ascensores: 4. Antigüedad: 50 años. Encargados: Si. Seguridad: 24 hs. Amenities: Salón para eventos. Estado de la propiedad: Muy buena. Disposición: Contrafrente. Orientación: Noreste. Luminosidad: Excelente. Distribución: Excelente. Balcón: Amplio. Tipo de pisos: Parquet eucaliptus. Calefacción: por losa radiante. Agua caliente: por caldera. Cocina: a gas. Conexión a lavarropas: Si. Ruidos: Ninguno. requisitos. - Contrato a 2 años. - Garantía propietaria de Capital Federal o Seguro de caución \"Finaer\" - Demostración de ingresos del locatario superior al precio publicado. - Dos meses de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 12 días

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cerviño 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Marcelo Beltramini. departamento 1 ambiente en alquiler en palermo, capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón de Palermo. Este departamento de 26 m² es la definición perfecta de funcionalidad y estilo para quienes buscan vivir la energía de la ciudad con inteligencia y confort. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Cerviño, en un edificio sólido construido en 1976, este monoambiente se despliega en el cuarto piso con una distribución pensada hasta el más mínimo detalle. Sus 23 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos ofrecen un espacio luminoso y versátil, ideal para profesionales jóvenes o inversores que valoran la ubicación sobre los metros. El ambiente único integra con elegancia el dormitorio y el sector de estar, maximizando cada centímetro. El baño completo completa la propuesta con practicidad. Su estado general bueno garantiza una mudanza sin complicaciones y una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Palermo te espera con su propuesta de vida urbana, y este departamento es tu puerta de entrada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 620.000

$ 223.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Francisco Seguí 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Mariana Lastra Duche. alquiler. Impecable departamento 2 ambientes en inmejorable ubicación de Palermo, apto profesional y apto mascotas adultas. Presentamos este departamento renovado, en excelentes condiciones y super luminoso. La propiedad se encuentra en el decimo piso al frente, con una hermosa y gran vista desde sus ventanas. Todas las habitaciones son amplias, el living de 4x3 mts tiene un hermoso ventanal con vista abierta. La habitación de 3x3 mts cuenta con gran espacio de guardado, ventilador de techo y vista a la calle. La cocina es cómoda, con grifería nueva. Cuenta también con estufa tiro balanceado y aire acondicionado. El baño, de época, se encuentra completo y en buen estado. El edificio es una torre muy bien mantenida con tótem de seguridad y encargado parcial. Es apto profesional, se alquilo varios años como consultorio. La ubicación es inmejorable, Se encuentra a una cuadra de Av. Libertador, media cuadra del Boulevard Cerviño, tres cuadras de Avenida y Parque Las Heras. Una zona tranquila y silenciosa, pero con una amplia propuesta de supermercados, locales gastronómicos y sobre todo, fácil acceso con numerosos medios de transporte. Contáctame para más información o para agendar una visita. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años, mes de deposito en usd, mes de adelanto, seguro de caución Finaer, y seguro de incendios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 840.000

$ 129.750 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Carolina Rozencwaig. departamento 2 ambientes en alquiler - palermo - capital federal. Departamento de 39 m² ubicado en zona premium de Palermo, sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro. Emplazado en el quinto piso de un edificio de siete niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente aprovechamiento del espacio. El living comedor presenta amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural, generando una sensación de amplitud. Cuenta con pisos de parquet en tonos cálidos que aportan elegancia y calidez al ambiente. La habitación, equipada con placard e interiores a medida, brinda soluciones de guardado eficientes y optimizadas. Dispone de espacio adicional para almacenamiento, facilitando la organización personal. Cocina completamente equipada con bajomesada y alacenas, incluye heladera con freezer. Baño completo con bañadera, resuelve las necesidades de confort y funcionalidad. Ubicación estratégica. - 200 metros de Avenida Santa Fe. - 150 metros de Distrito Arcos. - Próximo a Sanatorio Los Arcos. - Cerca de principales líneas de colectivo, Metrobus y Subte Linea D. -Zona gastronómica con múltiples propuestas de bares y restaurantes. Condiciones de alquiler. Requisitos: - Un mes de depósito. - Un mes de adelanto. - Seguro de fianza Garantor. - Seguro contra incendios. -Aumento trimestral por ipc. A cargo del inquilino: - Expensas. - Gas. -Luz. - abl. - Agua. Edificio construido en 1971, mantenido en excelente estado general. Departamento ideal para estudiantes o parejas que valoran ubicación y funcionalidad. Escribinos y vamos a verlo! Tu próximo hogar te esta esperando. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. alquiler departamento monoambiente en palermo. Ubicado en el tercer piso al contrafrente, este monoambiente cuenta con vista abierta que brinda luz natural durante todo el día. Características destacadas. -Ambiente luminoso con ventana al contrafrente. -Cocina integrada. -Baño completo. Requisitos: -Ingresos comprobables. -Fianza: garantor, garantia ya ó finaer. -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral basado en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). -Preferentemente sin mascotas. Excelente conectividad: Acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivos, en una ubicación estratégica para moverse por toda la ciudad. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 600.000

$ 126.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Martin Guglietti. Excelente monoambiente ubicado en piso 8, con muy buena luminosidad natural durante todo el día. La unidad se encuentra en muy buen estado y lista para ingresar. Cuenta con una distribución funcional que integra el espacio de living, descanso y comedor de manera cómoda. Dispone de cama matrimonial, mesa comedor y rack con tv, lo que permite habitarlo desde el primer día sin necesidad de equipamiento adicional. Ambiente práctico y confortable, ideal para aquellos que precisen irse a vivir solo o en pareja y no tengan que invertir en adquirir muebles! Requisitos: Contrato a 2 años. 1 mes de adelantado. 1 mes de deposito. Seguro de Caucion Finaer o Respaldar. Actualizacion trimestral por ipc. No apto Mascota. Ingreso inmediato. Consultanos para más información o coordinar una visita. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. departamento 2 ambientes con balcon en alquiler palermo capital federal. Departamento funcional ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre la calle Jerónimo Salguero. Con una superficie total de 34 m², este inmueble ofrece un diseño inteligente y práctico distribuido en 2 ambientes. Emplazado en el tercer piso, el departamento esta totalmente reacondicionado. Cuenta con una distribución eficiente que incluye: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con espacio de lavadero. La propiedad incluye: Pisos de madera y porcelanato y aire acondicionado en cada ambiente. Su ubicación estratégica en Palermo, cerca de las principales avenidas. Buena accesibilidad a los medios de transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

$ 1.350.000

$ 310.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis Maria Campos al 1200

Las Cañitas, Palermo

3 Ambientes con Habitación de servicio y Patio, Ubicado sobre Av. Luis María Campos al 1200 entre Av. Lacroze y Teodoro GarcíaA pasos de todos los colegios de la zona como Washington School- Lincoln-Master College-Colegio Esquiú-Esclavas, bancos y shoppingEs un 3 ambientes con habitación de servicio con baño, y lavadero independienteImperdible! Ingresamos a living comedor, con salida a patio muy luminoso que permite sumar macetas con plantas y es un espacio de uso exclusivoPosee doble circulación con acceso por puerta de servicio directo a cocinaActualmente se esta pintando todo el departamento en color blanco 2 habitaciones con amplios placares empotrados (una con vista a patio del departamento, y la otra a patio y pulmón de edificio) - 1 baño completo modernizado hace 2 añosLa cocina cuenta con barra de desayuno y alacenas altas y bajas - Cocina a GasLavadero amplio con ventilación al patio y luzHabitación de servicio con baño completo y ante bañoLiving comedor de 5. 15 x 4. 40Hab Ppal. 4. 20 x 3. 60Segunda Hab 3. 80 x 3Excelente distribución y estadoEl Edificio tiene 2 ascensores modernos - encargado con vivienda - la zona es segura y con todos los medios de transporte cercanosDisponible para Ingresar en Junio 2026 - coordinar visitas al Ver datos de 9 a 18. 30hsSe solicitan ingresos comprobables, seguro de caución o garantía de caba, deposito de garantía y mes de ingresomaria esteves propiedades+Ver datoscuicba 8514

Publicado hace 3 días

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Juan Ochoa. departamento 4 ambientes en alquiler palermo capital federal. Un espacio de vida diseñado para quienes buscan equilibrio entre funcionalidad y confort. Este semipiso de 79 m² ubicado en Bulnes entre Arenales y Santa fe representa la combinación perfecta de diseño inteligente y comodidad urbana. Distribución: Con sus cuatro ambientes, el departamento ofrece una experiencia de vivienda excepcional. El gran living de 8 metros de largo por 3, 25 de ancho se despliega como el corazón del hogar, invitando a momentos de relax y encuentro. Dos dormitorios al frente con buena luz natural, y un tercer espacio versátil que permite múltiples configuraciones: vestidor, home office o dormitorio adicional. Un Baño completo y un toilette. La cocina: Verdadero punto focal del departamento, brinda amplitud para un comedor diario confortable. Dos balcones! Estratégicamente ubicados - uno conectado al living y otro a un dormitorio - expanden visualmente los espacios interiores y ofrecen pequeños refugios de aire libre. Estado Impecable: La unidad se encuentra en condiciones excelentes. Cada detalle ha sido cuidado para ofrecerte una experiencia de vivienda sin sorpresas y de primer nivel. La cocina es un 10, con espacio de sobra para un comedor diario comodísimo. Tanto el baño como el toilette están impecables y son de estilo actual. Comodidad Total: Incluye cochera fija propia, (ubicada en la misma cuadra) un beneficio indispensable que te aporta seguridad y ahorro de tiempo en tu rutina diaria. ¿Por qué elegir esta unidad? Es el espacio ideal para parejas, profesionales o familias pequeñas que valoran la funcionalidad. El diseño optimiza cada metro cuadrado, brindándote una sensación de amplitud y orden inigualable. * Gran Living. * Cocina Comedor gigante. * 2 Dormitorios + 3er dormitorio, vestidor o estudio. * Toilette. * 2 balcones. * Cochera fija. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Las propiedades con este nivel de mantenimiento y versatilidad tienen una alta demanda. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí por qué este es el departamento que estabas esperando. Abl: 100. 000 (depto y cochera) Aysa: 60. 000 (depto y cochera) Expensas Mayo 26: 300. 000 (depto y cochera) Requisitos indispensables: Ingresos comprobables acordes al compromiso. Garantía por Seguro de Caución. no apto mascotas. Nota: Fotos procesadas con ia para mostrar la propiedad sin muebles. Son fidedignas de todos modos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días
Publicado hace 11 días
Publicado hace 5 días

$ 1.500.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cnel. Díaz 1846, C1425DQR Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un 9° piso sobre la elegante Avenida Coronel Díaz, a metros de Av. Santa Fe, en una de las zonas más concurridas y de mayor valor del barrio de Palermo. La unidad se destaca por su luminosidad y su inmejorable emplazamiento, a pasos del Alto Palermo Shopping. Cuenta con living comedor al frente con piso flotante y balcón corrido, dos dormitorios con placares, cocina independiente muy cómoda con lavadero incorporado, baño principal completo y un segundo baño de servicio. La unidad está totalmente hecha a nuevo, super confortable, con calefacción por split frío-calor y agua caliente central. Seguridad por sistema Tótem. La superficie es de aproximadamente 90 m². El edificio dispone de cuatro unidades por piso, dos ascensores y una entrada integralmente renovada, super moderna. No cuenta con cochera. No se aceptan mascotas. La ubicación es uno de los principales atractivos de esta propiedad. El cruce de Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz es el corazón de la zona conocida como Alto Palermo, un polo comercial, gastronómico y residencial de altísima demanda. A pasos se encuentra el Alto Palermo Shopping, el paseo de compras urbano más concurrido de la ciudad, con casi 200 locales de las principales marcas nacionales e internacionales y un amplio patio de comidas. El entorno ofrece sobre Av. Santa Fe una de las arterias comerciales más tradicionales y activas de Buenos Aires, con comercios, cafés, restaurantes, supermercados y servicios de todo tipo al alcance de la mano. La zona combina la vida urbana plena con la cercanía al Jardín Botánico, al Parque Las Heras y al circuito verde de Palermo, sumando espacios de esparcimiento a pocas cuadras. Es un barrio elegido tanto por residentes como por profesionales por su conectividad, su oferta de servicios y su valor estratégico. El edificio no cuenta con cochera y se alquila sin muebles. En materia de transporte, la unidad se encuentra a metros de la estación Bulnes de la Línea D de subte, que permite conectarse rápidamente con el centro porteño y con la zona comercial de Av. Cabildo. Cuenta además con múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones: 29, 39, 64, 68, 111 y 152. Expensas: $500. 000. Valor del alquiler: $1. 500. 000. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y no necesariamente reflejan los importes actuales, los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150. Cucicba Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Cucicba Mat. 1115. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1711

Publicado hace 10 días
Ver mapa