• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

866 Departamentos con vigilancia y encargado en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 485.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Chico, Palermo

Venta 2 ambientes con cochera - ubicacion privilegiada - palermo chico. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Hipódromo, Restaurantes, Shopping, Comercios y Colegios. Por la entrada principal se accede al living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora. Salida al balcón. Toilette de recepción. Habitación con baño completo en suite y placard. Ventilación propia. Equipos de aire acondicionado split instalados en ambos ambientes. Piso radiante individual para controlar a gusto propio. El edificio cuenta con un amplio sum con parrilla equipado con mesa, sillas y vajilla. Ademas cuenta un Gimnasio y Pileta al aire libre. El edificio tambien cuenta con Seguridad Nocturna valor de la unidad: usd 199. 999 (Incluye cochera fija). no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Segui al 3900

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente divisible en alquiler | Palermo Chico | Balcón al frente | AmenitiesUbicado sobre Seguí al 3900, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este amplio monoambiente divisible de 59 m² totales combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y frente al Ecoparque. La unidad, ubicada al frente, ofrece una distribución muy funcional que permite separar cómodamente el sector de dormitorio del área social. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción y conexión para lavarropas. Superficies-50 m² cubiertos. -9 m² de balcón. -59 m² totales. Características- Monoambiente divisible. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toilette. - Cocina integrada. - Balcón al frente. - Aire acondicionado frío/calor. - Conexión para lavarropas. - Apto profesional. Amenities del edificio- Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Quincho. - Laundry. - Seguridad. - Dos ascensores. Su excelente ubicación permite disfrutar de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés y Plaza Alemania, con una amplia oferta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler3 ambientes con cochera cubierta. desarrollado en 115M2 en torre de categoría premium. torre beruti (estudio aisenson) piso 28vistas totalmente abiertas panorámicas únicas hacia el río de la plata, el Campo de Polo, y el Hipódromo de palermo super luminoso y silencioso *) Dormitorio principal en suite con vestidor de generosas medidas y baño completo *) Segundo dormitorio con placard con puertas espejadas e interiores de piso a techo*) Segundo baño, también completo, con bañera y duchador *) Toilette de recepción *) Amplio Living comedor con salida a balcón y ventanales que permiten, por su amplitud, ingreso de luz prácticamente todo el día, con sector de placard extra para guardado *) Balcón semi aterrazado y cubierto. *) Moderna cocina integrada con anafe, extractor de aire spar y horno empotrado eléctrico con profusión de guardado en alacenas y bajo mesada *) isla (desayunador) (Linea batistta) *) Conexión para lavavajillas. *) Lavadero independiente. Detalles y Terminaciones: - pisos de madera de primera calidad en toda la propiedad- calefacción por losa radiante individual- aire acondicionado en ambos dormitorios y living comedor - cortinas black-out en dormitorios- cortinas de chenille en el living comedor - agua caliente central (servicio de aysa incluido en expensas) -cochera en subsuelo cubierta y de fácil maniobrabilidadel precio de publicación (que incluye cochera) corresponde al alquiler mensual, A lo cual habrá que adicionar las expensas ordinarias y gastos de servicios públicos. la presente operacion de alquiler queda sujeta A la reubicacion del actual ocupante de la propiedad. -En cuanto a la torre beruti cabe señalar que la misma posee full amenities resultando dignos de mención: - cocheras de cortesía para invitados- dos piscinas de amplias dimensiones en Planta Baja- una tercer piscina de amplias dimensiones en el último piso- jacuzzi- solarium- vestuarios con sauna y duchas- área de esparcimiento- gimnasio con maquinas de ultima generación- cancha de tenis- plaza blanda para los infantes- jardín- salón de reuniones revestido en mármol- sector laundry con lava secarropas- 4 ascensores espaciosos y ultra veloces- 1 amplio ascensor camillero - edificio con seguridad permanente durante las 24 horas y cámaras de monitoreo - acceso A espacios comunes en terraza, por llave electrónica. - inmueble apto para personas con movilidad reducida. Condiciones: Garantía propietaria y/o Seguro de Caución (hoggax o garantiaya) Ingresos demostrables nota legal (alquiler) *inmueble accesible en los términos de la Ley 5. 115*Conforme lo normado en la ley 5859, artículo 5to, “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos en locaciones habitacionales - permanentes - que sean personas físicas. Para los casos de alquiler tradicional de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. - Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadocontacto al 153. Ver datos sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 4.500

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente con balcón amplio Y amenities! Palermo!! Ubicado en el corazón de Palermo, este moderno departamento en av coronel niceto vega 5700 Piso 9 ofrece una excelente superficie cubierta de 29. 54 m2 y un balcón al frente que añade 5. 64 m2 de espacio al aire libre, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento, con orientación noreste, proporciona una distribución eficiente que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Su disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. A pesar de estar vacío, el departamento cuenta con una serie de servicios y amenidades que lo hacen atractivo: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y agua potable, entre otros. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como aire acondicionado individual, alarma, sauna, sum, pileta comunitaria y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los residentes. También ofrece servicios adicionales como calefacción central y por aire, suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento para un mayor aislamiento acústico y térmico, y una zona de parrillas. Con 14 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y cuenta con 2 ascensores para mayor comodidad. La cuota de expensas es de 260, 000, lo que incluye servicios comunes y el mantenimiento de las áreas compartidas. Este departamento es apto para mascotas y está equipado con un sistema de seguridad integral que brinda tranquilidad a sus habitantes. Con una ubicación privilegiada en Palermo y un conjunto de características que garantizan confort y seguridad, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14bdistrito Escolar: Distrito Escolar ixdistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datoscondiciones, mes de adelanto, mes de deposito, seguro de caucionnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 1.500

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en alquiler en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y con mayor personalidad de Palermo Hollywood. Un proyecto icónico desarrollado sobre antiguos silos reciclados, donde la arquitectura industrial se combina con diseño, confort y servicios premium. La unidad cuenta con 70 m² cubiertos más balcón, y se destaca por su distribución tipo loft con doble altura en el living, generando una sensación de amplitud y luminosidad única. El diseño semicircular, el hormigón visto y los detalles arquitectónicos le aportan carácter y una estética contemporánea difícil de encontrar en la zona. En planta baja dispone de toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con agradable vista hacia los jardines y la cancha de pádel del complejo. La cocina incorpora además un espacio independiente de lavadero. En planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, cómodo y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado y posee cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía para visitas, un diferencial muy valorado en Palermo Hollywood. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, piscina climatizada outdoor, amplios jardines arbolados, sauna, gimnasio, nueva cancha de pádel de vidrio y cafetería dentro del predio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño, bares, cafés y propuestas culturales, con excelentes accesos y una impronta urbana única. Ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood con estilo, confort y servicios de categoría. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 1.100

$ 600.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala al 4700

Palermo Soho, Palermo

Alquiler – departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, 2 baños Y balcón corrido al frente – palermo sohoexcelente departamento de 86 m² ubicado en Guatemala 4700, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, famosa por su oferta gastronómica. A pocos metros de la cantina Don Julio y otros reconocidos restaurantes y bares, se encuentra a pocas cuadras del Jardín Botánico, Plaza Italia y los bosques de Palermo, en una zona comercial y cultural con excelente conectividad: Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 110, 111, 141, 160; y cercana a la línea D de subte, estación Plaza Italia. La unidad está situada en un 5° piso al frente, siendo la única en el piso, y destaca por su excelente luminosidad natural, favorecida por su orientación suroeste, que permite la entrada de sol durante gran parte de la tarde. La luz ingresa por la mañana al contrafrente y por la tarde al frente, a través del balcón corrido. La propiedad dispone de: Amplio living y comedor independiente, ambos con salida al balcón corrido. Balcón corrido al frente. 2 habitaciones. 1 habitación de servicio con su respectivo baño. Baño completo con bañera. Cocina independiente con gas y calefón. Pequeño lavadero con la instalación para el lavarropasExcelente luminosidad. 3 aires acondicionados frio calor en funcionamientoEl baño principal está equipado con bañera, mampara, barra de apoyo y todos sus artefactos en buen estado. Características destacadas: Aproximadamente 86 m². 5° piso al frente, único en el pisoOrientación suroeste. Muy luminoso. Semi amueblado. Encargado permanente en el edificio. Excelente ubicación en Palermo Soho. Modalidades de alquiler: Contrato residencial de 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía Propietario o Seguro de Caución. Opción de alquiler temporal por períodos de 3 a 6 meses. Con la opción de temporal se alquila semi amueblado. Descripción: Al ingresar, encontramos un amplio living que cuenta con sillones, mesa ratona de vidrio, lámpara, buena iluminación en el techo, mesita de juegos y una vitrina de vidrio con vajilla y adornos. Incluye aire acondicionado y salida al balcón corrido al frente, que conecta con un comedor independiente, el cual dispone de una mesa con seis sillas, aparador con cajones y aire acondicionado, además de salida al mismo balcón, generando espacios cómodos, ventilados y con gran amplitud visual. La habitación al frente, actualmente utilizada como escritorio, cuenta con bibliotecas en las paredes, placard empotrado, caja de seguridad, escritorio, silla de estilo y reposapiés, además de aire acondicionado. Opcionalmente, puede transformarse en una habitación con cama de una plaza, y posee una puerta ventana con salida al balcón. A continuación, el pasillo distribuidor comunica con la habitación principal, que cuenta con placard empotrado. Al final de este pasillo, se encuentra la habitación principal, que ofrece una ventana al contrafrente, permitiendo la entrada de sol y luz natural por la mañana, con vista abierta y sin obstrucciones visuales. La cocina es independiente y funcional, equipada con heladera, mesa plegable con 2 sillas, extractor de aire y gas natural. Tiene un segundo ingreso al departamento (puerta de servicio) y un pequeño lavadero con espacio para instalar un lavarropas. Luego, accedemos a una tercera habitación, que por sus amplios placares se utiliza como espacio de guardado o puede funcionar como tercera habitación. Esta cuenta con estufa a gas y ventana al exterior, además de un baño. Expensas: consultar actualización. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con amplitud, comodidad y gran luminosidad. Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía Propietario o Seguro de Caución. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

5 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 3500 Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Lindisimo departamento en moderna torre topacio, totalmente equipado y amoblado, en barrio de Palermo, piso 15 con vista abierta a la ciudad. El departamento cuenta con cocina con barra integrada y equipado con los electrodomésticos tales como:, cocina, horno, cafetera, microondas, heladera, vajilla en general.. El living amoblado con sillón mueble con tv, mesa baja, y mesa de comedor con sillas, y aire acondicionado frío calor. El dormitorio, cuenta con cama, mesas de luz, cómoda tv y placar completo y acondicionados frío calor. El balcón cuenta con mesita y sillas. El baño es completo. El edificio cuenta con amenities en la terraza: Pileta - solárium, jacuzzi, parrillas, sala de relax, sauna y gimnasio, En la planta baja un sum, para reuniones o cooworking. Seguridad 24 hsCochera en el edificio no incluidas en el valor del alquiler, posibilidad de alquilar. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.000

$ 990.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

$ 1.800.000

$ 504.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay al 2800

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Los Arcos de Polo, con full amenities y entorno privilegiado. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta al parque y la pileta. Cocina funcional con lavadero incorporado. Posee dos dormitorios, el principal en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Segundo baño completo. Ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y una vista despejada al parque y la piscina del complejo. Cuenta con seguridad 24 horas, cocheras de cortesía, agua caliente central y calefacción por losa radiante. Además, dispone de aire acondicionado en el living El edificio ofrece amenities premium: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes y áreas comunes de categoría, sector de juegos para niños, laundry. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y estaciones de tren), rápido acceso a principales avenidas y rodeado de espacios verdes y puntos de interés como el Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo y el Hipódromo de Palermo, además de una variada oferta gastronómica y comercial en la zona. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégicaagendamos una visita! Requisitos de locación: Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral ipc depósito en garantía. Usd 1200 mes adelantado Seguro de caución finaer Demostración de ingresos acordes al valor del alquiler. Servicios y expensas a cargo del inquilino. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 17.000

$ 3.537.400 Expensas

430 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Casares al 3500

Palermo Chico, Palermo

Excepcional dúplex de 461 m² frente a Plaza Alemania y al Jardín Japonés, con vistas abiertas sobre ambos parques, el lago, el río y la ciudad. La propiedad se desarrolla en los pisos 12 y 13 de un edificio emblemático, con orientación norte y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. En la planta social se encuentran un amplio living y comedor con salida a un balcón terraza, cocina independiente, comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, baño de servicio y toilette de recepción. La planta privada cuenta con 4 dormitorios, 4 baños completos y 1 cómodo playroom. La distribución en dos niveles permite diferenciar claramente los espacios sociales del área de descanso. Cuenta con 2 cocheras, baulera, entradas principales en ambos pisos, acceso de servicio, montacargas y seguridad las 24 horas. Una propiedad única por sus dimensiones, sus vistas privilegiadas sobre Plaza Alemania y el Jardín Japonés, y su ubicación en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 630.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un piso 14, con balcón, lo que asegura gran luminosidad y ventilación! Se encuentra en un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en alquiler. Amoblado, luminoso y funcional. Cuenta con balcón y vista abierta a la calle Zapiola y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda: desde el living, la cocina se ubica hacia la derecha, mientras que hacia la izquierda se accede al toilette y al dormitorio en suite, con vestidor y baño principal, logrando una circulación práctica y bien resuelta. Características de la unidad- Amoblado- Living comedor integrado- Equipado con luminarias en todos los ambientes- Cocina separada con salida al balcón - Muebles de cocina laqueados y alzada de mesada- Anafe y horno eléctrico _ Heladera_ Lavarropas- Dormitorio en suite (baño completo + vestidor) - Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y alorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1933

Palermo Soho, Palermo

Requisitos- Contrato por 2 años- Ajuste cuatrimestral por ipc- Deposito U$1. 000- Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDepartamento en alquiler – Palermo SohoUbicado sobre Armenia 1933, a metros de Plaza Armenia, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este moderno departamento combina una excelente ubicación con confort y funcionalidad. La unidad se encuentra en un 3° piso (Departamento B) y cuenta con 32 m² cubiertos y 4 m² de balcón, ofreciendo un ambiente luminoso y bien distribuido. El edificio tiene 9 años de antigüedad y el departamento posee un diseño moderno con aberturas de doble vidrio hermético (dvh), que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. Entre sus características se destacan: - Ambiente con aire acondicionado frío/calor. - Cocina y servicios 100% eléctricos. - Balcón con buena ventilación e iluminación natural. - Baulera incluida. - Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional habilitado. El edificio ofrece excelentes amenities: - Solárium. - Espejo de agua. - Encargado permanente. - Cochera de cortesía para visitas. La unidad no cuenta con cochera propia, aunque el edificio dispone de cocheras y una cochera de cortesía. Expensas (julio 2026): $150. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación privilegiada, rodeada de los mejores polos gastronómicos, comerciales y de espacios verdes de Palermo Soho. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 4.900

$ 1.070.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero, Buenos Aires, Argentina 2750. Entre Segui, juan f. y Boulevard cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Torre Bellini, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 2 ambientes de diseño en Torre Bellini - Totalmente equipado con muebles Roche Bobois. Ubicado en la reconocida Torre Bellini, este espectacular departamento ofrece una propuesta única dentro del mercado premium de Palermo, combinando diseño, amplitud y equipamiento de máxima categoría. La unidad fue originalmente un 4 ambientes y se rediseñó completamente para crear un amplio y sofisticado 2 ambientes, priorizando el confort y la calidad de vida. Características principales: • Palier privado y palier de servicio independiente. • Gran living comedor con excelente distribución. • Pisos de madera de alta gama. • Toilette de recepción. Master suite de grandes dimensiones: • Bañadera empotrada tipo spa integrada al ambiente. • Amplio vestidor con herrajes Blum. • Ducha independiente revestida en Neolith símil Carrara. • Baño en suite completo. Cocina moderna y funcional: • Mesadas y barra desayunadora revestidas en Neolith. • Griferías monocomando. • Extractor de acero inoxidable. • Excelente espacio de guardado. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado con mobiliario de diseño de Roche Bobois, reconocido mundialmente por su calidad y estilo contemporáneo. Como detalle distintivo, la propiedad cuenta con un flipper decorativo y recreativo, aportando personalidad y un espacio de entretenimiento único. Ideal para quienes buscan: Diseño exclusivo. Materiales premium. Propiedad lista para habitar. Máximo confort en una torre de categoría. La torre cuenta con piscina, sauna húmedo, sauna seco, sum, parrilla, gimnasio, Seguridad 24 hs, juegos para niños. Ubicación estratégica en Palermo, cercana a parques, gastronomía y principales accesos de la ciudad. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1277)

Super destacado

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en Concepción Live, uno de los complejos residenciales más completos y sofisticados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en el segundo piso y ofrece una excelente vista hacia los jardines y espacios verdes del complejo, brindando tranquilidad, privacidad y una sensación de desconexión difícil de encontrar en la ciudad. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, balcón, calefacción central, ascensor principal y ascensor de servicio. Más que un departamento, Concepción Live propone una experiencia de vida única, con espacios diseñados para el bienestar, el relax, el trabajo y la recreación. Amenities y servicios: • Piscina descubierta y piscina climatizada cubierta. • Jacuzzi, spa, sauna, sala de masajes. • Gimnasio, sector de yoga, sector de pilates. • Solárium, coworking (boxes privados y compartidos de trabajo) • Bar cafetería. • Salón Gourmet 1 y salón Gourmet 2, sum para eventos, terrazas de uso común, parrillas en sectores habilitados. • Lockers individuales para recepción de paquetería, salas de estar, salas de relax, sector para niños (juegos infantiles) • Mesa de ping pong, cine bajo las estrellas, actividades para residentes. • Jardines parquizados, fuentes de agua, amplios espacios verdes. El complejo está conformado por cuatro torres rodeadas de vegetación y espacios comunes de gran escala, con una organización y nivel de servicios comparables a los de un hotel de categoría internacional. Cuenta además con seguridad las 24 horas, acceso digital mediante aplicación exclusiva para residentes, sistema de invitaciones para visitas y una fuerte cultura de respeto por la privacidad, la tranquilidad y la calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno premium, con servicios excepcionales y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Josue Assiz. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 700.000

$ 185.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento en una ubicación privilegiada en el barrio de Palermo: A 4 cuadras del Shopping Alto Palermo y de la Avenida Santa Fe. A 2 cuadras del Boulevard Charcas. A 4 cuadras de la Universidad de Palermo, utn, Hospital de Niños Gral Gutierrez. Departamento muy luminoso con vista abierta, ubicado en una de las zonas más atractivas y convenientes de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno privilegiado, con fácil acceso a servicios, comercios, espacios verdes, transporte(Subte linea D, Metrobus) y propuestas gastronómicas. La unidad se ubica en un sexto piso; posee cocina integrada, con artefacto a gas y spar; ofrece amplios lugares de guardado diseñados para brindar confort. Cómodo ambiente con salida a un amplio balcón al frente, con conexión para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera y vanitory. Agua central, split frio calor. El edificio posee encargado con vivienda. En planta baja se encuentra el laundry. En el ultimo piso hay un sauna con ducha, y pileta con solárium. Expensa $185. 000Una oportunidad para disfrutar de calidad de vida, seguridad y una ubicación estratégica que combina tranquilidad y cercanía a todo lo necesario. Condiciones para ingreso: Garantía propietaria de caba + demostración de ingresos o Seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.450

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 7.500

$ 897.210 Expensas

188 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 2200

Palermo Chico, Palermo

Excelente edificio con identidad! piso reciclado A nuevo en edificio racionalista- balcon terraza Y cocheraubicado en un distinguido edificio racionalista de gran categoría sobre Av. Del Libertador, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral de excelente calidad. Elegantes halls de recepción revestidos en madera de raíz de nogal, en impecable estado de conservación, refuerzan el carácter del edificio desde el ingreso. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, con materiales de primera línea, excelente iluminacion y detalles de gran calidad en todos sus ambientes. Excelente luminosidad en todos los ambientes, con orientación este y muy buen sol de mañana. Distribución: Amplio living comedor con salida a balcón terrazaToilette de recepciónCocina moderna con isla, excelente diseño y gran capacidad de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con su bañoSector privado: Dos dormitorios que comparten un baño completoDormitorio principal en suiteCómodo pasillo de distribuciónCaracterísticas destacadas: Cochera espacioCalefacción por radiadoresVentanas con doble vidrio (dvh) Muy buena luminosidad en todos los ambientesServicios centralesCalefaccion por radiadoresPortería no cubre de 12 a 17 hs Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante Almagro al 100

Palermo, Capital Federal

Departamento en duplex. Hermosa distribución, piso 6, ingreso a amplio living comedor, con balcon corrido, baño copmpleto cocina muy cómoda y espaciosa, con area de lavadero, ventilacion direcata. Debajo de la escalera ha un armario de guardado, subiendo por ella llegas al area privada de los dormitorios el principal en suie con amplios pacares de guardado puertas espejadas, el segundo dormitorio tambien muy amplio con placard de puertas corredizas y espejadas. calefaccion por loza radiante. Para poder alquilar la propiedad se deberá contar con: - Dos meses de alquiler (en dólares) como depósito en garantía, el cual quedara en poder del propietario (y no de la inmobiliaria). - Un mes del valor de alquiler adelantado a la firma del contrato- Garantía propietaria de familiar, de Capital FederalEn caso de presentar una garantia, el garante debe presentar una propiedad bajo su nombre y demostrar solvencia económica. Dicho inmueble no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni con usufructo. -Documentación adicional: - Recibo de sueldo o certificación de ingresos. yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidacocheras de comodo acceso Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes amoblado en Palermo View - Torre Santa Fe. Disponible desde el 1° de agosto de 2026. Opción con muebles usd2. 200. Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina- Amplio living comedor- Balcón cerrado, con vista panorámica. - Toilette de recepción- 2 dormitorios en suite- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica- Cochera propiaUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niñosSoláriumSpaGimnasio totalmente equipadosum para adultossum para jóvenes y guarderíaJuegos para niñosDeck con parrillasCine ClubSala de reunionesLaundryInternet en áreas comunesEstacionamiento de cortesíaSeguridad 24 hs y control de accesoAscensores de alta velocidadGrupo electrógenoUbicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa