• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos con parrilla y quincho y living comedor en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.250

$ 417.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo, Capital Federal

Imperdible 2 ambientes en duplex, sin muebles! Disponible para ingresar A aprtir del 1 de juliogran terraza balcon con parrilla Y espectacular terraza propia privada. 2 ambientes con excelentes amenities Y cochera cubierta en un edificio único en el corazón de palermo soho, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con los mejores servicios. Requisitos: demostrar ingresos por el triple del alquiler, garantia propietaria de caba O pcia., un mes de adelanto, un mes de deposito, seguro de incendio Y responsabilidad civil. Inmejorable Ubicación, a 150 Mts de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba a 200 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 700 Mts. , Plaza Serrano y Armenia a 300mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 120 m2 66 m2 cubiertos 16 m2 balcón terraza 38 m2 terraza privada características: - 2 ambientes en duplex - 1 dormitorio con baño en suite Y amplio vestidor - toilette de recepcion - anafe Y horno eléctrico - agua caliente central A gas - losa radiante central - balcon terraza con parrilla - 16M2 - interiores de placard completos - luminoso Y silencios - terraza propia privada - 38M2 amenities: - piscina - jardin - solarium - sum - parrilla - seguridad 24 hs. Por totem- Expensas (Inc. Aysa y gas para agua caliente central y losa radiante) - abl aproximado $ 82. 600- Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Palermo, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.900

$ 620.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989, Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler de excelente departamento a estrenar de 2 ambientes, en Concepción Live (Palermo) - Full Amenities. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood en calle Concepción Arenal, entre calles Zapiola y Conesa, rodeado de una destacada oferta gastronómica y comercial. alquiler mensual usd 1900 (expensas Y servicios se abonan aparte) La unidad se entrega a estrenar y se distingue por su distribución funcional y ambientes amplios + cochera. Cuenta con living-comedor luminoso con salida a su balcón semicubierto con vistas panorámicas. Cocina independiente, completamente equipada con anafe de doble placa eléctrica, horno eléctrico, mesada de silestone color blanco y bajo mesada para espacio de guardado. Además cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y buenas dimensiones. También dispone de toilette de recepción. Detalles de calidad: losa radiante. Vidrios insonoros. Concepción liveabarca toda una manzana y ofrece amenities de lujo con una imponente pileta exterior estilo resort, pileta interior climatizada, servicios de spa y masajes, gimnasio, sala de pilates, pista de atletismo en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, cine al aire libre, espacio gourmet, sala para niños, sala para adolescentes, un atractivo espacio de coworking y para que puedas hacer streaming. El complejo se encuentra rodeado de una oferta gastronómica excepcional en Palermo Hollywood, tendrás acceso a bares y restaurantes de primer nivel. Además, el edificio cuenta con un sistema de recepción para compras online en el Warehouse, asegurando la comodidad en cada detalle. Seguridad las 24 hs. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 5600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcela Moix. Excelente loft de 2 ambientes, doble altura con ventanales dvh ( doble vidrio hermético) de piso a techo. Generoso balcón. Cocina con barra integrada al living comedor, conexión para lavarropas y toilette en la planta baja. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño completo. Cochera propia en el edificio lindero. Apto profesional. Palermo Norte lll es un edificio de diseño. Muy canchero. Seguridad 24 hs. Amenities: Piscina. Quincho. Parrilla. Gimnasio con vistas panorámicas. Sala de masajes. Bicicletero. Requisitos Y condiciones: Tiempo de contrato: 24 meses. Demostración de ingresos. Seguro de caución. 1 mes de deposito. no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 825

Las Cañitas, Palermo

Esta exclusiva unidad se encuentra en los pisos 11 y 12 de un edificio ubicado sobre la calle Migueletes, a 1 cuadra de Av. Del Libertador. Posee una terraza privada de uso exclusivo de 100m2 con piscina, quincho, con living y mesa de comedor, parrilla, solarium y unas vistas espectaculares a la ciudad y al río. El departamento cuenta con un living comedor de amplias dimensiones, cocina independiente, dos habitaciones en suite, una con hidromasaje y un toilette. Posee una cochera fija cubierta en el mismo edificio, de fácil acceso. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

$ 760.000

5%

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Testino. Departamento Monoambiente en Alquiler. Palermo Hollywood. Balcon contrafrente. Amenities: Piscina, Parrilla, Quincho, Gym, Laundry. Amoblado: 2 camas, heladera, 2 televisores, aire acondicionado, mesa c/4 sillas. Se puede alquilar sin muebles. No mascotas. Seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 350 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado y equipado, con balcon, en la torre de categoria en Palermo. El precio es el valor locativo mas usd 350 de expensas, interent, cable, abl y luz (tope de luz $40. 000) Pago por adelantado. Alquiler temporario. Maximo 2 personas, no se aceptan mascotas. No cuenta con cochera propia, si bien el edificio tiene cocheras. Ubicado en piso 17 con excelentes vistas panoramicas de la ciudad. Se alquila equipado y amoblado con estilo moderno, comoda distribucion, espacioso y super luminoso. La unidad cuenta con coneccion de tv por cable e internet wiffi, no tiene gas, cocina electrica, vajilla completa. Electrodomesticos, aire acondicionado, calefaccion, split frio calor. Dormitorio con cama de dos plazas (no es king), placard, ropa blanca, cortinas blackout. Baño completo. Torre en altura de 20 pisos, 6 unidades por piso. Seguridad 24 hs. Amenities de alta calidad: Piscina climatizada In-Out. Piscina para niños. S. U. M., Parrilla, Quincho, Cancha, Gimnasio, Solarium, Grupo electrógeno para áreas comunes. Cochera de cortesia para visitas. Ubicacion estretegica, zona de restaurants, centros comerciales y medios de traspoerte publicos, muy cerca de la Universidad de Palermo. Llamame, te invito a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3787

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporal amueblado – departamento en edificio moderno con amenities. Ubicado en edificio de categoría con solo 9 pisos y excelente calidad constructiva. Unidad en impecable estado, con apenas 4 años de antigüedad. Ubicación: Paraguay 3787. 
-A 150 mts de Plaza Guemes. 
-A 200 mts de Charcas. 
-A 400 mts de Av. Scalabrini Ortiz. 
-A 400 mts de Av. Santa Fe. 
-A 400 mts de Av. Coronel Diaz. 
-A 700 mts del Shopping Alto Palermo. - Cercanía a diversos medios de transporte. departamento: - Monoambiente con salida al balcón al frente. -Muy luminoso. -Cocina equipada. -Baño completo. -Estado moderno y funcional. -Amueblado. edificio: -9 pisos. -Pileta. -sum. - Parrilla. -Tótem de seguridad. -Encargado sin vivienda. condiciones de alquiler temporario. Valor: usd 750. Expensas: 200. 000. -No se aceptan mascotas. -No se permite fumar en la unidad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de alquiler, las condiciones están sujetas a la disponibilidad y acuerdo entre las partes. *am*

USD 3.400

$ 1.135.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo tríplex en alquiler con cochera fija cubierta y palier semiprivado. Una propiedad única por su amplitud, luminosidad y excelente distribución en tres plantas. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con chimenea y salida a balcón corrido al frente, que aporta gran luz natural durante todo el día. Cocina integrada con isla y ventanal a aire y luz. Toilette y placard de recepción. En la planta inferior se encuentra la suite principal al frente, con balcón corrido, cómodo vestidor y baño con jacuzzi. El segundo dormitorio cuenta con placard y baño completo con luz natural. Espacio de guardado bajo escalera. En el tercer nivel, un espectacular quincho con parrilla, mesada y bacha se conecta con una terraza al frente, ideal para disfrutar reuniones. Además, dispone de gran lavadero y baño de servicio completo. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y sum con parrilla. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios para disfrutar. ¡Coordiná tu visita! “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

Ver mapa