• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos con parrilla hasta 5 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 700

39 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente en alquiler temporario, con balcón al frente y vista abierta. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Plazo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses, renovables. Cuenta con aire acondicionado Split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad para vivir, trabajar o estudiar. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su propuesta gastronómica, bares, cafés y vida urbana. Entorno joven, dinámico y con gran movimiento tanto diurno como nocturno. Con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. El departamento dispone de un amplio ambiente con salida a balcón, sector de comedor con mesa y cuatro sillas, cama, tv y amplios espacios de guardado. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con alacenas, vajilla completa, horno a gas, microondas y lavarropas. Baño completo con ducha. Amenities del edificio: - Laundry. - Terraza de uso común con parrilla. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad y gas a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

$ 750.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1300. Entre Gorriti y Cabrera, Jose Antonio

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente divisible ó 2 ambientes con cochera fija (opcional) en Edificio de Categoría (vigilancia 24 hs, piscina en planta baja, gimnasio, laundry, muy amplio sum, gym, quincho con parrilla y ampio jardin). El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso y silencioso, con hermosa vista al pulmón de manzana, el jardín y la piscina, tiene equipo de aire acondicionado split, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada con desayunador, baño completo, dormitorio, placard embutido con frente espejado y cochera fija (2º subsuelo Nº 56) opcional $ 130. 000. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000: 3 Ambientes C/muebles Y Cochera SEG 24hs.- Amenities -

Palermo, Capital Federal

Increíble 2 ambientes con muebles balcón terraza y cocheraseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermoalquiler Mensual: usd 2600. - Más Gastos Detalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón Terraza corridoPlacard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico Samsunglavarropa InstaladoDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño en suiteSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, SaunaGymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

$ 900.000

$ 100.244 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Oportunidad! Excelente monoambiente de categoría al frente con balcón aterrazado. Totalmente equipado con detalles de buen gusto, para exigentes. Living-comedor con cocina integrada con salida al balcón al frente. Baño con mesada de mármol y mas detalles de categoría. El amoblamiento exquisito, en tonos pastel que brindan un ambiente muy calido. Luminoso. Alquiler por 2 años, garantía de caución o garantía propietaria en caba. Ingresos comprobables. Expensas junio 2026 $ 100. 244. Indexación trimestral icl. Amenities: Piscina. Solarium. Terraza de uso común. Sum. Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 430.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Alquiler- 3 ambientes - departamento - balcon corrido. Ubicado en primer piso al frente, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con toilette de recepción y salida a balcón corrido, lo que aporta gran ventilación y luz natural. La cocina, independiente, se encuentra totalmente equipada con materiales de alta calidad. La unidad cuenta con dos dormitorios en suite: Dormitorio principal, con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio, también en suite, con placard y acceso al exterior. El edificio ofrece amenities de categoría: Gimnasio totalmente equipado con vista al jardínSector de spa con sauna y ducha privadaEspacio de reuniones en terraza, bajo pérgola de madera, con parrilla y mesada con bachaPiscina climatizada con solárium y duchaUbicado en una de las mejores zonas de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Requisitos: Depósito en garantía: usd 1. 500Mes de adelanto (Pesificado al día del contrato - ajuste trimestral ipc) Ingresos comprobables con antigüedad mínima de 1 año, que tripliquen el valor del alquilerSeguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Garantia Propietaria caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

USD 4.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler lujoso departamento 3 ambientes amoblado en palermo con balcón! Precio paquete (solo luz aparte). Cuenta con amenities y cochera opcional! Departamento de 100 m2 en excelente estado, totalmente amoblado y con una decoración moderna. Destacado por su gran luminosidad y un amplio balcón terraza, es una opción ideal para quienes buscan confort y calidad en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. La unidad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, ambos con cama matrimonial. Posee 2 baños completos, cocina equipada con electrodomésticos modernos, living comedor con sofá y mesa de comedor, además de lavarropas. El dormitorio principal cuenta con televisor, al igual que el área de estar. El edificio ofrece una amplia gama de amenities: piscina, gimnasio, terraza con parrilla y espacios de co-working. Dispone además de cochera cubierta, con opción de estacionamiento pago dentro del mismo complejo. Ubicado en Palermo, una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires, rodeado de locales gastronómicos, comercios, transporte público y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 700

$ 370.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 359 12

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler monoambiente Torre Quo Zapata. Descripción del departamento. - Monoambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. -Aire acondicionado central. El edificio: - Apto profesional. - Seguridad 24 horas. - Pileta climatizada semiolimpica. - Gym de 600 mt. - Sala de masajes. - Coworking de 300 mt. - Pileta exterior. - Parrillas. - Solarium. - Laundry. - Cocheras. Precio: usd 700. lr. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lr

USD 900.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 4.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland 1800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywood con terraza Y parrilla! Precio paquete (solo luz y gas aparte). Excelente departamento de tres ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, su diseño funcional en dos plantas y su amplia terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Apta tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. La unidad cuenta con 100 m2 totales, de los cuales 70 m2 son cubiertos y 30 m2 descubiertos. Se dispone al frente y se encuentra completamente amoblada en excelente estado. En la planta principal se ubican la cocina integrada, el living, un toilette y el dormitorio principal en suite con baño completo y salida al balcón. En la planta superior se encuentra una zona de trabajo y acceso a una amplia terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax. Los ambientes son amplios, con excelente entrada de luz natural, y el departamento ofrece una distribución que combina comodidad y versatilidad. La ubicación es inmejorable, en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos como 34, 39, 93, 108, 111 y 166, y cercanía a estaciones de subte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 900

25%

$ 455.600 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini ortiz 1701

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes edificio con amenities premium. Excelente departamento 2 ambientes en alquiler, ubicado en un edificio moderno de gran categoría sobre Av. Scalabrini Ortiz y Costa Rica, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su diseño funcional, excelente distribución y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort y servicios de primer nivel. Cuenta con: * Living comedor con salida a balcón. * Cocina integrada de diseño moderno. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Muy buena luminosidad. El edificio ofrece amenities premium: * Rooftop con parrillas. * Piscina y solarium. * Gimnasio. * sum / salón gourmet. * Bike parking. * Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica con excelente conectividad, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. *Alquiler: usd 900* *Expensas: $455. 600. Requisitos: * Seguro de caución (GarantíaYa) * Mes de adelanto. * Mes de depósito. * Seguro de hogar obligatorio. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 700

6%

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 5600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandro Perez Avila. alquiler de palermo monoambiente con balcón, pileta, sum, gym Y laundry. Ubicado en el corazón de Palermo, sobre Guatemala al 5600, este moderno monoambiente al contrafrente combina diseño, confort y excelentes amenities en un edificio de categoría. La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con un amplio ambiente con salida a balcón, gran luminosidad y terminaciones modernas. Cocina integrada totalmente equipada, muebles de excelente calidad, horno empotrado, espacio para lavarropas y detalles de diseño que aportan calidez y funcionalidad. El departamento dispone de aire acondicionado, placard con interiores y baño completo con terminaciones premium. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina con vista abierta y solarium en último piso. - - sum totalmente equipado con parrilla y balcón amplio. - - Gimnasio. - - Laundry. - - Espacios exteriores. - Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, espacios verdes, medios de transporte y toda la impronta de Palermo. Destacados: - Monoambiente amplio y funcional. - - 3° piso al contrafrente. - - Balcón. - - Edificio moderno y de categoría. - - Amenities premium. - - Excelente ubicación en Palermo. - requisitos: - seguro de caución. - - no se aceptan mascotas. - - deposito en garantia. - - mes por adelantado. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 330.000 Expensas

117 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba al 5100

Palermo Soho, Palermo

Gran ambiente tipo loft, al contrafrente con salida a gran patio que incluye reposeras, y amplio parque. Cocina integrada con anafes eléctricos, barra divisoria, totalmente equipado y amoblado. Comedor, con mesa y 4 sillas, sillon, mueble divisor de ambientes dormitorio con cama y escritorio. Placards y baño espacioso. El edificio cuenta con: Seguridad por totem10 pisos. 4 departamentos por piso1 ascensor. En piso 10° gym, sum. Parrilla, y laundry. En piso 11" roof lounge y solarium con ducha escocesa- Sup cubierta estimada 54. 13 m2- Sup patio 62. 99 m2- Sup del ambiente 11. 15 x 4, 04- Sup jardín 15. 70 x 4Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 850

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis M. Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler | 2 ambientes amoblados | las cañitas – palermocon mueblesconsulte valor por estadías cortas y huéspedes. (máx. 3 adultos) Se requiere dni o Pasaporte vigente. Luminoso y moderno departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al frente sobre Av. Luis María Campos, en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas. Ideal para estadías mensuales o temporarias. Capacidad máxima: 2 adultos y 1 menor. Comodidades y distribuciónLiving-comedor con sillón cama, tv led, aire acondicionado frío/calor y doble vidrio con vista abierta a jardines del Hospital MilitarCocina integrada completamente equipada: heladera con freezer, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica y másDormitorio con cama doble, tv y aire acondicionado. Amplio vestidor. Baño completo con bañera y bidet. Departamento 100% eléctrico. Amenities del edificioLaundry en primer subsuelo. Terraza con sum con parrilla, toilette y sector al aire libre con mesas y sillas. Ascensor. No se permiten mascotas. Servicios incluidos (renta mensual) abl Internet Wi-Fi. tv por cable. Servicios no incluidosElectricidadExpensas (Aysa y Gas central) CondicionesEstadía mínima: 1 mes. Alquiler destinado a uso residencial permanente o temporario. Se requiere dni o Pasaporte vigente. Ubicación privilegiadaFrente al Hospital Militar y al Regimiento de Granaderos a Caballo. A 3 cuadras del polo gastronómico Ortega y Gasset & Báez. A 5 cuadras de La Rural, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Cercano a Jumbo, Shopping Solar de la Abadía y múltiples espacios verdes. Conectividad y transporteColectivos: 15, 29, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Línea D – Estación Ministro Carranza. Tren: Línea Mitre – Estación Ministro Carranza. Una opción ideal para disfrutar Buenos Aires con la comodidad de un hogar y la mejor ubicación. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3787

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporal amueblado – departamento en edificio moderno con amenities. Ubicado en edificio de categoría con solo 9 pisos y excelente calidad constructiva. Unidad en impecable estado, con apenas 4 años de antigüedad. Ubicación: Paraguay 3787. 
-A 150 mts de Plaza Guemes. 
-A 200 mts de Charcas. 
-A 400 mts de Av. Scalabrini Ortiz. 
-A 400 mts de Av. Santa Fe. 
-A 400 mts de Av. Coronel Diaz. 
-A 700 mts del Shopping Alto Palermo. - Cercanía a diversos medios de transporte. departamento: - Monoambiente con salida al balcón al frente. -Muy luminoso. -Cocina equipada. -Baño completo. -Estado moderno y funcional. -Amueblado. edificio: -9 pisos. -Pileta. -sum. - Parrilla. -Tótem de seguridad. -Encargado sin vivienda. condiciones de alquiler temporario. Valor: usd 750. Expensas: 200. 000. -No se aceptan mascotas. -No se permite fumar en la unidad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de alquiler, las condiciones están sujetas a la disponibilidad y acuerdo entre las partes. *am*

USD 900

$ 111.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular! pleno palermo hollywoodla unidad se alquila totlamente amoblada Y equipada En exquisita zona de Palermo Hollywood, zona de bares, restaurants y turística; 1 cuadra Av. Dorrego y 1 cuadra Av. Niceto Vega; Edificio aaa de 3 años de antigüedad, con seguridad 24 horas por totem, Amplísimo monoambiente de categoría absolutamente amoblado y equipado con suma categoría. Se ingresa por pequeño hall de recepción con placard; baño completo con mesada de mármol, bacha y bañera; ambiente propiamente dicho divido en sector Living con cocina integrada, muebles completos sobre y bajo mesada; Anafe vitrocerámico eléctrico de 2 horanallas, spar, minibar bajo mesada, barra desayunadora con banquetas, sillón 2 cuerpos y mesa baja; Mueble divisorio en vidrio a sector dormitorio con sommier 2 plazas; tv plana, cortinas blackouts, y aire acondicionado split frio/calor. Hay una profusión de muebles adheridos a pared, bajo sistema touch con amplitud de espacio de guardado. Patio íntimo con parrilla, con espacio para colocación de lavarropas y pileta con mesada. Toda la unidad posee artefactos de iluminación de estilo; puerta de entrada de chapa reforzada con cerradura digital, portero visor de todo el edificio en la unidad todo digital. Grupo electrógeno para todo el edificio!. amenities: Gran Solarium con vista a la ciudad, con reposeras, ducha y jacuzzi con deck, sector de parrilla, sum completo con cocina integrada, heladera, microondas, tv, mesas y sillas; Gym con modernas máquinas con baño, Laundry. Son parte de la locación los siguientes implementos: Horno microondas, tostadora, cafetera, vajilla, sábanas, toallas, tv pantalla plana, secador de pelo, artículos de limpieza y mucho más! no apto mascotas, maximo para 2 personas adultas, Ideal para personas que quieras vivir en uno de los mejores barrios de la Ciudad, con confort y categoría!! medidas de los ambientes: Hall de recepción: 2. 30x1. 00 + placard. Ambiente dividido: 3. 10x7. 50Cocinaño completo con bañera: 2. 21x1. 15patio c/parrilla: 4. 00x3. 00lavadero: para incorporar en patio. pisos en el edificio: 9dptos x piso: 10expensas: $ 111. 000condiciones: - valor alquiler + expensas ordinarias + abl + boleta luz. - 1 mes adelantado- 2 meses de depósito (por muebles y complementos). - 1 garantía propietaria caba (no bien de familia, hipotecada o única vivienda jubilado) ó seguro de caución. - Demostración de ingresos inquilinos y garante (relación 3 veces sumatoria alq + expensas). - Se debe contratar un seguro contra incendios, terceros y linderos. - no apto mascotas. Maximo 2 personas adultas. **Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -

USD 2.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 1900

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo soho con balcón terraza! Precio paquete (luz aparte). Luminoso y moderno departamento de 110 m² totales ubicado en el último piso de un edificio de estilo contemporáneo en el corazón de Palermo Soho. Con espacios amplios, detalles de confort y una excelente distribución, ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con 90 m² cubiertos y 20 m² descubiertos entre balcón y terraza privada con parrilla. Posee un amplio living comedor con salida al exterior, cocina totalmente equipada, dos dormitorios luminosos, baño completo y un espacio de trabajo ideal para home office. Se entrega amoblado, en excelente estado, es apto profesional y admite mascotas. El edificio ofrece piscina y espacios comunes diseñados para el descanso y la tranquilidad. Ubicado en una calle serena pero con acceso inmediato a los principales atractivos de Palermo Soho, rodeado de locales gastronómicos, comercios, transporte público y avenidas de fácil conectividad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente en edificio de categoría. Ambiente al frente a balcón corrido, mueble separador con cajones para guardado de ropa, cocina eléctrica con extractor, baño completo con bañera. Equipo Split frío/calor. Agua caliente central. El edificio cuenta con una espectacular piscina y solarium en el ultimo piso, sum, parrilla en el primer piso y laundry en el primer subsuelo. Vigilancia por Totem. Excelente ubicación en la calle Arce, entre las calles República de Eslovenia y Ortega y Gasset en el barrio de Las Cañitas, Palermo. Zona residencial con gran oferta gastronómica y comercial. A tres cuadras de la Avda. Del Libertador y a dos cuadras de la Avda. Luis María Campos. A pasos del Hipódromo de Palermo, de la Asociación Argentina de Polo, del Hospital Militar Central y cera del Shopping "El Solar de la Abadía". Todos los medios de locomoción, múltiples líneas de colectivos, subtes Línea D, estaciones Olleros y Ministro Carranza, tren Línea Mitre estación Lisandro de la Torre. Ley 5859. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. cristina amondarain propiedadesmatricula Cucicba 4409Celulares Ver datos y Ver datos

Ver mapa