• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.068 Departamentos con living en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 159.755 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

BONPLAND 1400. Entre Niceto Vega y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler | palermo - Capital Federal | 1 ambientes. Al frente en muy buen esado, luminoso con vista abierta, muy buena ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de amplio ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Con calefacción por estufa, agua caliente por calefón. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Con Terraza con pileta y vestuarios. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan b Justo 1000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado con cochera en torre quartier boulevard palermodisponible A partir de junio 2026Unidad ubicada en el piso 27 del complejo, se encuentra totalmente amoblada y cuenta con: - 1 Dormitorio en suite - Cocina eléctrica integrada - Living con salida al balcón- 1 Toilette - 1 Cochera- Split F/cla torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesia- Juegos para niños- Seguridad 24hs. valor alquiler U$S 1. 500 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 4.900

$ 1.070.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero, Buenos Aires, Argentina 2750. Entre Segui, juan f. y Boulevard cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Torre Bellini, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 2 ambientes de diseño en Torre Bellini - Totalmente equipado con muebles Roche Bobois. Ubicado en la reconocida Torre Bellini, este espectacular departamento ofrece una propuesta única dentro del mercado premium de Palermo, combinando diseño, amplitud y equipamiento de máxima categoría. La unidad fue originalmente un 4 ambientes y se rediseñó completamente para crear un amplio y sofisticado 2 ambientes, priorizando el confort y la calidad de vida. Características principales: • Palier privado y palier de servicio independiente. • Gran living comedor con excelente distribución. • Pisos de madera de alta gama. • Toilette de recepción. Master suite de grandes dimensiones: • Bañadera empotrada tipo spa integrada al ambiente. • Amplio vestidor con herrajes Blum. • Ducha independiente revestida en Neolith símil Carrara. • Baño en suite completo. Cocina moderna y funcional: • Mesadas y barra desayunadora revestidas en Neolith. • Griferías monocomando. • Extractor de acero inoxidable. • Excelente espacio de guardado. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado con mobiliario de diseño de Roche Bobois, reconocido mundialmente por su calidad y estilo contemporáneo. Como detalle distintivo, la propiedad cuenta con un flipper decorativo y recreativo, aportando personalidad y un espacio de entretenimiento único. Ideal para quienes buscan: Diseño exclusivo. Materiales premium. Propiedad lista para habitar. Máximo confort en una torre de categoría. La torre cuenta con Piscina, Sauna Humedo, Sauna Seco, sum, Parilla, Gym, Seguridad 24 hs, Juegos para Ni? os. Ubicación estratégica en Palermo, cercana a parques, gastronomía y principales accesos de la ciudad. xintel(aym-aym-1277)

Super destacado

USD 1.400

$ 317.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico AlquilerMuy buen departamento en la mejor zona de Palermo Chico a tan solo media cuadra de Av del Libertador. Entre Av del Libertador y Juan Francisco Segui. Cercano al Rosedal de Palermo. Edificio de 6 pisos. Palier semi privado. Semi piso de 109m2 totales con muy linda vista abierta a la copa de los árboles. Vista verde súper silencioso y tranquilo. Al frente con orientación norte. Hall de entrada. Toilette de visitas. Gran living comedor con amplios ventanales y vista la embajada de eeuu. Chimenea (decorativa), Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Dos dormitorios. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con salida a balcón y muy buenos placares. Calefacción individual por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Aire acondicionado individual split en living comedor y en el dormitorio principal. Pisos de madera. Encargado con horario de portería. Hay dos ascensores uno principal y otro de servicio. El edificio cuenta con 13 unidades funcionales y se encuentra en muy buen estado debido a su excelente mantenimiento. Bajas expensas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.000.000

9%

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan F. Seguí al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio y cochera en palermosegui al 3600. Entre Ugarteche y Scalabrini Ortíz. impecableexpensas aprox $ 290. 000Incluye expensas de la cochera. Superficie Cubierta 32m2 y Descubierta 40m2Monoambiente Amplio y divisible conCocina integrada, Aire Acondicionado F/closa Radiante CentralCochera Fija Cubierta en pbbaño completoEncargado con Viviendaapto profesionaldetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal de entrada a la unidadPatio amplio MultifuncionPalier Semiprivadoubicacion privilegiada e inmejorable. A sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de nivel del barrio de Palermo. A 1 cuadra de Av. Libertador y Plaza Alemania. A menos de 10 minutos de caminata al Parque 3 de Febrero (rosedal de Palermo) y al ecoparque (Ex Jardín Zoológico). Zona turística con muy buena conectividad y múltiple líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 700

$ 268.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 1700

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Cochera en Alquiler – palermoviví Palermo con la comodidad de llegar solo con tus valijas. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado sobre Thames al 1700, en una de las zonas más buscadas y vibrantes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. La unidad se destaca por su gran ingreso de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard, baño completo y mobiliario listo para habitar. Además, incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Características destacadas2 ambientesTotalmente amobladoCocheraMuy luminosoExcelente distribuciónListo para ingresarUbicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo, a pocas cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas de diseño, supermercados y múltiples medios de transporte. Una ubicación ideal tanto para quienes trabajan en la ciudad como para quienes desean disfrutar de uno de los barrios con mayor oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento funcional, cómodo y listo para mudarse en una de las mejores zonas de la ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 2.300

$ 800.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica DE LA India al 3100

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre República de la India 3100, entre Avenida del Libertador y Seguí, este exclusivo piso combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Frente al Ecoparque de Buenos Aires y a metros de los Bosques de Palermo, ofrece un entorno verde único, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica y recreativa. La propiedad ocupa un piso completo dentro de un edificio de categoría, con palier privado, una característica muy valorada por quienes buscan privacidad y jerarquía. Su orientación noroeste y sus vistas abiertas aportan una luminosidad excepcional durante todo el día. Características del departamento140 m² totales (133 m² cubiertos y 7 m² descubiertos) Palier privadoHall de recepciónAmplio living-comedor en L con salida a balcónBalcón al frente con vista abierta al Ecoparque3 dormitoriosDormitorio principal en suite2 baños completosToilette de recepciónEscritorio o estar independienteCocina amplia con horno y anafe eléctricosLavadero independienteBaño y entrada de servicioDoble circulaciónPisos de parquet3 equipos de aire acondicionadoCalefacción y agua caliente por caldera individualMuy luminosoEstado general muy buenoCochera cubierta en primer subsueloEdificio: Edificio moderno de categoríaUn departamento por pisoExcelente estado de mantenimientoEncargado permanenteUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación premium frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 185.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

J. F. Seguí 3700

Palermo Chico, Palermo

[mel-Ver datos] Excelente propiedad con doble circulación de ingreso, contando con entrada principal y de servicio, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada de categoría con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que brinda muy buena luminosidad y agradables vistas al pulmón de manzana. Contrafrente muy silencioso, despejado, luminoso. Listo para habitar, recién pintado, pisos hidrolaqueados persianas y toldo de balcón nuevos. En este mismo espacio se desarrolla un ambiente abierto, ideal como escritorio o posible dormitorio adicional. La cocina es independiente(artefacto de cocina eléctrica nueva), de generosas dimensiones, equipada con comedor diario, mueble auxiliar tipo despensa y lavadero independiente, ofreciendo gran capacidad de guardado y practicidad. Hacia el sector privado, encontramos un pasillo de distribución con placard de apoyo, que conecta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un toilette. Adicionalmente, se integra un tercer dormitorio (ex dependencia) con baño con ducha, ideal para múltiples usos según necesidad. Ubicado en una zona destacad, con cercanía a av del libertador, boulevard cerviño, ecoparque, malba etc. Y una amplia gama de espacios verdes y gastronomía. -7486- Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía propietaria caba o Seguro de Caución. Ajustes trimestrales x ipc. Contrato 24 meses. No Mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Superficie: 400 m2. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3/4 amplios dormitorios en suite. La master suite doble, y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 860.000

$ 139.200 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Edificio de muy buena categoría, de 18 años de antigüedad y apto profesional. Funcionalidad-Amplio monoambiente con placard divisorio, ideal para independizar espacios. -Excelente lugar de guardado. -Salida a balcón aterrazado al frente. -Cocina completa al frente, con espacio para heladera y lavarropas. -Baño completo con luz natural. Todos los ambientes externos. Luz natural en toda la unidad. -Excelente vista abierta y verde en todos los ambientes. -Orientación sudoeste (sol de tarde). -Persianas en todos los ambientes. -Calefacción por tiro balanceado. -Agua caliente por calefón. -Excelente estado general. -No se aceptan mascotas. Además del balcón aterrazado al frente, cuenta con una terraza de acceso privado en piso 9, con acceso directo desde el departamento por escalera. Un espacio único en Palermo. Sucursal RecoletaRequisitos indispensables para alquilar la propiedad: * Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler* Garantía de caba o seguro de caución Hoggax* Depósito en garantía (1 mes) * Mes de alquiler por adelantado"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. “El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 6.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Cerviño 4700

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 6 ambientes amoblado en torre de categoría – piso 22 con vista panorámica! Dos cocheras. Precio paquete (solo luz aparte). Exclusivo departamento amoblado de 6 ambientes en excelente estado, ubicado en el piso 22 de la reconocida torre Cerviño Nuevo, con una vista abierta inigualable al río y la ciudad. Apto profesional y apto mascotas. La unidad cuenta con 4 dormitorios (2 de ellos en suite), un dormitorio adicional y un total de 3 baños completos más un toilette. Amplia sala de estar con ventanales que brindan gran luminosidad, cocina equipada de primer nivel y detalles de categoría en toda la propiedad. Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Superficie total: 150 m². La torre ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, spa con jacuzzi y sauna, sum, jardín, parrilla con área de barbacoa (con reserva previa), además de cuarto de lavandería y estacionamiento subterráneo. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso inmediato a los principales puntos de Buenos Aires. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 2.950

$ 1.000.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Arce 555

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, ubicado sobre la calle Arce 555, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con excelentes vistas y conectividad, cercanía a Avenida del Libertador, el Hipódromo de Palermo, espacios gastronómicos y áreas verdes. Esta propiedad de 3 ambientes cuenta con una superficie total de 89 m², de los cuales 81 m² son cubiertos. Se destaca por su balcón con vista abierta, orientación Este y excelente luminosidad natural. El departamento dispone de living comedor con salida al balcón, cocina equipada, dos baños y dos cocheras. Cuenta con la opcion de entregarse amueblado, equipado con aire acondicionado, heladera, lavarropas, placards y lavadero. Además, acepta mascotas y es apto profesional. El edificio ofrece amenities premium en piso 24, entre los que se destacan pileta cubierta, solárium, jacuzzi, sauna y gimnasio, con vistas abiertas a la ciudad. También cuenta con salón de fiestas con espacio interior y exterior, parrilla y seguridad 24 horas, aportando confort y servicios de categoría. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con rápido acceso a medios de transporte, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un departamento en alquiler en Las Cañitas con amenities y excelente vista abierta. Expensas: ars 1. 000. 000. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 527.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz al 2700

Palermo, Capital Federal

Alquiler Excelente Departamento de 4 ambientes con cochera en Palermo. Esta unidad se destaca por su excelente ubicación, cerca de las zonas más concurridas del Barrio de Palermo, a 5 cuadras de la Plaza Holanda sobre avenida Libertador, a escasas 3 cuadras del Tren San Martin y Subte D que nos permite conectarnos rápidamente con el centro o con la zona comercial de Cabildo, y a pocas cuadras de Distrito los Arcos, 5 cuadras de Plaza Italia, del Jardín Botánico y del Centro de exposiciones de La Rural. Un lugar expléndido cerca de plazas y árboles. El departamento se encuentra en un segundo piso al frente, al entrar nos encontramos con un amplio Living Comedor con salida al balcón que se encuentra totalmente vidriado, dando tranquilidad y paz que todo inquilino necesita. Entrando a la amplia cocina tenemos un lugar especial para ubicar el lavadero, cuenta con Caldera para agua Caliente. La calefacción es por aire acondicionado. Esta unidad tiene el detalle especial de contar con 2 baños completos y un Toilette. Dos de las habitaciones tienen ventanas hacia el balcón, el cual está completamente cerrado por vidrios y ventanas, permitiendo un mayor aislamiento sonoro a la unidad. El palier del ascensor es exclusivo permitiendo el acceso al departamento tanto por la cocina como por el salón comedor. Cuenta con una tercera puerta ciega de acceso que se conecta con la escalera del edificio. Los medios de transporte cercanos son: Tren San Martín, Subte D, diversas líneas de colectivos que permiten ir tando al oeste como al norte y sur de la ciudad. Su cercanía a Palermo Hollywood es ideal para fines de semana para encontrarse con diversidad de entretenimiento. El edificio no es apto para personas con movilidad reducida. Apto mascotas Medidas de ambientes aproximadas: Living Comedor: 5. 40 m x 3. 03 mCocina: 5. 90 m x 2 mPalier entrada: 1. 45 m x 2. 38 mHabitacion 1: 2 m x 2. 90 mHabitacion 2; 2. 86 m x 2. 90mHabitacion 3: 2. 90 x 3 mBaño 1: 1. 96m x 1. 48mBaño 2: 1. 70m x 1mToilette: 1. 38m x 0. 80mGarage: 6m x3 m Requisitos: Mes adelantado más depósito. Seguro de caución de compañías reconocidas u otras proporcionadas por el propietario o garantia propietaria caba (2 garantías) Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc - Honorarios Inmobiliaria a carga del propietario. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 640.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos 371. Entre Arevalo y Chenaut, indalecio, gral.

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Las Cañitas frente al Hospital Militar y a pasos del Boulebard Chenaut, Caba. Ubicación estrategica sobre Av. Luis Maria Campos y con acceso a multiplicidad de medios de transporte. Unidad al contra frente con balcón, luminoso, cocina tipo americana y baño completo. Excelentes detalles constructivos y de terminación! Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Apto Profesional. Contrato a 2 años con incremento trimestral del ipc. Requisito: - Contar con ingresos demostrables que triplique el valor del alquiler. - Garantia Propietaria, Fianza o Seguro de Caución. lepore propiedades Ver datos Ver datos Wp. Ver datos- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 950

66 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Sinigaglia. alquiler | monoambiente A estrenar con balcón terraza en palermo. Fray Santa María Oro 2500 – Piso 13 al frente | Vista abierta impactante. Viví la experiencia de estrenar un departamento moderno, luminoso y con detalles premium en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este espectacular monoambiente apaisado combina diseño contemporáneo, amplitud y una increíble conexión con el exterior gracias a su gran balcón terraza. Ubicado en un piso 13 al frente, ofrece una vista abierta soñada y una luminosidad natural excepcional durante todo el día. Características principales. 39 m² cubiertos. 27 m² de balcón terraza. Ambiente amplio y funcional. Baño completo. Cocina integrada de diseño moderno. Excelente distribución y ventilación. A estrenar. Calidad constructiva premium. La unidad se destaca por sus terminaciones de categoría y materiales de primera línea: Abertura de alta prestación con dvh. Mesada Silestone. Grifería y accesorios de primer nivel. Inodoro inteligentes de última tecnología. Balcon con barandas de vidrio blindado. Preinstalación para equipos de aire acondicionado (equipos no incluidos) Ubicación privilegiada. En el corazón de Palermo, sobre Oro al 2500, con acceso inmediato a los principales puntos de interés de la ciudad: A metros de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. Cercano al Distrito Arcos. Próximo a Plaza Italia y Bosques de Palermo. Excelente conectividad con Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, restaurantes, bares, gimnasios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan diseño, confort, ubicación y calidad en un entorno urbano vibrante. Una propiedad única, lista para estrenar y disfrutar. Contactame Y coordinamos visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Depto 2 amb con Cochera en Palermo, Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa