• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.436 Departamentos con living comedor y iluminacion en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 188.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Campos, Luis María Av. 369. Entre Chenaut, indalecio, gral. y Arevalo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amoblado en las cañitas! Con excelente luminosidad y vista abierta!! Ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Unidad de 43 m² Características del departamento: Amplio ambiente con salida directa al balcón. Baño completo. Pisos flotantes de calidad. Calefacción individual. Aire acondicionado instalado. Cocina: Cocina tipo americana. Totalmente equipada con mobiliario completo. Barra desayunadora. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Gimnasio. Laundry. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. Contrato por 24 meses con Incremento trimestral ipc. No dudes en coordinar tu visita!! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

$ 2.500.000

$ 900.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 600 Piso 4º

Las Cañitas, Palermo

Piso de categoría en alquiler de 3 dormitorios en suite y cochera en La Imprenta /CañitasAl frente con balcón aterrazado con salida desde el estar comedor y balcón corrido. En esquinaAire acondicionado frío calor central, de manejo individual (propio de la unidad) Todos los dormitorios con su baño en suite (dos dormitorios con pisos flotantes a estrenar) y placard con interiores completos. Suite con vestidor. Otro balcón lateral con cerramiento sobre Migueletes que puede usarse como estar o escritorio. Cocina comedor diario amplio. Dependencia de servicio con su baño y lavadero independente entre la cocina y la dependenciaPorcelanato en piso del living. Pisos a nuevo en dos dormitorios y alfombra en suite con vestidor. Ascensor principal con palier privado y ascensor de servicio con acceso a la cocina. Sistema de cámaras y acceso con llave digitalToilette de recepción. Aysa por expensas abl $ 153. 500 2/26Las expensas mencionadas son con vencimiento en Junio de 2026 Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 6.500

$ 150.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Green Tower- Soldado de la Independencia al 500

Las Cañitas, Palermo

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosImpresionante torre ubicada en la zona de Palermo/ Cañitas, se destaca por su diseño y exclusividad. El departamento está decorado y amoblado con un nivel de lujo excepcional. Situado en un piso alto, goza de una vista panorámica abierta que lo convierte en un lugar único para vivir. El inmueble cuenta con tres dormitorios, un amplio y elegante living comedor y ventanales perimetrales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está totalmente equipada con artefactos eléctricos de última tecnología y posee un comedor diario. Además, dispone de un toilette de recepción y tres cómodos dormitorios. El principal en suite, con un amplio vestidor, y los otros dos con placards de pared a pared. El departamento cuenta con dos baños completos: uno en la suite y otro adicional. También dispone de una dependencia de servicio, lavadero independiente y una circulación doble que asegura la comodidad en su distribución. La puerta de servicio se encuentra en un sector apartado. Las carpinterías exteriores, son de aluminio con doble vidriado hermético, proporcionando aislamiento termoacústico. Además, cuenta con aire acondicionado central frío/calor y losa radiante con regulación individual. El agua caliente central y el edificio cuenta de un grupo electrógeno. Cuenta con dos cocheras fijas. Entre los amenities disponibles, se destacan la piscina climatizada para adultos y niños, tanto en áreas cubiertas como descubiertas, un amplio parque, salón de usos múltiples (sum), quincho con parrillas, juegos infantiles, una cava refrigerada para cada departamento, microcine, estacionamiento de cortesía, bicicletero, vestuarios para el personal doméstico, laundry y lavadero de autos. La seguridad está garantizada las 24 horas del día. Además, se dispone de un solarium, jacuzzi, sauna para hombres y mujeres, un fitness center, gimnasio y un salón de relax para disfrutar de momentos de bienestar. *) Para ma? s informacio? n: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgira? n del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. Mat. 4603

Super destacado

USD 6.500

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800 Edificio Zaha Hadid L'avenue

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la exclusiva Avenida Libertador al 3800, este departamento ofrece una excepcional combinación de lujo y comodidad. Con una superficie total de 220 m2, el inmueble cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites elegantes y 3 baños completos, además de un toilette para visitas. El diseño interior destaca por su amplitud y funcionalidad, integrando un living comedor luminoso con acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario y una dependencia de servicio práctica. Entre los espacios comunes, el edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, solarium, quincho, y una sala de juegos, asegurando entretenimiento para toda la familia. La seguridad es prioritaria, con servicios de vigilancia las 24 horas y seguridad diurna. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, una baulera, y una cochera subterránea. El edificio cuenta con 8 ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este inmueble es apto para mascotas, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeada de parques, tiendas, y opciones gastronómicas, en el corazón de Capital Federal. Matricula cucicba 9100

Super destacado

$ 2.100.000

$ 284.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Diaz al 2400

Palermo, Capital Federal

Piso de 3 ambientes más dependencia y doble balcón en ubicación premium – Coronel Díaz al 2000! Excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A metros de Av. Santa Fe, cercano a Alto Palermo, subte línea D y múltiples accesos. La unidad cuenta con una cocina completa, amplia y funcional, con entrada de servicio independiente, lavadero y habitación de servicio con baño, ideal para mayor comodidad o espacio extra de guardado. El living en L, súper espacioso, Y ¡muy luminoso!, (posibilidad de armar un 3er dormitorio), ofrece gran versatilidad para armar distintos sectores y tiene salida a un balcón al frente con hermosa vista, lo que aporta luz y aire. Cuenta con aire acondicionado. Dispone de dos baños completos, bien distribuidos. En el sector privado: Dormitorio principal de muy buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente luminosidad. Segundo dormitorio, también luminoso, con placard empotrado y salida a un segundo balcón, lo que le da un plus diferencial. Una propiedad cómoda, luminosa y con muy buena distribución, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. edificio con encargada con vivienda. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden variar y están sujetas a ajustes. Las fotos son representativas y no contractuales. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucuicba

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento Dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio, Spa y Laundry. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhalquiler por 6 o 12 meses. Se alquila amoblado. Disponibledetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 1.410.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia 1700

Palermo, Capital Federal

Este espectacular departamento de 2 ambientes en alquiler se presenta como una oportunidad única en una de las zonas más residenciales y codiciadas, sobre la calle Teodoro García al 1700. Emplazado en el séptimo piso al contrafrente, la unidad destaca por su privilegiada orientación norte, lo que le asegura una luminosidad absoluta durante todo el día y una agradable calidez natural. Con solo 8 años de antigüedad, el edificio ofrece una estructura moderna, sólida y en impecable estado de conservación. El gran diferencial de esta propiedad es su impresionante distribución de espacios, contando con una superficie total de 74 m². La planta interior de 2 ambientes, sumamente cómoda y funcional, se integra de manera perfecta con un extraordinario balcón corrido de 26 m². Este generoso espacio descubierto funciona como una verdadera extensión del living y el dormitorio, ideal para armar un sector de relax al aire libre, comedor exterior o un jardín urbano con vistas despejadas y tranquilas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 900

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente con balcón en palermo hollywoodunidad de 1 ambiente con balcón al frente del edificio. Cocina americana. Ambiente semi dividido. Baño completo Entrega inmediata Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Excelente calidad y terminaciones. Gimnasio y Spa. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh. Cada unidad cuenta con balcón o balcón aterrazado vista al frente. Se entregan con equipamiento y mobiliario. Detalles unidades: Cafetera Nespresso, tostadora, pava eléctrica, microondas marca Samsung, heladera marca Samsung última tecnología, horno eléctrico y anafes marca Candy, griferías marca Piazza, kit de vajilla x4, ollas y utensilios de cocina. Banquetas de madera, colchones más sommier, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado frío/calor marca Philco 3000 frigorías, cortina gasa en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, pillow, espejo amurado a pared, caja fuerte marca Vault. Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferías completas marca piazza. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.150

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities Premiumsin muebles. Se alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado
Ver mapa