• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos con living comedor y iluminacion más de 50 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 850

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Soler y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 402 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 106mts2 totales, de los cuales 106mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 209.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 1800

Palermo, Capital Federal

La unidad es originalmente un 2 ambientes transformado en un departamento de 3 ambientes. Al ingresar, cuenta con living-comedor, donde mediante una división en durlock se generó una segunda habitación, transformándolo funcionalmente en un 3 ambientes. Dispone de dormitorio principal con placard, cocina completa con pequeño comedor diario y baño completo. Excelente ubicación, sobre la calle Bulnes al 1800, a metros de Boulevard Charcas, en una zona de alto tránsito y amplia oferta comercial. Próximo a la línea D del Subte de Buenos Aires y con múltiples líneas de colectivo, en el barrio de Palermo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland y Honduras

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Bonpland y Honduras (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/03/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.400

6%

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av del Libertador al 2600, Caba

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Palermo Chico, alquiler - cabaprecioso departamento 3 ambientes - muy luminoso - sin muebles - cochera cubiertala cocina y el baño están reciclados completamente a nuevo. Ingresando por el hall, nos encontramos con el living comedor, la cocina está equipada con anafe, hornito eléctrico, microondas y lavarropas. Tiene una barra desayunadora, Cuenta con 2 dormitorios, placard en 2do dormitorio, en la recepción y pasillo, gran capacidad de guardado, baño completo reciclado a nuevo. Apto profesional. Calefacción por losa Radiante - No tiene balcón. Aire acondicionado Frío/ Calor en todos los ambientes. Agua caliente central. El edificio cuenta con Piscina y Solarium ( en contrucción - próximamente - sum) en terraza. Seguridad 24 hsalquiler por dos años - Opcional 1 añoLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida Lay1515Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 850.000

$ 305.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 2400

Palermo, Capital Federal

Venta O alquiler departamento 2 ambientes con dependencia de servicio Y baulera en una de las mejores zonas de palermo. - julian alvarez Y av santa fe-. condiciones para la locación: Mes locativo: $850. 000. --contrato tradicional por 2 años-ajuste trimestral por ipc-mes anticipo-mes adelanto-seguro de caución (total fianza, finaer, garantina, garantia ya, mg garantias, premium, hoggax) excluyentesexpensas, impuestos, servicios a cuenta del locatario*apto credito*Valor Venta: U$S145. 000. -edificio: De categoría y muy bien mantenidoAmplio Hall de entradaEncargado con vivienda3 ascensores4 departamento por piso, 2 departamentos al frente con su ascensor y su palier, un palier común donde están las escaleras, otro palier para dos departamentos al contrafrente y su respectivo ascensor, todo se comunica. departamento: Doble puerta de ingreso, principal, muy amplia y de servicioTablero de electricidad con sus llaves térmicasDisposición Contra FrenteOrientación NorteMuy luminoso. Pisos de Parquet en toda la planta a excepción del baño, cocina y dependenciaEspacioso living de 3. 5mts x 4. 8mts aprox. Con Ventanal. Hall distribución en placardDormitorio de 3. 3 mts x 3. 5 mts aprox. Con placard empotrado de piso a techo, mueble de placard hecho a medida y salida al balcón al pulmón de manzana. Muy ventiladoBalcón de 1. 3mts x 2. 5mts aprox, con vista al pulmón de manzana, da lugar para poner una mesita y 2 sillas y disfrutar del Sol mientras uno toma algo.. Baño completo con bañera y ventilación naturalEntrada de servicio desde la cocinaCocina de 3. 4 mts x 1. 75mts aprox., completa con alacena y muebles de bajo mesada. Mucho espacio de guardado. Salida al lavadero con espacio para lavarropas y conexión con la dependencia de Dependencia de Servicio de 2. 15 mts x 2. 8 mts aprox. (se puede transformar en un 2do dormitorio) Baño toilette de dependenciaCalefacción central por losa radianteAgua caliente centralAire Acondicionado en livingaccesibilidad: Excelente ubicación en el barrio de PalermoA mts de Avenida Santa FéA 200mts de Avenida Scalabrini OrtizA 400 mts del Shopping Alto PalermoA 100 mts de la comisaría 14A 300 mts del Jardín BotánicoA 400 mts del Parque General Las HerasA 200 mts del Boulevard CharcasA 200 mts de Estación Scalabrini Ortiz del Subte Línea da 300 mts de Estación Bulnes del Subte Línea dtransportes CercanosColectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1425Código Postal Argentino: C1425dhl*veni A visitarlo - no te lo pierdas *ideal para para vivienda O inversion para rentarlo con mucha facilidad por su comodidad Y excelente ubicacion. Fotos no contractualesMedidas aproximadas, las reales surgen de la escritura traslativa de dominio © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 1.700

$ 420.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en Alquiler Amoblado, 3 Dormitorios, en Botanico, Palermo, Caba

Botánico, Palermo

Departamento Amoblado y Equipado en Alquiler a partir del 1 de junio - Gutiérrez 3900 PalermoSobre el Barrio: Palermo, Ciudad de Buenos Aires Ubicado en la tranquila y arbolada calle Gutiérrez, este departamento está rodeado de las mejores propuestas que ofrece Palermo. A pasos de las avenidas Las Heras, Libertador y Sarmiento, cuenta con una ubicación estratégica que combina la calma de un entorno residencial con acceso rápido a zonas clave. Muy cerca se encuentran el Jardín Botánico Carlos Thays, el Ecoparque (antiguo zoológico de la ciudad), ofreciendo una amplia variedad de opciones al aire libre. Además, la zona cuenta con embajadas, colegios de prestigio y excelentes restaurantes, ideal para familias que buscan un entorno exclusivo y cómodo. Sobre la propiedad: Living comedor + 3 dormitorios +2 baños + cocina + lavadero + dependencia de servicio con su baño. Superficie Total: 110 m² | Contrafrente | Amoblado y Equipado. Sin cochera. (disponibilidad de cocheras en la zona) - Living-Comedor: Amplio, luminoso y decorado con estilo moderno y acogedor, pensado para disfrutar cada momento. - Dormitorios: Dormitorio Principal, elegante y confortablecon acceso a balcón corrido. . Dos dormitorios adicionales uno con salida a balcón. Ambos con acceso a un baño compartido, funcionales y decorados con buen gusto. -Cocina y Comedor Diario: Espaciosos, totalmente equipados con electrodomésticos de calidad y listos para ser utilizados. -Lavadero y Dependencia de Servicio: Independientes, con baño propio. Valor amoblado: usd 1700 + gastosCaracterísticas Destacadas: Este departamento no solo está en excelente estado, sino que está completamente equipado, amoblado y decorado, listo para instalarse de inmediato. Ideal para quienes buscan un espacio canchero y funcional, en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. ¡Contactame para más información o coordinar una visita!! Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

USD 1.700

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Raúl Scalabrini Ortiz y Cabello

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre Raúl Scalabrini Ortiz y Cabello (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 950.000

$ 320.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2526

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Coronel Díaz y Cabello (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/03/2026 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.100.000

$ 177.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Medrano al 1900

Palermo, Capital Federal

Impecable 3 Ambientes en Palermo: Tu próximo hogar con vista a Plaza GüemesCondiciones del AlquilerContrato: Alquiler tradicional por 2 años (con opción a extenderlo). Ajuste: Trimestral por ipc (indec). Ingreso: 1 mes de anticipo + 2 meses de depósito (usd 1. 600). Garantía: Seguro de Caución (Finaer, Premium, Garantina, Garantía Ya, Hoggax, Total Fianza) - Excluyente. Mascotas: No apto mascotas. ¿Buscás el equilibrio perfecto entre la energía de Palermo y la paz de un hogar silencioso? Este departamento es ideal si estás pensando en agrandar la familia o si necesitás ese segundo dormitorio clave para armar un escritorio de home office cómodo y luminoso. Ubicado en una de las zonas más lindas, seguras y tranquilas del barrio, vas a disfrutar de la vida de plaza y el Boulevard Charcas a pasos de tu puerta, pero con la tranquilidad absoluta de una disposición al contrafrente. El Departamento: Espacio, Luz y ConfortDistribución inteligente: Excelente planta que separa muy bien el área social (living-comedor) de los dormitorios, dándote total privacidad si estás en una videollamada o si el bebé duerme. Ambientes amplios y cálidos: Techos altos que dan sensación de amplitud y hermosos pisos de roble de Eslavonia en excelente estado que le dan un toque único de categoría. Súper luminoso: Luz natural en el living, la cocina y el dormitorio principal. Climatización eficiente: Cuenta con 3 aires acondicionados Inverter (Frío/Calor) instalados en el living y en ambos dormitorios (¡clave para cuidar el consumo!). Guardado inteligente: Grandes placares empotrados de piso a techo para tener todo organizado. Cocina independiente: Cómoda, con muebles sobre y bajo mesada, ventana al exterior y espacio listo para el lavarropas. Baño completo: Con bañera, ideal para relajarse al final del día. Ubicación estratégica en el edificio: 1er piso al contrafrente. Comodísimo para subir por escalera si no querés esperar el ascensor. Detalle exclusivo: ¡Tenés la opción de alquilarlo completamente amoblado! El Edificio: Seguridad y TranquilidadEdificio muy bien mantenido, con encargado con vivienda. Seguridad garantizada: Tótem de seguridad privada, cámaras de vigilancia en todo el edificio y acceso con llave magnética. Dos amplios ascensores. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación (olvidate de quedarte sin agua caliente). Ubicación y Conectividad PremiumVivís frente a la Plaza Güemes (ideal para salir a tomar aire, pasear o entrenar) y a solo 50 metros del polo gastronómico y residencial del Boulevard Charcas. Además, estás cerca de todo: A 300 metros de Av. Santa Fe y de Av. Scalabrini Ortiz. A 400 metros de Av. Coronel Díaz y el Alto Palermo Shopping. Rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, bancos y colegios. Inmejorable conectividad: A pocas cuadras de la estación de Subte Línea D (Scalabrini Ortiz) y acceso a más de 15 líneas de colectivos para moverte rápido hacia cualquier punto de la ciudad. ¿Te interesa coordinar una visita? Escribinos para conocer tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo. Fotos no contractuales. Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura traslativa de dominio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 baño

Billinghurst 2193/97, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo, Capital Federal

2 ambientes con balcon en alquiler French esq. Billinghurst | Palermo. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a pasos de Alto Palermo, con excelente conectividad, cercanía a centros médicos, colegios y múltiples opciones gastronómicas. La unidad se encuentra en un primer piso dentro de un edificio en esquina, lo que le aporta muy buena ventilación y luz natural en todos sus ambientes, todos con ventana al exterior. Cuenta con una superficie total de 38 m² (cubiertos y semicubiertos) y una distribución funcional: Cocina independiente. Living-comedor. Dormitorio. Baño completo. Balcón. Una opción ideal para quienes buscan ubicación, funcionalidad y buena circulación de aire en todos los ambientes, en un entorno urbano con todo al alcance. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 950.000

$ 149.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz y Avenida Cerviño

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Godoy Cruz y Avenida Cerviño (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $149. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

$ 310.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Pagano al 2600

Barrio Parque, Palermo

Alquiler de encantador 2 ambientes en Barrio Parque – Una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos AiresUbicado sobre José León Pagano al 2600, entre Austria y Tagle, en el prestigioso entorno de Barrio Parque, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas residenciales más distinguidas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en el segundo piso por escalera de un cuidado edificio de época, de tan solo dos plantas y doce unidades funcionales, una característica cada vez más valorada por quienes privilegian la tranquilidad, la privacidad y el encanto arquitectónico de las construcciones tradicionales. Con una superficie de 30m2, el departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes, algo poco habitual en unidades de estas dimensiones. Distribución funcional y ambientes cálidos• Living-comedor con pisos de parquet. • Dormitorio con pisos de parquet, dos amplios placares y equipo de aire acondicionado frío/calor. • Baño en suite completo con bañera. Espacio con conexión para lavarropas. • Cocina independiente equipada con cocina de cuatro hornallas y horno, muebles bajo mesada y alacenas. • Termotanque eléctrico de 85 litros. • Todo eléctrico. • Ventilación natural en todos los ambientes. La distribución permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, generando espacios cómodos, luminosos y funcionales. Vivir en Barrio ParquePocas direcciones en Buenos Aires transmiten tanto prestigio como José León Pagano. Rodeada de embajadas, residencias de categoría, edificios de baja densidad y amplios espacios verdes, la zona ofrece una combinación difícil de encontrar: tranquilidad residencial y cercanía absoluta a los principales puntos de interés de la ciudad. A pocos metros se encuentran: • Plaza República Oriental del Uruguay. • Parque Thays. • Plaza Alemania. • Biblioteca Nacional. • Museo Nacional de Bellas Artes. • Facultad de Derecho (uba). • Centro Cultural Recoleta. Excelente conectividadLa ubicación permite desplazarse rápidamente hacia cualquier punto de la ciudad mediante: • Estación Las Heras de la Línea H de Subte. • Estación Facultad de Derecho de la Línea H. • Amplia red de colectivos sobre Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Figueroa Alcorta y Pueyrredón. • Acceso rápido al centro porteño, Palermo, Belgrano y Zona Norte. Cercanía a universidades y centros educativosLa propiedad resulta especialmente atractiva para estudiantes, profesionales e inversores por su cercanía a: • Universidad de Buenos Aires• Universidad de San Andrés• Diversas instituciones educativas públicas y privadas de primer nivel. Próximo a los principales centros de saludLa zona concentra algunos de los establecimientos médicos más reconocidos de la ciudad: • Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia• Hospital Alemán• Sanatorio Anchorena• Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento• Hospital de Clínicas José de San MartínIdeal para vivir Por su ubicación privilegiada, su excelente luminosidad, la baja densidad del edificio y la permanente demanda que caracteriza a Barrio Parque, esta propiedad constituye una alternativa ideal para vivienda. Una oportunidad para vivir en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de la Ciudad de Buenos Aires, donde la ubicación no solo garantiza calidad de vida, sino también seguridad. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

$ 950.000

$ 325.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 2600

Palermo, Capital Federal

Amplio departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado sobre Julián Álvarez, a tan solo 150 metros de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Palermo por su conectividad, oferta comercial y acceso a medios de transporte. La unidad cuenta con orientacion norte, lo que brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del dia. Dispone de un cómodo living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios y baño completo. Su distribución funcional y su ubicación estratégica lo convierten en una excelente opción para quienes buscan vivir en el corazón de Palermo con todas las comodidades al alcance. Características principales: -Orientación norte-Living con salida a balcón corrido al contrafrente-Cocina independiente-Lavadero separado-2 dormitorios-Baño completo-Excelente ubicación a 150 metros de Av. Santa Fe, gran conectividad y acceso a serviciosConsultanos para más información y coordinar una visita. importante: La información de fotos, videos, gráfica y escrita contenida en el presente aviso son estimadas y aproximadas, a modo orientativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble referido en el presente puede ser modificado sin previo aviso y siempre queda ad-referéndum del propietario. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Alejandro Nazarevich & Asociados (cucicba 1895)

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV JUAN B. JUSTO 600. Entre Av Santa Fe y Charcas

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 Ambientes frente balcón en Palermo, Capital Federal. ubicado en 4º piso, muy luminoso. Living comedor amplio con estufa de tiro balanceado y balcón al frente, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada, espacio de conexión para lavarropas, un dormitorio con amplio placard empotrado, hall distribuidor con espacio de guardado empotrado y baño completo. Pisos de parquet damero plastificado en impecable estado. Agua caliente por calefon A gas. El edificio cuenta con dos ascensores. Expensas vto abril 2026: $200. 000 aproximadamente. (incluye aysa) agip $25. 000 abril 2026. zona inmejorable: frente A distrito arcos, A metros de av. Santa fé, A cuatro cuadras de la rural Y A metros de estación de subte "palermo" línea D. Condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ingresos acordes al canon locativo. - Expensas comunes (incluyen aysa actualmente), luz, gas, abl e impuesto inmobiliario a cargo del locatario. - Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. - Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional acumulado. (Índice de precios al consumidor). - Garantía propietaria de caba (excluyente). Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez - C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-363)

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Palermo, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 500.000

$ 117.600 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1300

Palermo, Capital Federal

Palermo. Thames entre Cabrera y Niceto Vega. Monoambiente al contrafrente en piso alto. Baño completo con ducha. Cocina separada. Expensas $117. 600. Son 30. 15 m2 cubiertos. Terraza de uso común en mismo piso. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Cordoba y a cuatro cuadras de Placita Serrano. Medidas: Hall: 4. 50 x 0. 90. Ambiente: 3. 80 x 3. 70. Cocina: 2. 30 x 1. 60. Se puede alquilar con O sin los muebles que aparecen en las fotos. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Daniel Armando Durante. Matricula C. U. C. I. C. B. A 444.

USD 1.500

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras al 4000

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo frente al Jardín BotánicoEdificio tipo residencia francesa declarado Patrimonio Histórico y muy bien conservado. 3 ambientes al contrafrente con patio y jardín, 100% reciclado con diseño contemporáneo. • Living Comedor• Cocina semi integrada con doble mesada, isla y barra desayunadora alta• 2 dormitorios• 2 baños completos, el principal con doble bacha, hidromasaje, receptáculo de ducha y secador de toallas• Lavadero independiente y jardín de invierno semicubiertoMás prestaciones: Aberturas herméticas de pvc y doble vidrio. Calefacción y refrigeración por circuitos de aireCaldera individualPisos de pinotea originales y de porcelanatoEncargado con viviendaRefinamiento, buen gusto y la combinación entre lo más tradicional de la ciudad con espacios, instalaciones y servicios actuales. Superficie Cubierta: 106 m2Superficie Descubierta 47 m2Total Construido 153 m2Apto uso profesionalcucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 500

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cerviño al 4600

Palermo, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Palermo Nuevo- Capital Federal- Buenos Airesalquiler- departamento- 2 ambientes- luminoso- palermo nuevo. Palermo Nuevo- Alquiler 2 Ambientes. - Apto profesional -Se alquila para vivienda unipersonal o consultorio psicologo. - Se alquila 2ambientes c/lavadero. Piso 6. Muy luminoso y soleado. Superficie 35m2.. Dormitorio al contrafrente con placard, muy soleado,! Otro mueble nuevo con estantes. Living comedor con amplio ventanal – Vista abierta. No tiene balcón. Cocina separada con acceso al lavadero. Baño completo. Piso flotante en dormitorio y living comedor. Agua caliente por calefón y calefacción individual eléctrica. Nuevo A/C frío/calor. Tiene dos líneas eléctricas una p/aa, otra resto del dpto. Disyuntor. Artefactos de iluminación nuevos en todos los ambientes. Excelente ubicación. Zona próxima al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, al Hipermercado Jumbo de Av. Bullrich. A 3 cuadras de Av Santa Fe y 2 de Av Del Libertador. Próximo a subte estación Pacífico y todas las líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y Av. Bullrich. El departamento está recién pintado. No se aceptan mascotas. Encargado sin vivienda y tótem de seguridad. Exp $160. 000. Luz-Gas y abl a cargo del inquilino-aysa – Lo paga el propietario. -Condiciones de alquiler: Mes de adelanto y mes de depósito. Seguro de caución /garantía propietaria de C. ab. A. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Ver mapa