• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos con living comedor y iluminacion hasta 5 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 2.250

41 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte y Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Uriarte y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sinclair 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Moderno departamento de 58 m² con Cochera en Palermo Nuevo - Apto Profesional - Full Amenit. Amplio departamento 2 amb tipo loft ( sin dividir), con toilette y baño completo y cochera fija cubierta. No apto mascotas. Se encuentra en una ubicación privilegiada, en la mejor zona de Palermo Nuevo, a una cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal, a cuatro cuadras de Avenida Santa Fe y a dos cuadras de la Avenida Bullrich (Jumbo y el Shopping El Portal de Palermo), Excelentes accesos, rodeado de variedad de ofertas gastronómicas y comerciales muy completas, consultorios privados y oficinas, y proximidad a puntos de interés como los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Jardín Japonés, La Rural, y el Campo Argentino de Polo y cercania con la Embajada de Estados Unidos. Excelente conectividad a través de diferentes medios de transporte: Estación de Subte Línea D - estación Palermo, y metrobus (líneas 10, 12, 15, 29, 34, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 130, 152, 160, 161, 166, 194. Hall de ingreso. Toilette. Cocina integrada con barra desayunadora, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. ( espacio y conexion para lavaropas) Dormitorio/Oficina con vestidor. Baño completo. Balcón al contrafrente. Detalles: Puerta blindada Pentagono. Agua central. Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Pisos Patagonia flooring. Apto vivienda / profesional. Amenities: - Piscina con Jacuzzi y Solarium. Sum, lounge con chimenea, living, cocina, y mesa para 8 personas. - Gimnasio full equipado con 2 tv Led y aire acondicionado. - Sector de parrilla con mesa y sillas. - Sala de masajes. - Vestuario. - Laundry. Wi-Fi en sectores comunes. Expensas: $ 234. 000 ( Aysa incluido) Agip: $ 45. 000. - tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

USD 880

$ 100 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 3395, Palermo

Palermo, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires en este monoambiente super luminoso, moderno y funcional, con una decoración canchera que te hará sentir como en casa. El departamento cuenta con un balcón a la calle, ideal para relajarte y disfrutar del aire fresco. Ubicado en el vibrante barrio de Palermo, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas y atracciones culturales. A solo unas cuadras de las avenidas Santa Fe y Córdoba, tendrás fácil acceso al transporte público, facilitando el descubrimiento de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. El edificio cuenta con una piscina en el último piso, perfecta para refrescarte y relajarte mientras disfrutas de las vistas panorámicas de la ciudad. Un lugar ideal para disfrutar de Palermo y sus alrededores con todo el confort. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.200

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bright Studio - Espectacular Departamento Frente a Jardin Botanico con Todos los Amenities!

Botánico, Palermo

Bright studio Dirección aproximada: Av. Santa Fe 3800. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Bright Studio - Espectacular departamento frente a Jardin Botanico con todos los amenities! Este moderno departamento monoambiente, ubicado frente al Jardin Botánico, ofrece una experiencia de vida inigualable. Con amplios ventanales que llenan el espacio de luz natural, el inmueble cuenta con un diseño contemporáneo y está amoblado con la última tecnología. Los residentes disfrutan de una variedad de amenities, que incluyen una refrescante pileta, parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum), microcine y una divertida sala de juegos para niños. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno natural, este departamento es el lugar perfecto para disfrutar de la vida urbana con el verde del parque a la puerta. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-Bright Studio - Spectacular Apartment Facing the Botanical Garden with All Amenities! This modern studio apartment, located in front of the Botanical Garden, offers an unparalleled living experience. With large windows that flood the space with natural light, the property features a contemporary design and is furnished with the latest technology. Residents enjoy a variety of amenities, including a refreshing pool, barbecue area, gym, multipurpose room, microcinema, and a fun children's playroom. Ideal for those seeking comfort and style in a natural setting, this apartment is the perfect place to enjoy urban living with the park's greenery right at your doorstep. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 1.200

$ 270 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SANTA FE 5380 2 C

Palermo, Capital Federal

¡Bienvenido a nuestro encantador departamento en el corazón del vibrante barrio de Palermo! Este acogedor espacio es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en Buenos Aires, a solo unas cuadras de los Lagos de Palermo. Con capacidad para 4 personas, el departamento cuenta con 2 habitaciones bien distribuidas. La primera habitación con dos camas twin, ideal para amigos o familiares que viajan juntos. La segunda habitación, con una cómoda cama matrimonial y amplios placares para organizar tus pertenencias. La cocina independiente es un espacio funcional y muy completo. Además, cuenta con un lavarropas para mayor comodidad. La ubicación estratégica del departamento te permite explorar fácilmente las atracciones cercanas, como los Lagos de Palermo, tiendas de moda, y una variada oferta gastronómica. ¡Tu experiencia en Buenos Aires comienza! ¡Te esperamos! Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 2.700

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo, Capital Federal

¡Bienvenido a nuestro moderno y encantador departamento en Palermo!, ubicado en el exclusivo edificio Concepción Live, este departamento de 2 ambientes con balcón y vistas despejadas a la ciudad, ofrece un espacio cómodo y moderno ideal para dos personas. Cuenta con cocina integrada al living completamente equipada, con microondas, cafetera, tostadora y pava eléctrica, brindándote todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo piscinas (una climatizada y otra al aire libre), gimnasio full, pista de atletismo, cine al aire libre, zona de juegos para niños, área de pilates, spa con hidromasaje, jacuzzi, masajes y zona de yoga. Además de seguridad 24 hs. Su excelente ubicación en Palermo te permite moverte fácilmente por la ciudad y disfrutar de lo mejor de Buenos Aires con comodidad y estilo. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 850

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COSTA RICA 4300

Palermo Soho, Palermo

Alquiler amoblado en palermo soho - 2 ambientes muy luminoso. Servicios y Expensas Ordinarias a cargo del inquilino. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Descripción de la unidad: - Piso 8 con balcón al frente. - 1 Baño completo, revestido con porcelanato de calidad y griferías de primera línea. - Cocina totalmente equipada, lista para utilizar. - Lavarropas Instalado. - Ropa de cama y toallas incluidas. - Listo para ingresar y disfrutar de una estadía completa. - El living comedor está integrado con la cocina y cuenta con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y conectan al balcón. - Cuarto con gran ventanal, y mucho espacio de guardado. Descripción del edificio: - Full amenities de alta calidad. - Seguridad 24 hrs. - Cuenta con 2 ascensores. - sum, parrilla y horno pizzero en piso 11 con mesa familiar al aire libre con vista panoramica. - gym en piso 12 con vista panorámica. - Sala de reuniones con cocina privada y vista panorámica. - Ultimo Piso con una Pileta descubierta con la mejor vista 360 de palermo. No te pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Impactante 3 ambientes amoblado de categoría en palermo hollywood + cochera + amenities premium. Viví la experiencia de un verdadero departamento premium en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires. Este espectacular 3 ambientes totalmente amoblado y equipado combina diseño, amplitud, confort y ubicación estratégica, ideal para ejecutivos, expatriados, parejas, familias pequeñas y nómades digitales que buscan instalarse con máximo confort desde el primer día. Ubicado en un elegante edificio de categoría con seguridad 24 hs, este departamento de 107 m² totales ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz. ✨ Lo que hace única esta propiedad: ✔ Amplio living-comedor con excelente circulación y salida al balcón. ✔ Gran balcón ideal para disfrutar del aire libre. ✔ Cocina integrada totalmente equipada. ✔ Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. ✔ Segundo dormitorio con placard. ✔ Segundo baño completo. ✔ Patio amplio con mesa y sillas. ✔ Aire acondicionado en todos los ambientes. ✔ Cochera fija incluida en el valor. ✔ Totalmente amoblado y equipado, con electrodomésticos pequeños y lavarropas. ✔ Disponible para mudanza inmediata. El edificio ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida moderno y exclusivo: - Piscina. - Gimnasio. - Jardines. - Parrilla y quincho en último piso. - Área de coworking. - Laundry. - Seguridad 24 hs de primer nivel. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas gastronómicas de la ciudad, con excelente conectividad y rápidos accesos. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de categoría, ubicación, amplitud y nivel de equipamiento. Disponible! Usd 2. 500 primer año. Usd 2. 800 segundo año. Expensas aprox: ars 900. 000. Cochera incluida. requisitos. • Ingresos comprobables. • Garantía: empresa, embajada o seguro de caución (otras opciones a consultar) • Deposito de garantia. • Mascotas: a consultar. ⚠ Las propiedades premium completamente equipadas en esta ubicación tienen altísima demanda. Coordiná tu visita antes de que se reserve. ________________________________________. Departamento amoblado Palermo Hollywood, alquiler premium Palermo, alquiler ejecutivo Buenos Aires, departamento de categoría Palermo, alquiler expatriados Buenos Aires, furnished apartment Palermo Hollywood, alquiler temporario premium, 3 ambientes amoblado, departamento con cochera Palermo, alquiler ejecutivo amoblado, luxury apartment Buenos Aires, departamento premium con amenities, alquiler para extranjeros Buenos Aires, coworking gym pileta seguridad 24 hs, departamento equipado Palermo Hollywood. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

USD 560

$ 200 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente en Palermo! Este moderno y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

jose a cabrera 4100

Palermo, Capital Federal

Expensas + luz + internet. Requisitos alquiler. Garantia Caba o seguro de alquiler (podemos ayudarte a tramitarlo) 1 mes adelantado (el que entras) deposito en usd (600usd) Aumento trimestral x ipc. Alquiler y Venta. Departamento completamente equipado con todos los servicios incluidos y espacios comunes de coliving para estudiar, trabajar y divertirte. Cerca del Sanatorio Guemes, Universidad de Palermo, utn y a 600m del Subte B (rojo) Cocina, Cama Doble, Aire acondicionado frío/calor, Escritorio, Sofacama. Casa Campus Cabrera, Monoambiente Equipado, A Estrenar, Ideal Inversión, Palermo. Listos Para Vivir-Rentar, Entrega Inmediata, Totalmente equipado. 28m2 Totales. 1 Baño Completa. Cocina Integrada. Balcón al Frente. Edificio Full Amenities. equipamiento: Todos los Casa Campus se venden completamente equipados y amoblados. Cerradura electrónica y telefonía como portería. electrodomesticos: Televisor 32 pulgadas, Chromecast, Heladera, Microondas. Habitacion: Colchón, Sommier y dos almohadas; Edredón king y Edredón single (x2) ; Mesas de luz; Velador clipper; Perchas, Cesto, Papelera; Estante tv, Estantes, Estante de cama; Mueble divisor, Placard a medida; Escritorio, Sillas Mascardi, Mesa ratona, Poltrona, Banqueta. Iluminacion: aplique baño, plafón, dicroicas cocina. Otros: led, Cortina, black out + riel; Plantas y Decoración. 600 M2 de coliving: gym (en construccion) piscina cubierta climatizada. sala de juegos. sala de estudio Y coworking. laundry. alta conectividad en todo el edificio. terraza de usos mixtos. características constructivas: Piso cerámico, porcelanato, cemento alisado, o vinílico en habitaciones y monoambientes, en living - comedor y cocina. Piso cerámico y revestimiento cerámico y revoque en cocinas y baños, Carpinterías exteriores de aluminio línea Módena de Aluar u otras marcas de prestaciones comparable. Puertas interiores tipo placa con marco de chapa #16. Grifería marca Hydros para lavatorio, bidet y duchas, u otras marcas de prestaciones comparables. Grifería marca Hydros para mesada de cocina, u otras marcas de prestaciones comparables. Artefactos de baño marcas Ferrum, Roca o similar. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada de cocina en aglomerado y melamina con tapacantos de pvc y abc, Agua caliente central. Cielorraso hormigón visto. La extensión de tu departamento. Espacios comunes diseñados y equipados para que puedas estudiar, trabajar, distenderte y generar nuevos vínculos con otros colivers. - Terraza panorámica. de 140 m2. - Piscina. - Sala de coworking. - Espacio Fun & Relax. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 140, 151, 160, 168. Aviso al Público. Ley 5859, art 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato.

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Clay 3000

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en un edificio moderno de tan solo 4 años de antigüedad, con una unidad por piso, este departamento se destaca por su privacidad, calidad constructiva y excelente distribución. La unidad cuenta con ingreso directo por ascensor con código de seguridad y palier privado. Su disposición pasante garantiza excelente luminosidad y ventilación cruzada. Posee un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, pisos de porcelanato italiano símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y aire acondicionado instalado. Además, cuenta con blackouts y sistema de calefacción por piso radiante. La cocina es integrada, con mesadas de Silestone, doble bacha, mobiliario con cierre suave, anafe y horno empotrado eléctricos marca Ariston, y lavavajillas. Lavadero independiente y caldera dual individual Peisa. Dispone de toilette de recepción con mesada de Corian. En el área privada, encontramos dos dormitorios en suite. Dormitorio secundario con vestidor y baño completo con doble bacha, bañera de Corian, ventilación y luz natural. Master suite de aproximadamente 70 m², con amplio vestidor y baño revestido en porcelanato, también con mesada de Corian y aire acondicionado. La propiedad incluye: 2 cocheras cubiertas. Baulera tipo jaula. Portero visor Samsung. Una propiedad única por su nivel de terminaciones, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. ** Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa** Gili Propiedades cucicba 7341

USD 750

$ 100 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4258 Palermo

Palermo, Capital Federal

¡Descubre este funcional monoambiente en el vibrante barrio de Palermo! Con un diseño inteligente y simple, este espacio ofrece todo lo que necesitas para una estadía cómoda en la ciudad. Ubicado en una de las zonas más populares de Buenos Aires, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El balcón te brinda un lugar perfecto para relajarte, llenar el espacio de luz natural. La cocina integrada está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Con su diseño compacto pero bien distribuido, este monoambiente ofrece un espacio funcional que maximiza cada centímetro, brindándote comodidad y practicidad durante tu estadía en Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa