• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos con jardín y living comedor y iluminacion en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 4.200

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, con 103 m² totales y 92 m² cubiertos, ubicado sobre Beruti y Godoy Cruz, Palermo, dentro de una torre de categoría con amenities premium y vistas abiertas a la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz natural y una distribución cómoda y funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo que aportan una extraordinaria luminosidad y generan una conexión permanente con el exterior. Desde este ambiente se accede al balcón aterrazado, que funciona como una extensión del área social y permite disfrutar de una vista panorámica completamente abierta sobre la ciudad. Cocina independiente con diseño moderno, excelente capacidad de guardado y equipada para acompañar el uso diario con comodidad. Además, cuenta con toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con muy buena luminosidad y vistas abiertas. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite y amplios espacios de guardado. El segundo dormitorio posee cómodas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo, logrando una distribución práctica que conecta naturalmente todos los ambientes. La unidad incluye cochera y se entrega totalmente amoblada, lista para habitar. Amenities y servicios del edificio: • Seguridad 24 horas con 3 guardias permanentes• Control biométrico digital para ingreso peatonal• Sistema automático de reconocimiento de patentes para acceso vehicular• Monitoreo por cámaras de seguridad en áreas comunes• Recepción de paquetería, encomiendas y compras online las 24 hs• Piscina climatizada para adultos en planta baja• Piscina climatizada para niños• Amplios jardines parquizados• Estanques con plantas acuáticas y peces• Área de juegos para niños• Piscina climatizada en piso 33 con vistas panorámicas• Jacuzzi panorámico• Sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Gimnasio totalmente equipado• Salón de eventos para 50 personas con cocina equipada, vajilla y mobiliario• Salón de reuniones• Espacio de coworking con internet de alta velocidad• Laundry• 10 cocheras de cortesía para visitasUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente acceso a avenidas principales, espacios verdes, propuesta gastronómica y muy buena conectividad. Un departamento que combina vista abierta, diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 1.200

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Segui al 4700

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes amoblado con cochera y vista al Polo – Torre de categoría en PalermoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre Juan Francisco Seguí y Sinclair, con espectaculares vistas abiertas hacia el Campo Argentino de Polo y una luminosidad excepcional. Ubicado en un piso 10°, la unidad cuenta con aproximadamente 50 m² totales y una distribución moderna y funcional. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Sus ambientes se destacan por su diseño contemporáneo, amplitud y excelente estado de conservación. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, con mobiliario, electrodomésticos y equipamiento cuidadosamente seleccionados para brindar confort y practicidad desde el primer día. La propiedad incluye cochera cubierta fija de muy cómodo acceso. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina para adultos• Piscina para niños• sum• Gimnasio• Seguridad y control de acceso• Espacios comunes de excelente nivelSu ubicación es inmejorable, a metros de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y la mejor propuesta gastronómica de Las Cañitas y Palermo. Además, cuenta con excelentes accesos hacia el centro de la ciudad y Zona Norte. Una excelente opción para quienes buscan vivir con confort, categoría y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 1.650.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3800

Palermo Soho, Palermo

Excelente semipiso de 3 ambientes en Palermo frente al Jardín Botánico. Ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, este atractivo departamento se encuentra en el corazón de Palermo, frente al Jardín Botánico y a tan solo una cuadra de la estación de Subte Línea D "Scalabrini Ortiz". Una ubicación privilegiada, rodeada de locales comerciales, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una amplia red de transporte público. La propiedad se desarrolla en un cuarto piso al contrafrente, ofreciendo un entorno silencioso y tranquilo, ideal para quienes buscan confort sin resignar conectividad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido, perfecto para disfrutar de un espacio exterior con privacidad. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, acceso al balcón, pisos de parquet y calefacción central. El segundo dormitorio, también con placard, resulta ideal para quienes trabajan desde casa, pudiendo funcionar como oficina, escritorio o habitación adicional. La unidad dispone de un cómodo comedor diario con desayunador y doble circulación, conectado a una amplia cocina equipada con generosa mesada, alacenas y muebles bajo mesada. Además, cuenta con lavadero independiente y conexión para lavarropas. Completa la propiedad un baño completo con bañera. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. El edificio posee dos ascensores y bajas expensas, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Requisitos. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según ipc. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler adelantado. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. No se admiten perros.

Destacado

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler Piso 13 – Torre Astor Palermo Ubicado en el piso 13 de la exclusiva Torre Astor Palermo, este departamento de 2 ambientes combina confort y una ubicación privilegiada. La habitación principal en suite cuenta con placard empotrado, gran ventanal y baño completo integrado. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón con vistas abiertas. La cocina independiente ofrece espacio para lavarropas y excelente distribución. La Torre Astor Palermo ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta para adultos y niños, gimnasio equipado, sauna, salón gourmet, parrillas, jardines, juegos para niños y seguridad 24 horas. Ubicación estratégica, a metros del Alto Palermo Shopping, cercano a medios de transporte y rodeado de comercios y servicios. Cochera fija y cubierta incluida en el precio. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 900

10%

$ 360.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Luis maria campos 1000

Las Cañitas, Palermo

Elegante departamento de dos ambientes con una ubicación única en Las Cañitas, que combina luminosidad, confort y detalles de calidad. En su ingreso nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet de madera, con gran luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor, con una cocina integrada que se presenta moderna y funcional, equipada con muebles completos -alacenas y bajo mesadas- y conexión a gas natural, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa. El domitorio, diseñado para brindar comodidad y practicidad, cuenta con un vestidor que aporta espacio de guardado y organización. El baño principal es completo y se complementa con un toilette adicional, ofreciendo mayor comodidad. La calefacción por losa radiante con caldera individual asegura un clima agradable en todas las estaciones, mientras que los equipos de aire acondicionado split en ambos ambientes garantizan frescura en verano. El departamento dispone de cortinas roller y luminarias, lo que lo convierte en una opción lista para habitar. El edificio ofrece una propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir aquí: gimnasio totalmente equipado, parrilla, salón de usos múltiples y laundry. Cuenta también con seguridad. Todo esto con una ubicación privilegiada, rodeada de bares, restaurantes y espacios verdes. Consulte, con nuestros vendedores especializados. "am propiedades" Mov + 54 9 11 Ver datos + 54 9 11 Ver datos e-mail: Ver datos C. U. C. I. C. B. A., mat. 5. 140

Destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oro al 2600

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes Funcional y muy luminoso. Semi piso al frente y contra frente. Palier semi privado. La unidad se entrega amoblada y equipada, Aire acondicionado en dormitorio y en Living comedor. Living-Comedor: Espacio amplio con salida directa al exterior, Balcón con Parrilla. Dormitorio: Suite confortable con amplio espacio de guardado y detalles de terminación modernos. Cochera: Incluye una cochera descubierta dentro del edificio, garantizando seguridad y comodidad en una zona de alta densidad. Ubicado sobre la calle Santa María de Oro Situado en la exclusiva zona de Palermo Nuevo, el departamento goza de una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un barrio residencial de alta gama con la cercanía a los principales focos de interés de la ciudad: Conectividad: A solo tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, ofreciendo acceso rápido al centro y zona norte, además de proximidad a la estación Palermo del Subte D y el Tren San Martín. A metros de los Bosques de Palermo (Rosedal), el Jardín Botánico y el Eco-Parque, ideal para actividades deportivas y recreación. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Destacado

$ 790.000

$ 230.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Beruti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Beruti y Godoy Cruz, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad cuenta con 120 m² totales (107 m² cubiertos) y se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. Dispone de un gran living comedor con ventanales de piso a techo y salida a balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, lavadero independiente y toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos con excelente espacio de guardado. La suite principal dispone de baño completo y vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a otro baño completo. La propiedad posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, losa radiante, amplias superficies vidriadas y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Seguridad 24 horas* Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Sala de juegos* Área infantil* Quincho* Cancha de tenis* Amplios jardines parquizadosUbicación privilegiada en Palermo, a metros de Avenida Santa Fe, Distrito Arcos y los Bosques de Palermo. Excelente conectividad mediante Subte Línea D, estación Palermo, Tren San Martín y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros comerciales y todos los servicios necesarios para una vida urbana de categoría.

Destacado

$ 850.000

$ 600.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Viví Palermo con balcón, pileta y seguridad 24 hs. Alquiler: $850. 000. Expensas: $600. 000 + abl/Rentas + Wifi + Luz. Godoy Cruz y Cerviño. Amplio departamento de 2 ambientes, luminoso y con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de espacios verdes, gastronomía y con excelente conectividad. El departamento ofrece un living comedor con pisos de parquet que aportan calidez y salida al balcón, cocina integrada separada por una barra desayunadora, toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor, cómodo y funcional, baño completo y aire acondicionado frío/calor para mayor confort durante todo el año. Tiene una baulera tambien. El balcón con vista al jardín y la pileta del edificio es ideal para relajarse y disfrutar de un espacio al aire libre. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación en Palermo. El edificio es moderno y ofrece excelentes amenities: Pileta • Solarium • Jardín • Gimnasio • Laundry • Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de Av. Del Libertador y los Bosques de Palermo, y 2 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a: Subte Línea D • Tren • Múltiples colectivos. Rodeado de comercios, cafés, bares y restaurantes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Requisitos necesarios: * tener demostración de ingresos. * Garantía propietaria o seguro de caución. Comercializa: Julieta De Marchi, Servicios Inmobiliarios. Matrícula cucicba 9537 - Matricula San Isidro 5474. Las superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Ley 5115 Art. 1 - El ingreso al edificio cuenta con condiciones de accesibilidad para las personas.

Destacado

USD 3.500

$ 136.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2700

Palermo Chico, Palermo

Alquiler departamento 2 dormitorios con dependencia en torre bellini. Se alquila con O sin muebles, por 1 O 2 añosoportunidad única en torre de alta gama. La unidad incluye cochera fija. amenities de alta categoría-Seguridad 24 horas. -Jardín parquizado-Piscina semi olímpica climatizada. -Gimnasio. -Juegos para niños. - Solarium. -sum - Microcine- Saunas – Vestuarios – – Spa --Laundry. distribución de la unidad (145m² Totales) Palier privado. Luminoso living comedor con ventanales y salida a balcón terraza con vista abierta. Toilette. Cocina completa con sobre y bajo mesada y comedor diario. Lujoso dormitorio principal en suite con vista abierta, doble baño y vestidor. Amplio segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza. Gran dependencia + lavadero. Muy luminoso. Todos los ambientes son apaisados y con excelentes dimensiones. El complejo posee un total de 2900m² de áreas libres parquizadas. A metros de Av. Libertador, Plaza Alemania, Shopping Paseo Alcorta, restaurantes y todos los comercios. A pasos de los parques de Palermo. Para más detalles y coordinar visitas, ¡no dudes en contactarnos! expensas aproximadas: $1. 360. 000Abl aproximado: $200. 000 Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 1.400.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palermo botánico | 3 ambientes | seguridad 24 hs | excelente ubicaciónideal para quien busque un buen departamento en lazona del botánico. Ubicado sobre Juncal al 3700, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Jardín Botánico y Av. Santa Fe, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y confort. La unidad cuenta con: Un cómodo living-comedor, con un balcón francés hacia el norte. Cocina independiente, Dos dormitorios (uno de ellos tiene salida al balcón que da al frente de Juncal). Un baño completo. Su distribución es práctica y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de sólida construcción, ofrece seguridad 24 hs, calefacción central y dos ascensores recientemente actualizados, garantizando confort y buen funcionamiento general. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, medios de transporte y propuestas gastronómicas. metros cubiertos: 59, 69metros semicubiertos: 6 metros totales: 65, 69—La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado
Destacado

$ 650.000

7%

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3566

Palermo, Capital Federal

¡Ubicación premium y distinción! Este departamento combina la elegancia de un edificio de categoría con la funcionalidad que necesitás para vivir o trabajar en el punto más estratégico de Palermo. ┌─┐ │ características del departamento│ └─┘ - Edificio de Categoría: Excelente presencia, seguridad y mantenimiento. - Luz Natural: Departamento muy luminoso con ambientes amplios y aireados. - Versatilidad Total: apto profesional, ideal para consultorios, estudios o vivienda residencial. - Distribución: 2 ambientes cómodos con detalles de terminación de calidad. ┌─┐ │ valores Y condiciones legales│ └─┘ - Alquiler mensual: $650. 000. - Expensas: $230. 000. - Plazo del contrato: 24 meses (2 años). - Actualización: Ajuste trimestral (cada 3 meses) basado en el índice oficial icl del bcra. - Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito. - Garantías aceptadas: Únicamente seguro de caución mediante "Respaldar" o "Finaer". ┌─┐ │ la zona: inmejorable ubicación│ └─┘ Situado en Av. Santa Fe 3566, en el corazón de Palermo y a metros del Jardín Botánico: - Conectividad Total: A pasos de la estación Scalabrini Ortiz (Subte Línea D) y el Metrobus Norte. - Entorno Natural: Frente al Jardín Botánico y muy cerca del Ecoparque y los Bosques de Palermo. - Comercios y Servicios: A pocas cuadras del Alto Palermo Shopping, rodeado de bancos, farmacias y gastronomía de primer nivel. - Seguridad: Una de las zonas más transitadas y seguras de la Ciudad. ━ ¡tu oportunidad en palermo! Ya sea para instalar tu estudio profesional o para vivir en una zona inmejorable, este depto es para vos. Hacé clic en "Contactar" o mandanos un mensaje por WhatsApp para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa