• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.031 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 2 dormitorios en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 348.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

? Arévalo al 1900, esquina Nicaragua – Palermo Hollywood? Totalmente amoblado y equipado: muebles en todos los ambientes, aire acondicionado, lavarropas, microondas, tv y cocina completa? Caldera dual individual: agua caliente y piso radiante? Dormitorio en suite con baño completo y placard? Balcón aterrazado – 2° piso al frente sobre calle arbolada?? Orientación sudeste, muy buena luz naturalEspacios comunes: Parrilla y pileta de de unos 3x2 metros aproxEdificio en una de las esquinas más buscadas del barrio, a metros de La Mar y rodeado de la mejor oferta gastronómica de Palermo Hollywood.? Condiciones: 1 mes adelantado1 mes de depósitoGarantía propietaria caba o seguro de cauciónIngresos demostrables acordes al valorGarantía del interior: se evalúa© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

*Reservado* alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 750.000

$ 140 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Hermoso y Luminoso Monoambiente full equipado, ubicado en el Barrio de Palermo. Sobre este espacio: Relajate y disfrutá de este espacio tranquilo y con estilo, ubicado en pleno corazón de Palermo. Situado en una calle silenciosa pero a solo cuatro cuadras de Palermo Soho, vas a estar cerca de las mejores boutiques de moda, bares, cafés y restaurantes que Buenos Aires tiene para ofrecer. El departamento fue recientemente renovado para crear un refugio moderno y acogedor, ideal para viajeros que buscan comodidad y diseño. Además, los huéspedes tienen acceso a la pileta, gimnasio y terraza del edificio. Full equipado con aire frio calor, heladera integrada, anafe doble de inducción, horno eléctrico, Tv, plancha, cama doble, mesa comedora, sillón doble. El espacio. Este monoambiente fue diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Disponible a partir del 1/7/2026. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 750

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo santa María de Oro 2100

Palermo, Capital Federal

Muy lindo monoambientea estrenar con cocina integrada y aire acondicionado. Con salida a Balcón y mucho sitio de guardado. Con full amenities y ubicación privilegiada. Cerca al Shopping Los Arcos. 1 baño completo. Bajas expensas! El departamento esta equipado con todo lo necesario para una comoda estadia corta o larga: Anafe y horno eléctrico y cocina equipada, Mesa con 4 sillas, dos sillones, Cama y tv. Con ropa de cama y toallas. Cerradura electrónica. El edificio cuenta con: piscina, solárium, sum, parrilla y laundry. * apto profesional. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

$ 1.300.000

$ 367.478 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arce al 200 Piso 9º - Vista al Polo

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler de 2 dormitorios con vista franca al campo de Polo, barrio Las Cañitas. Ubicado en el piso 9 de torre de 22 pisos. Estar-comedor, 2 dormitorios, un baño completo, y cocina con lavadero semi-independiente. Aysa por expensas - abl $ 32. 5101 (4/2026) Las expensas mencionadas son con vencimiento en. Edificio en torre, con piscina y solarium en planta baja. SaunaSe entrega con aire acondicionado frío/calor y recién pintado. No se acepta mascota. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables en relación de dependencia acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza FinaerCostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada tres meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía que puede pactarse en dólares según cotización del momento. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente amoblado en PalermoUbicado sobre Santos Dumont al 2400, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este cómodo monoambiente se entrega totalmente amoblado y listo para habitar. La unidad se encuentra en un Noveno piso, generando una vista libre al pulmón de manzana desde el balcón. Cuenta con instalación de gas. Cuenta con aire acondicionado y una distribución funcional que aprovecha muy bien los espacios, ideal para quienes buscan practicidad y confort en una excelente ubicación. El edificio ofrece amenities: * Pileta* sum* LaundryExpensas: $150. 000Disponible para toma de posesión inmediata. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una zona con gran conectividad, gastronomía y vida urbana. excelente oportunidad para alquilar con posibilidad de compra-Actualización trimestral por ipc- Contrato de alquiler por dos añosRequisitos: - Demostración de ingresos con recibo de sueldo o facturación- Mes de deposito- Mes en curso- Garantía propietaria de Caba o seguro de caución finaer o garantía ya. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan b Justo 1000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado con cochera en torre quartier boulevard palermodisponible A partir de junio 2026Unidad ubicada en el piso 27 del complejo, se encuentra totalmente amoblada y cuenta con: - 1 Dormitorio en suite - Cocina eléctrica integrada - Living con salida al balcón- 1 Toilette - 1 Cochera- Split F/cla torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesia- Juegos para niños- Seguridad 24hs. valor alquiler U$S 1. 500 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 1.400

$ 317.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico AlquilerMuy buen departamento en la mejor zona de Palermo Chico a tan solo media cuadra de Av del Libertador. Entre Av del Libertador y Juan Francisco Segui. Cercano al Rosedal de Palermo. Edificio de 6 pisos. Palier semi privado. Semi piso de 109m2 totales con muy linda vista abierta a la copa de los árboles. Vista verde súper silencioso y tranquilo. Al frente con orientación norte. Hall de entrada. Toilette de visitas. Gran living comedor con amplios ventanales y vista la embajada de eeuu. Chimenea (decorativa), Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Dos dormitorios. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con salida a balcón y muy buenos placares. Calefacción individual por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Aire acondicionado individual split en living comedor y en el dormitorio principal. Pisos de madera. Encargado con horario de portería. Hay dos ascensores uno principal y otro de servicio. El edificio cuenta con 13 unidades funcionales y se encuentra en muy buen estado debido a su excelente mantenimiento. Bajas expensas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler A estrenar ubicado estratégicamente en Palermo, con terraza propia! La unidad cuenta con cocina integrada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesada, living comedor, super luminoso con salida a balcón con parrilla propia. Dos dormitorios uno en suite con placard con interiores, segundo dormitorio con placard. Dos baños de porcelanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico regulable, agua central, Terraza propia de 45 m2, lavadero. Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Cerradura inteligente full lock system. Carpinterías con dvhterminaciones de primera calidad! El edificio cuenta con sum equipado y salida a jardín central, Espacio co-work. Gimnasio. Piscina y solarium. Control de acceso en la entrada. Ascensores de última generación tipo Shindlerexcelente ubicacion A metros de Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, bares y locales de diseñoExcelente conectividad: cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. JustoLa unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. consulte por condiciones de contratopara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante Almagro al 100

Palermo, Capital Federal

Departamento en duplex. Hermosa distribución, piso 6, ingreso a amplio living comedor, con balcon corrido, baño copmpleto cocina muy cómoda y espaciosa, con area de lavadero, ventilacion direcata. Debajo de la escalera ha un armario de guardado, subiendo por ella llegas al area privada de los dormitorios el principal en suie con amplios pacares de guardado puertas espejadas, el segundo dormitorio tambien muy amplio con placard de puertas corredizas y espejadas. calefaccion por loza radiante. Para poder alquilar la propiedad se deberá contar con: - Dos meses de alquiler (en dólares) como depósito en garantía, el cual quedara en poder del propietario (y no de la inmobiliaria). - Un mes del valor de alquiler adelantado a la firma del contrato- Garantía propietaria de familiar, de Capital FederalEn caso de presentar una garantia, el garante debe presentar una propiedad bajo su nombre y demostrar solvencia económica. Dicho inmueble no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni con usufructo. -Documentación adicional: - Recibo de sueldo o certificación de ingresos. yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidacocheras de comodo acceso Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.300.000

$ 216.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 2000

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes con Balcón al frente en Palermo Impecable depto. En alquiler super luminoso ubicado en la zona mas exclusiva de PalermoExcelente luminosidad. Inmejorable ubicación y vista abierta. + Info- Al ingresar te recibe un amplio living comedor con pisos impecables de parquet lustrado. - Salida al balcón con vista abierta y con persiana eléctrica. - Conexión con la cocina por barra desayunadora con 2 banquetas y 2 bancos altos que hacen juego con la estética del ambiente y de la cocina. - Cocina independiente muy cómoda con conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con ventana al balcón lo que le brinda mucha luz natural. - Horno a gas y agua caliente central. - Alacena alto y bajo mesada. Estantes y mucho espacio de guardado. Con extractor de cocina. - Aire acondicionado frío calor en el living comedor. - Baulera de guardado para valijas o ropa fuera de temporada. - Dormitorio con placard empotrado y modular alto con espacio extra de guardado. - Persiana de madera en la ventana del cuarto y en la puerta ventana del living comedor. -Ventilador de techo en el dormitorio y placa cerámica para calefaccionar. -Placard extra en pasillo de distribución. - Baño completo con mampara de vidrio, Luz y ventilación natural. - Amplio balcón con espacio para mesa con sillas. Con vista abierta al frente. - Tiene excelente ventilación cruzada. - Cerradura electrónica Edificio: Edificio muy bien mantenido con 2 ascensores. Son 8 pisos con 3 unidades por piso. Encargado con vivienda. Expensas $216. 000. Ubicación inmejorable: Julián Álvarez y Paraguay. A 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, 4 cuadras de Av. Sta. Fe. 1 cuadra de Plaza Güemes. 6 cuadras de Jardín Botánico. Condiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Mes de adelanto + Mes de depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas exclusivas de Palermo. Contactame y coordinamos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. Hermoso departamento 2 ambientes en el exclusivo barrio Las Cañitas. Inmejorable ubicación, en edificio de categoría, con seguridad las 24 hrs, y espacios comunes. Laundry, Gimnasio, Sum, Parrilla, y Pileta. La unidad cuenta con cocina completa, living comedor, un amplio balcón al frente, dormitorio con baño completo. Requiere Garantia propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 550

$ 400.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata y Maure

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Zapata y Maure (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.000

$ 617.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4900

Las Cañitas, Palermo

Alquiler semipiso 3 amb. - piso 14 frente A gorostiaga - balcón - luminoso - cochera fija - cañitas palermomuy lindo departamento en alquiler en exclusiva esquina de Av. Libertador y Gorostiaga con doble acceso por ambas calles. Semipiso de 3 ambientes amplio, piso alto, muy luminoso con dependencia completa. Balcón con frente a la calle Gorostiaga y vista abierta al río. Entrada por palier privado a living comedor grande en L con salida a balcón corrido. Pasillo a 2 dormitorios con placard y 2 baños completos. Cocina cómoda con comedor diario y doble circulación. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Dependencia con baño que puede ser otro dormitorio pequeño o escritorio. Cochera fija cubierta en 2 piso por rampaServicio central de agua caliente y calefacción por losa radiante. Entrada de servicio por cocina con ascensor. 3 Aires acondicionados frío calorPodría ser con o sin muebles que se ven en fotos, (sin electrodomésticos) Edificio cuenta con encargado, ayudante y seguridad en las noches. Grupo electrógeno. Contrato de 2 años y un mes de deposito de alquilerno acepta mascotaapto sistema de garantía de alquiler finaer Y garantía yaubicación: Av. Libertador 4900 (Av. Libertador esquina Gorostiaga) Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa