• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.591 Departamentos con cocina y hasta 2 dormitorios en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 750

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo santa María de Oro 2100

Palermo, Capital Federal

Muy lindo monoambientea estrenar con cocina integrada y aire acondicionado. Con salida a Balcón y mucho sitio de guardado. Con full amenities y ubicación privilegiada. Cerca al Shopping Los Arcos. 1 baño completo. Bajas expensas! El departamento esta equipado con todo lo necesario para una comoda estadia corta o larga: Anafe y horno eléctrico y cocina equipada, Mesa con 4 sillas, dos sillones, Cama y tv. Con ropa de cama y toallas. Cerradura electrónica. El edificio cuenta con: piscina, solárium, sum, parrilla y laundry. * apto profesional. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. Maria de Oro al 3000

Palermo, Capital Federal

- amplio departamento en alquiler amoblado -Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento en alquiler en el barrio de palermo nuevo A la vuelta de la Embajada de estados unidos y de Plaza holanda Calle tranquilaZona verde y muy bien conectadaEl departamento cuenta con living-comedor Moderna cocina integrada y equipada (cuenta con lavarropas, heladera bajo mesada, microondas y cafetera, entre otros) Dormitorio en desnivel con salida al balcón La vista es luminosa y privada Baño completo con ducha y calienta toallas disponibilidad inmediatase solicita demostración de solvencia económica no apto mascotasEl precio es + expensas y servicios situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. Hermoso departamento 2 ambientes en el exclusivo barrio Las Cañitas. Inmejorable ubicación, en edificio de categoría, con seguridad las 24 hrs, y espacios comunes. Laundry, Gimnasio, Sum, Parrilla, y Pileta. La unidad cuenta con cocina completa, living comedor, un amplio balcón al frente, dormitorio con baño completo. Requiere Garantia propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.750

6%

$ 1.000.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Arce 555

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, ubicado sobre la calle Arce 555, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con excelentes vistas y conectividad, cercanía a Avenida del Libertador, el Hipódromo de Palermo, espacios gastronómicos y áreas verdes. Esta propiedad de 3 ambientes cuenta con una superficie total de 89 m², de los cuales 81 m² son cubiertos. Se destaca por su balcón con vista abierta, orientación Este y excelente luminosidad natural. El departamento dispone de living comedor con salida al balcón, cocina equipada, dos baños y dos cocheras. Cuenta con la opcion de entregarse amueblado, equipado con aire acondicionado, heladera, lavarropas, placards y lavadero. Además, acepta mascotas y es apto profesional. El edificio ofrece amenities premium en piso 24, entre los que se destacan pileta cubierta, solárium, jacuzzi, sauna y gimnasio, con vistas abiertas a la ciudad. También cuenta con salón de fiestas con espacio interior y exterior, parrilla y seguridad 24 horas, aportando confort y servicios de categoría. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con rápido acceso a medios de transporte, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un departamento en alquiler en Las Cañitas con amenities y excelente vista abierta. Expensas: ars 1. 000. 000. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

$ 860.000

$ 139.200 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Edificio de muy buena categoría, de 18 años de antigüedad y apto profesional. Funcionalidad-Amplio monoambiente con placard divisorio, ideal para independizar espacios. -Excelente lugar de guardado. -Salida a balcón aterrazado al frente. -Cocina completa al frente, con espacio para heladera y lavarropas. -Baño completo con luz natural. Todos los ambientes externos. Luz natural en toda la unidad. -Excelente vista abierta y verde en todos los ambientes. -Orientación sudoeste (sol de tarde). -Persianas en todos los ambientes. -Calefacción por tiro balanceado. -Agua caliente por calefón. -Excelente estado general. -No se aceptan mascotas. Además del balcón aterrazado al frente, cuenta con una terraza de acceso privado en piso 9, con acceso directo desde el departamento por escalera. Un espacio único en Palermo. Sucursal RecoletaRequisitos indispensables para alquilar la propiedad: * Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler* Garantía de caba o seguro de caución Hoggax* Depósito en garantía (1 mes) * Mes de alquiler por adelantado"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. “El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan b Justo 1000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado con cochera en torre quartier boulevard palermodisponible A partir de junio 2026Unidad ubicada en el piso 27 del complejo, se encuentra totalmente amoblada y cuenta con: - 1 Dormitorio en suite - Cocina eléctrica integrada - Living con salida al balcón- 1 Toilette - 1 Cochera- Split F/cla torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesia- Juegos para niños- Seguridad 24hs. valor alquiler U$S 1. 500 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente amoblado en PalermoUbicado sobre Santos Dumont al 2400, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este cómodo monoambiente se entrega totalmente amoblado y listo para habitar. La unidad se encuentra en un Noveno piso, generando una vista libre al pulmón de manzana desde el balcón. Cuenta con instalación de gas. Cuenta con aire acondicionado y una distribución funcional que aprovecha muy bien los espacios, ideal para quienes buscan practicidad y confort en una excelente ubicación. El edificio ofrece amenities: * Pileta* sum* LaundryExpensas: $150. 000Disponible para toma de posesión inmediata. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una zona con gran conectividad, gastronomía y vida urbana. excelente oportunidad para alquilar con posibilidad de compra-Actualización trimestral por ipc- Contrato de alquiler por dos añosRequisitos: - Demostración de ingresos con recibo de sueldo o facturación- Mes de deposito- Mes en curso- Garantía propietaria de Caba o seguro de caución finaer o garantía ya. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian alvarez 1668. Entre Costa rica y Salvador

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de una amplia propuesta gastronómica, bares, cafés y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con 2 ambientes distribuidos en 28 m², ubicada en un 3º piso. Muy luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en pleno corazón de Palermo. Además, posee bajas expensas, convirtiéndolo en una opción práctica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Aviso de alquiler. lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible? xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 500

$ 276.244 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente en uno de los barrios más lindos de la ciudad - VentaMonoambiente funcional y acogedor en pleno Palermo Hollywood, con lindo balcón. Muy luminoso y práctico, se alquila amoblado y equipado. Excelente ubicación con diversidad de tiendas y locales gastronómicos Rodeado de bares y restaurantes de primer nivel. Muy buena conectividad de líneas de transporte público (colectivos y subte), cerca de los barrios de Belgrano y Palermo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.400

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz 3100

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo amoblado con cochera Y amenities! Precio paquete (menos luz y gas). Piso 2, contrafrente. Excelente departamento de 3 ambientes en torre de categoría, ubicado en Godoy Cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Una opción ideal para alquiler temporario, combinando confort, ubicación y servicios premium. La unidad cuenta con 85 m² totales y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, mobiliario de estilo, aire acondicionado y excelente luminosidad. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario. Se encuentra totalmente equipada con vajilla, heladera con freezer, microondas y lavadero incorporado con lavarropas y tender. El sector privado cuenta con dos dormitorios. El principal posee cama matrimonial, placard empotrado y aire acondicionado. El segundo dormitorio dispone de cama simple con cama adicional y escritorio, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. El departamento cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Incluye cochera propia. El edificio es una torre de categoría con seguridad 24 horas y excelentes amenities: dos sum de gran capacidad, parrilla, gimnasio y sauna. Condiciones: Alquiler temporario disponible a partir del 1 de mayo. Valor: usd 1. 400 mensuales todo incluido, excepto servicios de luz y gas. Plazo mínimo: 6 meses. Ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, transporte público y accesos principales. Líneas de colectivo: 10, 34, 37, 57, 130, 160 y 166. Cercano a estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa