1.820 Departamentos con balcón y living comedor en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

USD 3.700
$ 1.100.000 Expensas
290 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 4500
Palermo Nuevo, Palermo
Alquiler en Palermo Nuevo | Departamento de 7 ambientes con cochera y vigilanciaElegancia, amplitud y confort en un solo lugar. Este imponente departamento de 7 ambientes ofrece todo lo que necesitás para vivir con categoría: Living comedor y escritorio ideal para home office. Amplia suite principal + 3 dormitorios con excelentes placares. Tres baños completos + toilette de recepción. Cocina con comedor diario, alacena y excelentes espacios de guardado. Dependencia y baño de servicio. Cochera (espacio guarda coche compartido). Encargado y vigilancia las 24 hs. Servicios centrales y grupo electrógeno. Carpintería doble vidrio y persianas automáticas. Una propiedad única, donde el confort y la seguridad se combinan con los detalles de alta calidad. Alquiler + gastos. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer S_4500alq

Super destacado


Super destacado

USD 3.300
$ 950.000 Expensas
220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Scalabrini Ortiz al 3200
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento en torre de categoria. Muy buena planta, super luminoso. Palier privado, amplia recepción, Living, comedor y escritorio con salida a un muy buen balcón terraza, que mira a las torres de Camps, Toilette. 3 dormitorios de los cuales 2 son en suite, y el tercero con baño completo. Calefacción por loza radiante individual. Cocina amplia con comedor diario. Lavadero separado, dependencia. Cochera fija doble ( entra un auto grande y uno chico, uno adelante del otro) y edificio con excelente seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 2.400
$ 803.365 Expensas
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cerviño al 4400
Palermo, Capital Federal
Piso alto con Terraza y Parrilla. Super luminoso con vista abierta a La Rural y terraza con salida directa de la recepción. Orientación so. Sol de tarde. Hall de ingreso con palier privado, amplia recepción con ventanales corredizos de piso a techo, Toilette, Tres dormitorios, el principal en suite y walk-in closet. Otra baño completo. Balcón corrido al contrafrtente con vista abierta. Cocina con mucho lugar de guardado, Lavadero, cuarto y baño de servicio. Cochera espacio. — "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado


Super destacado

$ 1.000.000
$ 280.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Kennedy al 2800
Palermo, Capital Federal
Excelente ubicación, sobre Kennedy entre Cerviño y Demaria, se encuentra este luminoso ambiente de 40m², con balcón, reciclado, con vistas a Plaza Martin de Alzaga, sol y luz natural durante todo el día. Se alquila amobladocaracterísticas principales: Amplio ambiente con salida al balcón con vista abierta a plazaPlacard empotradoBaño completoCocina integrada de diseño moderno y espacio de guardado. Pisos de parquet. Calefacción individual por Split y agua caliente central. Edificio con parrilla, landry y pileta. Expensas $ 280. 000. - incluyen aysaabl $ 17. 000. -Una propiedad llena de luz, ubicada en una zona estratégica de Palermo, a pasos de Av. Libertador, Rosedal, La rural y rodeada de cafés y restaurant.

Super destacado

USD 1.400
$ 600.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Dorrego 1940
Palermo Hollywood, Palermo
Silos de Dorrego. Impecable Loft, con extensión de entrepiso y balcón aterrazado. Amplio dormitorio con escritorio, vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Reciclado hace poco. Listo para instalarse. El complejo es fantástico. Seguridad 24hs. Bar propio, piscina climatizada de 20 metros, gimnasio, gran parque verde, plaza de juegos.

Super destacado








































