• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.446 Departamentos baratos con balcón y hasta 1 dormitorio en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5100

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento de 1 ambiente super amplio con Balcón en Palermo. Ubicado sobre Av. Córdoba. Vista abierta. Muy Luminoso. Piso Alto. Orientación Este. Cocina con anafe eléctrico, espacio para heladera, muebles bajo y alto mesada. Barra Desayunadora. Baño completo con bañera y buena ventilación. Amplio placard. Aire acondicionado. Calefacción por Losa radiante. Carpintería Exterior de Aluminio de Alta Calidad. Agua Caliente Central. El edificio cuenta con grupo electrógeno y encargado con vivienda. Excelentes Amenities: Piscina con Solarium en la Terraza, Hidromasaje Jacuzzi, Sauna, Sum con Parrilla con espectacular vista a la ciudad, Laundry. Expensas $190. 000Gran accesibilidad de medios de transporte: Metrobús en Av. Juan B. Justo y las líneas de subterráneo B (estación Malabia) y D (estación Plaza Italia) condiciones: Contrato por 2 Años con Ajuste cada 4 meses por ipc. Depósito en garantía usd 600 Ingresos Comprobables, Garantía con seguro Finaer o Garantía Ya La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 600.000

20%

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

DARREGUEYRA 2400. Entre Av santa fe y Guemes

Palermo, Capital Federal

Hermoso monoambiente al contrafrente en zona comercial, Darregueyra casi esquina Av. Santa Fe. - Cocina completa incorporada al ambiente con cómoda barra desayunadora. - Práctico espacio de guardado con espacio para incorporar más mobiliario, baño completo con bañera con ventilación natural. - Pisos flotantes. - Calefacción por aire acondicionado frío/calor. - El edificio cuenta con un único ascensor y 4 pisos. Expensas vto Mayo 2026 $ 120. 000 (aysa actualmente en expensas) + Boleta agip ( $ 20. 000 aprox) + luz, y gas, a cargo de parte locataria. A pasos de Shopping Distrito Arcos, Plaza Serrano, Plaza Italia, Rural de Palermo. Excelente ubicación, con todos los medios de transporte. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. subtes (metro): plaza italia Y palermo (línea D) trenes: palermo (san martin) condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ingresos acordes al canon locativo. - Luz, Gas, aysa, Boleta agip y Expensas comunes a cargo del locatario. - Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. - Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional. (Índice de precios al consumidor). - Garantía propietaria de caba, o Seguro de fianza de la empresa Respaldar. Ley 5115 art. 1 "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5 Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se les puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-346)

Destacado

$ 600.000

$ 150.540 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 900

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Viví Palermo al máximo! Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Billinghurst y Av. Córdoba, este excelente monoambiente combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y la mejor propuesta gastronómica de Palermo. La unidad cuenta con un amplio ambiente de concepto abierto, cocina integrada, baño completo y placard, ofreciendo una distribución práctica y cómoda para vivir o trabajar. El edificio se destaca por sus completos amenities: - Piscina rodeada de jardín. - sum (Salón de Usos Múltiples) parrilla. - Gimnasio. - Laundry. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a universidades, sanatorios, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica y cultural. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para ingresar de inmediato. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Garantía propietaria o seguro de Caución. Contrato 2 años. No se permiten mascotas. Ambientes: Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Y Av. Córdoba

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Doctor Emilio Ravignani entre José Antonio Cabrera y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 240.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento Piso 12 de 2 ambientes en Palermo representa una oportunidad excepcional para quienes valoran el espacio funcional y una ubicación estratégica. La propiedad se distingue por su excelente luminosidad gracias a su orientación oeste, que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con una disposición lateral y un balcón francés, proporcionando vistas abiertas y un flujo constante de aire fresco. La propiedad está en excelente estado El edificio está equipado con 3 ascensores y una rampa para discapacitados, asegurando un acceso cómodo y eficiente para todos, tiene ademas calefaccion po loza radiante y agua caliente central. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la Avenida Cabildo y con fácil acceso a la línea D del subte, lo que facilita la conexión con diversos puntos de la ciudad. Aysa incluido en expensas.. Uso profesional O vivienda **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 600.000

7%

$ 125.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 3300

Palermo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Palermo! Este departamento de 1 ambiente sobre Santa Fe en el piso 12, es ideal para vivir. Con orientación norte y disposición al frente, disfruta del sol todo el día. Ubicado a solo 5 cuadras del Jardín Botánico y Parque las Heras y a 1 del Shopping Alto Palermo y 5 del malba. La Universidad de Palermo está a 6 cuadras. En la zona gran variedad de hospitales y sanatorios. Excelentes medios de transporte: líneas de colectivos 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194 y estación de subte a pocos pasos bulnes (Línea D), R. Scalabrini ortiz (Línea D). En cercanías encontraras las Avenidas: Coronel Diaz, Scalabrini Ortiz, General Las Heras, entre otras. Expensas de 125. 000 ars. Hay 3 Requisitos para ingresar: 1) Comprobante de ingresos que puede ser: Recibo de sueldo o comprobante de monotributo, compronate de iva o transferencias bancarias (en caso de) 2) Garantia de seguro de caución o Garantia propietaria de caba. Preferencia para seguro de caucion3) Pago de dos meses de alquiler: $1. 200. 000, uno correspondiente al mes de ingreso y el otro es el deposito que se devulve al final del contrato. El contrato: *Duracion de 2 años y ajuste cada 3 meses por indice ipc*Se acepta mascota pequeña*Servicios, impuestos y expensas a cargo del inquilino. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Melisa Curetti. Ubicación estratégica entre Medrano y Francisco Acuña de Figueroa. En el corazón de una de las zonas más buscadas, conectadas y vibrantes de la ciudad. Espectacular departamento de 34 m² totales ubicado en un 4 piso, diseñado con un concepto moderno, funcional y sumamente luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Conectividad total con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la línea D del Subte. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial, universidades y espacios verdes. Características destacadas de la unidad: Amplio ambiente principal con hermosos pisos flotantes de madera que aportan calidez y elegancia. Su distribución alargada permite dividirlo perfectamente para generar un sector de dormitorio independiente sin perder fluidez. Cocina Integrada Equipada: Moderna cocina con mobiliario bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, mesada de granito oscuro, anafe y horno empotrado. Baño Completo: Baño moderno, cómodo y funcional, equipado con sanitarios de primera calidad, vanitory y bañera/ducha (impecable estado). Gran ventanal de pared a pared da salida a un cómodo balcón propio, ideal para disfrutar de una vista despejada a la ciudad. Cuenta con equipo de Aire Acondicionado ya instalado. El edificio Y sus amenities: Pileta. Laundry. Portero Eléctrico. Zoom. Parrilla. requisitos para el alquiler: Duración del contrato: 2 años. Condiciones de ingreso: 2 meses de alquiler + 1 mes de depósito en garantía en usd. Garantías (presentar al menos una de las siguientes opciones): Garantía propietaria de Capital Federal. Seguro de caución. Dos garantes con ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez 2346

Palermo Soho, Palermo

Se alquila amplio mono ambiente con Apto Profesional, ideal para consultorio o estudio jurídico/contable por su extrema privacidad y silencio. Ubicado en un 3er piso al contra frente, goza de una vista abierta a pulmón de manzana muy amplio, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día sin los ruidos de la calle. La unidad cuenta con ambiente único y espacioso, cocina integrada tipo kichinette con calefón a gas y aire acondicionado frío/calor instalado. Se entrega recién pintado y sin alfombra, con piso de madera. Atención: Actualmente se encuentra con renta, disponible para posesión a partir de Julio 2026. Ubicación Premium y Conectividad: Situado en el corazón de Palermo Soho, el barrio más activo, seguro y buscado de caba. La zona ofrece una oferta inigualable de comercios importantes, boutiques de diseño, restaurantes, cafés y comercios chicos de barrio. Accesos y Transporte: A metros de avenidas principales (Santa Fe y Scalabrini Ortiz). Infinidad de medios de transporte: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús) y cercanía a estaciones de Subte. Seguridad: Frente a una comisaría policial, brindando tranquilidad adicional las 24 hs. Requisitos: * Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. * Comprobación de Ingresos. * 1 mes anticipado. * U$S 500 depósito en garantía. * Garantía: Seguro de Caución. ¡Consultanos y coordinamos una visita! Utilizamos imagenes creadas con ia. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 600.000

$ 225.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4200

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente en Alquiler – Excelente Ubicación en Palermo. Te ofrecemos este espectacular monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y con excelentes accesos y medios de transporte. La unidad se encuentra al frente y cuenta con balcón, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Dispone de un ambiente amplio y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad, además de un baño completo en excelente estado. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Características principales: Monoambiente amplio y funcional. Balcón al frente. Muy luminoso. Baño completo. Excelente ubicación en Palermo. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Ignacio Rivamonti. Alquiler Monoambiente en Palermo. Excelente Ubicación s/ Güemes! ¡Viví en la mejor zona de Palermo! Presentamos este espectacular monoambiente moderno, súper luminoso y listo para ingresar, ubicado sobre la cotizada calle Güemes. Una propuesta ideal para jóvenes profesionales, estudiantes o quienes buscan conectividad, diseño y confort en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad. El departamento destaca por sus excelentes terminaciones, espacios optimizados y una luminosidad natural impecable gracias a su gran ventanal de pared a pared con salida al balcón. Características del Departamento: Ambiente amplio, versátil y con pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Cuenta con equipo de Aire Acondicionado Split frío/calor ya instalado. Cocina Integrada: Moderna y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas aéreas de melamina blanca, bacha de acero inoxidable, cómoda mesada de granito oscuro y cocina completa de acero inoxidable a gas con horno. Almacenamiento: Amplio placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas e interiores listos para usar. Baño Completo: Cómodo y moderno, con bañera, sanitarios completos (bidet e inodoro), vanitory con bacha embutida y mesada de granito negro. Gran Terraza Común/Parrillas: Espacio abierto con espectaculares vistas abiertas a la ciudad. Parrillas completas con mesadas de apoyo y piletas de lavado independientes, ideales para reuniones. Ubicación Premium: Situado sobre la calle Güemes, en pleno corazón de Palermo. A metros de una infinita oferta gastronómica, locales comerciales, cafés de especialidad y centros culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y cercanía a avenidas principales y subtes. Requisitos: 1 mes de deposito. Garantía propietaria. Contrato 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 157.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av.santa Fe al Av Santa Fe 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Muy cómodo departamento de 2 ambientes con 46 m2, totales Living comedor de muy buen tamaño con balcón francésDormitorio de buenas medidas con muy buen placard. Hall de distribucion con un placard para ropa blanca. Baño completo, con bañera. Amplia cocina, buen lugar de guardado y espacio para una mesita plegable para desayunar. Lavadero separado. Termotanque a nuevo. Muy buenos pisos de parquet. 2 ascensores. Encargado. Servicios Individuales. A Metros del corazón de Palermo Hollywood, con su calles empedradas, sus restaurantes; sus bares y su tranquilidad; a 3 cuadras de Las CañitasA media cuadra del subte de la Línea D, estación Carranza; y de la estación de la línea de tren a Retiro. 5 cuadras también, de la estación de tren del Ferrocarril San Martin, en Plaza Italia; todos los colectivos del Metrobús, por Avenida Santa Fe. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

$ 600.000

$ 260.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de un ambiente, muy luminoso, ubicado en un cuarto piso. La unidad se encuentra en muy buen estado y forma parte de un edificio de categoría que ofrece destacados amenities: pileta, solárium, terraza, laundry, sum, parrilla y seguridad las 24 horas. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona segura y de gran atractivo, reconocida por su importante polo gastronómico y cultural. Cuenta con excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte como subte, tren y Metrobus. Condiciones: Contrato a 2 años. Un mes de depósito. Ajustes trimestrales por ipc. Garantía propietaria caba o seguro de Caución (GarantiaYa o Finaer) Ingresos demostrables. - ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

$ 600.000

7%

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa FE al 4900

Palermo, Capital Federal

Sobre Av. Santa Fe casi Fitz Roy, a 2 cuadras de estacion Palermo del subte D y de la estación del fc San Martín, muy buen departamento de 2 ambientes con lavadero. Living comedor, cocina completa separada con salida a balcón / lavadero, dormitorio con placard, baño completo. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado individual. Oportunidad por ubicación y bajas expensas. Condiciones del alquiler: - Contrato por 2 años, con ajuste trimestral por incrementos del ipc. - Pago anticipado primer mes del contrato al momento de la firma del mismo- Depósito en garantía igual a un mes de alquiler, a devolver al finalizar el contrato- Seguro de alquiler (Respaldar, Finaer, etc) - Ingresos comprobables (recibo de sueldo, facturación en caso de ser monotributista o responsable inscripto) Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" - Ley 5859 Art. 4 caba. "Este inmueble no cuenta con accesos para personas con movilidad reducida" - Ley 5115 caba. rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5700

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente en piso alto (9º A) con baulera, con vista abierta y muy buena luminosidad. El ambiente principal funciona como living comedor con cocina integrada, y cuenta con baño completo con bañera. Además, la unidad dispone de baulera, sumando espacio de guardado. Espacio para lavarropas. El edifico cuenta con terraza y laundry. Ubicado sobre en una zona muy buscada de Palermo, cerca de Av. Córdoba, Bulnes y Av. Scalabrini Ortiz, a tres cuadras de Av. Santa Fe y a dos de Juan B. Justo, con gran oferta de comercios, bares, transporte y todo lo necesario para la vida diaria. Ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un departamento luminoso en piso alto. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas. Disponibilidad inmediata!. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un mes de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. Abl a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

$ 600.000

$ 186.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda Santa Fe 3300

Palermo, Capital Federal

Alquiler dos ambientes, contrafrente, balcon corrido, vista abierta, luminoso. Hall de entrada, cocina pequeña con artefacto a gas, baño amplio con bañera y ventilación natural. Agua caliente por termotanque eléctrico. Primer ambiente con placard grande, hall con pequeño placard y segundo ambiente de generosas dimensiones con salida a balcón con red de protección. Excelente ubicación, sobre Av. Santa Fe entre Vidt y Salguero. Gran conectividad con el resto de la ciudad, cercano a varias líneas de colectivo y a subte línea D. Apto profesional. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

$ 600.000

14%

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente amplio y luminoso en excelente ubicación sobre la calle Migueletes. La unidad cuenta con 40m², disposición al frente y gran ingreso de luz natural, ideal tanto para uso profesional como comercial administrativo. Apto profesional. Espacio versátil ideal para showroom, depósito, oficina administrativa, estudio creativo, consultorio, espacio de yoga o pilates, estudio de fotografía, atelier, coworking, gabinete terapéutico, centro de estética, entre otros destinos compatibles. El inmueble es totalmente eléctrico, no cuenta con servicio de gas. Agua incluida en expensas. Edificio con encargado y un ascensor. Expensas aproximadas: $300. 000abl aproximado: $17. 000Servicio a cargo del inquilino: luz, expensas y abl. Ubicación estratégica, con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Condiciones: * Contrato por 24 meses* Ajuste trimestral por ipc* Ingresos comprobables* Seguro de caución o garantía propietaria cabacontactanos para más información y coordinación de visitas. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

$ 600.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo, Capital Federal

Monoambiente sobre Av. Córdoba – Palermo | Excelente UbicaciónLa unidad requiere refacciones que están en proceso. Oportunidad para quienes buscan invertir o diseñar un espacio a medida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Monoambiente ubicado sobre Avenida Córdoba, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, universidades, centros comerciales, gastronomía y espacios verdes. Ambiente funcional, con baño completo y una ubicación estratégica que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Importante: Las imágenes publicadas son ilustrativas y muestran una propuesta de presentación del inmueble una vez acondicionado. El estado actual de la propiedad requiere trabajos de actualización y refacción. Una excelente oportunidad para invertir en una ubicación privilegiada de Palermo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa