• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos con 2 dormitorios a estrenar en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 825

Las Cañitas, Palermo

Esta exclusiva unidad se encuentra en los pisos 11 y 12 de un edificio ubicado sobre la calle Migueletes, a 1 cuadra de Av. Del Libertador. Posee una terraza privada de uso exclusivo de 100m2 con piscina, quincho, con living y mesa de comedor, parrilla, solarium y unas vistas espectaculares a la ciudad y al río. El departamento cuenta con un living comedor de amplias dimensiones, cocina independiente, dos habitaciones en suite, una con hidromasaje y un toilette. Posee una cochera fija cubierta en el mismo edificio, de fácil acceso. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 1.690

$ 455.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo, Capital Federal

Descubra este espectacular departamento de tres ambientes a estrenar, disponible para alquiler en el prestigioso barrio de Palermo Soho, ideal tanto para vivir como para trabajar. Esta propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina americana está equipada con anafes y horno eléctrico, además de contar con muebles bajo y alto mesada, aportando funcionalidad y estilo. Los dos dormitorios ofrecen comodidad y estilo, destacando el dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con ducha. Un segundo baño completo con ducha complementa las comodidades de la unidad. El inmueble cuenta con una cochera fija, lo que añade un valor adicional a esta oferta. Este departamento no es un alquiler temporal y se alquila sin muebles, permitiendo que lo personalices a tu gusto. Entre los amenities se encuentran una pileta, un sector al aire libre y una terraza con parrilla, ideales para disfrutar al máximo de tus momentos de ocio. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, ofrece acceso a una amplia gama de servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, internet y seguridad privada, entre otros. Además, está disponible para visitas de inmediato. No dejes pasar la oportunidad de conocer este increíble espacio. Para más información y consultas, comuníquese con nosotros a través de Ver datos o llame al 4787. 3489 o al Ver datosNota: Los valores de expensas y abl mencionados son informativos y pueden variar sin previo aviso.

USD 3.500

$ 703.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de tres ambientes amoblado en Concepción. Cuenta con un balcón amplio con vista a la pileta, muy luminoso. Ideal para familias jóvenes que buscan darle comodidad y practicidad a la vida. *El departamento cuenta con*: - Living comedor- Cocina- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada rauvisio brillante color blanco- Dormitorio en suite- Segundo dormitorio- Baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- BalcónEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 1.200

$ 480.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay 2818

Las Cañitas, Palermo

Torres los arcos de polo – las cañitas. Full amenities. Seguridad 24hs. Exclusivo departamento de 3 ambientes con vestidor y balcón aterrazado al frente. Ubicado en una de las torres más prestigiosas de Las Cañitas, este luminoso departamento de 3 ambientes se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una vista abierta que brinda gran ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón aterrazado cerrado con cerramiento vidriado ( El cual se pliega y puede abrirse en su totalidad), ideal para disfrutar como espacio de estar adicional durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, el principal en suite y con vestidor, el segundo dormitorio con salida al balcón, además de una funcional cocina independiente con excelente capacidad de guardado y lavadero sectorizado. Segundo baño completo amplio. Torres Los Arcos de Polo, ofrece una combinación ideal de confort, seguridad y servicios premium. Amenities: * Piscina. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Gimnasio. *Sauna. * Laundry. * Bicicletero. * Espacio para lavado de autos. * Seguridad y vigilancia 24 horas. * Espacios Verdes. Ubicación privilegiada en el Barrio Las Cañitas, a metros de comercios, propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelente conectividad. -Contrato a 24 meses. -Ajuste anual. -Primer año usd 1. 200. -Segundo año usd 1. 300. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de adelanto. Servicios y expensas a cargo del inquilino. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 2.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo departamento de 3 ambientes en Palermo, 2900 usd mensuales. Se encuentra ubicado al frente en un 5° piso de un edificio de categoría con seguridad 24 hs y excelentes amenities. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con 92 m² totales (78 m² cubiertos + 14 m² de balcón corrido) y se destaca por su gran luminosidad, amplitud y distribución funcional. El living comedor con cocina integrada genera un ambiente moderno, cálido y muy cómodo para disfrutar tanto del día a día como de reuniones. La cocina es totalmente eléctrica y el departamento dispone de lavarropas dentro de la unidad. paquete completo – Totalmente amoblado y equipado, con cochera incluida y tope de consumo eléctrico de $50. 000 mensuales a cargo del propietario. Posee 2 habitaciones y 2 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y salida directa al balcón corrido, logrando un espacio íntimo y muy confortable. La segunda habitación tiene vista al aire y luz, brindando tranquilidad y buena ventilación. Se entrega completamente amoblado, decorado con muy buen gusto y equipado con mobiliario y electrodomésticos de excelente calidad, todos con apenas un año de uso. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante en toda la unidad, garantizando confort durante todo el año. El edificio ofrece amenities premium: • Seguridad 24 horas• Jardín y pileta en planta baja• Gimnasio• sum / espacio de coworking• Terraza con parrilla• Laundry• Cochera incluidaUna opción ideal para quienes buscan mudarse directamente a un hogar moderno, elegante y completamente equipado en el corazón de Palermo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 890.000

9%

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero 3078

Palermo Chico, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes en alquiler en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Ubicado sobre Jerónimo Salguero al 3000, a pasos de Avenida Figueroa Alcorta, en un entorno privilegiado con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, luminoso, aireada. Cuenta con un living-comedor, dos dormitorios con placard, uno de ellos mas pequeño, 1 baño completo. Cocina completa, funcional y bien distribuida, con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. Se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alto Arenales – Elegancia y Amplitud en el Corazón de Palermo

Palermo, Capital Federal

Alto arenales Dirección aproximada: Arenales y Salguero. Expensas: Valor aproximado $400. 000. Servicios aparte. Alto Arenales – Elegancia y amplitud en el corazón de PalermoDescubrí el equilibrio perfecto entre estilo clásico y confort moderno. Un exclusivo departamento de tres ambientes ubicado en la prestigiosa esquina de Arenales y Salguero, en pleno Alto Palermo. Su cuarto piso ofrece vistas abiertas y tranquilidad, a la vez que te mantiene conectado con lo mejor de la ciudad: bares, cafés, restaurantes, shoppings y medios de transporte a pocos pasos. El living-comedor, amplio y luminoso, invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos. Los pisos de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción. La cocina, espaciosa y totalmente equipada con heladera, lavarropas y generosas alacenas, combina funcionalidad y diseño. Cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados y excelente luz natural, ideales para el descanso. Dispone de un baño completo y un toilette de cortesía, brindando comodidad y practicidad en el día a día. Es un hogar donde la elegancia, la ubicación y el confort se encuentran, ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con estilo y comodidad. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Alto Arenales – Elegance and Space in the Heart of PalermoDiscover the perfect balance between classic style and modern comfort in this exclusive two-bedroom apartment, ideally located on the prestigious corner of Arenales and Salguero, in the heart of Alto Palermo. Situated on the fourth floor, it offers open views and a peaceful atmosphere, while keeping you connected to the best of the city — cafés, restaurants, shopping centers, and public transportation just steps away. The bright and spacious living-dining area is perfect for relaxing or entertaining. Oak hardwood floors add warmth and distinction to the space. The kitchen is generous and fully equipped with a refrigerator, washing machine, and ample cabinetry, combining functionality and style. It features two large bedrooms, both with built-in closets and excellent natural light, ideal for rest and privacy. The apartment also includes a full bathroom and a guest toilet, providing comfort and convenience for everyday living. Alto Arenales is a home where elegance, location, and comfort come together — perfect for those who want to experience Buenos Aires living with style and ease.

USD 1.300

70 m² tot.2 dorm.1 baño

Av Coronel Diaz 1860

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler Temporal – Departamento Amoblado en Palermo. 3 ambientes – totalmente equipado – 70 m² ++alquiler temporal con estadía minima de 3 meses++ valor del alquiler U$S 1. 300 /mes (incluye expensas Y gastos de internet Y agua) Descripción del departamento: - Living comedor. - Cocina separada con lavadero. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Gran balcón corrido con impresionante vista abierta desde el piso 10, último nivel, hacia un silencioso pulmón de manzana con árboles y canto de pájaros. Características: - Ambientes luminosos y elegantes, con pisos de madera, baño y cocina restaurados. - Decoración moderna y cálida, con cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios. - Internet incluido, calefacción y agua caliente central. - Super silencioso: al ser interno y último piso, no hay vecinos arriba. Espacios ideales para disfrutar de los atardeceres y la tranquilidad en plena ciudad. Ubicación privilegiada: - Cercano a restaurantes, cine, Parque Las Heras y múltiples opciones de entretenimiento. - Acceso inmediato a todos los medios de transporte: subte (Estación Bulnes), buses, taxis y autos. - En subte, a 10 minutos del Obelisco y Teatro Colón; a pocos minutos de Retiro. - Próximo a supermercados, farmacia 24 hs, bancos, cafeterías, pizzerías y cadenas internacionales (Starbucks, McDonald’s, kfc, Freddo). Ideal para quienes buscan combinar comodidad, estilo y ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Cotactanos y agendá tu visita! Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 Teléfonos de contacto ( 011) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 1.400

$ 1 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yellow Light – Diseño Moderno y Calidez en el Corazón de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Fitz Roy 1900, Palermo Hollywoodyellow light – Diseño moderno y calidez en el corazón de Palermo HollywoodElegante y luminoso departamento dúplex de 3 ambientes totalmente amueblado y equipado, ubicado en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Con una estética contemporánea, detalles cálidos y una cuidada combinación de diseño y confort, esta propiedad ofrece una experiencia urbana moderna ideal tanto para estadías temporarias como prolongadas. Distribuido entre los pisos 3 y 4, el departamento se destaca por sus amplios ventanales, excelente entrada de luz natural y una decoración moderna con acentos en tonos cálidos que aportan personalidad y una atmósfera acogedora. El living-comedor integrado crea un espacio funcional y sofisticado, ideal para relajarse, trabajar o disfrutar reuniones en un entorno cómodo y elegante. Cuenta con dos cómodos dormitorios cuidadosamente ambientados, amplios espacios de guardado y una distribución práctica que brinda privacidad e independencia. El balcón al frente aporta aire, luz y una agradable conexión con el entorno urbano, mientras que el lavadero independiente al contrafrente, equipado con lavasecarropas, suma practicidad para el día a día. La cocina se encuentra completamente equipada y diseñada para una experiencia funcional y confortable. Además, la propiedad incluye cochera de ingreso individual para auto, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities como sum y parrilla, ideales para disfrutar encuentros sociales y momentos de relax sin salir de casa. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, galerías, vida nocturna y excelentes conexiones de transporte, este dúplex combina diseño, ubicación y confort en una de las áreas más dinámicas y trendy de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con estilo, luminosidad y la energía única de Palermo Hollywood. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-yellow light – Modern Design & Warmth in the Heart of Palermo HollywoodElegant and bright fully furnished 3-room duplex apartment located in one of the most vibrant and sought-after neighborhoods in Buenos Aires: Palermo Hollywood. Featuring a contemporary aesthetic, warm details, and a carefully curated blend of design and comfort, this property offers a modern urban living experience ideal for both short and extended stays. Spread across the 3rd and 4th floors, the apartment stands out for its large windows, abundant natural light, and modern décor with warm-toned accents that create personality and a welcoming atmosphere. The integrated living and dining area offers a functional and sophisticated space, perfect for relaxing, working, or entertaining in a comfortable and stylish environment. The property features two comfortable bedrooms thoughtfully designed with generous storage space and a practical layout that provides both privacy and independence. The front-facing balcony brings in fresh air, natural light, and a pleasant connection to the urban surroundings, while the independent rear laundry area — equipped with a washer-dryer — adds everyday convenience. The kitchen is fully equipped and designed for a comfortable and functional experience. In addition, the property includes a private individual parking space for a car, a highly valued feature in the area. The building offers amenities such as a multipurpose lounge (sum) and a barbecue area, ideal for social gatherings and relaxing moments without leaving home. Located in the heart of Palermo Hollywood, surrounded by cafés, restaurants, galleries, nightlife, and excellent transportation connections, this duplex perfectly combines design, location, and comfort in one of the city’s trendiest neighborhoods. An ideal option for those looking to experience Buenos Aires with style, natural light, and the unique energy of Palermo Hollywood.

USD 2.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Demaria al 4500

Palermo, Capital Federal

El Demaria Luxury Apartments se encuentra a solo 500 metros del centro de convenciones La Rural y ofrece departamentos independientes con conexión de wifi gratis y tv lcd en Buenos Aires. Cuenta con pileta en la azotea. El Museo de Bellas Artes está a 2, 7 km. Los departamentos del Demaria Luxury Apartments están decorados con muebles prácticos y modernos y cuentan con balcón privado con vistas a la ciudad, cocina totalmente equipada y zona de comedor. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. El servicio de camarera de pisos gratuito se realiza 1 vez a la semana. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas situadas junto a la pileta de la azotea, hacer uso de el sauna o visitar el zoológico de la ciudad, situado a 500 metros. El Demaria Luxury Apartments se halla a 800 metros de la estación de subte Plaza Italia y a 1, 9 km del aeropuerto de vuelos nacionales Jorge Newbery. tarifas: -usd 2. 000 X mes. Todo incluido. El consumo de Luz abona el cliente. Alquiler mínimo 1 mes. El edificio funciona como Apart Hotel, con disponibilidad y reservas, no es que esta vacío y a disposición en cualquier momento. Servicios Varios: Zona de fumadores, Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Habitaciones para no fumadoresExteriores: Terraza/solárium, TerrazaPileta y bienestar: Pileta, Pileta al aire libre (todo el año), SoláriumMascotas: No se admiten. Internet: ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Estacionamiento: No hay parking. Transporte: Servicio de transfer, Transfer al aeropuerto (costo adicional), Servicio de transfer (costo adicional) Servicios de recepción: Check-in/check-out privado, Guardaequipaje, Caja fuerteIdiomas que se hablan: Portugués, Español, InglésEntrada: De 14: 00 a 19: 00Salida: De 07: 00 a 10: 00Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de departamento. Ingresa las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Condiciones sobre menores y camas adicionales: Pueden alojarse niños de todas las edades. Tarjetas aceptadas en esta propiedad: Demaria Luxury Apartments acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 950.000

$ 260.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.

GUEMES 4200. Entre Gurruchaga y Pasaje Virasoro

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. Departamento tres ambientes en alquiler, en excelente ubicación, acceso A múltiples transportes (subte tren Y colectivos), Y A pasos de jardín botánico/plaza italia. Living comedor, dos dormitorios C/placard. Baño completo. Cocina con doble circulación, muebles sobre Y bajo mesada, cocina A gas, Y lavadero incorporado. Agua caliente por calefón. El departamento se encuentra en buen estado, listo para mudarse. Edificio cuenta con sistema de cámaras videovigilancia, Y dos ascensores. Expensas (vto abril 2026): $260. 000 aproximadamente. Optima ubicación: A una cuadras de av santa fe con todos los medios de transporte (subte linea D, estación plaza italia O S. Ortiz, tren san martín en estación palermo -a 8 cuadras-, lineas de colectivos). A pasos de jardín botánico, cerca de plaza serrano, plaza italia, shopping distrito arcos, puente pacifico. Condiciones de contrato según dnu 70/2023: - Demostración de ingresos acorde a valor locativo inicial. - Contrato a dos años. - Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional. (Índice de precios al consumidor). - Garantía propietaria de caba, o Seguro de fianza de la empresa respaldar, a satisfacción del propietario. - Depósito de garantía: Dos meses indexable en el mes 13 por inflación acumulada nacional. Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-277)

USD 1.700

$ 1 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut Home – Confort, Espacio Y Excelente Orientación

Palermo, Capital Federal

Chenaut home Dirección aproximada: Avenida General Indalecio Chenaut 1800. Expensas incluidas Y servicios aparte. chenaut home – confort, espacio Y excelente orientacióndepartamento de 4 ambientes completamente equipado ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, con vista y orientación al Boulevard Chenaut. La unidad ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con cocina independiente y lavadero totalmente equipados, amplio living comedor con aire acondicionado y tv, ideal para el descanso y la vida cotidiana. El dormitorio principal dispone de aire acondicionado y placard, mientras que los dos dormitorios secundarios cuentan con placard y salida o ventana al balcón, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. Completa el departamento un baño principal y un toilette, brindando mayor comodidad para familias o estadías compartidas. El balcón, con orientación al boulevard, ofrece un entorno agradable y arbolado, característico del barrio. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más atractivos y residenciales de Buenos Aires. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-chenaut home – comfort, space & prime orientationfully equipped 4-room apartment located in one of the most sought-after areas of Las Cañitas, with views and orientation toward Boulevard Chenaut. The unit offers a comfortable and functional layout. It features a fully equipped independent kitchen and laundry area, and a spacious living-dining room with air conditioning and tv, ideal for relaxation and everyday living. The master bedroom includes air conditioning and a built-in wardrobe, while the two secondary bedrooms also feature built-in wardrobes and either access to or windows overlooking the balcony, providing natural light and ventilation. The apartment is completed with a main bathroom and a guest toilet, offering added convenience for families or shared stays. The balcony, facing the boulevard, provides a pleasant, tree-lined environment typical of the neighborhood. An excellent choice for those seeking space, comfort, and a prime location in one of Buenos Aires’ most attractive and residential neighborhoods.

Ver mapa