• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

[gd-400] Se trata de un alquiler de un luminoso departamento de 2 ambientes de cómodas dimensiones y excelente orientación en el edificio Terrazas de Núñez. Una de las más lindas y buscadas por sus calles arboladas y tranquilas para tener una vida en zona residencial con una excelente conectividad. El ingreso a la unidad es al living comedor con cocina integrada donde la vista se la lleva el gran ventanal al balcón con vista abierta que comparte con el dormitorio, este también con mucha luminosidad y placar de techo a piso. Los ambientes poseen A/C, Y luego el baño completo con toallero. Todos los pisos son de porcelanato símil madera. Las aberturas dvh de aluminio, la calefacción es por radiadores, tanto el living comedor, como el dormitorio tienen aire acondicionado frio-calor, posee gas natural. En planta baja esta el Sum, el sector común de jardines y parrillas con galerías equipados con mesas, sillas y todo lo necesario para compartir un lindo momento. El edificio tiene 12 pisos con 8 departamentos por piso, en el piso 12 esta ubicada la pileta, con su baño, el solárium y el gimnasio, a este piso se accede por el ascensor 1ero y 2do. El edificio cuenta con 3 ascensores. Empresa de limpieza contratada y encargado con vivienda permanente en el edificio. La cercanía a la avenida Cabildo, hace que gracias a su amplia oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios, facilita el día a día sin perder la calma del entorno. Cuenta con excelente acceso al transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a la estación Línea D del Subte, además del rápido acceso hacia zona norte y el centro porteño. Expensas incluyen aysa Y abl.. Ambientes: Balcón al contrafrente. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Patio con parrilla. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 7 días

$ 1.200.000

$ 447.583 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pico 1627

Núñez, Capital Federal

Pico 1627. Departamento tres ambientes. Balcón. Aire acondicionado, calefacción. Sum y parrilla. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con pisos en madera y aire acondicionado. Dormitorio principal con persiana, aire acondicionado, vestidor y baño en suite. Dormitorio secundario con placard, persiana y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para comedor diario, artefacto de cocina a gas. Lavadero preparado para instalar lavarropas. Balcón al contra frente. Luminarias y cortinados instalados en todo el departamento. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Al contrafrente. Orientación norte del living y dormitorios. Medidas reales por escritura: Total: 67, 02m2. Cubiertos: 61, 09m2. Balcón: 5, 93m2. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. No tiene cochera. Edificio de 10 pisos. Esta unidad está en el octavo piso con dos departamentos en este piso. Antigüedad aproximada: 20 años. Sobre Pico 1627, entre la Avenida del Libertador y 11 de Septiembre. A metros de la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Pasan los colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Publicado hace 2 días
Publicado hace 6 días

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 3400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Vera. Alquiler Nuñez monoambiente con balcon. Muy luminoso. Aire Acondicionado frio / calor. Todo Electrico. Expensas 150. 000 aproximadamente. Baño completo. Placard. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Seguro contra incendio que lo presentan por contrato dentro de los 15 días de haberse firmado. Póliza de caución ( Garantor y Finaer) o Garantía de una propiedad, lo ideal caba o Provincia de Buenos Aires. Ingresos demostrables con recibo de sueldo o bien si es monotributista se solicita un detalle de la facturación. No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días
Publicado hace 8 días

USD 800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre de 1888 4085

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporal – excelente 2 ambientes en la mejor zona de núñez. Ubicado en un séptimo piso al frente, este hermoso departamento se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente ubicación, a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, en uno de los sectores más buscados y residenciales de Núñez. La unidad cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado, con cómodo sillón, mesa de comedor con sillas, tv por cable, internet Wi-Fi y aire acondicionado frío/calor. Desde el living se accede a un espectacular balcón corrido con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre, el sol y los atardeceres. La cocina integrada posee una práctica barra desayunadora de madera, mesadas de granito, gran espacio de guardado, anafe y horno eléctrico, heladera y lavarropas, conformando un espacio moderno, funcional y muy cómodo para el día a día. El dormitorio es amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón corrido, gran placard de piso a techo con puertas corredizas y excelente capacidad de guardado. Baño completo en suite con bañera, mampara de vidrio y terminaciones modernas. Características destacadas: • Piso 7° con vista abierta. • Balcón corrido con acceso desde living y dormitorio. • Departamento totalmente amoblado y equipado. • Aire acondicionado. • Internet Wi-Fi y tv por cable. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Anafe y horno eléctrico. • Lavarropas. • Amplio placard. • Excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Del Libertador y muy cerca de Av. Cabildo, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y centros comerciales. A pocas cuadras de: • Estación Núñez (Línea Mitre). • Metrobus Norte. • Barrio Chino. • Parque de la Innovación. • Estadio Monumental. • Lagos de Palermo. • Ciudad Universitaria. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Publicado hace 5 días

USD 800

$ 320.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Jose Daghero. departamento 2 ambientes en alquiler en nuñez, capital federal. Un refugio urbano de diseño contemporáneo que combina luminosidad, confort y funcionalidad en el vibrante barrio de Nuñez. Ubicado sobre la calle Jaramillo, este departamento a estrenar de 53 m² representa la perfecta fusión entre modernidad y comodidad. Espacios Y distribución. • Departamento de 2 ambientes estratégicamente distribuidos en 50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Luminoso living comedor con cocina integrada. • Dormitorio que maximiza el aprovechamiento del espacio. • Amplio balcón accesible desde ambos ambientes mediante grandes ventanales. • Baño completo con diseño contemporáneo. ubicación privilegiada. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 14 niveles, este departamento ofrece una ubicación excepcional en Nuñez. Sus alrededores combinan tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. Beneficios de su entorno. • Proximidad a Avenida Cabildo. • Cercano a Avenida del Libertador. • A pocos pasos del Parque Saavedra. • Múltiples líneas de transporte público. • Estación Congreso de Tucumán de subterráneo a corta distancia. • Acceso rápido a General Paz y Acceso Norte. amenities de primer nivel. El edificio potencia la experiencia de vivienda con servicios de categoría: • Pileta con solarium y reposeras. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Área de home office. • Seguridad 24/7. • Recepción. • Ascensor. • Calefacción y aire acondicionado. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Un espacio pensado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo, comodidad y conexión. Nuñez te espera en este departamento que combina diseño moderno con funcionalidad urbana. Consultá y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 700.000

$ 126.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Gabriela Yanel. Monoambiente a Estrenar en Núñez – Excelente Ubicación sobre Conesa al 2900. Moderno, luminoso y listo para mudarse. Este atractivo monoambiente a estrenar combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más buscados de Núñez. Ubicado sobre Conesa al 2900, a pocos metros de importantes avenidas, medios de transporte, espacios verdes, comercios, restaurantes y todos los servicios que ofrece el barrio, brinda una excelente conectividad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un 5° piso al contrafrente, con vista abierta que garantiza gran privacidad, tranquilidad y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. Características principales: -Amplio ambiente de excelentes dimensiones, versátil y fácil de distribuir según las necesidades de cada inquilino. -Grandes superficies vidriadas que aportan una luminosidad excepcional. -Aire acondicionado frío/calor instalado. -Cocina integrada, equipada con: cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas, y ventana fija que aporta luz natural y ventilación visual. -Cómodo placard con interiores completos ya instalados. -Baño completo con bañadera y ventana fija, un detalle poco habitual que brinda mayor luminosidad. -Balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre, equipado con: parrilla propia y conexión para lavarropas. -Todos los ambientes cuentan con luminarias ya colocadas, permitiendo ingresar sin necesidad de realizar instalaciones adicionales. -Se entrega con cortina blackout colocada. Ideal para quienes buscan: Un departamento a estrenar. Excelente luminosidad y ventilación. Espacios modernos y funcionales. Ubicación estratégica en Núñez. Un balcón con parrilla y vista abierta para disfrutar todos los días. -Requisitos de alquiler: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Seguro de caución obligatorio. No se aceptan mascotas. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 950

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Crámer 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcones y Amenities Núñez / Saavedra. Ubicado sobre Avenida Crámer 3313, en una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de la ciudad, este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes prestaciones, dentro de un moderno edificio de categoría de tan solo 12 unidades. Con una superficie total de 58 m² y doble orientación este-oeste, la unidad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y una distribución cuidadosamente diseñada para brindar confort y calidad de vida. Características de la unidad: Amplio living-comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Horno y anafe eléctricos empotrados. Balcón terraza al frente con conexión para lavarropas. Dormitorio en suite con baño completo. Amplio vestidor con interiores terminados. Toilette de recepción. Segundo balcón con acceso desde el dormitorio. Equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter instalados. Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. Amenities y servicios del edificio: sum con espacio para reuniones y eventos. Terraza accesible con parrilla. Jacuzzi. Solárium y ducha exterior. Acceso con cerradura magnética. Portero visor. Edificio apto mascotas. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación: Emplazado en el límite entre Núñez y Saavedra, el inmueble cuenta con excelente conectividad, rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad y cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su entorno combina tranquilidad residencial con proximidad a espacios verdes, plazas y múltiples medios de transporte. Valor de alquiler: usd 950 mensuales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Publicado hace 2 días

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.

CABILDO, AVDA. 3816

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Nuñez, Capital Federalxintel(moa-moa-342)

Publicado hace 9 días

$ 700.000

$ 152.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en alquiler – Excelente ubicación en NúñezUbicado a unos metros de la Plaza General Francisco Ramírez, este luminoso monoambiente ofrece comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación en el corazón de Núñez. La unidad cuenta con un ambiente amplio y bien distribuido, con muy buena entrada de luz natural gracias a su ubicación en piso alto. Dispone de cocina integrada con muebles de guardado, baño completo y un espacio ideal para vivir con comodidad. Situado en una zona residencial muy buscada, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés, hospitalesdr. Pirovano y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194Características destacadas: AmobladoMuy luminosoCocina integradaExcelente ubicación en NúñezExpensas 152. 000 pesos aproxCercano a transporte y serviciosRequisito1 mes de deposito1 mes de adelantoSeguro de caucion y demostracion de ingresos Contactanos y agendamos una visita. Ley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ym Real Estate cucicba 7636 - cmcpsi 7075Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. seguinos en las redesinstagram: @ym. real. estatefacebook: ym Real Estate

Publicado hace 12 días

USD 1.000

$ 189.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2350 - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Con una superficie total de 52 m², de los cuales 44 m² son cubiertos, este departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un acogedor dormitorio, un baño, una cocina equipada con gas y un práctico espacio para la conexión del lavarropas. Además, la calefacción está garantizada mediante aires frío/calor ya instalados, asegurando su confort durante todo el año. La unidad, a estrenar, presenta detalles de calidad que se reflejan en sus aberturas con dvh y un toallero eléctrico en el baño, sumando un toque de modernidad y confort. Este departamento es apto profesional, brindando versatilidad para quienes buscan un espacio para trabajar desde casa. El edificio ofrece excelentes comodidades, incluyendo un salón de usos múltiples (sum), una hermosa terraza con solarium y una piscina, perfectas para disfrutar con amigos y familiares. Las expensas, que incluyen abl y aysa, son de ar$189. 000, lo que añade un valor adicional a esta atractiva oferta. Núñez es un barrio que se destaca por su tranquilidad y cercanía a diversos servicios. La ubicación permite el acceso a múltiples líneas de transporte, así como a una variada oferta gastronómica y cultural. Le invitamos a que se comunique con nosotros para coordinar una visita y conocer más sobre esta maravillosa opción de alquiler que podría convertirse en su nuevo hogar o espacio de trabajo. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Publicado hace 13 días

USD 650

$ 115.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Serena Presenza. departamento 2 ambientes en alquiler nuñez capital federal 40M2. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en zona residencial de Núñez, sobre Avenida del Libertador. Propiedad de 40 m² con excelente distribución y luminosidad natural, ideal para profesionales o parejas. Características principales. • Ubicación privilegiada a metros de Avenida General Paz. • Superficie total construida: 40 m² • Piso 7 en edificio de 9 pisos. • Excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living-comedor amplio. • Cocina con desayunador. • Baño completo. • Espacios de guardado integrados. servicios Y amenities. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Calefacción por estufa. • Óptima iluminación natural. • Excelente conectividad con transporte público. entorno Y accesibilidad. Zona residencial con alta conectividad. Próximo a espacios verdes, río y principales vías de comunicación. Acceso inmediato a colectivos, trenes y Avenida General Paz. Entorno seguro y consolidado, perfecto para quienes valoran comodidad y practicidad. Requisitos. Seguro de caución o garantía propietaria en caba. No se aceptan mascotas. 1 mes de depósito. Sin aumento mensual. Primer año: precio de publicación; segundo año: usd 700. Pago de expensas ordinarias. Disponible a partir de octubre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

$ 1.570.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 2951

Núñez, Capital Federal

Contrato por 2 años. Seguro de caución. Aumento trimestral por ipc o icl. Mascotas consultar. Departamento transformado en 3 ambientes de 60m² sup. Total y 50m² sup. Cubierta. Ingresamos por el living-comedor con cocina a gas integrada, muy buen espacio de guardado, espacio de lavadero, ventilación hacia el pulmón del edificio. Living-comedor amplio con toilette y espacio de escritorio en el bajo escalera, balcón amplio y ventanales con orientación hacia el oeste lo cual genera muy buena luminosidad. Persiana con apertura de manera eléctrica. En la primera planta nos encontramos con un hall de distribución el cual nos permite acceder al 2° dormitorio con ventilación hacia el frente y el dormitorio principal con baño en suite con ventilación hacia el pulmón del edificio. Servicios de gas, agua y luz. Edificio moderno de 15 años de antigüedad, estilo abierto, con ascensor y bajas expensas de $190. 000 (mayo2026). No cuenta con encargado. Muy buena ubicación: a metros de Av. Congreso, 2 cuadras de Av. Balbín y Crámer, 7 cuadras de Av. Cabildo (metrobús) y de la estación Congreso (subte D), 8 cuadras del Parque Saavedra y 4 cuadras de Av. Monroe. -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la última liquidación de expensas. La unidad no cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

Publicado hace 7 días

$ 700.000

$ 177.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar al 3300

Núñez, Capital Federal

Espectacular monoambiente, 6to. Piso al Frente con balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño completo, gran placard. Vista abierta. Luminoso. Excelente Ubicación. Medios de transportes que te acercan: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 169, 175, 184, 194subte linea “D”: estación congreso de tucumanapto mascotacontrato a dos años. Incremento trimestral por ipccondiciones: 1 mes de depósito en dólares y 1 mes adelantadoCertificados y Certificaciones a cargo del Inquilino/aHonorarios Inmobiliarios a cargo del Propietario/aRequisitos: garantía de Capital o Gran Buenos Aires Zona Norte ( Familiar directo) o Finaer o Garantiayalegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. cucicba matricula 719Guidetti Propiedades - Tasaciones - Ventas - Alquileres

Publicado hace 9 días

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt 1800, Núñez, Capital Federal, Argentina.

Núñez, Capital Federal

Departamento en Alquiler ubicado en el barrio de Núñez, en excelente zona. Se encuentra en edificio moderno de 5 años de antigüedad, cuenta en pb con un toilette, cocina integrada con estar y salida a Balcón, en Planta Alta habitación en suite y balcón. Cuenta con Horno y anafe a Gas, aire acondicionado frio calor, el agua caliente es central. Esta amoblado y equipado. Tiene espacio para lavarropas en la unidad y el Edificio cuenta con Laundry. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento combina la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente oferta de servicios, transporte, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Conectividad y accesos. La ubicación permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad gracias a su cercanía con las avenidas Cabildo, Del Libertador y el Acceso Norte. Se encuentra a pocas cuadras de la Línea D de Subte (estación Congreso de Tucumán), del Ferrocarril Mitre y de numerosas líneas de colectivo, facilitando los traslados tanto al centro porteño como a la zona norte del Gran Buenos Aires. Entorno comercial y gastronómico. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, cafés, restaurantes y servicios. Además, se encuentra muy cerca del polo gastronómico de Núñez, de Barrancas de Belgrano y del tradicional Barrio Chino, reconocidos por su diversidad culinaria y propuestas culturales. Uno de los mayores atractivos de la zona es su cercanía a numerosos espacios verdes para actividades al aire libre, deportes y recreación: Barrancas de Belgrano. Parque de los Niños. Alberti Square. Plaza Los Olmos. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1234

Publicado hoy

$ 900.000

$ 152.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azurduy al 1500 - 3 Ambientes Refaccionado con Balcón a Metros de Av. Libertador!

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes refaccionado con balcón - Juana Azurduy 1500Descripción: - La unidad fue refaccionada hace 4 años- Living comedor con salida al balcón- Balcón- Cocina completa con espacio para lavarropas- Hall de distribución con placares- Dormitorio principal (con placard) - Segundo dormitorio- Baño completoDestacado: - La unidad fue refaccionada hace 4 años- Se encuentra en un primer piso al contrafrente- Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en living y dormitorio principal- Pisos de parquet en excelente estado en living y dormitorios- Pisos cerámicos en cocina y baño- Persiana de madera en todas las aberturas- 1 aire acondicionado frío/calor en el living- Calefacción por placas eléctricas y por aire- Agua caliente individual por calefón (nuevo) - Pintado hace un añoEdificio: - 9 pisos- 3 unidades por piso- no cuenta con encargado- Servicio de limpieza tercerizado (4 veces por semana) - Palieres comunes recién pintados- Puerta de entrada con llave electrónicaUbicación: - A metros de Av. Libertador- 2 cuadras de Av. Crisólogo Larralde- 6 cuadras de Av. Congreso- 7 cuadras de Av. Cabildo- Cercanía a múltiples clubes deportivos- Gran conectividad de transporte públicoRequisitos: - Contrato de 2 años de duración- Aumento trimestral por icl- Garantía propietaria en Capital Federal (puede ser del conurbano bonaerense si es de un familiar directo comprobable). El propietario no acepta seguro de caución ni garantía bancaria- Ingresos demostrables- Mes de depósito ($950. 000) - Mes de adelanto ($950. 000) - no acepta mascotas- Informes de la garantía. Firmas certificadas por escribanoLey 5. 859, art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Es lo que buscás? ¡Consultanos! Matriculado Responsable Ruben Raitarski- cpi - 780

Publicado hace 6 días

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz

Lomas de Núñez, Núñez

Amplio Y luminoso monoambiente divisible con balcón corrido – excelente ubicación. Presentamos este excelente departamento monoambiente de generosas dimensiones, ubicado en el 4º piso al frente sobre la calle Ciudad de la Paz al 3500 (aproximadamente). Una zona estratégica y residencial que combina tranquilidad con la mejor conectividad de la ciudad (a pocas cuadras de Av. Cabildo, Metrobús y Subte Línea D). El departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad y ventilación natural. ** Características del Departamento: ** Ambiente principal: Amplio espacio living-comedor, fácilmente divisible para generar un sector de dormitorio independiente sin perder comodidad ni luz. Cocina: Integrada, equipada con cocina a gas, buen espacio de guardado y mesada. Guardado: Práctico placard separado, optimizando el espacio del ambiente principal. Exterior: Gran balcón corrido saliente, ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un juego de mesa y sillas. **El Edificio y sus Amenities: ** Un edificio moderno y funcional que ofrece comodidad y bajas expensas. Terraza común: Espacio al aire libre con parrilla. Sector Laundry: Equipado con lavarropas de uso común. **Ubicación Estratégica: ** Ubicado en la zona residencial de Ciudad de la Paz al 3500. A pasos de importantes avenidas, locales comerciales, polo gastronómico y universidades. Medios de transporte: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús Cabildo) y cercanía a estaciones de subte y tren. **¿Querés coordinar una visita? ** Dejanos tu consulta o comunicate con nosotros para agendar un horario. Whatsapp: Ver datos. Estudio Inmobiliario Mato Ferrando. Asesorándote con trayectoria y confianza.

Publicado hace 14 días

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Fittipaldi. excelente departamento duplex ( desarrollado en dos plantas) edificio con seguridad Y amenities. calefaccion por losa radiante individual. súper luminoso! -en pb: cocina integrada living comedor Y toilette. -en pa: dormitorio en suite balcón de 1m2 amplios placares. el edificio cuenta con: piscina, sum con cocina Y baños, parrilla, 2 ascensores seguridad las 24 hs. La propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida seguridad las 24 hs. Condiciones: -recibos de sueldo. -seguro de caución. -1 mes por adelantado. -1 mes de depósito. - ajuste trimestral por ipc. ubicación. A 1 cuadra de cabildo A dos cuadras estacion subte linea \"D\" expensas $ 350. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 12 días
Ver mapa