• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Departamentos con vigilancia en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 2.200.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

JARAMILLO 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en alquiler nuñez capital federal. Exclusiva unidad ubicada en Nuñez, sobre la calle Jaramillo, en el piso 11 de un moderno edificio de 14 pisos construido en 2024. Con una superficie de 77 m² distribuidos estratégicamente, esta propiedad ofrece confort y luminosidad excepcionales. La distribución comprende dos dormitorios con placares de interiores completos, living comedor amplio y luminoso, cocina funcional equipada con anafe y muebles de guardado, baño completo y toilette. El balcón semicubierto brinda vistas privilegiadas y acceso a un deck exterior que potencia la sensación de amplitud. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío calor. La unidad incluye cochera propia con acceso directo desde el edificio y laundry privado, facilitando la vida cotidiana. Permite mascotas, adaptándose a diferentes estilos de vida. El edificio destaca por su infraestructura de seguridad integral con reconocimiento facial, sistema de inteligencia artificial, cuatro ascensores más uno de servicio, grupo electrógeno y recepción permanente. Los amenities incluyen piscina, jacuzzi, gimnasio, vestuarios amplios, solarium y sum con parrilla, conformando una propuesta de esparcimiento completa. La ubicación es estratégica: frente a la Plaza Balcarce, con acceso inmediato a transporte público mediante metrobús, subte y múltiples líneas de colectivos. Póximo a clubes destacados, parques y amplia oferta educatia. Conexión directa al centro y zona norte de la ciudad. Se requiere seguro de caución como garantía de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Adriana Argentieri. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cabildo al 4700

Núñez, Capital Federal

Alquiler de monoambiente en nuñez - apto profesionalubicado en el piso 11, este departamento apaisado en "L", ofrece una versatilidad única con la posibilidad de dividir el espacio gracias a sus 40, 80 m2. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, cuenta con una disposición que permite una excelente ventilación e iluminación natural en el ambiente Los pisos son de porcelanato. La instalación eléctrica está preparada para la colocación de un split. Con una orientación noreste, el departamento se encuentra al frente, asegurando luminosidad durante todo el día. Situado en una zona estratégica, a metros de la Av. Gral. Paz y Av. Libertador, y rodeado de múltiples medios de transporte y espacios verdes, en Av. Cabildo 4765 entre Deheza y Pico. El edificio, de tan solo 7 años de antigüedad, ofrece una variedad de amenities que incluyen laundry, gimnasio al aire libre, solarium en el segundo piso con ducha y un sum en el piso 14 con parrilla techada. Además, cuenta con servicio de portería, calefacción por aire, caldera central, y es apto para mascotas. Este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el barrio de Nuñez. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 650.000

$ 127.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes | núñezexcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Núñez, a solo 4 cuadras del Parque de la Innovación, próximo al Polo Universitario. Apto profesional. La unidad se encuentra en disposición lateral, con orientación Norte, buena luminosidad y ventilación. La propiedad se distribuye en: Living comedor con aire acondicionado frío. (3500 frigorías) Dormitorio con placard empotrado y ventana al pulmón del edificio. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. ubicaciónuna ubicación con excelente conectividad, cercana a importantes centros educativos, deportivos y de innovación de la Ciudad. A 4 cuadras del Parque de la Innovación, próximo al Polo Universitario y frente a obrasuna excelente opción para quienes buscan vivir en una zona de Núñez en pleno crecimiento y transformación, con cercanía a espacios verdes, universidades, servicios y múltiples medios de transporte. Llave eléctrica en planta bajaEncargado de media jornadaExpensas $ 127. 000. -Electricidad $ 9. 000. -Gas $ 8. 000. -abl $ 12. 000. -Extra: wifi $15. 000. - ya conectado"El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuñez al 2400

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Torre wow. Ubicado en el barrio de Nuñez, a metros de la Avenida Cabildo, donde se encuentran espacios verdes y comercios de cercanía, varios medios de transporte. El departamento cuenta con toilette de recepción, cocina (horno y anafes eléctricos). Living amplio con salida al balcón. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos en suite el otro con baño completo en pasillo. El departamento viene con aires acondicionados split frio/calor en living y dormitorios y cortinas black out. El edificio presenta hall de entrada con livings, 3 ascensores. Seguridad las 24 hs y encargado con vivienda. Amenities: pileta, solarium, gimnasio, sum y laundry. Cochera fija y cubierta, incluye baulera. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.190.000

$ 440.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz e/ Crisolgo Larralde y Nuñez

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Ciudad de la Paz e/ Crisolgo Larralde y Nuñez (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 46mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/09/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 780.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler de departamento monoambiente con balcón en nuñezubicado en la prestigiosa zona de Nuñez, este departamento a estrenar es una oportunidad única para quienes buscan confort y modernidad. Situado en el contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad en un ambiente luminoso y acogedor. La propiedad cuenta con una cocina equipada con gas natural, un baño completo y un balcón que invita a disfrutar del exterior. El edificio está diseñado para maximizar el confort de sus residentes, con dos ascensores que facilitan el acceso. Entre las amenidades destacadas, encontrará un salón de usos múltiples (sum), parrilla, piscina y solárium, ideales para el entretenimiento y la relajación. Además, el departamento dispone de portero visor, garantizando seguridad y comodidad. A solo una cuadra de la Avenida Cabildo y el Metrobus, la ubicación es inmejorable, brindando fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Con un gasto de expensas de $170. 000, este departamento es una excelente opción para quienes valoran la calidad de vida en un entorno urbano dinámico. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, pavimento y losa radiante general están incluidos, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 1.700

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Comodoro Rivadavia e/ 11 de Septiembre y Av. Del Libertador

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Comodoro Rivadavia e/ 11 de septiembre y Av. Del Libertador (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 800.000

$ 247.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jaramillo 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. monoambiente al frente - núñez. apto vivienda U oficina – full amenities. ¡Un espacio versátil para vivir o desarrollar tu actividad profesional, en una ubicación privilegiada de Núñez! Excelente monoambiente al frente, totalmente externo, con agradables vistas verdes y excelente luminosidad natural. Ideal tanto para uso residencial como profesional, combinando funcionalidad, confort y una ubicación estratégica, con excelentes accesos y conectividad. Amenities del edificio: Laundry. Sauna seco. Hidromasaje. Piscina y solárium. Gimnasio. Laundry. sum (Salón de Usos Múltiples). Terraza. Tres subsuelos de cocheras con acceso mediante amplia rampa. Edificio totalmente eléctrico. Ubicación privilegiada: Situado en un entorno residencial y comercial de gran atractivo, entre Plaza Balcarce y el Boulevard García del Río, a pasos de Av. Cabildo. El edificio cuenta con acceso sobre la calle Jaramillo, frente a la plaza, y un entorno que combina espacios verdes, comercios y servicios. Excelente conectividad: Metrobús y transporte público. Cercanía al subte. Rápidos accesos hacia el centro de la ciudad y Zona Norte. Próximo a clubes, parques y espacios recreativos. Condiciones de alquiler: Apto profesional. Ideal para vivienda, estudio u oficina. Seguro de caución de Grantia Express. Disponibilidad inmediata: Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio moderno, funcional y bien ubicado, ya sea para vivir o trabajar, disfrutando de todos los servicios y amenities del edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Cabildo 4100

Núñez, Capital Federal

Excelente 3 ambientes + 2 cocheras - alquiler Inmejorable ubicación, en nuñez sobre Av. Cabildo al 4100 esquina Besares - Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. La unidad esta ubicada en un primer piso al frente - Muy luminoso! Recién pintado. Orientación este. Living comedor con pisos de parquet y ventanal con persiana de madera con salida al balcón corrido. Dos dormitorios con vista al frente, ventanas con persianas, pisos de parquet y placares completos. Cocina recientemente remodelada, independiente, con antecocina con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, monocomando y pileta de acero. Artefacto de cocina a gas natural. Agua caliente individual por calefón. Patio interno con pileta de lavado y conexión para lavarropas. Baño completo a nuevo! 2 Cocheras fijas cubiertas en subsuelo. Edificio de dos cuerpos - primer cuerpo de 14 pisos y el dos de 9 cuerpos. 4 departamentos por piso. 4 ascensores - 2 por cuerpo. Encargado, dos ayudantes, toten y cámaras de seguridad. Expensas departamento $ 280. 000. -Expensas cocheras $ 72. 000 por las dos. apto mascota mediana. Superficie total: 70. 92m2. Superficie Cub: 58. 84m2. Desc: 3. 70 - Balcón de 8 x 3Condiciones de alquiler: Demostración de ingresos en blanco + garantía de propiedad de caba de familiar directo o seguro de Caución. Contrato a 2 años - Aumento Trimestral ipc - Depósito en dólares. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. Ley N° 5858: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4. 15%) del valor total del respectivo contrato”C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 / Matricula N° 10. 051- Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.400.000

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del Libertador e/ Deheza y Pico

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Av. Del Libertador e/ Deheza y Pico (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 15/08/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 2.400

$ 790.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 8300

Núñez, Capital Federal

Alquiler de 3 A 24 meses, amoblado Y equipado, cochera, pileta Y sum. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucion, ingresos demostrables, mes de deposito, mes de anticipo. Ubicado en el barrio de Nuñez, vista arbolada, proximo a acceso norte y lugones. Consta de de 4 ambientes con balcón aterrazado, 3 dormitorios, 1 baño en suite, 1 baño completo para los dormitorios. Living comedor amplio con salida al balcón aterrazado. Parilla propia. Cocina independiente. Vigilancia 24 hs. Piscina en el último piso. Sum equipado. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 800

$ 204.788 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 7700

Núñez, Capital Federal

Ofrecemos en venta un exclusivo monoambiente de 45m² en una torre de diseño contemporáneo sobre Av. Del Libertador 7700, Nuñez. La unidad se destaca por su living-comedor con cocina eléctrica integrada, amplio placard con interiores completos, baño completo y balcón al contrafrente, además de instalación de un aire acondicionado frío/calor. Apto profesional. Se encuentra en un edificio de categoría con fachada moderna de vidrio y amplios amenities: pileta, solárium, sum, parrillas, gimnasio, laundry, y seguridad 24 hs. La ubicación es inmejorable: frente al Club Ciudad de Buenos Aires, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad y cercanía con transporte público, instituciones educativas como Ciudad Universitaria, y propuestas deportivas y gastronómicas de relevancia. Ideal tanto como vivienda u oficina. No dudes en contactarnos para más información o coordinar una y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador e/ Manzanares y Paroissien

Núñez, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Libertador e/ Manzanares y Paroissien (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 38mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/09/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 1.250

$ 310.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo al 2000

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Núñez, Alquiler residencialSe destaca su diseño moderno y de categoría con Luz natural todo el día. Al ingresar a la propiedad se encuentra el living comedor y cocina integrada, el living dispone de ventanales de piso a techo que brindan salida al amplio balcón, el cual, tiene parrilla propia. Se encuentra un espacio para lavadero, con lugar para lavarropas, el mismo queda prolijamente guardado detrás de puertas corredizas. Toilette de invitados. La suite se encuentra hacia el lado interno del edificio, lo cual, aporta tranquilidad. Con su baño privado y placard empotrado de piso a techo, de gran tamaño. Calefacción por losa radiante. Aires frio calorSe solicita seguro de caución o garantía propietaria y demostración de ingresos. No se aceptan mascotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento A estrenar en alquiler – torre terrazas de núñez – 2 dormitorios, cochera Y balcón terrazaexcelente departamento recientemente estrenado, ubicado en la exclusiva torre Terrazas de Núñez, sobre la calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. La unidad cuenta con 92 m² totales, de los cuales 77 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a un amplio balcón terraza. Se encuentra ubicada al frente, con orientación noroeste, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con salida al balcón terraza, integrado a una moderna cocina equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada. La distribución se completa con dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. La unidad dispone de cochera cubierta y cuenta con excelentes terminaciones y prestaciones: equipos individuales de aire acondicionado frío/calor, calefacción por radiadores con termostatos digitales programables, agua caliente mediante caldera individual, aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y portero visor con cámara de seguridad. amenities de categoríael edificio ofrece una completa propuesta de espacios comunes pensados para disfrutar y trabajar sin salir de casa: sum / CoworkJardín y espacios verdesParrillasGimnasioPiscinaDeck solariumPiscina con duchas y vistas panorámicas al Río de la PlataEspacio para Bike ParkingAdemás, cuenta con grupo electrógeno y seguridad mediante cámaras en planta baja. ubicaciónterrazas de Núñez se encuentra en una zona residencial tranquila y consolidada, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. Su ubicación permite un rápido acceso a Av. Cabildo, Av. General Paz, Acceso Norte y Panamericana, además de contar con múltiples alternativas de transporte público. En el entorno se encuentran colegios, supermercados, farmacias, centros de salud, restaurantes y espacios verdes, ofreciendo una excelente combinación entre tranquilidad, comodidad y conectividad. apto profesional. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una torre de categoría, con excelentes amenities, cochera y espacios exteriores propios. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente propuesta en Núñez! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 800

$ 230.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en Alquiler – Núñez Este moderno departamento de un ambiente ofrece comodidad y estilo en un edificio de diseño único. Características del Departamento: Ambiente Único: Espacioso y luminoso, el ambiente está diseñado para ofrecerte un estilo de vida cómodo y versátil. Ideal para quienes buscan un espacio acogedor y práctico. Balcón: Disfruta de momentos de relajación en tu propio balcón, perfecto para tomar el aire fresco o simplemente disfrutar de las vistas del vecindario. Diseño Funcional: El espacio está optimizado para brindar máximo confort, con acabados modernos y un diseño que maximiza la luz natural y la ventilación. Arquitectura Distintiva: El edificio destaca por su diseño arquitectónico inspirado en el icónico estilo Ronchamp, que fusiona formas orgánicas y funcionalidad en una estructura visualmente impactante. Amenities Exclusivos: El edificio cuenta con una gama de amenities para tu bienestar, que incluye un sum, una piscina para relajarte, y un área de parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre. También cuenta con un Laundry. requisitos: - Contrato de 24 meses- Garantía propietaria en caba / Seguro de caución- Mes de depositoUbicación: Situado en el vibrante barrio de Núñez, tendrás acceso a una variedad de comercios, restaurantes y espacios recreativos. La zona ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, haciendo tu vida diaria más fácil y conveniente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento único en uno de los edificios más emblemáticos de Núñez! Contacta con nosotros para agendar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 700

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Milagros Najún. Monoambiente en alquiler con amenities – Núñez | Av. Del Libertador. Excelente Monoambiente en alquiler, ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón de Núñez, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, cercanía a espacios verdes y amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se destaca por su ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución que brinda comodidad y practicidad para el día a día. Ideal para una persona o pareja que busque vivir en un edificio moderno y bien ubicado. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar durante todo el año: - Piscina. -Terraza. -Laundry. -Sauna. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a múltiples medios de transporte, parques, universidades y los principales accesos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Núñez, combinando confort, ubicación y calidad de vida. Requisitos de Ingreso: -1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 8.000

$ 3.000.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes amoblado, Y 2 cocheras en nuñez | chateau libertador | piso altoexclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado en el prestigioso Chateau Libertador. la unidad se entrega amoblada *Medidas*Superficie totales 286 m², Amplio living comedor con salida a balcón y excelente luminosidad. Cocina independiente, con comedor diario. LavaderoCuenta con 3 dormitorios en suite, todos con baño completo y placares, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. La unidad se entrega sin muebles. Edificio de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscinas cubierta y descubierta, spa, gimnasio, salón de eventos y espacios verdes. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. valor de alquiler U$S 8. 000 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado e/ Ibera y Quesada

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Vuelta de Obligado e/ Ibera y Quesada (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/10/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 550

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler monoambiente A estrenar con balcón Y vista abierta – núñezexcelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazviví en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Este moderno monoambiente para estrenar, ubicado sobre Ruiz Huidobro, combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una vista panorámica que lo convierte en una oportunidad única. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente con distribución flexible que permite organizar cómodamente los sectores de estar, comedor y dormitorio. Los grandes ventanales de piso a techo conectan el interior con un generoso balcón terraza, logrando una excepcional entrada de luz natural durante todo el día y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada presenta un diseño moderno y funcional, equipada con muebles de guardado de excelente calidad, alacenas y bajo mesada, horno empotrado, anafe eléctrico y una práctica barra desayunadora que aporta espacio de trabajo y reunión. equipamiento incluido: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 1 equipo de aire acondicionado tipo Split instalado. • Losa radiante individual. el departamento cuenta además con: • Amplio placard con interiores completos, cajoneras y barral. • Baño completo de diseño contemporáneo con ducha de piso. • Carpinterías de aluminio con amplios paños vidriados. • Pisos de porcelanato de gran formato. • Terminaciones modernas y materiales de excelente calidad. • Balcon al frenteamenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. Ideal para: Profesionales o estudiantes que buscan confort, diseño y ubicación. Ubicación privilegiadaSituado en el corazón de Núñez, sobre Ruiz Huidobro, a metros de Av. Cabildo y con excelente conexión mediante Metrobus, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Núñez del Ferrocarril Mitre. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Un departamento moderno, luminoso y listo para estrenar, donde el diseño, la calidad constructiva y las vistas abiertas se combinan para ofrecer una excelente calidad de vida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 800

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dúplex 2 ambientes con cochera opcional en NúñezCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso dúplex en alquiler todo equipado. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.100

$ 390.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

Grecia e/ Nuñez y Azurduy

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Grecia entre Nuñez y Azurduy (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/03/2026 son de aproximadamente $390. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 1.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta dpto 2 ambientes en planta baja con patio A estrenar en núñezexcelente ubicación: a media cuadra de Av. Cabildo y a solo 7 cuadras de Av. General Paz. -Listo para habitar- Ideal vivienda o inversión- Alta demanda de alquiler y rápida rentabilidaddistribución Y características• Amplio living-comedor con salida al patio. -Ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día. • Cocina integrada de diseño moderno equipada con: -Mesada de alta resistencia. -Anafe eléctrico. -Horno eléctrico empotrado Florencia. -Pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera calidad. -Mesadas y bajo mesada con mucho lugar de guardado. • Toilette de recepción. • Dormitorio: -Amplio dormitorio con salida al balcón. -Vestidor con espacios de guardado en ambos lados. -Baño completo con bañera, lavatorio de apoyo y terminaciones modernas. amplio patio de uso exclusivo, diseñado para quienes valoran los espacios abiertos dentro de la ciudad. Un entorno privado y funcional, perfecto para reuniones sociales, momentos de descanso, incorporación de vegetación o instalación de mobiliario exterior. Su integración con los ambientes principales genera una experiencia de vivienda más luminosa, cómoda y conectada con el exterior. equipamiento incluido: El departamento está a estrenar y se encuentra equipado con: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. • Losa radiante individual en todos los ambientes. el edificiodiseñado con una arquitectura moderna y materiales de primera calidad: • Estructura de hormigón armado. • Pisos de porcelanato premium. • Carpinterías de excelente prestación. • Placares completos. • Sanitarios Roca y griferías fv. • Espacios verdes y terrazas ajardinadas con sistema de riego automático. amenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. vivir en núñezuna ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Cercano a medios de transporte, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y servicios. ¡Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad! Consúltanos para coordinar una visita. Disponemos de otras unidades en el edificio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Núñez, en Capital Federal, se encuentra este funcional departamento en el sexto piso de Correa 2318, Departamento C. Ideal para aquellos que buscan un espacio de vida compacto con todas las comodidades esenciales, este inmueble está listo para ser habitado. La propiedad es un ambiente con orientación sur con un hermoso balcón con vista abierta y cuenta con una superficie cubierta de 27 M2. La disposición contra frente asegura un entorno tranquilo y privado. El departamento se trata de un monoambiente a estrenar, está equipado con un baño completo, lo que lo hace conveniente para una persona o pareja. Entre las numerosas comodidades y servicios, destacan el aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, y una caldera que asegura un ambiente confortable durante todo el año. Los residentes pueden disfrutar de las áreas comunes que incluyen una pileta, solarium, parrilla, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es una prioridad, con servicio de vigilancia por tótem y acceso mediante 2 ascensor de ultima tecnología. Este edificio acepta mascotas. La ubicación en Núñez es conocida por su tranquilidad, proximidad a tiendas, restaurantes, y servicios esenciales, así como por su conexión eficiente con el resto de la ciudad. Con gastos mensuales de $140. 000, este departamento representa una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar en un barrio consolidado y con todas las comodidades urbanas necesarias. condiciones el alquiler- Plazo de alquiler: 2 años- Adelanto: 1 mes de adelanto- Depósito: 1 meses de depósito- Actualización: Ajuste trimestral de acuerdo al índice ipc que elabora el indec. - Garantía: propiedad caba de familiar directo o Seguro de caución de Finaer- Solicitamos también informe de antecedentes penales al futuro inquilino. - Demostración de ingresos (últimos 4 meses, recibo de sueldo o certificación de ingresos que cubran 2, 5 veces el monto del alquiler más expensas) - ¿Qué paga el inquilino? Expensas ordinarias y servicios (luz, gas y agua) - ¿Qué no paga el inquilino? Expensas extraordinarias y abl- Resolución anticipada: El inquilino podrá resolver el contrato sin expresión de causa, notificando su decisión al locador y abonando el equivalente al diez por ciento (10%) del saldo del canon locativo futuro, calculado desde la fecha de la notificación de la rescisión hasta la fecha de finalización pactada en el contrato. - El inquilino no paga comisión inmobiliariaen cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmuebl es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa