• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos con sum y mas de 1 baño en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2300

Lomas de Núñez, Núñez

Viví la experiencia de un hotel cinco estrellas, todos los días. Departamento a estrenar de 2 ambientes en Torre Hub, una de las propuestas residenciales más modernas y exclusivas de Núñez. Ubicado sobre el Boulevard, rodeado de espacios verdes, ciclovías y una destacada oferta gastronómica, este departamento combina diseño contemporáneo, tecnología, seguridad y amenities premium para quienes buscan una calidad de vida superior. Desde el momento en que ingresás al edificio, la experiencia es diferente: acceso inteligente con reconocimiento facial, seguridad 24 horas, elegantes espacios comunes y servicios pensados para disfrutar cada día como si estuvieras en un hotel de categoría internacional. La unidad, ubicada en un cuarto piso con vista totalmente abierta al boulevard, recibe abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación y amplios ventanales. El living comedor con cocina integrada genera un espacio moderno y funcional, con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina cuenta con equipamiento de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. El dormitorio dispone de placard, salida al balcón corrido y aire acondicionado frío/calor, al igual que el living. El baño completo, revestido en porcelanato, acompaña la estética moderna y elegante de la propiedad. Amenities de nivel premium. Seguridad 24 horas. Piscina. Solárium. Hidromasaje exterior. Gimnasio completamente equipado. sum con parrilla cubierta. Terraza. Laundry. Vestuarios. Grupo electrógeno para áreas comunes. Cuatro ascensores principales y uno de servicio. Su excelente ubicación permite acceder en minutos a Metrobus, estación de Ecobici, principales avenidas y rápidos accesos hacia Zona Norte y el resto de la ciudad. Una propuesta ideal para profesionales, ejecutivos o parejas que buscan confort, diseño y servicios de primer nivel en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Buenos Aires.

Super destacado

USD 1.400

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños 3155

Núñez, Capital Federal

Torre montañeses -nuevo ingreso en alquiler! Piso super alto, con excelentes vistas panoramicas! Impecable 2 ambientes con cochera en alquiler en torre montañeses, Nuñez. Pallier privado. Living comedor con salida a balcon. Cocina integrada, anafe a gas, alacenas con amplio espacio de guardado. Dormitorio con amplio placard de guardado. 1 baño completo con bañera con hidro masaje. Calefaccion por losa radiante con caldera dual individual. Equipo de aire acondicionado en ambos ambientes. Cortinas black out. Excelente estado. 1 cochera cubierta fija en subsuelo. Super luminoso! Se puede visitar, ingreso a partir de julio 2026. (se alquila sin muebles) "torre montañeses" Arribeños 3155, a metros de Avda. Del Libertador, Nuñez. Amenities de categoria: 1 Pileta semi -olímpica. 2da. Pileta descubierta con solárium. 3ra. Pileta climatizada in-out. gym. Salón Usos Múltiples (sum) Sector de parrillas muy amplio con mesas y sillas. Kids Club. Plaza con juegos para niños. Micro Cine. Laundry. Doble puesto de seguridad 24 hs. Espacios verdes. Cocheras de cortesia. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 6.900

$ 1.300.000 Expensas

316 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Libertador al 7700

Núñez, Capital Federal

Exclusivo esquinero en chateau libertador 3 dormitorios en suite playroom Y dependencia -vista 360°2 cocheras Y baulerapremium amenities: piscina in/out, gym, saunaalquiler Mensual: usd 6. 900. - Más GastosAlquiler Mensual Corto Plazo Mínimo un año. Increíble Departamento todo vista con Balcón Terraza, 2 cocheras y Baulera• Extenso Living Comedor 360° con doble vidrio hermético en fachadas• Cocina con Office y salida a Balcón/Deck trasero• Toilette de recepción • Baños con vista al exterior y sector de wet-room • Agua caliente central• Sistema de aire acondicionado vrv frío-calor• Pisos mármol, porcellanato y madera• Grifería Hansgrohe• Anafe eléctrico, horno de pared eléctrico y campana de extracción, de acero inoxidable• Pileta cubierta de 25m de largo• Pileta descubierta climatizada con zona para niños• S. U. M con acceso independiente• Salones exclusivos para niños y adolescentes• Sector de parrillas• Fitness Center con vestuarios y sauna• Circuito cerrado de tv• Vigilancia 24 hs• Laundry• Bauleras• Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes• Internet inalámbrico en áreas comunes• BicicleterosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-631] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 430.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador e/ Deheza y Pico

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Libertador entre Deheza y Pico (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.100

62 m² tot.1 dorm.1 baño

O'higgins e/ Azurduy y Pedraza

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle O'Higgins e/ Azurduy y Pedraza (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 62mts2 totales, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 10.000

$ 2.800.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Exclusivo 5 ambientes Amoblado y Equipado en Chateau Libertador – Núñez. Viví en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Chateau Libertador, sobre Av. Del Libertador, ofrece lujo, seguridad y vistas únicas. Unidad en piso alto, con palier privado y espectaculares vistas abiertas al río y a la ciudad. Amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, salida a balcón, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta con doble circulación, optimizando el uso de los espacios. Área privada con cuatro dormitorios en suite: Master suite con vestidor cuenta con vista al frente y al lateral, baño completoTres suites adicionales, una con vista al lateral y dos con vista al contrafrenteIncluye dos cocheras fijas y cubiertas. Se alquila Amoblado y Equipado. ________________________________________Amenities y servicios premiumEdificio de 40 pisos, con acceso jerarquizado y hall en mármol. Ascensores con clave personalizada y acceso vehicular cubierto para máxima privacidad. Amenities de primer nivel: Piscina cubierta y descubiertaGimnasio y spaSala de cineSalón de fiestasKids ClubQuincho con parrillasLobby barPeluquería y sala de masajesLaundry y lavadero de autosSeguridad 24 hs y conserjeríaCochera de cortesíaEdificio apto para personas con movilidad reducida. Disponible a partir de octubre 2026! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 800

$ 133.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

3 DE Febrero y Vedia

Núñez, Capital Federal

Edificio panorámicaventa / alquiler / alquiler temporario ( Minimo un mes) A partir de julio 2026 A estrenar: hermoso impecable departamento piso alto con salida A balcon, vista panoramica en edificio de super categoria en alquiler temporario por 3 meses O mas, apto profesionaltotalmente amoblado con muebles de categoria Y equipamiento total, tal cual se ve en fotos cortinas black out Y de tela, interior de placard, toda la iluminacion instalada, mobiliario Y electrodomesticos nuevos, vajilla para 4 personas, etc. (Equipamiento y Mobiliario: u$s 6. 000. - adicionales) edificio A estrenar de lujo gran categoria ubicacion: Excelente piso 10 frente balcon vista al rio en una manzana atípica y exclusiva del área residencial de Núñez. Edificio de 14 pisos y amenities en Piso 15subsuelo: Guarda bicicletas con espacio designadoplanta baja: conecta con el trabajo disfrutando la calidezen el área de coworking equipada y diseñada en Planta Baja wifi libre para residentes. Salón de usos múltiples para agasajar a tus seres queridos. piso 14: Laundry con maquinas de lavado y secadopiso 15: amenities en top floormirador natural, deck-solarium, piscina climatizada, duchas de alta presion, areas verdes con tratamiento paisajisticotecnología para disfrutarcontrol de acceso al edificio por reconocimiento facialAscensores inteligentes de ultima generación y alta velocidadControl del complejo por circuito cerrado de tv conectado a central de alarmasPuesto de seguridad en acceso con sistema de alarma monitoreada. Grupo electrógeno. totem de seguridad ya instalado detalles de terminacionaberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Equipos de aire acondicionado instalados. Porcelanatto veteado en madera en ambientes principales. Amoblamientos de cocina completos. Artefactos sanitarios Ferrum, grifería fv o similar. Frentes de placard con hojas corredizas. Balcones con barandas vidriadas. proximidadcentros deportivos Megatlon/ Sport Club, Centros Comerciales Carrefour/SodimacVial Costero de Vicente lópez, Complejo al rio, Shopping dotaccesibilidadacceso directo a la Av. Gral. Paz y autopista PanamericanaAv. Del Libertador/Av. Lugones/Av. Cabildo, F. C. Mitre / F. C. Belgrano y Metrobúsalquiler mas expensas, luz, cable Y seguro de incendios disponible desde julio 2026

Destacado

USD 8.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia en quantum bellini – torre libertadorubicado en una de las torres residenciales más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, este distinguido departamento de 5 ambientes combina amplitud, diseño contemporáneo y servicios de primer nivel, ofreciendo una experiencia de vida única sobre Avenida del Libertador. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a un espectacular balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas abiertas y momentos de relax. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite, mientras que los otros dos comparten un cómodo baño completo. La suite principal ofrece un espacio de gran confort, con excelentes dimensiones y baño privado. Además, dispone de toilette de recepción, ideal para visitas, brindando privacidad al sector de dormitorios. La cocina es completamente independiente, con gran capacidad de guardado y circulación funcional. Se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, aportando practicidad para la vida diaria. Como diferencial, el propietario realizó mejoras de categoría en la unidad, incorporando pisos de excelente calidad. Asimismo, la propiedad se entregará con cortinas colocadas e interiores de placard completos, optimizando el confort y la funcionalidad de cada ambiente. Características destacadas de la unidad: • 4 dormitorios• 2 suites• 2 dormitorios con baño completo compartido• Toilette de recepción• Amplio living-comedor• Balcón aterrazado• Cocina independiente• Lavadero separado• Dependencia de servicio con baño• Excelente luminosidad y vistas abiertasQuantum Bellini – Torre LibertadorQuantum Bellini representa uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Núñez. Su arquitectura de vanguardia, la calidad de sus terminaciones y una propuesta integral de amenities lo convierten en una referencia dentro del segmento premium de la ciudad. Emplazado sobre Av. Del Libertador, ofrece una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad, espacios verdes, clubes deportivos, colegios de prestigio y una amplia oferta gastronómica y comercial. Amenities de categoría internacional: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Spa con sauna seco y húmedo• Gimnasio totalmente equipado• Sala de masajes• sum y espacios para eventos• Quincho y parrillas• Kids Club y áreas de recreación infantil• Business Center y salas de reuniones• Seguridad 24 horas• Control de accesos y cctv• Grupo electrógeno• Cocheras y baulerasQuantum Bellini ofrece mucho más que una vivienda: propone un estilo de vida donde el confort, la seguridad y la exclusividad conviven en perfecta armonía, con vistas privilegiadas y servicios de primer nivel en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 850

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 2879. Entre Av. congreso y Manuel ugarte

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Monoambiente Divisible en Nuñez. Precio incluye: Abl, Aysa y Expensas con tope (Luz y Wifi no incluido) Tú departamento en edificio nuevo de categoría, ubicado sobre Amenábar y Av. Congreso, una de las zonas más buscadas de Nuñez por su conectividad, entorno verde y vida urbana. Un espacio moderno, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: Ambientes amplios con excelente luz natural. Diseño divisible: permite generar área de dormitorio y área de trabajo o estar. Cocina integrada con muebles bajo mesada y extractor de aire. Baño completo con porcelanatos de diseño y grifería monocomando. Balcón vidriado con barandas sin perfilería, que maximizan la vista y la integración con el exterior. Aire acondicionado frío/calor. Pisos y materiales de primera calidad, modernos y duraderos. Placard divisor diseñado a medida, con sistema corredizo metálico de última generación. Edificio y Amenities. Sum. Gimnasio. Laundry moderno. Lobby de categoría y pallier semiprivado. Edificio de pocas unidades, silencioso y exclusivo. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Congreso y Av. Cabildo. A 200 m del Subte D - Congreso de Tucumán. Cercanía a bares, cafés, comercios y zona gastronómica. Excelente acceso a transporte público y principales avenidas. Ideal para: Primera vivienda o inversión de renta temporaria (listo para Airbnb) Profesionales que buscan confort, diseño y ubicación. Inversores que valoran calidad constructiva y baja vacanciaxintel(mti-mti-70)

Destacado

USD 1.800

$ 604.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Comodoro Martín Rivadavia 2320

Núñez, Capital Federal

Boulevard Comodoro Rivadavia 2320. Luminoso departamento 3 Ambientes con vista panorámica al río y a la ciudad. - Palier semi-privado. - Living y comedor a balcón terraza con vista a la ciudad. - Dos dormitorios: El principal en suite, con vestidor (puertas espejadas de aluminio anodizado de piso a techo) y baño completo. Segundo dormitorio con placard de puertas espejadas. - Baño completo. - Cocina con comedor diario con salida a balcón y entrada de servicio. - Lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante con regulación por caldera individual. - Piso de madera en todos los ambientes. - Cochera Fija. - Baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada en planta baja; - Sector de solarium. - sum totalmente equipado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor, - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Laundry, - Estacionamiento de cortesía; - vigilancia 24 hs. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datosVer datos99Ver datosVer datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

Destacado

USD 600

$ 190.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Manuela Pedraza al 2400

Núñez, Capital Federal

Excelente oficina ubicada sobre Manuela Pedraza al 2400, en una de las zonas más buscadas de Núñez. A pocas cuadras de Av. Cabildo, Av. Del Libertador y la estación Núñez del Ferrocarril Mitre, con gran conectividad, amplia oferta gastronómica, comercios, bancos y servicios en sus alrededores. La propiedad se destaca por su distribución versátil, ideal para estudios profesionales, consultorios, empresas, coworking o equipos de trabajo. Cuenta con dos amplios sectores de oficina claramente definidos, permitiendo generar espacios independientes de trabajo, salas de reunión o áreas operativas según las necesidades de cada actividad. Dispone de una cómoda cocina completa, equipada con doble bacha y espacio previsto para la instalación de una heladera bajo mesada, brindando practicidad para el día a día laboral. Además, posee baño completo y el edificio cuenta con servicio de limpieza contratado para el mantenimiento de los espacios comunes, aportando mayor comodidad y presentación permanente. Las expensas incluyen abl y aysa, facilitando la administración de los gastos mensuales. Como valor agregado, el edificio ofrece sum y parrilla, ideales para reuniones de trabajo, capacitaciones o encuentros corporativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una oficina funcional, bien ubicada y lista para desarrollar múltiples actividades profesionales. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 1.500

$ 425.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio River

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento amoblado Y equipado - solo con muebles - con cocheradescubra esta oportunidad única de vivir en una ubicación estratégica en el corazón del Barrio River, Nuñez. Este departamento fusiona sofisticación, naturaleza y diseño, a pocos metros de la Av. Figueroa Alcorta y cerca de los lagos y restaurantes más prestigiosos. El departamento cuenta con 110 m² cubiertos y 10 m² descubiertos, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette y un balcón vidriado. El diseño interior incluye materiales de alta calidad, ofreciendo un ambiente elegante y acogedor. El edificio ofrece excelentes amenities: piscina exterior, gimnasio y sala de juegos, ideal para un estilo de vida activo y relajado. El dormitorio principal está equipado con un somier Simmons, mesitas con espejo tallado, aire acondicionado lg y un placard de 5 puertas. El segundo dormitorio incluye un somier de plaza y media, y un placard similar. La sala de estar cuenta con un sofá de 3 metros, espejo veneciano, y un tv Samsung de 52". La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo heladera Siam, lavavajillas y vinoteca. El comedor, con una mesa de mármol y sillas tapizadas, es ideal para reuniones. El lavadero incluye lavarropas y escobero. Este alquiler se ofrece de forma semestral o anual renovable. requisitos: 1 mes de deposito1 mes de adelanto1 mes de comisioncertificado de ingresos Para coordinar una visita, contáctenos al Ver datos.

Destacado
Ver mapa