• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos que permite mascotas con living comedor en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.900

$ 590.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

congreso 1661

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia. Cochera Y baulera. Ubicado en torre perelmuter. Avenida Congreso 1661. Palier privado. Living y comedor a balcón terraza. Dormitorio en suite y segundo dormitorio, ambos con excelentes placards con puertas espejadas de aluminio anodizado de piso a techo. Segundo baño completo. Cocina excelentemente equipada con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Calefacción y agua caliente por losa radiante con regulación por caldera individual. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada de casi 20 mts. De largo en planta baja; - Sector de solarium. - Baños y vestuarios para hombres y mujeres; - sum totalmente equipado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor; - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Estacionamiento de cortesía; - Vigilancia las 24 hs. - Grupo electrógeno. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datosVer datos99Ver datosVer datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

USD 4.500

$ 1.100.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Departamento Premium en Libertador 7400 Ubicación exclusiva, vistas únicas y amenities de lujo en uno de los edificios más completos de la ciudad. Espectacular unidad de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite, diseñada con calidad superior y detalles de categoría. Amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de los atardeceres sobre Av. Del Libertador. Cocina moderna y excelente distribución. Ambientes luminosos, terminaciones premium y confort en cada rincón. Amenities Premium Viví con estilo y comodidad Primer PisoPeluqueríaCoworking con sala de reunionesKids ClubSegundo PisoSala de PilatesSpinningVestuarios completos Tercer PisoPileta cubierta climatizadaPileta exterior con soláriumRestaurante con vistas AdemásGimnasio totalmente equipadoSaunaSala de masajesSalón para fiestas con capacidad para 150 personas2 sum completamente equipadosParrilla con quincho en planta baja Cada espacio fue pensado para vivir de una forma única, con confort pleno y diseño de vanguardia. Metros cuadradosTotal: 130 m2Cubierta: 110 m2Semicubiertos: 20 m2Por locales: Cocina: 12 m2 Living-comedor: 37 m2 Balcón aterrazado: 19 m2 Dormitorio 1: 12 m2 Dormitorio 2: 12 m2 Dormitorio 3: 16 m2 Baño en Suite 1: 2. 80 m2 Baño en Suite 2: 3. 00 m2 Baño en Suite 3: 4. 00 m2 Toilette: 1. 60 m2 Hall: 4. 60 m2 Circulación: 12 m22 cocheras cubiertas en el 1 ss (Subsuelo) Baulera xl requisitos: - Se acepta 1 mascota chica- 1 més de adelanto- 1 més de depósito- Garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer- Demostración de ingresos

USD 950

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Crámer 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcones y Amenities Núñez / Saavedra. Ubicado sobre Avenida Crámer 3313, en una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de la ciudad, este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes prestaciones, dentro de un moderno edificio de categoría de tan solo 12 unidades. Con una superficie total de 58 m² y doble orientación este-oeste, la unidad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y una distribución cuidadosamente diseñada para brindar confort y calidad de vida. Características de la unidad: Amplio living-comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Horno y anafe eléctricos empotrados. Balcón terraza al frente con conexión para lavarropas. Dormitorio en suite con baño completo. Amplio vestidor con interiores terminados. Toilette de recepción. Segundo balcón con acceso desde el dormitorio. Equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter instalados. Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. Amenities y servicios del edificio: sum con espacio para reuniones y eventos. Terraza accesible con parrilla. Jacuzzi. Solárium y ducha exterior. Acceso con cerradura magnética. Portero visor. Edificio apto mascotas. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación: Emplazado en el límite entre Núñez y Saavedra, el inmueble cuenta con excelente conectividad, rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad y cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su entorno combina tranquilidad residencial con proximidad a espacios verdes, plazas y múltiples medios de transporte. Valor de alquiler: usd 950 mensuales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.699

$ 692.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 3230

Núñez, Capital Federal

Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $6. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Arribeños 3200 - Nuñez - Capital Federal. Complejo inteligente, excelente ubicacion en Nuñez. Construccion Y terminaciones de categoria. Imperdible apart 3 amb, en lo mejor de nuñez. Disponibilidad fin de agosto 2026! Unico. Al precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Incluye: 1 cochera cubierta! Excelente apartamento en edificio de categoria, cuenta con enorme pisicina (adultos y otra para niños) - deck de madera Y reposeras - jaula de golf -quinchos con parillas exclusivas - laundry - gym Y completisimo spa + seguridad 24hs. Como vivienda, 100% funcional. Todo luz Y sol. 1 gran placard. Cerramientos (doble vidrio). Muy buen gusto en toda la decoracion del edif. Edificio de maxima categoria en la mejor ubicacion en nuñez. Imponente entrada en doble altura y gran hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 gran ambiente, son 71M2, 2 baños completos con vanitory compartimentado (1 en suite + 1 2do. Baño completo). Placards amplios con interiores completos en madera; Cocina completa con doble mesada y espacio de comedor diario y todo el confort; living comedor integrado, 3 equipos de aire acondicionado frio/calor electra de gran capacidad, con pisos en madera de eucalipto hidrolaqueados en toda la unidad. Rodeado de bares (Mcdonalds A solo 100 metros, en av. Libertador), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A 100 metros de Av. Del Libertador y a pocos metros de Av. Congreso/Av. Monroe. Todos los omnibus que arriben av. Libertador Y av. Congreso. Proximo a la zona de residencias de embajadas y agregados culturales de diversos paises en Argentina. 100% en uso, imperdible. Excelente acceso desde y hacia el microcentro de la Ciudad y proximidad a las principales salidas de Buenos Aires. Excelente Y especial, no se lo pierda. ver hoy. alquiler largo plazo. Disponible para ingresar A fin de agosto 2026.

$ 1.150.000

$ 145.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Departamento de 2 ambientes en piso alto al frente, con balcón corrido y vistas abiertas al horizonte, ubicado sobre Av. Cabildo a metros de General Paz. Excelente conectividad inmediata a zona norte y caba. Se trata de una unidad prácticamente a estrenar (edificio de 1 año de antigüedad), con detalles de calidad y equipamiento completo, ideal para quienes priorizan confort, luminosidad y ubicación estratégica, con excelente conectividad y amenities de categoría. Características principales: Superficie total: 48 m² (40 m² cubiertos + 8 m² de balcón corrido) Piso 9 al frente – excelente luz natural y ventilación. Living-comedor con salida a balcón. Cocina totalmente equipada (artefacto a gas, campana de acero inoxidable, muebles completos) Dormitorio con placard de piso a techo e interiores completos. Baño completo con toallero calefaccionado. Calidad y confort: Calefacción por radiadores en living y habitación con caldera individual (control wifi) Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) y vidrio de seguridad. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Griferías fv de primera línea. Portero visor. Edificio de categoría con amenities en piso alto: Piscina con solarium y vistas panorámicas. sum y parrillas. Sector de duchas y baños. 4 ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Sistema contra incendios. Seguridad: Tótem de vigilancia. Cámaras en espacios comunes. Ubicación estratégica: Acceso inmediato a General Paz y Panamericana. Metrobús sobre Av. Cabildo. Cercanía a tren Mitre y Belgrano Norte. A minutos de Parque Saavedra y Parque de los Niños. Condiciones: Ajuste trimestral por ipc. Contrato por 24 meses. Garantía: seguro de caución o garantía propietaria en caba. En caso de garantía propietaria, se requerirá además un co-garante con ingresos comprobables. Ingresos demostrables del locatario acordes al valor del alquiler. Mes de adelanto + depósito. Seguro contra incendio. Mascotas: se admite una mascota pequeña

Ver mapa