• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.859 Departamentos en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.500.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 3256

Güemes, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses de moderno departamento de 2 ambientes, muy luminoso, al contrafrente abierto con balcón aterrazado y cochera cubierta. Ubicado en la calle Sarmiento al 3200, entre Roca y San Lorenzo, en el edificio upsala in. Una ubicación privilegiada en zona Güemes, cercana a comercios, locales gastronómicos y numerosas actividades. Consta de amplio living comedor, con salida al balcón aterrazado. Cocina separada de grandes dimensiones, con ventilación natural y espacio de lavadero con conexión para lavarropas. Toillete de recepción. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Cuenta con placard empotrado y baño completo con ventilación natural. Calefacción por radiadores con caldera dúal. Aberturas dvh doble vidriado en todos los ambientes. El departamento posee además cochera fija cubierta y baulera. El edificio cuenta con piscina al aire libre. Se alquila sin muebles. Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

108110808 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 2200

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler exclusivo 3 ambientes frente al mar - Edificio Premium con amenities, expensas incluidas. Descubrí la experiencia de vivir frente al mar en un edificio de categoría, a estrenar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Playa Grande - Zona Mogotes, frente a la Reserva Natural. Este semipiso único combina diseño, confort y una ubicación inmejorable: Amplio estar social con cocina integrada y toilette. Dos dormitorios, ambos con balcón. El principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Tres baños en total, con terminaciones de primera calidad. Terraza privada con parrilla y vistas abiertas al mar. Calefacción por radiadores y cortinas blackout. Cochera cubierta con baulera. Amenities de primer nivel: Gimnasio totalmente equipado. Solárium con mini piscina. Sum con dos parrillas y una vista panorámica inigualable de la ciudad y el mar. Quincho y espacios comunes diseñados para disfrutar. Seguridad con cámaras en todo el edificio. Orientación norte: luminosidad y sol garantizados durante todo el año. Una propuesta única en la ciudad: un hogar premium con vistas irrepetibles, pensado para quienes buscan vivir frente al mar con el máximo confort. Ajuste trimestral por icl. Requisitos. -Demostración de ingresos comprobable del inquilino, -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. Disponible para ingreso inmediato. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-ir. L. oi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 450.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón al 1800 (entre Lamadrid y Arenales)

Plaza Colón, Centro

Alquiler 24 meses departamento 2 amb. Interno plaza colónofrecemos en alquiler 24 meses este departamento de 2 ambientes interno, excelente ubicación ya que a metros está la plaza Colón y a una cuadra de las playas del casinoSobre Av. Colón circulan varias líneas de colectivo garantizando poder trasladarse a cualquier punto de la ciudaddescripciónal ingresar la cocina separada del ambiente con circulación natural, Living comedor y dormitorio con ventana internaBaño con bañera y circulación naturalcondicionesvalor de alquiler $450. 000 + servicios (luz, agua, gas) + expensas ordinarias ($190. 000 aprox mensuales) Contrato 24 meses con ajuste cada 3 meses por el ipcrequisitos: demostración de ingresos + 2 recibos de haber, ó garantía propietaria, ó contratar seguro de cauciónEl inquilino debe contratar seguro contra incendioingreso: mes de alquiler + depósito en garantía + honorarios inmobiliariano se admiten animales#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa