• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.947 Departamentos en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Mar del Plata

Ordenar

$ 2.500.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rosales 2200

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler exclusivo 3 ambientes frente al mar – Edificio Premium con amenities, expensas incluidas. Descubrí la experiencia de vivir frente al mar en un edificio de categoría, a estrenar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Playa Grande – Zona Mogotes, frente a la Reserva Natural. Este semipiso único combina diseño, confort y una ubicación inmejorable: Amplio estar social con cocina integrada y toilette. Dos dormitorios, ambos con balcón. El principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Tres baños en total, con terminaciones de primera calidad. Terraza privada con parrilla y vistas abiertas al mar. Calefacción por radiadores y cortinas blackout. Cochera cubierta con baulera. Amenities de primer nivel: Gimnasio totalmente equipado. Solárium con mini piscina. Sum con dos parrillas y una vista panorámica inigualable de la ciudad y el mar. Quincho y espacios comunes diseñados para disfrutar. Seguridad con cámaras en todo el edificio. Orientación norte: luminosidad y sol garantizados durante todo el año. Una propuesta única en la ciudad: un hogar premium con vistas irrepetibles, pensado para quienes buscan vivir frente al mar con el máximo confort. Ajuste trimestral por ipc. requisitos. -Demostración de ingresos comprobable del inquilino, -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. Disponible para ingreso inmediato. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2552

Macrocentro, Mar del Plata

Destacado semipiso 3 ambientes, con cochera, en alquiler 24 meses - zona plaza mitre. ubicación: Calle Córdoba 2552 (entre Alberti y Gascón). Edificio Edileo. - A 2 y 1//2 cuadras de Plaza Mitre. - A 3 y 1/2 cuadras de Av. Colón. - A 6 y 1/2 cuadras de Av. Independencia. - A 8 y 1/2 cuadras de Plaza Colón. Comodidades. - Semipiso con orientación al frente. - Amplio living con balcón saliente. - Cocina comedor semi integrada con barra. - Lavadero. - Espacio de escritorio. - 2 dormitorios (1 de ellos en suite con bañera y vestidor). - Baño completo con pediluvio y mampara. - Cochera cubierta con acceso individual. - Calefacción por radiadores. Superficies. Departamento. - Total: 93, 08 m2. - Cubierta: 86, 89 m2. - Balcón: 6, 19 m2. Cochera. - Cubierta: 22, 99 m2. Condiciones Y requisitos del alquiler. - Plazo: 24 meses. - Precio: $1. 500. 000 mensuales. - Ajustes: trimestrales por ipc. - A cargo del inquilino: expensas ordinarias (aprox. $150. 000), luz, gas, agua y seguro contra incendio. - Se alquila sin muebles ni equipamiento. - Sin mascotas. - Se solicita demostración de ingresos. - Se solicita garantía suficiente. - Ingresa con: mes de alquiler, depósito de garantía, honorarios inmobiliaria, 50% del sellado y gastos de informes y certificaciones de firmas. Consultas Y visitas. al Ver datos. estudio inmobiliario. sastre benages. registro 3906. mar del plata. Seguinos en Instagram y Facebook como

Super destacado

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 3800, B7602DWT Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Alem, Mar del Plata

Alquiler 24 meses – Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón amplio, ubicado sobre calle Leandro Alem al 3800, a tan solo metros de la costa. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con living comedor luminoso, cocina separada, dos habitaciones, baño completo, toilette y dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio. Se destaca por su gran balcón corrido, excelente luminosidad natural y funcional distribución de los ambientes. Gastos a pagar: Servicios, arm, Arba, Expensas ($150. 000). Requisitos: • Garantía propietaria. • Demostración de ingresos. • Depósito de garantía. • Mes adelantado. • Honorarios profesionales. Aviso Legal: La información publicada es de carácter orientativo y no constituye compromiso contractual. Las medidas, superficies y antigüedad son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente (título de propiedad y planos). Los gastos, como expensas y servicios, se informan con base en los últimos datos disponibles y deberán confirmarse a la fecha de la operación. Las fotografías son ilustrativas y no contractuales. El precio y condiciones pueden modificarse sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad y aprobación del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1327

Super destacado
Ver mapa