• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.187 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Ordenar

USD 1.000

$ 754.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras Villa 8 800

Nordelta, Tigre

- Las Piedras - Castaños. Alquiler. Precio u$s1. 000 primer año. U$s1. 100 segundo año. Precio pesos. $1. 400. 000 con ajuste trimestral x ipc. contactame para visitarlo! Excelente Departamento 3 ambientes (2 suites + toilete) en triplex con balcón y terraza. 2 Cocheras. Acceso al departamento por escalera. El complejo Las Piedras se encuentra dentro del Barrio Cerrado castaños, con un acceso inmejorable por Corredor Bancalari a Nordelta. Posee seguridad 24hs, sum, laguna, juegos para niños, canchas de padel, tenis, (comunes de Castaños), y una gran piscina central con solarium y reposeras en el centro de Las Piedras. Descripción. P. B. * Hall de entrada. * Toilette. * Cocina pequeña integrada al living con barra desayunadora. Lugar para el lavarropas bajo mesada. * Living comedor con split y salida a balcón terraza con parrilla, vista al jardin comun central del complejo. Primer piso. * Hall. * Suite principal con gran placard de pared a pared y piso a techo. * Segunda suite con placard y baño completo. Segundo piso. * Gran terraza con parrilla. Apto mascotas. *abitat Bienes Raices* Flavio Hernan fama, martillero y corredor público cmcpsi 6387 - cucicba 7653- "Todos los datos y superficies fueron proporcionados por el propietario y no constituyen un documento legal. Los reales y definitivos surgirán del respectivo título de propiedad". "La presente oferta se encuentra sujeta a la tramitación por parte del propietario del C. O. T. I ante la afip. "

Super destacado

USD 1.600

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 630

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento A estrenar muy luminoso Y con vista totalmente abierta! Hall. Living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al balcon. Baño completo. Balcon de 11 m2. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera. divino! Vigilancia 24 hs. Pileta de grandes y de chicos con solarium de travertilit. Vestuarios. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.900

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el prestigio de Martínez y el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando! Alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 650

$ 500.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Espigón 1 dormitorio, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso y amplio departamento con vista a la bahía y cochera exclusiva. Ubicado en el Edificio Espigón 12, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y una inmejorable vista a la bahía de Puerto Escondido, en Nordelta. Al ingresar, una puerta de madera maciza da paso a una cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de melamina veteada en tono beige, artefactos de cocina incluidos, mesada de granito, grifería fv y espacio destinado para lavarropas o lavavajillas. El living, de generosas dimensiones (3, 5 x 3 m), se destaca por su luminosidad y su vista abierta a la bahía. Desde allí se accede a un cómodo balcón con parrilla y panorámica privilegiada. El área privada cuenta con toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor y baño completo, equipado con artefactos línea Mónaco de Roca. Los pisos son de porcelanato, las paredes y cielorrasos de yeso, y la carpintería exterior es de aluminio. La calefacción es por losa radiante y el living posee aire acondicionado instalado. Sobre Edificio Espigón 12. Situado en Puerto Escondido, Nordelta, se encuentra rodeado de espacios verdes y a pasos del río y la bahía. El edificio ofrece palier semiprivado, portón automático para acceso a cocheras, lavadero, opción de bauleras y amarras. Amenities destacados. Gimnasio. sum. Sauna. Piscina. Un departamento ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una vista inigualable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

$ 490.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monseñor de Andrea 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Ana Maria Yasinski. departamento en alquiler - disponible A partir del 01/04/26. ultimas expensas $207. 000. departamento 1 ambiente, en primer piso. con ventanales al balcón terraza con parrilla Y vistas al centro del complejo. calefacción individual por piso radiante. pisos en porcelanato. Aberturas en aluminio doble vidrio. Placar empotrado. ambiente integrados con salida al balcón. Cocina equipada con muebles Y mesada granito, mueble bajo mesada. Baño completo. Estacionamiento de uso exclusivo en cada unidad. Villa vento, excelente condominio moderno con detalles de calidad. Diseñado para ofrecer comodidad A sus residentes, un proyecto que invita al descanso Y al placer. Con excelente ubicación, en panamericana, de acceso directo, fácil Y rápido. Cercano al shopping paseo champagnat Y A la universidad del salvador. variedad de colegios en sus cercanías. Ofrece A sus habitantes el confort, privacidad Y todas las oportunidades de estar en contacto permanente con un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza! Con una arquitectura atractiva Y A su vez funcional, pensada para disfrutar A pleno las unidades Y los espacios múltiples que tiene para ofrecer el complejo. Consta de 5 módulos con departamentos de 1 A 3 ambientes. espectacular vista desde el balcón terraza. El condominio cuenta con espacios de recreación Y servicios. Se encuentra A metros del km 55, 5 del ramal pilar, frente al reconocido carmel country club. Amenities: hall de recepción, gimnasio, pileta descubierta con solárium, sum equipado con tv pantalla plana Y wifi, cocina bar, baños independientes. Ascensores, estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs, requisitos. mes de adelanto, mes de anticipo, seguro de caución. 5% honorarios inmobiliarios + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler: impecable 2 ambientes con jardín propio en villa los remeros – tigrepresentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Villa los Remeros, ubicado en Olivares 212. Una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con el placer de tener tu propio espacio verde. la propiedadel departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: * Living-Comedor: Un espacio amplio y funcional con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado. * Cocina Integrada: Moderna y equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) de diseño contemporáneo, espacio para microondas y conexión para lavarropas incorporada. * Dormitorio: Confortable y luminoso, con ventanal al exterior y segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el descanso perfecto. * Baño Completo: Con terminaciones de calidad, bacha de apoyo moderna y bañera con mampara de vidrio. * Exterior Privado: El gran diferencial. Salida a un deck de madera y jardín propio, ideal para disfrutar de mañanas al aire libre, mascotas o reuniones sociales con total privacidad. * Cochera: Incluye una unidad de cochera techada de fácil acceso. el complejo: villa los remerosvivir aquí es acceder a una infraestructura pensada para el confort y la tranquilidad: * Seguridad 24hs: Control de acceso permanente para tu total tranquilidad. * Piscina: Amplio solárium y pileta para disfrutar la temporada de verano. * sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. * Cocheras de cortesía: Espacio disponible para tus visitas dentro del predio. ubicación estratégicasituado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la calle Olivares 212. Una zona en pleno crecimiento, rodeada de verde, centros comerciales y con excelentes accesos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Vicente López, sobre la Av. Del Libertador al 1800, se encuentra este departamento de 67. 12 m2 cubiertos, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Situado en el piso 20, con disposición lateral y orientación oeste, este inmueble ofrece vistas despejadas y gran luminosidad. El departamento cuenta con un diseño bien distribuido, compuesto por 3 ambientes con 2 dormitorios com amplio espacio de guardado y 1 baño completo y 1 toilette de recepcion. Los ambientes están equipados con aire acondicionado individual y calefacción por gas, Además, las ventanas cuentan con persianas, añadiendo un toque de privacidad y control de luz. La Unidad cuenta con entrada principal y de servicioCochera cubierta movible Acepta gatos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, lista para mudarse. El edificio dispone de 2 ascensores uno para cada cuerpo y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de contar con seguridad en la portería. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento. Su ubicación estratégica en V. Lopez-Vias/Rio facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción atractiva para familias y profesionales. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Super destacado

USD 2.100

$ 800.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf club 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta de Departamento 4 ambientes en marinas golf club, Tigre, completamente refaccionado A nuevo. alquiler amoblado. Unidad de 3 dormitorios completamente renovado. Hermosa vista al Río Luján, Canal y marina, ubicado en la Torre 1 de Marinas Golf. La unidad cuenta con cochera cubierta cerca del ascensor de ingreso al edificio, cochera de cortesía y amarra. Enorme living comedor, con el balcón cerrado con sistema reiki que permite su óptimo aprovechamiento. Cocina luminosa con lugar para lavavajillas y lavarropas. Mucho lugar de guardado. Muebles laqueados con cierre suave. Parrilla con tapa de acero inoxidable. Master Suite con placard, y baño completo completamente renovado. Hermosa vista al río. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amenities: Sector spa con piscina climatizada in/out, el complejo cuenta con todo tipo de actividades deportivas (paddle, fútbol, tenis, voley, golf), exclusiva marina, 3 restaurantes, cafetería, enorme y moderno gimnasio con máquinas de primer nivel y piscina descubierta con servicio de bar en el verano. El complejo cuenta también con salones de reuniones y de fiestas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

$ 1.100.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo al 1500

Tigre, Tigre

Hermoso departamento en alquiler en Torres Riverside – frente al río Incluye cochera cubiertaUbicado en un exclusivo complejo con increíbles amenities y seguridad 24 hs, este departamento se destaca por su luz natural, vistas abiertas y excelente distribución. -Living comedor amplio (6 x 3) con salida a balcón y hermosa vista al río- Cocina independiente con comedor diario y espacio de lavadero con conexión para lavarropas- 3 dormitorios con placard y vista abierta• Suite principal (3, 10 x 3) • Segundo dormitorio (3 x 3, 20) • Tercer dormitorio (3 x 2) - Baño completo-Calefacción por estufas-Muchísima luz natural durante todo el día Amenities del complejo: - Pileta- Laundry- Parrillas junto al río- Quincho cubierto- Mesas al aire libre- Plaza para chicos- Guardería Náutica- Grupo electrógeno Inmejorable ubicación, se encuentra en la bajada del acceso a Tigre centro, a metros del Tren Mitre, estación fluvial, Puerto de frutos y avenida principal. Expensas mayo: $600. 000 Seguridad 24 hsUn lugar ideal para disfrutar del río, la tranquilidad y el confort todos los días. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa