• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.349 Departamentos en alquiler en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Lomas Este, Villa Allende

Ordenar

$ 2.000.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Departamento de 2 dormitorios en alquiler– GreenparkHermoso y amplio departamento ubicado en Greenpark, con excelente distribución y una privilegiada vista al bosque. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, equipado con todas las luminarias y aire acondicionado, generando un ambiente moderno y confortable. La cocina se integra mediante una barra desayunadora con banquetas, aportando funcionalidad y amplitud al espacio social. Además, el departamento se entrega con heladera, microondas y lavarropas, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Dispone de 2 dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, ideal para mayor comodidad y privacidad. Cuenta también con baño completo zonificado y un amplio balcón con asador y excelente vista al bosque de Greenpark, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad muy linda, cómoda y totalmente equipada, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. Los departamentos están construidos y equipados con materiales y artefactos de primera marca: - Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaimportante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

General Paz, Córdoba

En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente EstadoLuminoso y funcional depto de 1 dormitorioUbicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor. Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana. Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado. Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad. Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiadaNo pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.

Super destacado

$ 1.550.000

$ 543.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 Dormitorios - Casonas del Golf

Casonas del Golf, Villa Allende

Juarez beltrán villa allende - vendeubicación: Casonas del Golf · Saint Andrews (Torre 2, 2 piso (E) Excelente departamento de categoría ubicado en un segundo piso (E), con un amplio balcón y una imponente vista panorámica a las sierras, que aporta luminosidad y una sensación única de amplitud y tranquilidad. La propiedad ofrece un cómodo y elegante living comedor con salida directa al balcón, generando una integración ideal entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada y totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad, brindando funcionalidad y amplios espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares completos con interiores terminados. El dormitorio principal cuenta además con salida al balcón, permitiendo disfrutar de las vistas y la ventilación natural. Posee baño completo y cómodo. Entre sus detalles de confort y categoría se destacan las persianas eléctricas, aire acondicionado y calefacción central por radiadores, garantizando una excelente climatización durante todo el año. La unidad incluye cochera semicubierta (56), aportando practicidad, comodidad y seguridad. Un inmueble ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. El complejo ofrece una amplia pileta y quincho. Jardín con hermosa parquización para disfrutar momentos al aire libre. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Clyde Herreros Cel Ver datos

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta 124

Centro, Córdoba

¡Exclusivo departamento totalmente equipado con la mejor vista de Córdoba! Somos Venezia y Asociados y te presentamos una oportunidad única en una ubicación privilegiada: un hermoso departamento de 1 dormitorio sobre la emblemática Cañada. Totalmente amoblado y equipado 100%, listo para ingresar a vivir. Con una superficie de 68. 29 m², la propiedad destaca por la amplitud de sus ambientes, su luminosidad y un imponente balcón corrido ideal para disfrutar del entorno verde y urbano de la ciudad. Características Principales: -Living comedor: Muy amplio y confortable, equipado con juego de sillones, mesa ratona, rack con tv, mesa de comedor con 4 sillas, aire acondicionado instalado y un gran ventanal con salida al balcón. -Balcón terraza corrido: Un espacio exterior único por su tamaño, con red de protección colocada, ideal para armar un sector de relax con juego de exterior. -Cocina independiente: Cómoda y funcional, con excelente ventilación natural. Cuenta con amoblamiento bajo mesada y alacenas, cocina, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y lavarropas automático instalado. -Dormitorio: Confortable, con excelente espacio de guardado. -Baño: Completo, cómodo y en perfecto estado de mantenimiento. Ubicación Estratégica: Emplazado sobre la costanera de La Cañada, combinando la tranquilidad del paisaje con la cercanía inmediata al centro de la ciudad, Güemes y Nueva Córdoba. Conectividad absoluta con transporte, comercios, gastronomía y universidades. ¡Mudate sin complicaciones! Un departamento pensado para quienes buscan diseño, comodidad y una de las vistas más buscadas de Córdoba.

Super destacado

USD 1.500

$ 560.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blas Pascal 6340

Villa Belgrano, Córdoba

Prima Propiedades ofrece departamento de categoria de 2 dorm en solar de Villa Belgrano, ubicado en un segundo piso! contrato por dos añoseste departamento se caracteriza por sus inmejorables vistas a las sierras en absolutamente todos sus ambientes desde living comedor, cocina y sus dos dormitorios incluyendo su gran balcón con asador. En una de las ubicaciones más buscadas de Villa Belgrano, sobre calle Blas Pascal 6340, a metros de Juan Nepper y con vistas abiertas a las sierras de Córdoba, se presenta este departamento a estrenar dentro de solar, un complejo residencial exclusivo de solo 14 unidades distribuidas en tres niveles. Cuenta con 110m2 cubiertos los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: área social- Amplio living comedor-Cocina integrada equipada con alacenas, muebles bajo mesada, anafe y horno, y salida directa a un gran balcón-Balcón con asador propio, parasoles de pvc símil madera y vistas abiertas a las sierras, uno de los grandes diferenciales del proyecto. -Cochera doble subterránea-Bauleraárea privada-Dormitorio principal en suite con vestidor-1 dormitorio secundario con placard- Baño completo con antebaño, griferías y sanitarios de primera línea, platos de ducha antideslizantes y revestimientos en porcelanato premium. amenities-sum-Pileta-Espacio de coworking-Seguridad 24 horas-Espacios verdes con forestación autóctonaEn toda la unidad se destacan los pisos prefinished de madera Indusparquet, aberturas de aluminio con dvh, barandas de vidrio, mesadas de marlol boreal leather y sistema de caldera dual con radiadores, garantizando confort térmico y eficiencia, preintalacion de duomotica para automatizar cortinas y parasoles. solar de Villa Belgrano se encuentra estratégicamente ubicado, con rápido acceso a Circunvalación, cercanía a las principales avenidas del barrio, al Sanatorio Allende, Mujer Urbana y al Estadio Kempes, combinando tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable. ¿Te gustaría ir a conocerlo? Contactanos!! cpi: 5029

Super destacado

$ 1.200.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Evangelista Torricelli 4900

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte alquila. excelente departamento en villa belgrano, zona norte de la ciudad de córdoba, ubicado A una cuadra de pedro simón laplace Y de avenida gauss, A pocos metros de circunvalación, dentro de un exclusivo complejo con vistas al estadio kempes. El complejo cuenta con seguridad, pileta, espacios verdes Y terrazas con vistas al estadio, brindando tranquilidad Y comodidad. ** departamento A estrenar ** distribuido de la siguiente forma: - amplio Y luminoso living-comedor con cocina integrada de diseño moderno. - cocina con muebles de alacena, bajo mesada Y espacios de guardado. - departamento 100% eléctrico: (no tiene gas natural). - dos dormitorios amplios, con placares completos de piso A techo E interiores. - patio interno. - un baño completo de estilo moderno, con grifería de primera calidad, ducha vertical Y mampara de vidrio templado. El departamento incluye una cochera cubierta. Servicios: - luz. - agua. - expensas. Espacios compartidos: * pileta. * terrazas con asadores. * espacios verdes. Seguridad con cerco eléctrico, portón automatizado, cámaras de seguridad Y sistema de control de acceso mediante video porteros inteligentes. Requisitos para alquilar: - acreditación de ingresos de los inquilinos. - 3 garantías con recibos de sueldo con ingresos superiores A $2. 000. 000 cada uno Y una antigÜedad laboral mínima de 3 años. Para más información O coordinar una visita, comunicate con grupo norte negocios inmobiliarios.

Super destacado
Ver mapa