• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.374 Departamentos en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Mirador, Córdoba

Ordenar

$ 600.000

$ 223.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 baño

Departamento en Alquiler de 1 Dormitorio en Alto Villasol Zona Norte

Alto Villasol, Córdoba

..

Super destacado

USD 1.350

$ 290.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertad Centro al 100

Centro, Villa Carlos Paz

Juarez beltran villa allende – alquilaincreíble departamento sobre Av. Libertad al 100 en edificio Constantino, muy cerca de vías gastronómicas y de los principales teatros de la ciudad. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una cocina completa integrada al living comedor a través de una barra desayunadora. Desde este sector se puede acceder a dos de los tres balcones con los que cuenta el departamento y desde el cual se pueden atesorar vistas a las sierras. Posee dos dormitorios, ambos con placares empotrados. Desde el dormitorio principal también accedemos a uno de los balcones. Todos sus ambientes son muy luminosos y con vistas increíbles. Como plus adicional, cuenta con baulera y cochera con cargador eléctrico. El edificio tiene un amplio sum con gran capacidad, asadores, terraza y pileta. Consulta por menor periodo de alquiler. El valor de las expensas incluye los impuestos. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Super destacado

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Isabel La Catolica al 300

Alta Córdoba, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler Hermoso departamento a estrenar de un dormitorio ¡Con terraza y Pileta en el edificio! - requisitos Y gastos detallados abajo en la publicación. Leer hasta el final! Departamento ubicado en Isabel La Católica 342, en 4to piso, frentista. Se dispone de la siguiente manera: - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, cocina, calefón y espacio para lavarropas. - Balcón. - Dormitorio. - Baño completo con bañera. No aceptan mascotas. Expensas aproximadas de $130. 000. El complejo tiene ascensor y cuenta con terraza con asadores y pileta de uso común. Importante: monto alquiler inicial: $550. 000. - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Expensas, Impuestos y Servicios cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 1. 500. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A cargo del locatario: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. (Se abona en un solo pago) - Informes Locatario y garantes ($15. 000 c/u) - Sellado del contrato si correspondiera.

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

General Paz, Córdoba

En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente EstadoLuminoso y funcional depto de 1 dormitorioUbicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor. Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana. Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado. Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad. Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiadaNo pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.

Super destacado

$ 1.550.000

$ 543.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 Dormitorios - Casonas del Golf

Casonas del Golf, Villa Allende

Juarez beltrán villa allende - vendeubicación: Casonas del Golf · Saint Andrews (Torre 2, 2 piso (E) Excelente departamento de categoría ubicado en un segundo piso (E), con un amplio balcón y una imponente vista panorámica a las sierras, que aporta luminosidad y una sensación única de amplitud y tranquilidad. La propiedad ofrece un cómodo y elegante living comedor con salida directa al balcón, generando una integración ideal entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada y totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad, brindando funcionalidad y amplios espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares completos con interiores terminados. El dormitorio principal cuenta además con salida al balcón, permitiendo disfrutar de las vistas y la ventilación natural. Posee baño completo y cómodo. Entre sus detalles de confort y categoría se destacan las persianas eléctricas, aire acondicionado y calefacción central por radiadores, garantizando una excelente climatización durante todo el año. La unidad incluye cochera semicubierta (56), aportando practicidad, comodidad y seguridad. Un inmueble ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. El complejo ofrece una amplia pileta y quincho. Jardín con hermosa parquización para disfrutar momentos al aire libre. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Clyde Herreros Cel Ver datos

Super destacado
Ver mapa