• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.363 Departamentos en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o José Ignacio Díaz, Córdoba

Ordenar

$ 1.100.000

$ 197.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Nueva Córdoba, Córdoba

Surban Negocios Inmobiliarios alquila. Ofrecemos en alquiler este increíble dúplex ubicado sobre calle Independencia 1215, entre Chile y Ambrosio Olmos, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. A tan solo minutos de Ciudad Universitaria, Parque de las Tejas, Plaza España y los principales puntos gastronómicos y comerciales del barrio. Su diseño en dos plantas brinda mayor privacidad y comodidad, con ambientes amplios, luminosos y excelente ventilación natural. Planta Baja. - Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. - Cocina separada, cómoda y funcional. - Baño social. - Aire acondicionado y calefactor. - Balcón con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. - Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de estudio, home office o segundo dormitorio. - Dormitorio principal de generosas dimensiones con placard e interiores completos. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado y calefactor. - Dos amplios balcones que aportan luminosidad y ventilación a todos los ambientes. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Excelente iluminación natural. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. Ubicación estratégica con acceso rápido a universidades, espacios verdes, transporte público y centros comerciales. - Alquiler: $1. 100. 000. - Expensas: $197. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Nueva Córdoba.

Super destacado

USD 1.350

$ 290.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertad Centro al 100

Centro, Villa Carlos Paz

Juarez beltran villa allende – alquilaincreíble departamento sobre Av. Libertad al 100 en edificio Constantino, muy cerca de vías gastronómicas y de los principales teatros de la ciudad. El departamento, completamente amoblado y equipado, cuenta con una cocina completa integrada al living comedor a través de una barra desayunadora. Desde este sector se puede acceder a dos de los tres balcones con los que cuenta el departamento y desde el cual se pueden atesorar vistas a las sierras. Posee dos dormitorios, ambos con placares empotrados. Desde el dormitorio principal también accedemos a uno de los balcones. Todos sus ambientes son muy luminosos y con vistas increíbles. Como plus adicional, cuenta con baulera y cochera con cargador eléctrico. El edificio tiene un amplio sum con gran capacidad, asadores, terraza y pileta. Consulta por menor periodo de alquiler. El valor de las expensas incluye los impuestos. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de Categoría en Alquiler | 2 Dormitorios | Seguridad 24 hs | Av. Pueyrredón al 282Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 282, este excelente departamento de categoría ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y una ubicación estratégica. Situado en un piso alto y con disposición contrafrente, disfruta de una vista abierta, gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente de generosas dimensiones totalmente equipada, dos dormitorios con placares y un baño completo. El edificio se destaca por su excelente nivel de mantenimiento y cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Características: •Piso alto•Contrafrente con excelente vista•Muy luminoso y ventilado•Amplio living-comedor•Balcón•Cocina separada y equipada•2 dormitorios con placares•Baño completo•Edificio con seguridad 24 hsCondiciones de alquiler: •Alquiler: $1. 200. 000 mensuales•Expensas: $200. 000 aproximadamente•Impuestos y servicios a cargo del locatario•Contrato por 24 meses•Actualización trimestral•Garantías: 2 recibos de sueldo y 1 garantía propietaria•Gastos de escribanía a cargo del locatario•Valor de informes $15. 000 por c/u•Honorarios Inmobiliarios $1. 440. 000•El locatario deberá pedir el servicio de luz y gas a su nombreUna excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, confortable y de categoría, con seguridad permanente y una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro y de Barrio Nueva Córdoba. Para más información o coordinar tú visita escribinos

Super destacado

$ 600.000

$ 223.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 baño

Departamento en Alquiler de 1 Dormitorio en Alto Villasol Zona Norte

Alto Villasol, Córdoba

..

Super destacado

$ 2.000.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Departamento de 2 dormitorios en alquiler– GreenparkHermoso y amplio departamento ubicado en Greenpark, con excelente distribución y una privilegiada vista al bosque. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, equipado con todas las luminarias y aire acondicionado, generando un ambiente moderno y confortable. La cocina se integra mediante una barra desayunadora con banquetas, aportando funcionalidad y amplitud al espacio social. Además, el departamento se entrega con heladera, microondas y lavarropas, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Dispone de 2 dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, ideal para mayor comodidad y privacidad. Cuenta también con baño completo zonificado y un amplio balcón con asador y excelente vista al bosque de Greenpark, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad muy linda, cómoda y totalmente equipada, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. Los departamentos están construidos y equipados con materiales y artefactos de primera marca: - Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaimportante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado

$ 2.500.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Julio Borda al 975

URCA, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento totalmente amoblado en mediland village – urca, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de zona Norte. Ubicado en Primer piso, el departamento cuenta con: • 2 dormitorios, uno con baño en suite. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con espacio para lavarropas. • Baño completo. • Toilette. • Calefacción por radiadores. • Balcón con asador. • 1 cochera cubierta. Amenities en el complejo y seguridad las 24 hs. Se aceptan mascotas. • precio alquiler mensual: $2. 500. 000• Expensas aproximadas de Departamento y Cochera: $450. 000 (Incluye Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Depósito en Garantía en usd.

Super destacado
Ver mapa