• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.368 Departamentos en alquiler en CABA, Capital Federal o Flores, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $2. 200 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 2.250.000

$ 264.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av, del Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de 4 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, a tres cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. Lindísimo departamento en piso alto, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad destaca por su luminosidad, todos los ambientes dan al exterior! Living-comedor amplio y apaisado, con salida directa a un balcón al frente sobre Av. Del Libertador. Cocina integrada con una moderna barra desayunadora, equipada con conexiones listas para lavarropas y lavavajillas. Sector íntimo al contrafrente silencioso. Cuenta con un pasillo de distribución que lleva a los dormitorios. Actualmente dispuesto como 2 dormitorios más un escritorio (o tercer dormitorio pequeño). El dormitorio principal es de gran tamaño, producto de la unificación original de dos habitaciones, y cuenta con un generoso espacio de guardado (ancho placard de piso a techo). Baño completo y toilette, ambos con ventilación. Pisos de parquet pulidos y plastificados en toda la planta, aberturas y revestimientos de excelente calidad. Servicios individuales (agua por termotanque, calefacción por estufas y refrigeración por splits). Encargado. Ascensor principal y de servicio. Opción de alquilarlo con o sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución (Garantear/Finaer), 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Contrato en pesos con actualizacion trimestral por ipc. No se aceptan mascotas

Super destacado

$ 700.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Lacarra al 200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Monoambiente amoblado súper luminoso – 32 m²Moderno y funcional monoambiente de 32 m², completamente amoblado y listo para habitar. Se destaca por su excelente luminosidad natural y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada espacio. Cuenta con baño completo, cocina equipada con spar, heladera y lavarropas, ideal para una estadía cómoda. El ambiente principal dispone de aire acondicionado, tv y cortinas black out, brindando confort en todo momento. Además, posee placard con interiores, ofreciendo un óptimo espacio de guardado. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, confort y un espacio listo para mudarse. Requisitos;Contrato temporal semestral. Mes de adelantoMes de depositoSeguro de caución o garantía propietariaHonorarios inmobiliariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 850.000

$ 390.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez al 5200

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes de 51 m² totales, distribuidos en living comedor con salida a un balcón al frente; cocina independiente a gas, con espacio para conexión de lavarropas; y un toilette de recepción. El dormitorio en suite, cuenta con placard de frentes espejados. Las terminaciones incluyen pisos flotantes, aire acondicionado frío-calor instalado, y calefacción por losa radiante. Este inmueble se inserta en un edificio de reconocido nivel, con: - Seguridad 24 horas- Dos salones de usos múltiples ubicados en la planta baja- Parrillas - Una piscina de generosas dimensiones, rodeada por un parque frondoso- Sauna, gimnasio y laundry- Excelente calidad de amenities residencialesiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 5.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Contacto fcVer datosAlquiler a estrenar – Quantum Bellini | Libertador 7400, NúñezDepartamento de 4 ambientes esquinero en Torre Libertador, la más exclusiva del complejo. 180 m² cubiertos + 11 m² de balcón. Dos cocheras y una baulera. Distribución: Living comedor con balcónCocina con horno y anafe eléctricosToilette de recepción3 dormitorios en suiteEscritorioDependencia de servicio con baño y sector lavaderoEntrada principal y de servicio, ambas privadasTerminaciones y equipamiento: Baños principales con losa radiante por pisoAire acondicionado frío/calor en cada ambienteCortinas eléctricasInteriores de placard completosLuminarias instaladasEl edificio cuenta con tres pisos completos de amenities de máxima categoría (ver detalle de amenities del complejo). Disfrutá de espacios de bienestar diseñados para tu estilo de vida: natatorio semi olímpico, Spa/Beauty Home y salones gourmet. Prestaciones exclusivas: circuito hídrico, áreas sociales y servicios in-house de categoría, Tu hogar se extiende a áreas de relax y encuentro con estándares de hotel: Espacios de Bienestar / Wellness**Área Wellness*: *Fitness Center**Circuito Hídrico* Natatorio semi olímpico + jacuzzi + sauna*Zona de Relax*Espacios de Convivencia / Sociales**Espacios Gourmet**Salones de Encuentro**Áreas Sociales**Lounge -Social Club**Espacio de Cowork / Business Center*: Servicios In-Housel 5 estrellas*Prestaciones Exclusivas**Experiencias Residenciales*Seguridad 24 horas y espacios diseñados para brindar confort, bienestar y una experiencia residencial de primer nivel. Contacto F. C.: Ver datos*“El edificio ofrece un Circuito Hídrico con natatorio semi olímpico, Spa-Beauty Home y Espacios Gourmet para experiencias privadas”*Quantum Bellini tres pisos completos de amenities de máxima categoría, con: Natatorio, Cubierto "Semi-Olimpico", Salon de Fiestas para +100 personas, Piscina descubierta para adultos, Estudio de Make Up y Peinado, Restaurant, Gym con equipamiento de alta gama, Coworking, Spa, 2 espacios equipados para cocina Gourmet, Piscina descubierta para niños, Sala de pilates, Sala de Spining, Kids Club, Sala de Naipes.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.580.000 Expensas

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes + Escritorio/Playroom en Puerto Madero, Puerto MaderoImpecable departamento de 196m2 totalmente luminoso y con vista abierta, emplazado en las exclusivas torres 'El Faro', Puerto Madero. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un living comedor y escritorio al frente. Toilette y placard de visitas completan este sector. Mediante pasillo, se accede a la zona privada compuesta por 2 dormitorios en suite y con vestidor. Escritorio/Playroom. Amplia cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción frio/calor mediante ductos de aire. Caldera individual. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas. Posibilidad de alquiler sin muebles. Amenities: -Seguridad 24hrs. En cada acceso. -Piscina cubierta climatizada. -spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). -sum en entrepiso y cafetería con área para niños. -Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. -Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. -Piscina descubierta con solárium. -Cancha de tenis iluminada y sector de Juegos infantiles en parque. -Fitness center. Parrilla. / Bar. -Estacionamiento de cortesía para visitas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Corredor responsable Adriana Massa Matrícula cucicba Nº5085

Super destacado

USD 1.450

$ 346.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3400

Palermo, Capital Federal

Penthouse en alquiler – Alto PalermoExclusivo penthouse totalmente amoblado sobre Arenales y Bulnes, en el corazón de Alto Palermo. A media cuadra del Shopping Alto Palermo y de Palermo off, y a una cuadra de Av. Santa Fe. Rodeado de cafés, cines, restaurantes, gimnasios, comercios y todos los medios de transporte. 72 m² de esquina, con sol de mañana y de tarde y una hermosa vista abierta a la ciudad y a la copa de los árboles desde todos los ambientes. Amplio living-comedor con balcón, cocina independiente, dormitorio principal en suite con balcón privado y segundo dormitorio en planta alta, con vista abierta y balconeo al living, que aporta amplitud y un atractivo estilo loft. Totalmente equipado: * Palier privado. * Dos balcones. * 3 televisores. * 2 equipos de aire acondicionado. * Calefacción. * Lavarropas. * Electrodomésticos y vajilla. * 4 amplios placards. * Cortinas en todos los ambientes. * Dos escritorios. * Mobiliario completo. Edificio con dos modernos ascensores y encargado con vivienda. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes buscan diseño, confort, luz natural y una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.600

$ 850.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pres. Manuel Quintana 0 y Parera

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y amenities – Recoleta / RetiroAv. Pres. Manuel Quintana y Parera – 5° piso al frenteExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en 5° piso al frente, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, uno de los sectores más distinguidos de Recoleta / Retiro. Con balcón, orientación noreste y excelente distribución, se trata de una unidad de categoría con amplios ambientes y cochera fija cubierta. Amplio living / comedor al frente con salida a balcón. Toilette de recepción. Balcón al frente. Cocina completa independiente con sector lavadero. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dormitorio #2. Dormitorio #3. Segundo baño completo compartido para dormitorios secundarios. Escritorio / family room. Cochera fija y cubierta en subsuelo, de gran tamaño y fácil acceso. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. SuperficiesSuperficie cubierta: 158 m²Superficie semicubierta: 6 m²Superficie total: 164 m²Detalles y equipamientoPisos de madera parquet – Aire acondicionado – Calefacción central por losa radiante – Agua caliente central – Cocina a gas. Sobre el edificioEdificio de categoría de 11 pisos, con 2 departamentos por piso por cuerpo (4 unidades por planta en total). Palier privado. Ascensor principal y de serviciosumjardínPiletaSeguridad nocturnaEncargadoAccesibilidad para personas con movilidad reducidaDatos del alquilerValor: usd 1. 600 + gastosExpensas: $850. 000Antigüedad: 50 añosUbicación privilegiadaSobre Av. Pres. Manuel Quintana, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, entre Recoleta y Retiro, rodeado de embajadas, hoteles de categoría, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. A pasos de Plaza San Martín, Patio Bullrich y Av. Del Libertador. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.000

$ 960.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. no aceptan mascotases una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. No aceptan mascotasexcepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 890.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – apto vivienda, consultorio U oficina en Talcahuano 1155 | RecoletaUbicado en una excelente zona de Recoleta, este amplio y versátil departamento de 3 ambientes principales más dependencias ofrece múltiples posibilidades de uso. Ideal tanto para vivienda como para consultorios profesionales, estudios u oficinas. Distribución: 2 dormitorios / privados Living Y comedor (ideal como sala de espera o recepción) Cocina independienteBaño completoLavadero independienteEs un Segundo pisoSu distribución funcional permite adaptar los espacios de acuerdo a las necesidades de cada actividad, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales de la salud, abogados, contadores, escribanos, psicólogos o cualquier actividad administrativa, además de ser una cómoda vivienda. Ubicación privilegiada sobre Talcahuano 1155, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, sanatorios, universidades y el centro de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, lista para adaptarse a tu proyecto profesional o a tu próximo hogar. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - 3 Ambientes Excelente Ubicación - Palermo Soho - Caba

Palermo Soho, Palermo

Alquiler Departamento de 3 Ambientes con Gran Balcón – Excelente Ubicación en Palermo( sin muebles) Amplio y luminoso departamento, con balcón cerrado que funciona como un ambiente adicional, ideal para escritorio, playroom, jardín de invierno o espacio de relax. La propiedad se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, excelente distribución y una ubicación privilegiada. DistribuciónAmplio living-comedor. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina instalado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. CaracterísticasCalefacción por losa radiante central. El costo de la calefacción se encuentra incluido dentro de las expensas. UbicaciónUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con acceso inmediato a una amplia variedad de líneas de colectivos, comercios, supermercados, cafés y restaurantes. RequisitosSeguro de caución. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler por adelantado. Las medidas son aproximadas y se informan a título orientativo. ¡Consultanos para coordinar una visita! Dejanos tus datos y nos comunicaremos con vos a la brevedad. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Enrique Finocchieto 990

Barracas, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en moca 2 full amenities (Cochera Opcional) Superficie cubierta: 41. 5 MtsSuperficie semicubierta: 7. 2 Mts Total construido: 48. 7 MtsExcelente 2 Ambientes a estrenar, ubicado en un piso alto con muy buena luminosidad y vistas abiertas, dentro del exclusivo complejo moca 2, uno de los desarrollos más modernos de Barracas. La unidad ofrece un ambiente funcional con terminaciones de calidad, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica. El edificio cuenta con full amenities, entre ellos: * Piscina* sum* Parrillas* Solárium* Vestuarios* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicado sobre la esquina de Hornos y Dr. Enrique Finochietto, en una zona de constante crecimiento y con excelentes accesos. Cochera opcional: $125. 000 mensuales. (Se acepta 1 mascota chica) Requisitos: • Ingresos comprobables (últimos 3 recibos de sueldo o constancia de monotributo) • Garantía propietaria en caba• Seguro de caución• Depósito de garantía¡Consultanos para coordinar una visita! Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 900

Chacarita, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de un ambiente ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio vibrante y en constante desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en Dorrego y Corrientes, Piso 10, este inmueble ofrece una orientación norte que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 24 metros cuadrados de superficie cubierta, este departamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno. La disposición interna y su cocina americana optimizan el espacio disponible, facilitando un estilo de vida práctico y confortable. El departamento cuenta con un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Entre las características adicionales, destaca el aire acondicionado individual y las video cámaras de seguridad, que proporcionan confort y tranquilidad. La presencia de un ascensor en el edificio facilita el acceso a los pisos superiores. Este departamento se beneficia de una amplia gama de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. Además, cuenta con la ventaja de tener un encargado en el edificio, lo que añade un valor significativo en términos de seguridad y mantenimiento. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en excelente estado. Está situado en una zona estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad y ubicación privilegiada. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Super destacado

USD 2.000

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Alvear 1800, Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

El loft de 2 ambientes en alquiler en el edificio Alvear Palace ofrece una experiencia de vida excepcional en Buenos Aires. Con un diseño elegante y moderno, incluye una amplia sala de estar y una cocina equipada. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y un vestidor espacioso, asegurando privacidad y confort. Además, dispone de un toilette adicional. Originalmente tenia 3 dormitorios pero se modificó y actualmente tiene uno solo, pero se pueden volver a convertir en 3. Los residentes del edificio tienen acceso exclusivo a los servicios del hotel Alvear, como un spa de lujo, gimnasio y piscina cubierta. Este departamento en la Avenida Alvear combina a la perfección la elegancia residencial con todas las comodidades de vivir en uno de los lugares más distinguidos de la ciudad. El valor del alquiler es de usd 2000 mas gastos. Opción de alquilar cochera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.700.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.500

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 3500

Palermo, Capital Federal

Alquiler - 3 ambientes en Palermo c/ depencia o EscritorioDescubre este impresionante Departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia/ Escritorio, ofrece una combinación ideal de comodidad, luz natural y accesibilidad. Situado en un sexto piso al frente, cuenta con una excelente disposición que garantiza luminosidad durante todo el día. Al ingresar, se destaca un cálido living comedor con salida a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Los pisos de parquet original en excelente estado aportan elegancia y calidez en todos los ambientes principales. La propiedad dispone de dos amplios dormitorios con placares empotrados, una habitacion adicional que funciona como estudio/oficina, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, equipada con cocina a gas y termotanque, se conecta con un gran lavadero independiente, perfecto para uso diario. El sistema de losa radiante brinda una calefacción uniforme y confortable en toda la unidad. El edificio cuenta con un ascensor y se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos de medios de transporte, comercios, espacios verdes y toda la vida cultural y gastronómica que ofrece Palermo. Una propiedad que combina amplitud, estilo y una ubicación inmejorable. Ideal para familias o quienes buscan vivir cómodamente en una de las mejores zonas de la ciudad. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios cocheras disponibles (no incluidas en el valor) Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa