Logo zonaprop
  • 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.191 Departamentos en alquiler en Capital Federal o Flores

Departamento · 61m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 3 Ambientes en Recoleta con Balcon
USD 1.700
$ 260.000 Expensas
Rodriguez Peña al 1600

Recoleta, Capital Federal

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 ambientes en Recoleta impecable! Con balcónsuper luminoso!! piso altoel departamento se encuentra en la calle Rodriguez Pena entre Guido y Vicente Lopez, en el barrio de Recoleta. El edificio premier se encuentra en excelente estado con full amenities y seguridad las 24 hs. Descripción: - Palier cómodo- Living - comedor amplio con salida al balcón aterrazado con gran ventanal- cocina - comedor completa con muebles completos y gran ventana- 1 dormitorio con placar- 1 baño completo- 1 habitación en Suite con baño completo y gran ventanal con salida al balcón aterrazadodetalles:  Servicios individuales mediante caldera. Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. 1 cochera fija y 1 baulera. El edificio posee los siguientes amenities: - Piscina cubierta climatizada;- Gimnasio: - Amplio solarium con deck de madera con hidromasaje al exterior;- Sauna;- Laundry;- Vestuarios de uso exclusivo para los propietarios;- Vestuarios para el personal;- Ascensor y acceso de servicio;- Portero eléctrico;- Grupo electrógeno;- Vigilancia las 24 hs. Consultame y coordinamos una visita! © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 59m² · 3 Ambientes · Alquiler Departamento 3 Ambientes en Barrio Norte
$ 650.000
$ 105.685 Expensas
Ecuador 1300

Barrio Norte, Capital Federal

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Agustina Pallero - mls id # Ver datos. Departamento 3 ambientes en Alquiler en Barrio Norte. Se trata de un departamento de 67m2. Amplio living comedor con salida a balcón corrido, super luminoso. Cocina con espacio para comedor diario. 2 baños completos. 2 habitaciones, la principal en suite con salida al balcón y vista al frente. La segunda con placard completo. Detalles de la uf: Losa radiante individual en todos los ambientes. El edificio cuenta con una pequeña piscina y parrilla en la terraza. Las expensas incluyen Aysa. No incluyen luz, gas y abl. Condiciones: - alquiler contrato a 2 años. - Seguro de caución. - Ajuste trimestral según ipc. - Depósito en usd. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Alquiler 2 Ambientes
USD 450
$ 32.000 Expensas
Fraga 200

Chacarita, Capital Federal

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino - mls id # Ver datos. Impecable 2 ambientes en 3er piso con opción muebles. La unidad dispone de una cocina integrada compuesta por una importante alacena y abundante bajo mesada con amplio espacio para heladera. Living comedor de generosas dimensiones, baño completo y dormitorio con placard y salida al balcón que da al aire luz del edificio. Todo sol. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 175m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Piso 4 Ambientes a Estrenar - Figueroa Alcorta y Tagle - Palermo
USD 6.000
Figueroa Alcorta al 3006

Palermo, Capital Federal

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler - figueroa alcorta y tagle - exclusivo edificio brukman & mansilla - proxima entrega. piso de 4ambientes con dependencia de servicio de 195 m2 - 2 cocheras cubiertas y fijas - con amenities. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Avenida Figueroa Alcorta, en la esquina de tagle y a 100 metros de Av. Del Libertador. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario con salida al balcon. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, Isla, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios en Suite. El principal con vestidor y los otros 2 con grandes placares. Todos con salida al segundo balcon con vista abierta al Parque Republica Oriental del Uruguay. Ademas vienen con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un S. U. M, Pileta y Solarium. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.